Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
--Vegeta--Lv--4--
Publicado el 07-12-2004, 18:40
Hola primero que nada solo queria que opinaran sobre el juego de Final Fantasy ya que me lo quiero comprar y no estoy decidido alguien me dice si es bueno este juego ...o no....y que es lo que mas le ha gustado...
Bluesky
Publicado el 07-12-2004, 22:20
Bienvenido Vegeta, la verdad es que yo también tenía ganas de comprármelos, pero he leído duras críticas, diciendo que es un juego muy comercial (cosa que no dudo), seguro que es mucho mejor que otros juegos de rol, pero quizás no alcanza el nivel de otros finals, sus notas en las webs más prestigiosas lo demuestran.
--Vegeta--Lv--4--
Publicado el 09-12-2004, 01:54
ya me lo compre esta bueno te lo recomiendo y ya esta mas barato por que salio hace bastante ....me costo 32 dolares...
PLayer_PS2
Publicado el 11-12-2004, 16:48
Wenassss, tengo k decir k los final fantasy son los mata de los mata de rpg. Son lo mejor de lo mejor!!!! Pero es mejor el final fantasy X k el final fantasy X-2, el X-2 es mu corto, me lo pase en 30 horas mientras k el X en 100 y pico de horas xDDD Vicio Vicio jejej

.Saludos.
Bluesky
Publicado el 11-12-2004, 21:30
La verdad es que por 32 dólares yo también me lo compraría quizás.
Aquí en España su coste es de unos 55 euros (y encima tienen más valor los euros que los dólares, actualmente), así que 32 dólares, es un precio muy bueno. En Estados Unidos, el precio de los juegos es más asequible.
PLayer_PS2
Publicado el 12-12-2004, 01:33
Ya ves, es kmo en japon mas o menos no?¿ Pk en japon un juego kuesta menos de 40 euros mas o menos. Yo el año k viene me ire a japon kn un amigo si puedo, jejejeje, es uno de mis sueños y tiene k star todo baratisimo, y de paso, kuantos yenes son un euro?¿?


.Saludos.
aeris_sevillana_nna
Publicado el 12-12-2004, 09:13
A mi no es un final que me haya gustado muuucho, pero lo bueno que tiene que tiene 5 finales, a no ser que la primera vez vea el final del 100% y varias cosas por conseguir, yo he visto el final bueno.

Cuando me lo compre, pense que no deberia de haberlo comprado, porque los tres primero capitulos me parecian muuuy tontos, pero el cuarto y el quinto la cosa cambiaba, yuna debajaba de ser "algo pava" y volvia la yuna del ffx.

