Foro de juegos de Mundogamers 31800

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Trivials y juegos > Torneo de artes marciales Mundofighters 2008.
Lord Luis
Publicado el 23-02-2008, 22:48
Hola; Me inscribiré en este torneo que viene, busco compañero. Saludos!!! ;) Lord Luis
cloudian
Publicado el 23-02-2008, 22:53
Hola,busco pareja o lo que surja xDxD

Un saludo
SONY_
Publicado el 23-02-2008, 23:04
cloudian, espero que no tomes a mal, lo de antes ;) Yo ya tengo pareja y es: Super Gogeta SS4 Un saludo
trunks17g
Publicado el 24-02-2008, 00:51
yo tambien busco pareja para el torneo....si alguien desea inscribirse conmigo me avisa por MP ;) gracias
fumeta max
Publicado el 24-02-2008, 01:13
estoy libre;),busko parejaesta vez pueden ser chikos tambien
SkarDuty
Publicado el 24-02-2008, 12:40
Yo tambien busco pareja quien quiera ya sabe por MP. Saludos i Felicidades xomorro
SkarDuty
Publicado el 24-02-2008, 13:16
Perdon por el doble post pero esque no me deja editar. Ya tengo compañero es fumeta max. Saludos I haber si llega el martes
WereWolf
Publicado el 24-02-2008, 14:46
Kloudi te apuntas conmigo al torneo, y si no quieres pues quien quiera que me mande un MP.
SONY_
Publicado el 24-02-2008, 18:24
¿Cuantas parejas participaran en esta edición? Un saludo y a esperar a que venga el Martes.
Michael Freeman
Publicado el 24-02-2008, 18:39
Hola buenas!
Caray no me paso un dia o dos por aqui y se acaba el torneo y ya se prepara otro o.O bueno ante todo felicidades a Xomorro y decir que a mi tambien me gustaría participar en el siguiente campeonato así que a ver si alguien quiere ser mi pareja
Saludos!
logic
Publicado el 24-02-2008, 18:47
adri 479 quieres ser mi pareja para luchar en el torneo???
Super Gogeta SS4
Publicado el 24-02-2008, 19:24
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Bueno yo al ser el compañero de SONY_ pongo mi ficha :

Nombre: Chanfli

Poder especial: Tengo el poder de meterme dentro de mis enemigos,acto seguido de controlarlos,los hago estallar por los aires...

Alineamiento: Yo soy de la Horda Oscuras ( Osea de los malos)

BIO: Bueno,despues de pasar infinidad de años en el infierno,encerrado a merced de Don Gay Cena,Chanfli despierta en el un poder inigualable,de poder controlar a sus enemigos,osea A TODO EL MUNDO!!,se mete dentro de GAY CENA le hace estallar y sale al mundo real,para devastar en éste el caos...

Saludos.

D-Generation Rules.
[/FONT]
SkarDuty
Publicado el 24-02-2008, 19:53
FICHA DE MI PERSONAJE
Nombre: Chumichurri

Poder especial: Su mejor ataque , es con su enorme y afilada nariz que es como un cuchillo, y tambien controla la mente de los demas

Alineamiento: Matar Matar Matar xd
BIO: Estuvo entre rejas, por un delito , era un gran asesino.
Mataba a gente, al cabo de un tiempo escapo de la prision.
I llego a parar a un torneo llamado Mundofigthers.
Saludos
Imagen de mi personaje:
kloud77
Publicado el 24-02-2008, 20:17

Quote: WereWolf

Kloudi te apuntas conmigo al torneo, y si no quieres pues quien quiera que me mande un MP.
Lo siento pero voy con Besugo_1, otra vez será, así que búscate pareja. Pongo la ficha de mi personaje: Nombre: Pozi Edad: Según él 12 años Alineamiento: No tiene Poderes: Pozi puede seducirte disfrazándose de mujer y disfrazarse de bebé para asustarte. Aqui dejo un video para que contempleis sus poderes, http://es.youtube.com/watch?v=SlEaTIXNAJE&feature=PlayList&p=3D079056818481D9&index=12 . Bio: Pozi fue locutor de radio y hacia varias personalidades de hombres y mujeres hasta que le echaron y se volvió loco consiguiendo obtener él las diferentes personalidades con sus respectivos poderes. Y de pequeño se comió un polo de horchata caducado que le hizo volverse super-inteligente y super-fuerte. -_-
WereWolf
Publicado el 24-02-2008, 20:57
Tranquilo klou yo voy con ShEiK_PeDrO

Aqui mi personaje.

Nombre:
Venancio Mepica Elhuevoizquierdo

18 añitos, está echo un chavalín

Alineamineto:

El del MAdrid

Poderes:

Venancio tiene el terrible poder de provocar diarrera nasal con solo ver su jeta, verlo comiendo limón puede provocar la muerte y si esto falla su olor corporal es capaz de poner en alarma de ataque bioquímico a medio planeta.

Biografía:
Venancio al principio era un famoso cantante de un grupo llamado venancio y los pegamocos ,pero los años no pasan en balde para nadie y Venancio con el tiempo se volvió mas bello. Actualmente trabaja de perchero, felpudo y aveces lo cogen para el pasaje del terror.
ShEiK_PeDrO
Publicado el 24-02-2008, 21:02
[FONT="Comic Sans MS"]Hola:

Yo voy con WereWolf y aqui está mi personaje:

Nombre: Tispacho

Edad: 21 años, 83 dias, 9 horas apox asi tirando por lo bajo.

Alinemaiento: Donde haya comida

Poderes: Succionar pieles, caparazones, corazas enemigas para comer en su interior.

BIO: frutas ... es broma. Pues su historia es que se creó a partir de un cruce entre araña, rana y algo que tenía una pierna xD. Cuando nació se comió a sus hermanos y lo desterraron de la manada, luego vivio el resto de su vida en el bosque alimentandose de todo lo que estubiera mas blando que una piedra.

Imagen de mi personaje:

http://bp1.blogger.com/_74Fj16-aWFo/RgzncIFr86I/AAAAAAAAA58/2zth0uR7yfs/s1600-h/MM35_PG104.jpg

un saludo

[/FONT]
SkarDuty
Publicado el 24-02-2008, 21:54
Dios que cara que tiene su personaje Werewolf, y que bicho mas raro pedro xdd Pero molan. Bueno ara hay que esperar hasta el martes. saludos
ShEiK_PeDrO
Publicado el 24-02-2008, 22:24
[FONT="Comic Sans MS"]Son identicos eh?

Por cierto, que gane la mejor pareja ;)

un saludo
[/FONT]
Besugo_1
Publicado el 24-02-2008, 23:45

Nombre: Bonifacio del Carril

Alineamiento: donde hayan jonkcas

Poderes: llama a sus compadres los flypi twinis y entre ellos te obligan a decir donde escondiste el chope de la comida del mediodía. También se pasea por la calle con sus flamantes tirantes enseñando los huevos dejando ciego hasta a los topos.

Biografía: era minero en las minas de uranio de su barrio pero se retiró cuando comenzó a crecerle la cabeza en forma de huevo y los dientes se le pusieron como las mierdas de las palomas.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 25-02-2008, 00:22
estoy con kiirex nombre link Tp bio : los hermanos link son huerfanos y son heroes nunca an sido vensidos juntos, son gemelos. atake: de su espada, y tiene poderes de fuego como escudos etc... somos buenos edad:15 http://www.zelda-solarus.com/images/uploads/tp_link_jeune.jpg nota: su hermano con la vasija puede absorver los poderes de Link Tp y tener mismas habilidades
Kiirex
Publicado el 25-02-2008, 01:01
Bueno como ya vieron yo estoy con sasuke.uchiha.30 Perfil de personaje Foto: http://www.zeldaelements.net/games_main/11/artwork/link2.jpg Nombre: Minish Link Edad:15 años Alineamiento: De los buenones Poderes: Con la vasija azul que carga, absorbe poderes rivales y los regresa con el doble de daño [aka counter] Biografíá: Al no tener padres, lo único que le queda es su hermano con el cual trabajan en equipo para vencer a todos sus contrincantes, asi que no se dejen llevar por su apariencia caricaturesca, minish link esta lleno de corage para luchar! Nota: Su gorro [Minish cap] tiene la habilidad de dejarle el corte de cabello como ninguna otra persona en la tierra.. ni en el universo vean ese cabello tan cedoso xD
yornel
Publicado el 25-02-2008, 02:39
mi equipo es con zoro 44,pondre mi personaje primero:

nombre: andrez kusanagi

poderes: puede absorver el ataque del oponente para aumentar su fuerza,puede lanzar llamas.

bio: en toda su vida a tratado de ganar mundofighters,y consiguio un compañero digno en el torneo,KIO YAMAHA.

imagen: http://usuarios.lycos.es/kofboggard/hpbimg/Kusanagi%5B1%5D.jpg.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 25-02-2008, 02:52
solo un atake no entiendes eso lee el primer post
yornel
Publicado el 25-02-2008, 03:14
esta vez son dos ataques sasuke¬¬,leete las reglas "actualizadas",es otra edicion de torneo, aunque me equivoque puse tres,gracias por la ayuda sasuke^^.
Fatality!
Publicado el 25-02-2008, 03:15
?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

wooouuuu! esperad!...,esperen....paren las imprentas! okis okis okis......

Okis....,hubiesen esperado al menos a que se abriera el otro post no? xD

Bien...para este torneo nuevo pediré permiso para abrir otro post y que cierren este,en el otro habrán 4 usuarios mas que en el anterior (16 usuarios para este nuevo)

Okis,si ya tienen sus parejas listas bien,ahora paso a contarlos.Los que no...,posteen sus peleadores con lo mismo que está en la primera página de este tema (agreguen si quieren un segundo poder,pueden ser dos por guerrero) y los que falten para completar los 16 se unirán a los que han quedado sin compañero.

¿se habra entendido? xD xD xD ...ojalá.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter