realmente q buenos juegos tiene ps3? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > realmente q buenos juegos tiene ps3?
rubiotron
Publicado el 20-01-2008, 10:00
Bueno m explico,estoy pensando en comprarme una ps3(pero no m acabo de decidir),empiezo a leer q si la xbox360 a tocado techo y q ahora empiezan a llegar buenos juegos para la ps3(es k todavia no los ahi?)Se q el call of duty 4 es muy bueno y el assaul of creed(o como se escriba,pero q es muy repetitivo),¿M podeis decir q juegos veis realmente buenos para esta consola y sobre todo q sean buenos para jugar en internet(muy importante),se m olvidaba tambien este:Uncharter,el tesoro de drake.
ALTAIR1987
Publicado el 20-01-2008, 11:45
basicamente todos, yo digo fifa 08 , otra persona el pro evolution 2008 (diferencias de opinion), esta por llegar el final fantasy 13, y el versus (son buenos), ¿¿assaul of creed sino me equivoco es el assassin's creed??


LAIR yo no te lo recomiendo por su manejo, los graficos y el sonido son la leche (con una buena tele i equipo de sonido) 8 (ya se que esto tiene que ir en otro post)


yo te recomiendo mirarte los proximos estrenos, ademaa mirate cuanto te cuesta la ps3 i lo que vale un reproductor blue ray (999 euros o mas), por solo de 600 euros (60 gb) , 800 pa la de 80Gb, 500 o 400 la de 20 GB, """"los precios pueden no ser correctos para la de 80 gb""""
PS3 ademas de consola es reproductora del formato blue ray:eek::eek:
franjrs
Publicado el 20-01-2008, 12:50
ALTAIR1987 la consola cuesta 400 euros en su modelo de 40 GB (no compatible con PS2) y es el único disponible en el mercado. El resto están descatalogados y si en alguna tienda quedará aun la de 60 GB su precio es de 500 euros.

Claro que hay juegos buenos actualmente como Uncharted: El Tesoro de Drake (exclusivo), Assassins Creed, The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY (de rol y que esta versión incluye todas sus expansiones) o Call of Duty 4 (con modo online claro).
Sigma Snake X
Publicado el 20-01-2008, 20:37
Si tiene buenos juegos, aunque no muchos (creo), he aquí unos ejemplos:

  • Uncharted: Drake's Fortunes
  • Ratchet & Clank
  • The Orange Box
  • Assassin's Creed
  • Call of Duty 4: Modern Warfare
  • Motor Storm
  • Resistance: Fall of mens


No sé bien si se escriben así pero esos son buenos, al menos eso he escuchado y leido en los análisis.
chago
Publicado el 21-01-2008, 04:43
yo tengo la play 3 y juegos buenos hay muchos por ejemplo: -Uncharted : El tesoro de Drake - Ninja Gaiden Sigma - Heavenly Sword - Oblivion - Orange box - Unreal tournament 3 - Call of duty 4 -Fifa 2008 - Rock band y guitar hero si te gustan ese tipo de juegos y van a salir muchos mas asi que yo que tu si me lo compro
ALTAIR1987
Publicado el 26-01-2008, 16:05
En deportes el fifa2008 tiene buen manejo en online ,pero los graficos noson tan buenos como enel pro 2008 :mad::mad:,pero todo tiene su contra,No? pues mira en el pro cuando juegas online hay retrasos en los pases, hay goles fantasmas,:eek::eek: y de todo un poko lo ke nos hace subir los humos i cabrearnos.
tu eres kien manda, mi consejo es alquilatelos i prueba-los. que te gusta ese pues te lo compras
yo solo pongo mi opinion, tambien corren rumores que algunos juegos queman o estropean el lector :eek::eek:
guindilla_roja
Publicado el 27-01-2008, 00:08
- Uncharted : El tesoro de Drake
- Ninja Gaiden Sigma
- Heavenly Sword
- Oblivion
- Orange box
- Unreal tournament 3
- MotorStorm
- Resistance: Fall of mens
- Call of duty 4
- F1
- Warhawk
SkarDuty
Publicado el 27-01-2008, 14:13
Tiene algunos :
Call Of Duty 4
Uncharted
Assasins Creed
Fall Of man
GothicTIGER88
Publicado el 29-01-2008, 21:25

