Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 19-mar-2008, 01:15     #21 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

El topic está tomando un caracter demasiado político... ¿eso no está prohibido?

Publicidad
Old 19-mar-2008, 01:20     #22 (permalink)
samurai1993
Press Start

samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

Yo no lo llamaría político, es un mero analisis social
Politico sería si empezaramos que la derecha esto y la izquierda aquello, por lo menos lo encuentro dentro de los límites, no hay abanderados ni nada y todo se lleva de forma pacífica
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2008, 02:46     #23 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No veo el aire político del tema, más bien social, que es el objetivo del tema. Podría colar que no viene mucho a cuento de la temática del foro: "Manga y anime", pero no creo que sea político, y tampoco que valga la pena cerrarlo.

¿Quieres un foro de Pokémon? Lee esto
Contáctame por mensaje privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2008, 04:49     #24 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

[quote=oMega_2093;455239]No concuerdo con Armeis, que si no te he entendido mal mantienes que el número de robos absolutos es igual que aquí, pero al haber tantas, el número comparativo es menor.
QUOTE]

Armeis dijo:Hay tantos miles de bicicletas que el tema de robos y demas, es practicamente NULO, que eso no significa que NO se roben (que se roban) simplemente que al existir por poner un ejemplo, 500 MIL BICICLETAS el porcentaje de robos puede ser MINIMO.

Me refereria con lo de mas arriba, que existen tantas bicicletas que el porcentaje de robos es muy bajo.."SUPONIENDO"que se roban 10 mil bicicletas al año, si disponen de un parque de 50 millones, 10 mil es na y menos.

Ahora, ya no se si me explico yo mismo..

Aunque quizas si que van los "tiros" por donde tu dices..Supongamos que en españa se ROBAN 10 mil al año y en japon 10 mil al año. Claramente, aunque la cifra sea la misma el porcentaje en MAYOR en españa. (ya que existe menos vehiculos)

A todo esto, estoy dando cifras al azar que nadie se las tome en serio.

Cambiando un poco el asunto..

Hace años lei por algun sitio que JAPON era uno de los lugares con menos delincuencia del mundo, la razon?¿ Y-A-K-U-Z-A.

La mafia mas "conocida" del universo "CONTROLA" todo lo ilegal y como sabemos "la buena gente que son" , pues los "pequeños delincuentes" desaparacen del mapa y japon esta casi libre de delincuencia.

Todo esto tiene su moraleja.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 06:21     #25 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sí, me refería a eso Armeis pero eso no sólo tiene un valor matemático, sino que claramente se puede decir que allí las cosas van bastante mejor que aquí.

¿Quieres un foro de Pokémon? Lee esto
Contáctame por mensaje privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 09:57     #26 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por Armeis Ver post

Hace años lei por algun sitio que JAPON era uno de los lugares con menos delincuencia del mundo, la razon?¿ Y-A-K-U-Z-A.

La mafia mas "conocida" del universo "CONTROLA" todo lo ilegal y como sabemos "la buena gente que son" , pues los "pequeños delincuentes" desaparacen del mapa y japon esta casi libre de delincuencia.

Todo esto tiene su moraleja.
Denso... y yo me pregunto, porque no pueden ser todas las mafias asi? Like aqui en Mexico entre mas caos tengan mejor, pero para los yakuzas es todo lo contrario, porque no dejan ni un centimo suelto para un ladronsuelo. Quisas la mejor policia finalmente sea la que trabaja en la ilegalidad?

Cyall Luego!!

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6