Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-11-2006, 15:19
si es verdad

tonny pone vegeta vs broly ya que hay mucho revuelto sobre ello please

si queres obvio..
Cyas gente ^^
Publicado el 08-11-2006, 15:47
la regeneracion no consume energia, la regeneracion esta echa por unas celulas (o algo parecido) que se ocupan de ello, pero al abusar de ello, al final acaban por funcionar mal, eso lo esplica vegetto a bu cuando este no se regenera bien, lo podeis confirmar si teneis por ahi el capitulo XD
PD: ya, puede que en cierto modo necesite "energia" para que las celulas lo agan, pero es algo insignificante, no es ese el motivo de su ineficacia
salu2
Publicado el 08-11-2006, 15:50
sobre el dolor y lo que se deja, bueno, es posible que se deje dar algunas veces porque le sale mas a cuenta dejarse dar y regenerarse que esquivarlo. pero tampoco es que vea un ataques y vaya a comerselo XD
Publicado el 08-11-2006, 17:33
Quote:
Escrito por Eze-Here: si es verdad tonny pone vegeta vs broly ya que hay mucho revuelto sobre ello please    si queres obvio.. |
Este tema no es solo, para votar e irse. Es un tema de Dragon Ball, donde se puede hablar de las encuestas, y seguir debatiendo sobre ella. No es solo para votar y largarse y esperar a que vuelve a haber una encuesta nueva.
Por eso espero, para que la gente vaya poniendo su opinión, y podamos ver y leer buenas argumentaciones y aprender un poco más.
Respecto a Kid Boo. Yo ya lo decía, y veo que trunks también lo menciono. Solo matizarlo un poco. Quizas Kid Boo, se deje pegar en ocasiones, no por que sea tonto, o masoquista, ni nada por el estilo. Simplemente por que quizás, dejándose pegar, en según que casos, supondrá que su cuerpo, coja una forma determinada, y le vaya bien para contraatacar, y causar daños importantes.
Yo que sé, por ejemplo, que le corten el cuerpo en dos, y el use eso, para contraatacar, apretando al rival con una parte y pegádonle con la otra. Es un ejemplo. Pensado que el cuerpo de Boo es como de goma.
P.D.: Por cierto, la encuesta que vaya a poner yo Heze-Here, lo decido yo. Y se me tiene que proponer por privado. Ese mensaje que escribiste, no tiene ninguna aportación.
Saludos.
Publicado el 08-11-2006, 17:44
Si esta bien , tenes razon en lo que dijiste...
Disculpame
Salu2
Publicado el 09-11-2006, 07:19
No pasa nada un error lo tiene cualquiera. Pero ahora ya lo sabrás.
Siguiendo con el tema. He estado pensando xD, y creo que lo de dolor, es inexplicable igual que el gasto de energía.
Kid Boo, tiene el organismo más perfecto de toda la serie. Es elástico, se regenera, puede usar partes de su cuerpo como a él bien le parezca... Todo eso implican una serie de factores, que favorecen la lucha.
Por no hablar de los súper ataques de destrucción masiva de Kid Boo. Ademas Kid Boo es capaz hasta de regenerar su cuerpo a través del vapor o el humo creado de quemar su cuerpo.
Como paso con Gotrunks, que empezaron a destruir todas las partes o restos que quedaron de este, y después a partir del humo, volvió a estar como nuevo.
Esto es un factor totalmente favorable en cualquier lucha. Por que para acabar con este rival, se requiere un ataque súper potente, y que sea bastante grande para que no quede ni humo, y si queda que también el ataque lo destruya. Como pasa con la Genki Dama.
Pero alguien como Hildegan, no puede hacer eso. Él supera a Kid Boo, en fuerza eso sí, le pegara un puñetazo y le reventara la cara, o el cuerpo, contando el tamaño del puño de este xD. Pero nunca conseguiría eliminar todo de Kid Boo. Con el fuego que hecha por la boca, es totalmente imposible. Como mucho lo derretiría, y si lo quemara todo y no quedara nada de su cuerpo, se regeneraría a trabes del humo que se ha producido, al quemarse su cuerpo.