Quote: ALTAIR1987


LAIR yo no te lo recomiendo por su manejo, los graficos y el sonido son la leche (con una buena tele i equipo de sonido)

por solo de 600 euros (60 gb) , 800 pa la de 80Gb, 500 o 400 la de 20 GB, """"los precios pueden no ser correctos para la de 80 gb""""
PS3 ademas de consola es reproductora del formato blue ray:eek::eek:



:eekero tu de donde has salido?, lair un juego que no merece la pena por su manejo? el juego no tiene la culpa de que seas un patata, es un juegazo lo veas por donde lo veas, al principio cuesta hacerse con el control, hasta un casual como tu se puede acostumbrar a ello... ahora si no quieres, o no das mas de si en lo que a controlar el dragón se refiere, ya no es problema del juego sino tuyo.......... JUGÓN!! JUGÓN!!!! :eek:

Y respecto a los precios de las Ps3 que pones, y todo el ladrillo que has escrito, Yo creo que sobran las palabras.......

La Ps3 ahora mismo cuenta con un catalogo sobrado y de calidad, y aora la consola cuesta 400€ 40GB.
oMega_2093
Publicado el 30-01-2008, 01:20
Hombre tampoco hacía falta ponerse así porque haya expresado una opinión distinta a la tuya y haya dicho mal los precios, con decir que no estabas de acuerdo y corregirle era suficiente, creo yo ;)

De todos modos Lair ha sido bastante criticado por un control paupérrimo, creo que al menos tiene cierta credibilidad, pero personalmente no aseguraré nada porque tampoco lo he jugado.

Sobre los juegos comentados, la mayoría son multiplataforma (no es realmente un punto a favor de PS3, los puedes encontrar en cualquier otra consola), el plato fuerte se supone que está por llegar con juegos como MGS4, entre otros.
Chido-Man
Publicado el 02-02-2008, 00:15
aunque tenga el juego de spider-man 3 y el que incluye el play, yo opino que hay mucho que ver mas adelante por los nuevo juegos
kirbi97
Publicado el 05-02-2008, 06:23
bueno para mi los buenos juegos dela ps3 son Assasins Creed call of duty4 haze uncharted el tesoro de drake y metal gerar solid 4
maximo_92
Publicado el 05-01-2010, 18:08
metal gear solid 4, gta4, uncharted, assas,fifa 10
Kid Josele 10
Publicado el 09-01-2010, 16:12
call of duty modern warfare 2, resident evil 5, assassins creed 2, resistance 2, gta4, FIFA 10, PES 2010.
Empollon
Publicado el 09-01-2010, 17:16
Evidentemente que hay buenos juegos y para todos los gustos,Aquí te paso un pequeño listado de juegos imprescindibles, sinónimo, de lo mejor del catálogo de la PS3:

·Devil May Cry 4 [DMC4]
·Uncharted
·Uncharted 2
·Oblivion IV: The Elder Scrolls
·Assassins Creed
·Assasins Creed 2
·Gran Theft Auto IV [GTA IV]
·Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
·Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo
·Gran Turismo 5 [GT5]
·FIFA 10
·Pro Evoultion Soccer 2010 [PES10]
·Call of Duty 4 [CoD4]
.Call of Duty Modern Warfare 2
·Little Big Planet [LBP]
.
.
.

y Más juegos,pero esos que he puesto són de lo mejorcito de la PS3 y lo más vendido...pero lo dicho... ¡para todos los gustos!




EDIT: En este hilo, ha habido un Reflote,dos posts arriba,pero he posteado, debido a que esos 2 users han actualizado el hilo.
1