Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-02-2008, 22:48
Hola;
Me inscribiré en este torneo que viene, busco compañero.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 23-02-2008, 22:53
Hola,busco pareja o lo que surja xDxD
Un saludo
Publicado el 23-02-2008, 23:04
cloudian, espero que no tomes a mal, lo de antes ;)
Yo ya tengo pareja y es: Super Gogeta SS4
Un saludo
Publicado el 24-02-2008, 00:51
yo tambien busco pareja para el torneo....si alguien desea inscribirse conmigo me avisa por MP ;) gracias

Publicado el 24-02-2008, 01:13
estoy libre;),busko pareja
esta vez pueden ser chikos tambien Publicado el 24-02-2008, 12:40
Yo tambien busco pareja quien quiera ya sabe por MP.
Saludos i Felicidades xomorro
Publicado el 24-02-2008, 13:16
Perdon por el doble post pero esque no me deja editar.
Ya tengo compañero es fumeta max.
Saludos
I haber si llega el martes

Publicado el 24-02-2008, 14:46
Kloudi te apuntas conmigo al torneo, y si no quieres pues quien quiera que me mande un MP.
Publicado el 24-02-2008, 18:24
¿Cuantas parejas participaran en esta edición?
Un saludo y a esperar a que venga el Martes.
Publicado el 24-02-2008, 18:39
Hola buenas!
Caray no me paso un dia o dos por aqui y se acaba el torneo y ya se prepara otro o.O bueno ante todo felicidades a Xomorro y decir que a mi tambien me gustaría participar en el siguiente campeonato así que a ver si alguien quiere ser mi pareja

Saludos!
Publicado el 24-02-2008, 18:47
adri 479 quieres ser mi pareja para luchar en el torneo???
Publicado el 24-02-2008, 19:24
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Bueno yo al ser el compañero de SONY_ pongo mi ficha :
Nombre: Chanfli
Poder especial: Tengo el poder de meterme dentro de mis enemigos,acto seguido de controlarlos,los hago estallar por los aires...
Alineamiento: Yo soy de la Horda Oscuras ( Osea de los malos)
BIO: Bueno,despues de pasar infinidad de años en el infierno,encerrado a merced de Don Gay Cena,Chanfli despierta en el un poder inigualable,de poder controlar a sus enemigos,osea A TODO EL MUNDO!!,se mete dentro de GAY CENA le hace estallar y sale al mundo real,para devastar en éste el caos...
Saludos.
D-Generation Rules.[/FONT]
Publicado el 24-02-2008, 19:53
FICHA DE MI PERSONAJENombre: Chumichurri
Poder especial: Su mejor ataque , es con su enorme y afilada nariz que es como un cuchillo, y tambien controla la mente de los demas
Alineamiento: Matar Matar Matar xd
BIO: Estuvo entre rejas, por un delito , era un gran asesino.
Mataba a gente, al cabo de un tiempo escapo de la prision.
I llego a parar a un torneo llamado Mundofigthers.
Saludos
Imagen de mi personaje:

Publicado el 24-02-2008, 20:17
Quote: WereWolf
Kloudi te apuntas conmigo al torneo, y si no quieres pues quien quiera que me mande un MP. |
Lo siento pero voy con Besugo_1, otra vez será, así que búscate pareja.
Pongo la ficha de mi personaje:
Nombre: Pozi
Alineamiento: No tiene
Poderes: Pozi puede seducirte disfrazándose de mujer y disfrazarse de bebé para asustarte. Aqui dejo un video para que contempleis sus poderes, http://es.youtube.com/watch?v=SlEaTIXNAJE&feature=PlayList&p=3D079056818481D9&index=12 .
Bio: Pozi fue locutor de radio y hacia varias personalidades de hombres y mujeres hasta que le echaron y se volvió loco consiguiendo obtener él las diferentes personalidades con sus respectivos poderes. Y de pequeño se comió un polo de horchata caducado que le hizo volverse super-inteligente y super-fuerte.
-_-
Publicado el 24-02-2008, 20:57
Tranquilo klou yo voy con
ShEiK_PeDrOAqui mi personaje.
Nombre: Venancio Mepica Elhuevoizquierdo
Alineamineto: El del MAdrid
Poderes: Venancio tiene el terrible poder de provocar diarrera nasal con solo ver su jeta, verlo comiendo limón puede provocar la muerte y si esto falla su olor corporal es capaz de poner en alarma de ataque bioquímico a medio planeta.
Biografía: Venancio al principio era un famoso cantante de un grupo llamado venancio y los pegamocos ,pero los años no pasan en balde para nadie y Venancio con el tiempo se volvió mas bello. Actualmente trabaja de perchero, felpudo y aveces lo cogen para el pasaje del terror.
Publicado el 24-02-2008, 21:02
[FONT="Comic Sans MS"]
Hola:
Yo voy con WereWolf y aqui está mi personaje:
Nombre: Tispacho
Edad: 21 años, 83 dias, 9 horas apox asi tirando por lo bajo.
Alinemaiento: Donde haya comida
Poderes: Succionar pieles, caparazones, corazas enemigas para comer en su interior.
BIO: frutas
... es broma. Pues su historia es que se creó a partir de un cruce entre araña, rana y algo que tenía una pierna xD. Cuando nació se comió a sus hermanos y lo desterraron de la manada, luego vivio el resto de su vida en el bosque alimentandose de todo lo que estubiera mas blando que una piedra.
Imagen de mi personaje:
http://bp1.blogger.com/_74Fj16-aWFo/RgzncIFr86I/AAAAAAAAA58/2zth0uR7yfs/s1600-h/MM35_PG104.jpg
un saludo
[/FONT]
Publicado el 24-02-2008, 21:54
Dios que cara que tiene su personaje Werewolf, y que bicho mas raro pedro xdd
Pero molan.
Bueno ara hay que esperar hasta el martes.
saludos
Publicado el 24-02-2008, 22:24
[FONT="Comic Sans MS"]Son identicos eh? 
Por cierto, que gane la mejor pareja ;)
un saludo
[/FONT] Publicado el 24-02-2008, 23:45
Nombre: Bonifacio del Carril
Alineamiento: donde hayan jonkcas
Poderes: llama a sus compadres los flypi twinis y entre ellos te obligan a decir donde escondiste el chope de la comida del mediodía. También se pasea por la calle con sus flamantes tirantes enseñando los huevos dejando ciego hasta a los topos.
Biografía: era minero en las minas de uranio de su barrio pero se retiró cuando comenzó a crecerle la cabeza en forma de huevo y los dientes se le pusieron como las mierdas de las palomas.Publicado el 25-02-2008, 00:22
estoy con kiirex
nombre link Tp
bio : los hermanos link son huerfanos y son heroes nunca an sido vensidos juntos, son gemelos.
atake: de su espada, y tiene poderes de fuego como escudos etc...
somos buenos
http://www.zelda-solarus.com/images/uploads/tp_link_jeune.jpg
nota: su hermano con la vasija puede absorver los poderes de Link Tp y tener mismas habilidades
Publicado el 25-02-2008, 01:01
Bueno como ya vieron yo estoy con sasuke.uchiha.30
Perfil de personaje
Foto:
http://www.zeldaelements.net/games_main/11/artwork/link2.jpg
Nombre: Minish Link
Alineamiento: De los buenones
Poderes: Con la vasija azul que carga, absorbe poderes rivales y los regresa con el doble de daño [aka counter]
Biografíá: Al no tener padres, lo único que le queda es su hermano con el cual trabajan en equipo para vencer a todos sus contrincantes, asi que no se dejen llevar por su apariencia caricaturesca, minish link esta lleno de corage para luchar!
Nota: Su gorro [Minish cap] tiene la habilidad de dejarle el corte de cabello como ninguna otra persona en la tierra.. ni en el universo

vean ese cabello tan cedoso xD
Publicado el 25-02-2008, 02:39
mi equipo es con zoro 44,pondre mi personaje primero:
nombre: andrez kusanagi
poderes: puede absorver el ataque del oponente para aumentar su fuerza,puede lanzar llamas.
bio: en toda su vida a tratado de ganar mundofighters,y consiguio un compañero digno en el torneo,KIO YAMAHA.
imagen:
http://usuarios.lycos.es/kofboggard/hpbimg/Kusanagi%5B1%5D.jpg.
Publicado el 25-02-2008, 02:52
solo un atake no entiendes eso
lee el primer post
Publicado el 25-02-2008, 03:14
esta vez son dos ataques sasuke¬¬,leete las reglas "actualizadas",es otra edicion de torneo, aunque me equivoque puse tres,gracias por la ayuda sasuke^^.
Publicado el 25-02-2008, 03:15
?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
wooouuuu! esperad!...,esperen....paren las imprentas! okis okis okis......
Okis....,hubiesen esperado al menos a que se abriera el otro post no? xD
Bien...para este torneo nuevo pediré permiso para abrir otro post y que cierren este,en el otro habrán 4 usuarios mas que en el anterior (16 usuarios para este nuevo)
Okis,si ya tienen sus parejas listas bien,ahora paso a contarlos.Los que no...,posteen sus peleadores con lo mismo que está en la primera página de este tema (agreguen si quieren un segundo poder,pueden ser dos por guerrero) y los que falten para completar los 16 se unirán a los que han quedado sin compañero.
¿se habra entendido? xD xD xD ...ojalá.