Por eso pienso que Kid Boo es mejor.
Saludos.
Publicado el 09-11-2006, 19:23
si, de hecho dupongo wuer por eso es el "ultimo" monstruo, es el personaje perfecto para la lucha, en lo unico que le superan 2 o 3 es en el nivel de poder y en que no absorbe energia (como el super A-17, porque entonces si que seria inmortal, la unica manera de matarlo, que es un ataques super destructivo, te lo absorbe, no le puedes xD)
Publicado el 09-11-2006, 20:55
Yo opino que el mejor es Hildegarn, puesto que tiene mucho mas poder que Kid Boo. Si no, fijaos que derrotó fácilmente a Mystic Gohan y a Gotrunks, los cuales eran capaces de plantar cara e incluso ganar a Super Boo.
En cuanto a la regeneración, tened en cuenta que Super Boo tambien la tenia, y Mystic Gohan no; aun así, si no hubiese sido pq Super Boo absorbió a gotrunks, hubiese perdido contra Gohan, aun con regeneración y todo.
Ademas, un monstruo como Hildegarn, con tal nivel de poder, creo que podría perfectamente efectuar un ataque totalmente destructivo contra Kid Boo, sin darle ocasión de regenerarse.
Ademas, Goku SSJ3 derroto a Hildegarn usando un puño de dragon, pero recordad que en GT, aun siendo pequeño, también lo usó contra Super C-17, mucho mas fuerte que él, y consiguió derrotarle, lo cual indica que se trata de un ataque factible contra individuos excesivamente poderosos, no indica en ningun momento que Hildegarn fuese mas débil que un Super Sayan 3.
Mi voto es para Hildegarn.
P.D.: TONNY, hace unos dias te propuse una encuesta entre dos guerreros. No se si la recuerdas o si no te interesó. Si no sabes a que me refiero, dimelo en un privado, y te la vuelvo a proponer. Como tu quieras.
Publicado el 10-11-2006, 22:20
Yo no creo que Hildegan, sea capaz de realizar un ataque que acabe definitivamente. Por mucha fuerza que tenga, de un puñetazo no le va a destruir completamente. Y con el fuego tampoco, por que Kid Boo puede regenerarse a partir hasta del humo.
Hildegan no es que posea técnicas fuertes, si no que más bien, es fuerza Hildegan, pero contra Kid Boo no le funciona.
Respecto a lo de la encuesta, yo ya te conteste.
Y bien, creo que ya tenemos un vencedor. Kid Boo, ganador con 11 puntos.
Lista ActualizadaHildegan-4 puntos
Kid Boo-11 puntos
Quote:
Total de encuesta
ESTILO KAITO: -Ganador con 8 puntos
Fusion Natamoru: -Ganadora con 4 puntos
Gogeta: -Ganador al mas "cool"
Vegetto: -Ganador al mas fuerte
Kid Buu vs Broly: -Kid Boo, Demomento ganador con 8 puntos
C-13: -Ganador al cyborg mas fuerte con 10 puntos
C-17 y C-18: -Ganadores al mejor estilo de lucha con 8 puntos
Broly: -3 puntos
Vegeta Baby vs Janemba: -Vegeta Bayby, Ganador al mas fuerte con 5 puntos
Janemba vs Vegeta Baby: -Janemba, Ganador al mejor estilo con 5 puntos y a mejores ataques con 4 puntos
Pricipe Vegeta vs Goku: -Vegeta, Ganador con 7 puntos
Son Goku vs Gohan: -Goku, Ganador con 9 puntos
Omega Shenron vs super C-17: -Omega Shenron, Ganador con 7 puntos
Broly vs Hatchhyack: -Broly, Ganador con 6 puntos
C-18 vs Pan: -C-18, Ganador con 20 puntos
Cell vs Bojack: -Cell, Ganador con 13 puntos
Coola vs Freezer: -Coola, ganador con 8 puntos
Gotrunks vs Bio-Broly: -Gotrunks, Ganador con 9 puntos
Final Flash vs Cho Kame Hame: - Cho Kame Hame, Ganador con 4 puntos
Super C-13 vs C-16: - Super C-13, Ganador con 11 puntos
Mirai Gohan vs Mirai Trunks: - Mirai Gohan, Ganador con 10 puntos
Castigador de Almas vs Espada Espiritual: - Castigador de Almas, Ganador con 8 puntos
Hildegan vs Kid Boo: -Kid Boo, Ganador con 11 puntos
|
Publicado el 10-11-2006, 22:20
Pues bien, ha llegado la hora de otra encuesta. Trata de un combate entre Janemba y Super Buu con Gohan ya absorbido, en su interior.
Parece una encuesta bastante igualada.
Janemba
Quote:
Janemba es uno de los personajes más fuertes de Dragon Ball Z. Es increíblemente fuerte, posee una regeneración muy peculiar, y es capaz de realizar ataques super potentes, a partir de cosas muy simples. Janemba surgió, del escape de todas las almas del infierno, las cuales se depositaron en un crío despistado, que las liberó sin querer. Al principio Janemba no era mas que un bebe, pero Goku en super sayan tres, lo desperto. Para vencer a este terrible villano, hizo falta que Goku y Vegeta, se fusionaran, creando así a Gogeta. Gogeta, sin tardar mas de 10 segundos, le pego un par de golpes, y realizo su castigador de almas. Janemba murrio al acto.
Técnicas de janemba
Kuchi Kara Kikouha: Un rayo dirigido por la boca, este ataque es uno de los más potentes de Janemba, pudiendo llegar a causar un daño casi mortal en mis víctimas (96%), a no ser que el contrario lo esquive. Kukanteni Punch and Kick: Abre puertas dimensionales y lanza patadas a través de ellos, es inesquivable, solo se le puede esquivar con una defensa protectora. Espada Tridimensional: El ataque más potente de Janemba, este ataque consiste en que lleva al enemigo a otra dimensión, y le da espadazos hasta mas no poder, este ataque solo se puede parar con defensas espirituales. Este ataque no me puede ser devuelto debido a que quien ataca soy yo mandando a mi oponente a otra dimensión. Cristales de Luz: Es el segundo ataque más potente que tiene Janemba, este ataque consiste en lanzar una especie de cristales de luz que lo arroyan todo a su paso, este es el ataque 100% efectivo. (Solo puede ser parado por defensas u otro ataque 100% efectivo) Ki Dimensional: este ataque consiste en lanzar una energía ki muy potente, y justo antes de que le vaya a dar a mi enemigo, anula su defensa, es decir, que antes de que le dé a mi enemigo, mete el ki por una puerta dimensional, que sorprende al enemigo lanzándoselo por un lado. Este ataque solo se puede parar con defensas del estilo de barrier o teletransporte y puede ser devuelto, solo que no es recomendable, ya que lo reedigiría instantáneamente. Ikoukan wo Hatsusei: Abre una puerta dimensional y absorbe el ataque del enemigo para después devolvérselo Bunkai: Desaparece en trocitos y luego reaparece en cualquier parte, pudiendo mover a mi enemigo o a cosas del entorno por mí. Barrera Psíquica: Hace una barrera que crea una gran explosión que tiene gran efecto en el terreno, eliminado rocas o cualquier cosa con la que el enemigo se pueda cubrir, eso sí, si le pone una roca o alguna cosa de estas en medio su poder disminuiría, asiendo solo un poco de daño al oponente. Y destruye el ataque del enemigo, por supuesto. |
Super Buu
Quote:
Buu es una criatura mágica, creada por Bibidi hace cinco millones de años, y reactivada por Babidi siete años después de la destrucción de Cell. Al principio, Buu es una criatura gorda y rosada, con una personalidad muy infantil, que transforma a la gente en dulces o chocolates para comerlos, y es tan fuerte, que ni siquiera Goku en modo Super Saiyajin 3 puede vencerle. Buu traba amistad con Mr.Satan y un pequeño perro, cuando unos cazadores los hieren a ambos. Buu sana a sus amigos con sus poderes mágicos, pero se enfurece tanto, que le llega a salir humo de la cabeza. El humo se condensa y un nuevo Buu, esta vez flaco, y absolutamente malvado, toma forma. Ambos Buus luchan entre sí, terminando con la victoria del Buu flaco, que absorbe al gordo, realizando una transformación convirtiéndose en... ¡Super Buu!. Con una maldad sin límites, en un instante el nuevo Buu mata a todos los habitantes de la Tierra, exceptuando a Píccolo, Trunks, Goten, Dende, Satan, Tenshinhan y Chaoz (tanto Goku como Vegeta estaban muertos en ese momento, y Gohan se hallaba en el planeta de los Kaio-shin, preparándose para enfrentarse a Buu). Además, en esa forma, Buu es mucho más poderoso que antes, y ni siquiera Gotenks Super Saiyajin 3 puede vencerle, aunque Gohan, que acaba de recibir un gran poder de Ro-Kaio-shin, lo pone en serios problemas. Sin embargo, Buu logra absorber a Gotenks y a Píccolo, asimilando sus poderes y volviéndose mucho más fuerte aún (¡Ultra Buu!), tanto, que ni siquiera Gohan es capaz de vencerle. Es entonces cuando Ro-Kaio-shin cambia su vida por la de Goku, para permitir al héroe regresar a la Tierra para combatir contra Buu. Además, le entrega un par de aros kaio, para que con ellos se fusione con Gohan y juntos derroten a Buu. Sin embargo, Buu absorbe a Gohan antes que pueda ponerse el aro mágico, y se hace ¡más fuerte aún! Goku se desespera, pues sabe que no es rival para Buu, y sólo quedan vivos, aparte de él, Dende y Mr.Satan. Es entonces cuando aparece Vegeta, pues Uranai Baba le había concedido 24 horas para que regrese al mundo de los vivos. Goku y Vegeta se fusionan con los aros kaio, formando a Vegetto, quien hubiera vencido fácilmente a Buu de no ser porque el monstruo logra absorberlo. Pero Vegetto había levantado una barrera para evitar ser absorbido, y una vez dentro de Buu, Goku y Vegeta se desfusionan y liberan a todos los que habían sido absorbidos, huyendo todos juntos mientras Buu adopta una nueva forma, que tiene un aspecto muy parecido a Super Buu en versión infantil. (Esta nueva forma de Buu es la versión original creada por Bibidi, que hace cinco millones de años absorbió a dos kaio-shins, obteniendo parte de sus personalidades y transformándose en el Buu gordo que ya conocen) El Buu Original es completamente despiadado y fácilmente destruye la Tierra con un solo disparo de energía. Goku alcanza a agarrar a Vegeta, Dende, Satan y al perro, con la intención de teleportarlos a todos, pero no puede concentrarse en un destino, debiendo ser transportado al planeta de los kaio-shin por Kaio-bit. Mientras preparan un plan junto a Kaio-bit y Ro-Kaio-shin, el monstruo aparece frente a ellos, y ambos kaios junto con Dende se teleportan aterrados a un planeta más seguro. La batalla parece perdida, hasta que Buu decide atacar a Satan. Entonces, el Buu gordo y bueno dentro de Buu se rebela y escapa del cuerpo del Buu Original. Ambos Buus luchan entre sí, y dan tiempo a los kaios para ir a Namekusei y pedirle al Dios Dragón de ese planeta, Porunga, que reconstruya la Tierra y reviva a todos sus habitantes, para que Goku inicie un Super Genkidama utilizando la energía de todos los habitantes de la Tierra y Namekusei juntos. Para eso se requería que todas las personas elevaran su mano en el aire para que entreguen su energía, pero la mayoría de los terrestres pensaba que era otro truco de Babidi, pero Mr.Satan les habla y les convence que hagan lo que dicen. Así, el Super Genkidama se completa y es lanzado contra Buu quien resulta completamente destruido. El Buu bueno sobrevivió, y se queda a vivir con Mister Satan como su amigo, mientras que Goku hace un trato con Enmadaio para que el alma de Buu (el malvado) se reencarne en una persona buena (Uub). Además, para que los habitantes de la Tierra no sintieran temor de Buu (ahora llamado Mister Buu), pidieron a Shenlon que todos olviden que Buu fue malo alguna vez.
Como todos sabemos Buu tiene la capacidad de absorber, a sus rivales, así haciendo más poderoso. Aumentando sus poderes, y abarcando un nivel de combate bastante superior. A lo largo de Dragon Ball Z, podemos ver como Buu, absorbe a varias personas. Es decir, Evil Buu, absorbió al Buu más bueno, el gordo, convirtiéndose en un ser, totalmente diferente, con un poder enorme, Majin Buu. Mas tarde Piccolo, fue absorbido por Majin Buu, aumentando así sus fuerzas. Después, Gohan después de haber sido enaltecido, respecto a sus poderes del kaioshin, fue a luchar contra este Majin Buu. Hubiera ganado si no hubiese sido, por que Gotrunks apareció. El cual fue absorbido por Majin Buu, el cual ya tenia a Piccolo absorbido. Después de esto Gohan, ya no podía con él. La diferencia de poder, era brutal, y lógicamente perdió, y fue absorbido. Creando así, un Super Buu, muy fuerte, muy superior a un estado de sayan tres. En esta encuesta nos centraremos solo, en Super Boo con Piccolo, Gotrunks y Gohan absorbidos. Una vez Goku y Vegeta, comprendieron de que no podían con un rival, así. Optaron por fusionarse y crear el personaje Vegetto, el cual, supera enormemente a Super Buu. Su misión era rescatar a los absorbidos. |
Opinad: -¿Quien creéis que es el ganador de este combate?
-¿Quién demostrara mejor su estilo de lucha?
-¿Quién será el poseedor de las mejores técnicas?Poned vuestra opinión.Saludos.
Publicado el 10-11-2006, 22:30
ya veo que has puesto todas lastecnicas que puse de janemba aunque no las has sacado de mi mensajs( normal ya no se ni yo donde esta).
Publicado el 10-11-2006, 22:46
Si xD. La verdad es que me ayudaste mucho con lo de las tecnicas. Siempre que quiro hacer una encuesta, me van muy bien. Gracias spawn ssj3.
¿Entonces a quien votas spawn ssj3 a Super Buu o a Janemba?
Publicado el 11-11-2006, 08:44
Yo voto a Super Boo ya que habiendo asorbido a Gotrunks y Piccolo ya es bastante más fuerte que un super saiyan 3,pues imagina despues de absorber a Gohan.Además tiene la regeneración.
Publicado el 11-11-2006, 09:53
Quote: Metal Cooler
Yo voto a Super Boo ya que habiendo asorbido a Gotrunks y Piccolo ya es bastante más fuerte que un super saiyan 3,pues imagina despues de absorber a Gohan.Además tiene la regeneración. |
pero janemba tambien se regenera mediante el bunkai y es mas fuerte que un super sayan 3 osea que permiteme decirte que estas equivocado.
Publicado el 11-11-2006, 10:31
Eso es cierto. Janemba también se regenera, por si no lo sabias, cuando Janemba se teletransporta, se regenera. Si no mira cuando Paikuhan, le insulta a Janemba, y le hiere. Después de eso, se teletransporta y queda como nuevo.
La regeneración ya no es un argumento valido, ya que los dos, se recupera.
Por cierto spawn ssj3, no sé si has votado a Janemba o a Super Buu.
Saludos.
Publicado el 11-11-2006, 11:09
Quote: '[ToNNy]
Eso es cierto. Janemba también se regenera, por si no lo sabias, cuando Janemba se teletransporta, se regenera. Si no mira cuando Paikuhan, le insulta a Janemba, y le hiere. Después de eso, se teletransporta y queda como nuevo. La regeneración ya no es un argumento valido, ya que los dos, se recupera. Por cierto spawn ssj3, no sé si has votado a Janemba o a Super Buu.
