| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
26-feb-2007, 12:19
|
#1681 (permalink)
|
|
Next Level
|
Eso es cierto, son muy orgullosos, pero tampoco son estúpidos. Yo creo que si reciben la orden lo hacen, con excepción de algunos, pero lo que interesa realmente es salvar a la raza sayan, el Rey Vegeta lo sabría, que lo importante es salvar a la raza si mueren 12 por que son tercos no es su culpa.
Pero es interesante pensar sobre las diferentes salidas que puede tener la historia.
|
|
|
26-feb-2007, 12:24
|
#1682 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hombre, son lo suficientemente estupidos como para creer que un tio al que nunca han pegado una paliza y muy pocos lo pueden hacer, que es bastante respetado y conocido, que llega super rebentado y les dice algo muy probable les miente, asi que...
eso si, si no son ellos los que lo deciden, si no el rey vegeta es otra historia, puede que el rey sea mas inteligente y les haga huir...
lo voy a mirar para confirmar, pero el rey vegeta no estaba ya muerto cuando bardock les avisa?
|
|
|
26-feb-2007, 12:39
|
#1683 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues la e mirado por encima y no he visto a vegeta (rey) :S alomejor me lo e pasao, pero creo recordar que lo mata antes que al planeta
|
|
|
26-feb-2007, 01:01
|
#1684 (permalink)
|
|
Press Start
|
El rey vegeta si que estaba vivo en ese entonces, mas que nada lo deduzco de que el la primera pelicula de brolly si sale y los hechos del nacimiento de brolly y goku son a la vez que la destrccion del planeta vegeta
|
|
|
26-feb-2007, 01:14
|
#1685 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo creo qe hubiera pasado lo qe ha dicho Tony, pero con el tiempo Broly acabaría con el rey vegetta y se haría rey de los sayans, por supuesto támbien mataria a kakarot en cuento lo viera, y a todo el qe se le opusiera. Finalmente sería nombrado rey y adorado como un dios, !EL SUPER SAYAN LEGENDARIO!, mataría a Freeser y a todos sus secuaces, a Cooler y al padre de Freser y Cooler...
Los sayans conquistarian el universo, y acabarían con todas las razas, salvo las que les sirvieran como exclavos...
|
|
|
26-feb-2007, 07:41
|
#1686 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
La verdad esque la historia de Linocourt esta vastante bien.
La historia de [ToNNy] es la mas probable pero a la vez la mas cruda XD, moririan casitodos los personajes que conocemos.
Si los saiyans huvieran creido a bardock pues tal vez les huviera dado tiempo de escapar, pero solo tal vez, freezer en el anime (no en el manga) cuenta una mini historia a goku y vegeta (cuando esta ya esta moribundo9 de lo que sucedio realmente el dia de la "explosion" del pleneta.
Se ve que el rey vegeta y otros mas van a la nave de freezer para concertar una supuesta audencia con el, pero lo que enrealidad hacen es intentar matarle (estavan hartos de ovedecerle), freezer sale y se entera del plan, entonces cuando el rey vegeta le hiva a atacar freezer de un solo puño (en su primera forma) mata al rey vegeta y ya no me acuerdo de si los otros saiyans mueren o escapan.
Al poco se ve que freezer sale de la nave y crea la bola mrotal (creo que asi se llamava) y bardock intenta detenerle y apartir de aqui lo mismo que en ela OVA.
Vamos que aunque los saiyans del palneta pudieran escapar (aunque dudo que en tan poco tiempo pudiedan preparar todas las las naves de escape y ademas hacerlo) el rey vegeta huviera muerto.
Por lo cual si los demas pudieran escapar vegeta (hijo) seria ahora el rey (no creo que broly lo hiciera antes que lo que paso en la OVA).
Hasta que broly y su padre llegaran al planeta en el que reina vegeta y por un golpe de estado broly o su padre serian los reyes.
Pero ahora solo queda lo sucedido con bu, babidi resucitaria otra vez a bu (no lo resucita por alguna intromision de goku o los demas, el objetivo de babidi es resucutarlo) y arrasaria on todo el universo como babidi queria.
Solo quedaria bu y babidi XD.
Un saludo.
|
|
|
26-feb-2007, 08:04
|
#1687 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es que si pasa como yo digo, los androides desaparecen, ya no vendría ni Cell ni c-18 ni c-17 ni ninguno otro, por que Goku ya no hubiera estado destinado a la Tierra. Así que Bu realmente tarde o temprano hubiera sido una amenaza, y no creo que el desarrollo de los sayans hubiera sido suficientes para detenerlo, Goku no sabría usar la fusión, ni el cambio instantáneo, ni muchas otras como el kaiyoken.
Gotenks y Trunks desaparecen del mapa al igual de Gohan y a Piccolo no lo hubieran visto nunca. Turles hubiera estado con Goku y Vegeta, y habrían sido fuertes, pero no lo suficiente.
Además si hubieran hecho caso a Bardock, les hubiera dado tiempo a escapar, quizás no a todos, pero si a los suficientes como para mantener la raza sayan viva.
Editado por [ToNNy] en 26-feb-2007 a las 10:54 .
|
|
|
26-feb-2007, 10:46
|
#1688 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tonny, "Gplu" es goku, no ? xD
si, supongo que en caso de poder escapar sucederia eso, el vegeta se convertiria en rey asta que o bien cooler y su padre, o bien broly les governaran de nuevo...aunque seria indiferente ya que acto seguido serian exterminados por bu...
|
|
|
26-feb-2007, 10:56
|
#1689 (permalink)
|
|
Next Level
|
Sí xD, que cosas que tiene mi teclado, ha sido un fallo. Ya esá corregido. Vaya serie ¿no? Al final todos exterminados por bu, ese suele ser el típico final que a todos gusta xd.
|
|
|
27-feb-2007, 01:01
|
#1690 (permalink)
|
|
Tutorial
|
poner ya una encuesta por fa vor venga tonny
saludos para tonny q soy tu primo
|
|
|
01-mar-2007, 01:35
|
#1691 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
es que lo del bu seria el final mas logico, el broly, que es el mas fuerte de los sayans (pasando eso, claro)no le llega ni a la seuela de los zapatos a bu, hay una diferencia de poder enorme, no es una diferencia se ssj full power a ssj2, es a ssj3, y mas, osea que es imposible que le ganen (desde mi punto de vista...) por lo tanto lo logico seria que pasara eso
salu2
|
|
|
01-mar-2007, 08:51
|
#1692 (permalink)
|
|
Next Level
|
En cuanto me propongáis encuestas yo las iré haciendo al igual con las preguntar que queráis preguntar por saber algo o discutir.
Bien, buenas argumentaciones pero que tal con esto:
¿Qué habría pasado si Vegeta, en el momento de luchar contra Freezer, hubiese llegado al estado de Super Sayan?
|
|
|
01-mar-2007, 09:03
|
#1693 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Pues que vegeta hviera machacado a freezer, despues huviera luchado con goku y le huviera ganado.
Volverian a la tierra y goku se entrenaria para superar a vegeta, pasarian 3 años y vendria trunks anunciando el futuro, todos se entrenarian.
Cuando llega el dia goku y vegeta hacen frente a lso androides pero goku no es capaz de convertirse en ssj (se convertio porque krilin murio, pero como ese momento no ha acontezido no lo es) y muera en la batalla.
vegeta mata al dortor guero y al C-19, cell aparece y se encuentra a c-17 y c-18 en el laboratirio y no estan despiertos, los absorve y se completa.
todos mueren contra cell, hast que llega bu y los mata.
Un saludo.
|
|
|
01-mar-2007, 09:33
|
#1694 (permalink)
|
|
New Game
|
Buena pregunta [ToNNy] ,creo que si Vegeta se hubiera vuelto ssj en la etapa de Freezer le hubiera ganado,como ha dicho bahamut Goku no lograría ser ssj ya que Goku se transformo en saiyan cuando vio morir a su amigo Krilin a manos del tirano Freezer.La etapa de los Androides sería tal y como ha dicho bahamut ...Goku se entrenaría pero no sería suficientemente poderoso para sobrevivir y moriria bajo el ataque de los androides ,Vegeta venceria a A-20 Y A-19.En la saga de Bu no qiedaría ningun guerrero Z con vida.Esa es mi opinión.
Saludos
01-mar-2007, 10:05
|
#1695 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo creo lo mismo que Bahamut. Vegeta le meteria una paliza a Freezer. Es posible que tambien le metiese una a Goku, pero no creo que le matara, su objetivo seria el de humillarlo y dejarlo vivo sabiendo que él es más fuerte.
En la saga androide, Vegeta haria frente a los androides y moriría. Goku no sería capaz de convertirse en Super Sayan, puesto que no es capaz de tener un ataque de ira asi por las buenas, quizá lo conseguiría al ver que sus amigos mueren frente a los androides, pero contra C-17 y C-18... no le serviría de mucho.
Al final Cell, sin conseguir la perfección, podría acabar con todos ellos. Posteriormente llegaría boo y acabaría con Cell.
Vamos, lo que ha dicho Bahamut.
