Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 03-may-2009, 07:57     #101 (permalink)
AXELATOR3000
Press Start
 
Avatar de AXELATOR3000
 
Registrado: marzo-2008
Location: detrás de tí...
Posts: 133
AXELATOR3000 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi se me hizo muy pesado desbloquear el 2º final secreto en Dragon Ball El Legado de Goku 2 (GBA), que había que subir a todos al último nivel y conseguir todos los trofeos y el final secreto me pareció un truño...
Tampoco he conseguido en ningún juego de pokemon completarlo al 100%, y cuando el año pasado estoy a punto de pasar el pokemon oro, va y se me estropea...
Otro juego que no consigo pasar es el Super Mario de la NES, y voy al Youtube y veo un video de un tio que se lo pasa en 5 minutos... (que verguenza me dio... XD)
__________________
Entra en Pokemon Indigo (un juego pokemon on-line) Dí que vienes referido por AXELATOR3000: http://www.pokemonindigo.com/signup.php

Sé mi Alumno en Bruto...(pincha abajo)
http://axelator3000.elbruto.es
AXELATOR3000 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-may-2009, 12:00     #102 (permalink)
oscaritos
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 24
oscaritos va por buen camino
Predeterminado

El sailent hill es mas agonico que los resident evil su ambientácion es mas macabra fue una de las razones por las que me costo tanto pasarmelo me ponia de los nervios moverme por esos escenarios solo lo jugue una vez y ya me vasto en canbio el resident evil2 me lo e jugado unas cuantas veces
oscaritos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-may-2009, 06:48     #103 (permalink)
dannysan1980
Next Level
 
Avatar de dannysan1980
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 3,540
dannysan1980 ya es famoso en el forodannysan1980 ya es famoso en el forodannysan1980 ya es famoso en el forodannysan1980 ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ya he leido mucho acerca del Silent Hill y me parece un juego muy interesante y macabro como lo dicen. Yo siempre me inclinaba por el Resident Evil, pero ahora probaré los Silent Hill desde el primero, y espero poder conseguirlo.
__________________

http://i39.tinypic.com/2iaae5d.jpg

dannysan1980 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-may-2009, 09:04     #104 (permalink)
oscaritos
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 24
oscaritos va por buen camino
Predeterminado

Si pero paciencia que los puzles son muy dificiles el silent hill 1 de graficos es un poco pobre pero a mi me gusto eso si solo lo jugue una vez eo aquella epoca me sorprendio mucho y eso que ya avia jugado a los resident evil ,tanto por historia como por los escenarios pienso que da mas caguele silent hill
oscaritos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-may-2009, 07:29     #105 (permalink)
dannysan1980
Next Level
 
Avatar de dannysan1980
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 3,540
dannysan1980 ya es famoso en el forodannysan1980 ya es famoso en el forodannysan1980 ya es famoso en el forodannysan1980 ya es famoso en el foro
Predeterminado

Y yo pensaba que los Puzzles del Resident Evil son los mas dificiles.....

Bueno, ahora los voy a buscar para empezar desde del 1, a ver que tan tenebrosos son y si es verdad que son mejores que los Resident Evil.

Por ahí tambien me aconcejaron comprar el ObsCure II, que tambien me dicen que es mucho mejor que el Resident Evil.

Los probaré.
__________________

http://i39.tinypic.com/2iaae5d.jpg

dannysan1980 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-may-2009, 10:12     #106 (permalink)
oscaritos
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 24
oscaritos va por buen camino
Predeterminado

Yo pienso que si son mejores que los resident evil , los mountros del resident son zombis en su malloria pero los del silent algunos son indescriptibles y mas grandes las armas son mas simples tambien y ay veces que te es mas util entrar en un sitio con un pico en las manos que con una pistola ay quien dice que los resident son mas gores
oscaritos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-may-2009, 02:30     #107 (permalink)
@rkangel XD
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2009
Posts: 7
@rkangel XD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos... meteros en este juego y crearos un personaje x favor es un minuto... y ya si kereis seguir jugando es cosa vuestra... es muy divertido y solo requiere menos de 5 minutos al dia... muchas gracias aki os dejo el link: http://rkangel.elbruto.es
@rkangel XD is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2009, 09:10     #108 (permalink)
3xsk8punk
Insert Coin
 
Avatar de 3xsk8punk
 
Registrado: julio-2009
Posts: 13
3xsk8punk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues alomejor jet force gemini, aunque mas que dificil tedioso...ya que la parte de buscar creo que eran 12 piezas para una nave fue algo frustrante, ya que hubo 2 piezas que dure una eternidad en encontrarlas xD

tmb f-zero gx, el modo historia en very hard me costo muchos corajes pasarlo
3xsk8punk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jul-2009, 11:48     #109 (permalink)
iTz RoDriGo v2
Insert Coin
 
Registrado: julio-2009
Posts: 4
iTz RoDriGo v2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el de resident 1 para psone como me costo pasar apenas la primera mision, fue un juego demasiado complicado
iTz RoDriGo v2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2009, 04:19     #110 (permalink)
mattzinkaiser
Insert Coin
 
Avatar de mattzinkaiser
 
Registrado: junio-2009
Location: ciudad jubilife
Posts: 3
mattzinkaiser todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para mi han sido varios como el battletoads de nes, lo acabe pero me costo varios $(/&"! e incluso tuve que elevar mi cosmos a la categoria de caballero dorado para ver la accion a la velocidad de la luz en ese entonces, otro el adventure island 1 me pase todo un dia jugandolo con el truco de continues infinitos y ni asi lo acabe, hasta la fecha no lo he acabado. Tengo muchos juegos asi, que por su dificultad me han costado como los juegos de acclaim, que antes no sabian programar tan bien y sus juegos eran muy dificiles.
mattzinkaiser is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2