Saludos. |
Aun no he votado yo creo que ganaria janemba pero prefiero esperar haber otras argumentaciones porque a lo mejor me hacen cambiar de opinion.
Publicado el 11-11-2006, 12:20
Perdona que te diga eso no es una regeneración,Paikuhan solo le quema la cara y Janemba al teletransportarse se limpia.Si a Janemba le arrancan un brazo se queda sin brazo,mientras que Boo se puede regenerar hasta del humo.
Publicado el 11-11-2006, 14:01
Yo no creo eso. Paikuhan no le quema la cara. Simplemente le insulta y le hiere. Todos vemos claramente como Janemba es herido. Y cuando se teletransporta esta como nuevo. Así que se ha regenerado.
Lista Actualizada
Super Buu
-1 punto
Janemba
-0 puntos
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.
Publicado el 11-11-2006, 14:37
Yo voto por janemba pues posee unas tecnicas muy poderosas y en caso de que buu le lanzase una ataque de poder janemba podria pararselo y lanzarselo a el mediante un portal tridimensional ademas a janemba le gana gogeta osea una fusion puesto que a buu tamben le gana una fusion serian iguales pero para mi gogeta es mejor que vegetto(XD creo que eso no lo dudais)y creo que janemba acabaria con buu tarde o temprano
Publicado el 11-11-2006, 15:00
Dios.. me lo habeis puesto jodido... no sé.. Prefiero esperar, a otros argumentos... o ver mas tecjnicas tengo que informarme.
Publicado el 11-11-2006, 15:23
Hola perdonad mi ausencia de estos dias (la culpa la a tenido el tenkaichi 2 XD, me tiene viciado).
Mi voto va para Janemba, en principio super bu (con gohan absrobido, pero le llamare super bu para que sea mas corto) y janemba tienen caracteriscticas iguales, los dos se regeneran, son mas fuertes que un super saiyan 3 y son vencidos por una fusion, de esta manera es dificil saver quien es mas fuerte en el cuerpo a cuarpo asique solo comparare las tecncas:
En la regeneracion quiero decir que pikkon no le quema la cara a Janemba (¿como lo hace si no lanza fuego?) si no que le insulta y se ve claramente como le estalla unos cachos de la cara (como estalla la barrera que cubre el otro mundo que es creada por Janemba) y despues se teletrasporta y queda como nuevo asique con esto aclarado procedo a comparar los personajes.
Los dos se regeneran pero lo que le da mas ventaja en la regeneracion de Janemba esque se regenera mientras se teletrasporta, esdecir que si le hieren se teletasporta y se cura y ademas puede aparecer detras del enemigo para golpearle (cosa que super bu no puede hacer, la teletrasportacion) y no digais que goku detecta a janemba porque janemba sorprendia varias veces a goku y vegeta juntos, por lo tanto pienso que la regeneracion de janemba es superior.
Despues en tecnicas tambien pienso que supera Janemba a super bu, como todos sabemos super bu absorvido cuenta con las tecnicas de gotrunks, piccolo y gohan por lo cual puede hacer un kame o la tecnica de los fantasmas kamicaces o el makanko saipo (rayo de luz diabolica) y estas tecnicas son muy predecibles, si super bu le hace un kame Janemba no tiene problema ya se lo hizo goku y no le paso nada porque se teletrasporto, si le hace un rayo de luz diabolica pues lo mismo se teletrasporta y mas de lo mismo con los fantasmas, es mas aunque le acertaran Janemba se teletrasporta y mientras se recupera y apareceria detras de super bu sorprendiendole y golpeandole.
Las tecnicas de Janemba son el ataque de los varios rayos de luz (no se su nombre) y el rayo por la voca, pues el rayo por la voca puede ser una tecnica mas o menos buena pero no creo que surtiera mucho efecto, pero la tecnica de los rayos de luz da muchos problemas (ya lo comprovaron goku y vegeta) ya que cubre mucha distancia de un lateral hasta el otro y de arriba hacia abajo, en resumen que cubre mucho campo de batalla por lo cual aunque super bu saltase y intentara esquivarlo algun rayo se "comeria" por lo cual si esto ocurre repetidas veces puede ser una ventaja.
