Foro de juegos de Mundogamers 33190

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo YuGiOh Gx Beginning Of Destiny
ELIAS_CUCHU_
Publicado el 07-01-2010, 21:53
el tag force evolution es la version americana y el beggining destiny la que no es americana captas?? y para poder tener un compañero tenes que llenarle los corazones que aparecen en menu duelista con comida,charla con eol gato o duelos captas??
oapzsecn
Publicado el 07-01-2010, 22:19

Quote: ELIAS_CUCHU_

el tag force evolution es la version americana y el beggining destiny la que no es americana captas?? y para poder tener un compañero tenes que llenarle los corazones que aparecen en menu duelista con comida,charla con eol gato o duelos captas??
Ya capto entonces el Benining esta en español o los dos en ingles si es asi me aguanto y lo juego asi Gracias por la aclaracion Saludos
naru406
Publicado el 03-05-2010, 04:28
hola a migo como estas, llevo casi 3 meses en este juego lo he jugado ya 5 veces sin adelantar horas, venco a jaden a cada rato, me llevo a pharaon conmigo a duelos y nada solo se completa un corazon, ayuda, soy full fanatico de yugioh, y quiero continuar este juego... xfa ayuda y muchas gracias.