Esperando estoy a ver como es el FFXII, porque el XI no creo que juegue nunca.
malekit
Publicado el 12-12-2004, 14:03
xDDD ves yo como el 8 ninguno, y el 10 me molo dicen k el x-2 es una mariconada porke se pasan el dia cantando o algo asin man dixo xDDDD, y el final fantasy 11 es la reostia os lo recomiendo
PLayer_PS2
Publicado el 12-12-2004, 15:18
Malekit, yo stoy contigo cn lo del final 8, pero el 7 fue la revolucion y es el mejor de todos, con Cloud, Barret, Tifa, Red XIII xDDDD creo k me voy a viciar al 7 pa recordar viejos tiempos, jejejje, y tengo k decir k el 11 me a decepcionado, pensaba k stava mucho mejor pero vi k no, me lo compre y a parte k todo esta en ingles y no me entero de na, el estilo de batalla es mu diferente y se me hizo raro, lo bueno es k puedes aplaudir, sentarte, tumbarte, reirte y cosas de esas. Pero weno, de recomendar lo podria, pero kreo k no. Y tengo ganas de k sea el verano de el año k viene pa komprar el F XII xDDDDDDD
Bluesky
Publicado el 12-12-2004, 22:47
Hablando de lo del viaje a Japón. Creo que aunque las cosas sean más baratas el viaje es super caro, si tienes la suerte de poder ir con un amigo serás muy afortunado.
malekit
Publicado el 12-12-2004, 23:33
xDDD no se ami el k mas me gusta es el 8 sin duda, pero mi opinion ee xD no digo k sea mas weno k el 7. Y sobre lo del 11 hombre es pillarle el trukillo al juego y si as entrado al server ragnarok predominan muxos españoles la verdad y esta muy wapo, pero eso si esta en ingles, yo tampoco mentero de na pero weno tiene sus cosas muyyy wenas. Pero tambien me imaginaba + de ese juego yo xDD
PLayer_PS2
Publicado el 13-12-2004, 02:23
Pos algun dia de estos ya entrare y a ver si nos vemos, eso si, yo toy en el nivel 5 o 6 xDDD no juego mucho por lo de pago, pero lo k mas me e viciado es el tetra master jejejeje Mi nombre es Siniztro.
Bluesky
Publicado el 14-12-2004, 21:28
Pero para jugar online al final fantasy XI, debes pagar una série de diner, creo que un euro por cada personaje k moldees, más otra parte mensualmente, ¿No?. Te sale muy caro?.
PLayer_PS2
Publicado el 15-12-2004, 20:14
Hombre, yo entro 2 veces al mes mas o menos, pk kada vez k entras kreo k son 10 eurakos, mas 1 de personaje creado, y en el juego Tetra Master (juego de cartas de Final Fantasy IX), te kuesta entrar 0,82 centimos. Por eso me vicio mas al Tetra xDDDD Pero ahora hace tiempo k no entro pk kuando me los instale y todo, me dieron un mes de gratis, jeje, y a viciarme komo un loko al de cartas, pk al juego original no lo entendia mu bien y asin solo me vicie un par de dias na mas.
Bluesky
Publicado el 17-12-2004, 22:40
La verdad es que es un gran problema, que encima que compramos el juego, luego debes pagar para jugar. Esos juegos nunca tendrán tanta aceptación como los que tienen juego on-line gratis, aunque su calidad sea mucho mayor, pero claro, el bolsillo echa de menos algunos billetes...
PLayer_PS2
Publicado el 17-12-2004, 23:17
Y k lo digas, imaginate k vas jugando y se te kuelga, reinicia, y venga, 10 eurakos mas y en un dia ya te han cobrado 20 euros. Es una perdida de tiempo y dinero, pero weno, el mundo del negocio es asi. Y komo soy final fantasy de por vida no le puedo hacer nada, pero weno, jugar 1 o dos veces al mes no esta mal, por suerte no pago mucho xDD
Bluesky
Publicado el 18-12-2004, 00:23
Pero si te vicias mucho y pagas, puedes arruinarte, XD.
Es demasiado caro, no entiendo como puede ser tan caro, 10 euros un miserable día.
Si el juego cuesta 40 euros al final te acaba costando más de 300 si lo amortizas y eso es pasarse.
Copper
Publicado el 18-12-2004, 12:36
Es un concepto distinto. En realidad tu no compras un juego,sino que compras un cliente. Aquellos que están acostumbrado a manejar software, sobre todo algunas aplicaciones profesionales (algunos CRM), están acostumbrados a estos conceptos, que puedan parecer tan novedosos. En verdad, el saber que la partida continúa aunque tú no estés es un aliciente. Es mucho más inmersivo, parece un mundo rel 8cuando tu duermes pasan cosas, como en la vida real), es continuo (por eso se les llama mundos persistentes). Aunque sí que estoy de acuerdo en que no es algo que esté al alcance de cualquiera, y que, los precios son excesivos y suponen una barrera, a veces infranqueable, para el desarrollo de este tipo de juegos.
Bluesky
Publicado el 18-12-2004, 13:50
Supongo que es una gran experiéncia jugar al final fantasy XI, pero preferiría que no fueran mundos persistentes y no hubieras de pagar para jugar, de esa forma el juego tendría más aceptación.

A ver si finalmente sale la versión para ps2, aunque se plantea bastante difícil.
PLayer_PS2
Publicado el 18-12-2004, 20:55
Bluesky, kreo k no saldra para PS2, y si saliese lo mas seguro es k tuvieses k pagar igual k el de PC, aparte (siento por decir esto) me baje el final XI de PS2, japones, pa ver komo era, pero kuando me salia el menu de juego, no ponia lo de -- Connect Online-- o --Play-- o kosas asi, me salia --Install--, k lo mas seguro k te tendrias k komprar un disko duro pa la play xDDD a parte de la conexion online klaro sta
Bluesky
Publicado el 19-12-2004, 17:22
Aunque apareciera, supongo que no estaría dispuesto a pagar una cantidad tan alta de dinero, aunque fuera una gran experiéncia jugable.
Quizás cuando se reduzcan los costes, otro gallo cantará, XD.
malekit
Publicado el 19-12-2004, 17:26
jajajajjajjajajajjaja aver gente tais un poco liados con el final fantasy 11, aver para jugar a final te tienes k comprar el juego k vale 49 euros k te va el juego y dos expansiones , play online y el tetra master. Weno lo intalais aceis el registro y os dan un mes gratis una ves pasado ese mes os cobran 10 euros por todo un mes de coneccion al juego en ese mes como si conectais 3millones de veces k solo os cobraran 10 euros y cada mes 10 euros. Con esos 10 euros te dejan crearte un personaje gratis k ya va con esos 10 euros Y por cada personaje k os aceis es 1 euro mas, pero os puedo asegurar k con 1 personaje teneis para muxoooooooooooooooos meses. Al tetra master si k no juego xD, sobre lo de el final fantasy 11 para ps2 no saldra, nadamas esta para pc porke al final ya no sale en ps2 ya k en españa el disco duro es ilegal y solo esta en japon el final 11 para ps2. Y el final fantasy 11 para ps2 tambien uviera sido pagando 10 euros cada mes = k en el de pc. Y por eso solo tienen los japoneses el final 11 para ps2 porke aya es legal el disco duro de ps2 pero weno....
Player ps2 si no te as dado de baja aun estas pagando el juego xDD lo k significa k as perdido estos meses sin jugar ya k por cada mes se paga 10 euros no por cada ves k conectas 10 euros xDD. Si no te as dado de baja cuando me lo instale porke e formateado me dices algo y conectamos un rato yo dentro me llamo malekit level 19de war y 8 de monk, tampoco e podido jugar muxo (ahora estoi con el lineage) xD

Asi sobre lo de k cada personaje vale un euro me akivoke para concretarlo mas cada uno vale 1 dolar k aora mismo creo k esta por dejabo del euro, osease k menos k 1 euro.

Saludos gente, espero averos ayudado. y si alguien lo tiene o se lo va a comprar o algo k me diga algo k puedo comprar wp para ragnarok k es el server donde predomina la peña con abla hispana.
Bluesky
Publicado el 19-12-2004, 17:31
Eso ya es muy distinto, 10 euros por conexión era realmente caro.
10 euros al mes ya es otra cosa, XD.

yo he oído que el Final Fantays XI, no estará disponible en ps2, pk las conexiones sónlamentables, si las comparamos con otros países de Europa, Etados Unidos o Japón. (sus conexiones són muy buenas y económicas),Aquí la cosa va mejorando pero no es comparable.

Malekit, gracias x confirmar los costes mensuales de final fantasy XI.
malekit
Publicado el 19-12-2004, 17:44
xDDDD caro es muy difetente 10 euros por cada ves k conectas k 10 euros al mes, de nada blueski pa eso estamos.
Sobre lo de las conecciones creo k tambien es cierto pero eso creo k lo decian porke se atraso tanto pero en realidad el motivo es porke ese juego necesita ser jugado con disco duro y aka el disco duro es ilegal para variar.

Asi me olvide un detalle del juego creo k vale la pena pagar 10 euros al mes ya k es un juego k se disfruta enormemente por su grafica y porke en cada servidor caben 10.000 personas, k no son pocas.... Weno y tiene miles de cosas wapas por ejemplo para el dia de hallowen pusieron jestas k tenias k ir a recojer caramelos y llevarselos a no se kien y te daban disfrases y veias a las personas por ai disfrazadas y ahora para navidad me an dixo k lo an decorado etz....
PLayer_PS2
Publicado el 19-12-2004, 23:45
Vale vale vale!!!!! Mercy Malekit, pos no se pk komprendi k era de esa forma xDDD pero weno, tampoko man kitao muxo, pk me lo kompre en octubre, me dieron el mes gratis, o sea, 10 euros solo man kitao mientras xD mejor k mejor, pos haber si kieres te doy mi msn y asi si te konektas antes de ir a jugar y toy konektao, me dices algo y nos conectamos juntos y tal. Yo no entiendo muxo pero weno xDD Mi msn es [email]MeDiEvAl_46@hotmail.com[/email], y si alguien kiere kontactar conmigo por lo k sea, pos ahy ta xD
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82