Creo que el combate seria largo pero alfinal Jaenmba ganaria.
Quiero alarar que cuando dije lo de la "regeneracion" de freezer no queria decir que se regenerara cuando quisiera sino que cuando se transformo en su ultima forma se curo por completo, solo eso XD.
Publicado el 11-11-2006, 15:37
Jaja, te cuesta Blackspawn xD.
Al contrario que como con Hildegan, Janemba si puede ocasionar ataques que dañen gravemente a Super Buu. Puede hacer ataques realmente fuertes. Janemba es totalmente superior a un estado de super sayan 3. Al igual que Super Buu.
Lo bueno de este Janemba, es su teletransportación. Muy efectiva para realizar ataques rápidos. Y Janemba es capaz de destrozar todas las células de Buu.
Aun más, Super Buu, basta que lance una bola de energía de esas fuertes, para que Janemba se la devuelva, utilizando un portal tridimensional.
Para que Super Buu, le diese a Janemba, tendria que esforzarse muchísimo. Ya que este se teletransporta, con total facilidad, y puede abrir portales tridimensionales, permitiéndole así, esquivar ataques fuertes. Y también le permite pegar, sin acercarse mucho a su enemigo.
Además, vemos como Janenmba a partir de un juguetito, creo una espada, con un poder inmenso. Con la cual acabo dejando a Goku, en un estado bastante critico.
Y otro punto que también considero importante. Las técnicas que puede llegar a saber Super Buu, suponen un problema para el, puesto que Janemba es capaz de reenviárselas todas, o hacer con ellas lo que bien le parezca. Es por eso que se necesito una técnica imperceptible la vista, para vencerle. Por que si no, hubiera podido haber abierto uno de sus portales. Gogeta fue suficiente listo para comprender eso, así que uso la mejor de sus técnicas.
Y como ha dicho bahamut, (que siempre me impresionas xD) la regeneración de Janemba esta por encima de la de Buu, es algo superior. Le permite regenerarse mientras se teletransporta, y así poder realizar un ataque sorprendiendo a su rival.
Lista Actualizada
Super Buu
-1 punto
Janemba
-2 puntos
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.
Publicado el 11-11-2006, 20:58
Janemba no es que sea muy listo,podria caer en una trampa de Boo muy facilmente,y si el combate se le pone dificil acabaria absorbiendo a Janemba.
Publicado el 11-11-2006, 21:29
No creo que eso sea posible. Y menos con un enemigo de la magnitud de Janemba, en todo caso, Buu recibiría un ataque desde dentro. Por que no creo que Super Buu sea capaz de absorber a Janemba, mas que nada por que este se puede teletransportar, y aparecer detrás de Super Buu y dejarlo bien mal.
Super Buu realmente lo tiene muy difícil, con un rival así, y si Super Buu optara por convertirlo en un caramelo, seria su final, por que Janemba se lo devolvería. Así que queda descartado. Al igual que todas sus otras técnicas. Mientras Janemba pueda abrir portales tridimensionales, Super Buu, casi que no podrá atacarle muy bien que digamos.
Y en los ataques físicos, pues Janemba le ganara, tiene un estilo mucho mejor, seria capaz de crear una espada o algún otro utensilio, para vencerle con ataques super potentes.
Saludos.
Publicado el 11-11-2006, 21:52
Yo digo que en medio del combate Buu pierde por ejemplo un brazo , o la cola, Janemba no le daria importancia Buu se regeneraria y seguiria el combate un rato,como la inteligencia de Janemba brilla por su ausencia y no siente la energia el trozo de Boo se acerca por detras y lo absorberia y no lo evitaria ya que tendria incluso muy poco tiempo,y con todo el tiempo que tuvo para esquivar el castigador de almas ¿Por que no se teletransporto y se "regenero".