Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 07-jul-2007, 03:16     #21 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter destaca claramente en el foroMafter destaca claramente en el foro
Predeterminado

Bueno veras tienes que ir a la isla Rombo o en ingles (Diamond
Steepe Island), ahi utilizas el hookshoot y subes por las palmeras, en la palmera de más arriba encuentras un hueco en el piso; entras por ahi.

Ahi hay uno como mini laberinto y cuando lo completes encuntras el mapa del barco fantasma. Ese mapa te dira donde encontrar el barco fantasma segun las fases lunares. BUeno de ahi vas a donde el barco está y entras al barco; adentro matas a todos los enemigos y encuentras el mapa de la trifuerza.
Citar y responder

Publicidad
Old 08-sep-2007, 09:02     #22 (permalink)
shake_yue
Insert Coin

shake_yue todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!

wow, e revisado i revisado todas las preguntas acerk de este juego (wind waker) y me parece ke esta sera un pregunta tonta!!pero = ya no se ke hacer... ayudenme please : acabo de salir de la cueba del dragon, y mate el susodicho no se kien!!!... mi problema es ke cuando me voy donde el barco ke me allo aventado a la deriva ... el me dice ke no me puedo ir aun por ke tengo ke ver a god wind... o algo asi... por favor perdonen mi ignorancia... pero como ke no le pongo mucha atencion a los nombres!!! ke ago, a donde se encuentra el tipo a kien tengo ke ir a ver?????????? llevo tre dias buscando y no se ke hacer!!!!!!!!!!! rono_yue@hotmail.com

gracias
shake_yue is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2007, 01:04     #23 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter destaca claramente en el foroMafter destaca claramente en el foro
Predeterminado

MIra en la parte de atras de la isla veras una islita bien pequeña donde está una piedra gris y una piedra partida en (solo la mitad) tambine de color gris, en la isla tienes que tocar la cancion del viento y de ahi aparecerá un sapo gigante que es el dios del viento ....... y listo te contará una historia Y PUEDES CONTINUAR...........

Editado por Mafter en 09-sep-2007 a las 08:36 .
Mafter is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2007, 07:59     #24 (permalink)
darksoul_159
Press Start

darksoul_159 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Miren amigos para los que tengan dudas de este juego pueden acudir a mi por medio de mi e-mail archer_95@hotmail.com ya que yo me e pasado este juego unas mil veces y ya me cance de acabarmelo asi que mejor cooperare con ustedes.

darksoul_159 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2007, 08:16     #25 (permalink)
Spells
New Game

Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El foro es para evacuar dudas, no para anunciarse... es preferible que las preguntas se hagan aquí y no en el MSN ya que así no sólo ayudarás a los usuarios del foro, sino que también a todos aquellos que lo visiten; sin mencionar que el foro adquiriría más fama... por favor, léanse bien las normas y ACÁTENLAS(o cúmplanlas, pues), que es lo más importante...

Por otra parte, yo también estoy aquí para ayudar en lo que pueda, este juego me ha gustado mucho y deja mucho de qué hablar ^_^

Suerte!

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-sep-2007, 06:03     #26 (permalink)
Ratanui
Insert Coin

Ratanui todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una pregunta para los mas entendidos, he visto imagenes de un cofre gigante y por lo que se es al conseguir los tesoros de 50 mapas, bien...tengo 49, no hay mas, alguno sabeis algo?
Ratanui is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-oct-2007, 11:31     #27 (permalink)
Akerias
Insert Coin

Akerias todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que es lo que tengo que hacer en el tenplo goro que busco y busco
Akerias is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-oct-2007, 11:38     #28 (permalink)
Akerias
Insert Coin

Akerias todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien que me diga que hay que hacer por las montañas en zelda ocarina
Akerias is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-nov-2007, 06:52     #29 (permalink)
LINK TO THE PAST
Insert Coin

LINK TO THE PAST todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo kiero saber si alguien me puede pasar una guia o algo porfavor, o simplemente donde bajarmela porke estoy atascado...

"AQUEL CUYOS ROPAJES VERDES RECORDABAN EL PAISAJE DE LA PRADERA, Y CUYA ESPADA DISIPABA A LA MÁS OSCURA DE LAS TINIEBLAS"

LINK
LINK TO THE PAST is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-nov-2007, 10:53     #30 (permalink)
carmefeli5
New Game

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

hola en www.guiasnintendo.com hay una guia del ww y si no te sirve fijate en www.meristation.com a ver si hay
Citar y responder
Old 25-nov-2007, 07:30     #31 (permalink)
luis 023
Intro

luis 023 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Akerias en que parte bas,si estas niño o adulto en cual forma estas
Citar y responder
Old 25-nov-2007, 03:40     #32 (permalink)
LINK TO THE PAST
Insert Coin

LINK TO THE PAST todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

e oido k ay un truco k ace k empieses y acabes la aventura con el pijama k tiene link al principio, sabeis komo se ace? o si ay otros trucos?

"AQUEL CUYOS ROPAJES VERDES RECORDABAN EL PAISAJE DE LA PRADERA, Y CUYA ESPADA DISIPABA A LA MÁS OSCURA DE LAS TINIEBLAS"

LINK
LINK TO THE PAST is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-nov-2007, 03:57     #33 (permalink)
carmefeli5
New Game

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

holas

para estar toda la aventura con el traje que empieza tenes que ganarlo, y despues cuando vayas a empezar otra partida arriba de la ya ganada, no borrandolo sino que despues de ganarlo te aparece newgame o algo asi (va a estar en dorado el casillero) vas a estar toda la aventura con el pijama

saludos
Citar y responder
Old 11-dic-2007, 04:03     #34 (permalink)
orca
Insert Coin

orca todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

despues de vencer a ganordof en la torre y ver creditos y la ultima intro veras que te pregunta si quieres guardar el juego di que si juega y veras que empesaras desde el principio pero tendras la pictobox(si la tienes) desde el principio y te daran la tunica invisible del heroe y ya
orca is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2008, 05:52     #35 (permalink)
MORTOR
Game Over

MORTOR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TwilightLink Ver post
muchas gracias

a mi solo me gusta ayudar a quien me lo pida yo con mucho gusto le ayudare en lo que pueda
saludos
Hey twilight link,TENES EL ZELDA TWILIGHT PRINCESS O SOLO TE PONES ESE NICK PORQUE SI ,SI LO TENES DECIME PORQUE YO LO TENGO y te puedo ayudar o me podes ayudar vos.

Quote:
Originalmente publicado por carmefeli5 Ver post
holas

para estar toda la aventura con el traje que empieza tenes que ganarlo, y despues cuando vayas a empezar otra partida arriba de la ya ganada, no borrandolo sino que despues de ganarlo te aparece newgame o algo asi (va a estar en dorado el casillero) vas a estar toda la aventura con el pijama

saludos
A que zelda te referis eso es invento no hay trucos para ningún zelda sólo el de n64 porq lleva casset y tiene errores,los de cd no sos re mentirosa.quien te cree yo tengo el zelda y es imposible jugar sin el traje verde te lo dan y automaticamente lo llevas puesto sin poder quitartelo.Yo si lo conosco el juego gane 6 de 9 templos posibles.Mirá:LA PRIMERA FINAL ES UNA PLANTA CARNÍBORA, LA 2DA UN MONSTRUO DE FUEGO QUE DESPUES ES UN GORON,LA 3ERA UNA ANGUILA O UNA SERPIENTE QUE VA POR EL AGUA ,la 4ta un esqueleto gigante que cobra vida gracias a el rey zant,la 5taun monstruo de hielo que lo controla una esquimal,y la 6ta armogohma.

Quote:
Originalmente publicado por fablex Ver post
Mira no me acuerdo bien pero ve a la islita donde esta el duende y te va a dar mapas acambio de algo como sopa que te da la abuela creo y te va adar mapa para que veas en donde se encuentra elbarco solo tientes que asrcarte mucho y estaras dentro
Sopa........ok alguien me dice como pasar la parte de las piezas de la trifuerza o como encontrarlas.decí que me compre el twilight princess sino seguiría en esa parte de ese juego aburrido en cuanto a mapas,mar ,tierras sin nada ,islas aburridas tormentas,etc.Es un juego que al conseguir items nuevos,armas nuevas,niveles nuevos y lo de robarle el arma a tu enemigo esta muy bueno,pero si te fijas lo de navegar buscar tesoros conseguir mapas y todas esas cosas aburridísimas bueno...yo le pongo un 6 a ese juego en cambio al twilight princess (por cierto compratelo ya que vos tenes gamecube)le pongo un 9.

Editado por oMega_2093 en 27-ene-2008 a las 04:21 .
MORTOR is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2008, 04:23     #36 (permalink)
oMega_2093
Admin

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A ver si podéis ayudarme que me he atascado...

Estoy en la torre de los dioses. En una habitación (ya es de las últimas creo) donde en el medio hay un pedestal, y al fondo hay dos láseres que me impiden pasar a recoger la otra estatua que me falta para terminar.

¿Cómo desactivo esos láseres?
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2008, 12:08     #37 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
A ver si podéis ayudarme que me he atascado...

Estoy en la torre de los dioses. En una habitación (ya es de las últimas creo) donde en el medio hay un pedestal, y al fondo hay dos láseres que me impiden pasar a recoger la otra estatua que me falta para terminar.

¿Cómo desactivo esos láseres?
Creo que en el suelo hay tres interruptores. En dos pon dos estatuas que verás por allí y en el otro ponte tu y así se desactivarán diría. Prueba y me dices.
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-feb-2008, 09:59     #38 (permalink)
oMega_2093
Admin

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En esa habitación sólo hay un interruptor, y no hay estatuas. En la habitación anterior hay un balancín con dos plataformas sobre agua.

Esta es la habitación que comento:

oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-feb-2008, 10:54     #39 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Ah, vale, me había confundido de sala; la sala que te he dicho te vendrá más adelante. Para pasar eso es muy sencillo, te tienes que subir al bloque ese y volar por encima de los láser con la Hoja Deku.
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-feb-2008, 11:12     #40 (permalink)
oMega_2093
Admin

Predeterminado

Es lo único que no se me ocurrió probar -.-U ahora voy a seguir con el juego (ya lo había acabado anteriormente, pero es que la otra vez ya me pasó lo mismo).

Gracias.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2