Saludos.
|
|
|
01-mar-2007, 10:19
|
#1696 (permalink)
|
|
Game Over
|
¿pero de dnd iba a sacar babidi la energía para sacar a buu de su bola si no ia sayans?............ no creo qe puediera liberar a buu.....
|
|
|
01-mar-2007, 10:20
|
#1697 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues yo ahi veo tres alternativas:
1- pasa lo que a dicho bahamut con una diferencia, que celula se cansa de la tierra y la destruye, por lo que el bu se destruye con ella, y cellula se queda y empieza a hacer el trabajo de bu xD
2- lo que yo veo mas logico, vegeta destruye a freezer en una pelea muy parecida a la de goku (porque evidentemente este jugaria con el como hizo goku y freezer destruiria el planeta etc...para mi opinion, pasaria exactamente lo mismo xD) por lo tanto no les da tiempo a luchar goku y el.
luego aqui pueden pasar muchas cosas:
- que mueran alli y asi se extinga la raza sayan (a exepcion de broly y su padre)
- que usen la nave de alguien para huir, ya sea freezer o goku (porque aunque freezer destruya el planeta igual, no tiene porque destruirse del mismo modo, logicamente)
- que los devuelvan a todos a la tierra, goku confiaria en vegeta y les diria que tambien se lo lleven alli
despues de eso hay otra vez varias posibilidades:
- vegeta hace lo mismo que hizo en la serie
- vegeta se hace "dueño" de la tierra
- vegeta destruye la tierra (aunque lo dudo ya que no le veo el interes)
suponiendo que la destruya pues asi se queda, y asta que broly no ajuste cuentas con el se queda como emperador del universo, etc..., y haciendose dueño seria lo mismo que en la serie ya que tras la advertencia de trunks iria a por los androides, los destruiria, y luego cell absorbe a los otros se hace completo y los mata o...suponiendo que hiciera lo mismo que en la serie les dejaria entrenarse, lo harian, se transformarian en ssj todos y llegarian a ser ssj full power (porque si gohan puede hacerlo, porque goku y vegeta no?), incluido vegeta ya que lo hubiera conseguido antes (como goku en la serie) y estaria mas acostumbrado y probablemente luego seria lo mismo que en la serie, solo que con vegeta algo seria mas fuerte por lo que empezaria la pelea vegeta, quedaria bastante mal (como goku), luego goku igual, y luego gohan lo mismo que en la serie, se tranforma, le gana, etc...luego el resto seria igual
3-la ultima opcion seria que durante la pelea con los androides alguien muriera (yamcha, por ejemplo que esta a punto de hacerlo) y goku se transforma, entre los dos (vegeta y goku) se cargan a los androides, pelea contra cell, les deja entrenarse, y pasa lo mismo que en la opcion 2
salu2
|
|
|
01-mar-2007, 10:21
|
#1698 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
nobody, aunque no la absorba de ellos, la puede ir absorbiendo poco a poco, tardaria mas, eso esta claro, pero antes o despues bu saldria y se cargaria a cell
|
|
|
02-mar-2007, 09:55
|
#1699 (permalink)
|
|
Next Level
|
No están mal esas respuestas. Ahí va la mía.
Yo creo que hubiera pasado lo siguiente: Vegeta alcanzaría el estado de Súper Sayan en Namek y mataría a Freezer. Freezer lo subestimaría más que a Goku, muchísimo más, y después de todo Freezer moriría en manos de Vegeta, tal vez Freezer haya intentado cargarse el planeta, pero hubieran podido escapar de todos modos. Si escapan del planeta Namek por que está a punto de explotar, pasaría lo mismo y correrían la misma suerte. Escaparían y toparían con un planeta extraño donde Goku y Vegeta aprenderían el cambio instantáneo, cosa que haría a Vegeta muy fuerte mucho más de lo que es.
Al venir Trunks del futuro para avisarlos, se llevaría una decepción por Goku, ya que observaría que su poder no es suficiente para encarar a los androides, de todos modos le daría la medicina. Vegeta se cargaría a los primeros androides sin problemas y se pondría a entrenar a la espera de los nuevos androides c-18, c-17 y c-16. Vegeta lucharía contra ellos, y perdería el combate. Vegeta ya tenía por asumido que era el más fuerte, así que el odio y la rabia que sentiría serían increíbles y llevarían a Vegeta a un duro entrenamiento para mejorar.
Goku en cuanto se recuperase iría a entrenar, pero antes de entrar Vegeta en la sala de entrenamiento especial con Trunks, entrarían Goku y Gohan. En la sala Gohan mejoraría mucho, y quizás alcanzaría el súper sayan.
Gohan no habría sido súper sayan 2, ya que Goku no era ni súper sayan, y no tuvieron el mismo entrenamiento. Así que Vegeta hubiera permitido que Cell se perfeccionase y al final Cell los mataría a todos. Tal vez Gohan se convertiría en súper sayan 2 al ver a Goku morir por Cell. Pero es improbable ya que apenas estaría preparado.
Cell acabaría arrasando todo, y al final Babidi usaría la energía de Cell para resucitar a Bu, y Bu arrasaría con todo, siendo el ser más fuerte, me pregunto que pasaría cuandp Bu topase con Broly...
|
|
|
02-mar-2007, 10:59
|
#1700 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno, yo diria que goku si alcanzaria el estado de ssj, de siempre goku tiene mas potencial que vegeta, por lo que si se pone a entrenar duro lo acabaria consiguiendo al verse inutil ante los androides (es lo que le pasa a gohan, y a vegeta mas o menos igual), por lo que al fin y al cabo seria lo mismo...aunque esa es otra posibilidad...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|