Foro de juegos de Mundogamers 29767

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
blaster
Publicado el 25-01-2008, 10:54
Los objetos me los dieron en la segunda semana del primer mes, creo que fue por la tarde hablando con: zane,alexis y syrus.

Pero supongo que eso puede variar.
Vincento
Publicado el 25-01-2008, 19:45
Esta es la imagen de mi deck aunque se ve muy borrosa espero que la puedan ver y ya e :mad::confused:aguantado mucho malditos guayigoles lo de como sacar los sobres los puse y la imagen de ojos azules es mia:mad:
Vincento
Publicado el 25-01-2008, 19:50
ha y alguien sabe como hacer que doroti y sadie sen tus compañeras
PARTIDARIO
Publicado el 25-01-2008, 20:12
saludos a todos

hablando del bosque: jinzo aparece en la central electrica del bosque a ultima hora

unas preguntitas:

como veo los corazones que tengo con los personajes que tengo que hacer la pelota y desbloquear los tacos nuevos?

para que sirve el bocadillodel destino?

gracias a todos
Ligerzid
Publicado el 25-01-2008, 20:56

Quote: PARTIDARIO

saludos a todos

hablando del bosque: jinzo aparece en la central electrica del bosque a ultima hora

unas preguntitas:

como veo los corazones que tengo con los personajes que tengo que hacer la pelota y desbloquear los tacos nuevos?

para que sirve el bocadillodel destino?

gracias a todos

no se mucho de este juego yaque hace poco lo tengo pero para ver los corazones que llevas mira en la compu que aparece en tu abitacion y hay apareceran espero aberte ayudado.
PARTIDARIO
Publicado el 25-01-2008, 23:24
muchas gracias ligerzid.
computadora que gran invento jajaja es lo que pasa por "comprar" los juegos sin instrucciones
jaiden yuki
Publicado el 26-01-2008, 00:22

Quote: mago oscuro

una pregunta hay truco para tenes mas dp(duelpoints)????

(tienes que pasar los dias hasta que te llegue un mensaje de shepard que diga enhorabuena o congratulation)
jaiden yuki
Publicado el 26-01-2008, 00:35
alguien sabe si va a salir el tag force 2 pala ps2
RainHeart
Publicado el 26-01-2008, 01:14
por fa ayudenme como hago para tener corazones con los prota porq camino con pharaoh y no me dan corazon
ademas kisiera saber como consigo el huevo de oro porq la señora q vende bocaditos me regalo una carta trampa
no se q signifike eso pero desearia q alguien me ayude

ah una cosa mas

estoy en 3 de mayo y solo tengo 1325 cartas de los cuales 523 son unicas y el resto son repetidas
ayudenmeeeeeeeeee !!!!!!!!

o si no me pueden agragar a mi msn [email]wizard9990@hotmail.com[/email] y asi nos ayudaremos mutuamente
saludossss
darzel
Publicado el 26-01-2008, 01:19
oigan yo soy nuevo en esto y todo eso pero es mejor q nos ayudemos bien nada de copiar los trucos de otros ni la imagen etc..
ayudemonos bien o podrian cerrar el foro o peor
ademas tengo la misma duda de como jugar con dorothy y sadie
leo_israel
Publicado el 26-01-2008, 01:53
tengo una pregunta cuando se apuestan cartas en el dormitorio abandonado a que hora
Ece
Publicado el 26-01-2008, 16:15
me podrian pasar la contraseña de clock tower prison??? grax de antemano
Ece
Publicado el 26-01-2008, 16:20
me podrian pasar la contraseña de clock tower prison??? grax de antemano
Ece
Publicado el 26-01-2008, 16:23
me podrian pasar la contraseña de clock tower prison??? grax de antemano... lo necesito por los heroes del destino
J.Ryu
Publicado el 26-01-2008, 17:24
la carta clock tower no se la contraseña ,
pero la podes conseguir en el sobre q tiene los neo espaciales el de 300 DP
pandal93
Publicado el 26-01-2008, 20:15
hola como estan banda!!!!! yo tambien tengo el tagforce para ps2 y tengo una duda y yo se que tal vez es estupida pero me gustaria saber si se puede ligar a alexis en el juego??? jajaja eske me entró la duda por que luego sale con un corazon y si le haces buena platica se sonroja jaja.gracias al camarada que me conteste!!!!!
pandal93
Publicado el 26-01-2008, 20:23
aahh y otra duda mas, hay alguna forma de saber que conversacion elegir para que le agrade a algun personaje?? jajaja eske luego escojo alguna y se enojan los personajes amargados jajaja saludos gracias al camarada que me conteste!!!!!
darzel
Publicado el 26-01-2008, 21:41
pandal93
tengo dos respuestas tal vez t sirvan
para la de alexis puedes hacer q sea tu compañera en el torneo y llevart bastant bien pero no mas si me entiende
y sobre lo de si ay alguna forma de adivinar la charla te combiene hacer el truco del gato q ya mencionaron atras el de darle un bocadillo
pandal93
Publicado el 26-01-2008, 22:11
ooook muchas gracias camara!! ahi les va mi correo para el que quiera platicar del videojuego y de paso que me ayuden por que voy empezando jajaja saludos!!! [email]dik5.1@hotmail.com[/email]
perelo
Publicado el 27-01-2008, 08:34
Unas preguntas: Para que sirve luchar contra Jenzo y como consigo su carta? Hay algún "espiritu" mas contra el q se pueda luchar? Bueno soy nuevo aquí y espero poder aportar alguna vez algo aunque sea muy novato con el juego xd
darzel
Publicado el 27-01-2008, 19:20
luchar contra jinzo sirve para lo ovio ganar plata ademas luego le puedes pedir q sea tu compañero y su carta la desbloqueas o con su codigo en el laboratorio o si no comprandot el 7deck de la tienda q lo desbloqueas compralndo mas del 70%100 de los tres primeros
y sobre si ahy mas espiritus luego aparecese una sola vez la maga oscura creo q ninguno mas
perelo
Publicado el 27-01-2008, 19:35
Eso imaginaba,gracias Darzel......una cosa mas......

Por q incluso con el gato y dando bocadillos no tengo ningun corazon aun entero?No levo muchos dias pero hablo con los principales con el gato y les doy bocadillos,y no siempre les gustan ni los bocadillos ni las charlas tal como se dice por aqui.

Cuando sale la maga oscura y donde?para q sirve cruzar el rio?
pandal93
Publicado el 27-01-2008, 20:07
alguien me podria decir como o en donde encuentro mas personajes en el juego?? eske siempre estan los mismos y ya quiero jugar contra otros gracias al que me conteste
pandal93
Publicado el 27-01-2008, 20:56
aaaahh y ademas queria saber tambien en donde pueso introducir las contraseñas para sacar los sobresillos de cartas en la tienda. jajaja soy muy pregunton espero aportar yo tambien respuestas para este foro pero por mientras gracias al camarada que me conteste!!!
Chazz Princeton
Publicado el 27-01-2008, 20:57

Quote: orchgx20

no hay algun truco para desblokair todos los personajes y si hay un truco para tener mas dp gracias[/QUOTE
cual es la clave paradp
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter