Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de DS WiFi Connection > Conexi?n WiFi de la DS :: Ayuda y soluciones
alexpuertas
Publicado el 24-08-2008, 11:39
Hola a todos vereis:
Cuando intento conectarme al wifi de mi router me aparece un candado gris y me dice el punto de acceso no es compatible
Que tengo que hacer?
saludos
GABO-200
Publicado el 30-08-2008, 02:07
nesecito ayuda cada ves que entro a a gts me sale un mesaje que agarra la coneccion o algo asi
Alonsolp
Publicado el 18-09-2008, 08:34
Hola a todos, antes que nada DISCULPENME si estoy colgando algo ya colgado, pero para mi es la mejor solucion que he leido hasta el momento. Y bueno, aqui va: Hace unas semanas me compre el DS y pokemon diamante y bueno..luego de jugar y meter la pata y empezar una partida nueva decidi probar el WI-FI....aqui vino el problema: 1)TENGO MODEM INALAMBRICO (con cable, por lo tanto el candado es rojo) 2)El modem esta en mi cuarto y siempre encendido ... Y AUN ASI ME SALIA "ERROR 52000" asi que investigue e investigue...y termine dando con una pagina que me dijo TODO lo que necesitaba y hasta mas.. http://www.nintendo.com/consumer/wfc/es_la/ds/wrSetupHelp.jsp A la izquierda encuentran un buscador, pongan el numero de error que les aparece y buscara soluciones posibles. Les recomiendo visitarla. Otro problemilla ocurrio unos dias despues, cuando quise volver a conectarme. Me salia "ERROR 52100" ahora si no entendia el xq, hasta que segui probando y probando y descubri que mi hermano habia prendido su laptop y estaba usando el codigo IP que yo le habia puesto a mi nintendo DS, por lo tanto no podia conectarme. Asi que no se preocupen, sigan las instrucciones como dice la pagina y LISTO. bueno, espero haber ayudado a alguien que debe estar sufriendo como yo sufri. saludos.
rocio_ceuta
Publicado el 21-11-2008, 21:21
buenas.. una preguntita
mira keria conectarme a internet desde mi ds pero no se ke es lo ke tengo ke hacer..si tengo ke comprar algun cartuxo , algun cable...si me podrian ayudar lo agradeceria muxisismo...gracias y un saludoo
juan car
Publicado el 28-12-2008, 02:55
mira tienes k komprarte un modem un router para tener una conexion inalambrica. depues configurarlo desde tu ds. y ya pero todo esto va al pc
cristiangmt
Publicado el 29-12-2008, 02:58
Alonsolp es el mismo problema que tenia yo creo que con esto me ira bien gracias ya le di a me gusto el post buen post
cristiangmt
Publicado el 31-12-2008, 02:02
es bueno eso me sirvio bastante gracias con eso me arregle lo de la ds xk me salia el candado pero no me dejava conectarme gracias de nuevo
Topomegamole
Publicado el 09-06-2009, 01:45
[FONT="Arial"]No me puedo conectar por medio del nintendo, mi ds me dice que no encontro nada y si tiene internet, pero al estarle moviendo me tope en el NDS que me podria descargar un programa especial, instalarlo en la pc y conectarme desde mi compu con la ds la pregunta sera que
¿Es cierto que se puede conectar desde la PC?
Les agradeceria si me conttestaran.
[/FONT]
masacre53
Publicado el 14-07-2009, 18:50
soy nuebo en este post pero mi problema es que fui a un bar de estos que tienen la wifi sin cable y confugure la ds con esa conexion creo que lo configuure bien por lo que me ponia(que aora mismo no me acuerdo)el caso esq luego intente entrar en lo de ciudad vetusta de pokemon pero decia que no estaba conectado a ninguna wifi como puede der eso?
FRN
Publicado el 25-07-2009, 12:44

Quote: Mafmaestro

Hola. Se me estropeo la NDS y en Nintendo me la han cambiado por una nueva. El problema que tengo es que ahora al intentar conectarme a internet me dice que la información de usuario Wi-Fi de la consola es diferente al del juego y no me permite conectarme. ¿Que puedo hacer?


Ese mismo problema tengo yo, POR FAVOR alguien me puede decir como soluccionarlo?

Gracias de antemano
antauri
Publicado el 20-02-2010, 22:23
hola, mi problema es el siguiente:

cada ves que me conecto en wi-fi y demoro como un minuto de tiempo o algo a si navegando en la conexion wi-fi de cualquier juego me sale "error, vea la configuracion etc, etc, etc" por ejemplo en pokemon me conecto a la gts pero a los segundos me dice lo del error y ni siquiera puedo mirar un pokemon u ofrecer nada.

Serian de gran ayuda si me contestaran, gracias.
Nientiendo
Publicado el 09-04-2010, 13:14
Yo tengo un problema y esque, antes no se me isntalaaba el conector usb wifi de nintendo por incompatibilidad con la reed etc, pero ahora, si, lo malo esque cuando voi a conectarme, se llenan las 3 barras y despues de unos segundos se vuelven a vaciar y da error en la conexion, pero funionar funciona el cacharro, y tengo desactivados tanto firewall como antivirus al 100%
Nientiendo
Publicado el 11-04-2010, 01:57

Quote: Nientiendo

Yo tengo un problema y esque, antes no se me isntalaaba el conector usb wifi de nintendo por incompatibilidad con la reed etc, pero ahora, si, lo malo esque cuando voi a conectarme, se llenan las 3 barras y despues de unos segundos se vuelven a vaciar y da error en la conexion, pero funionar funciona el cacharro, y tengo desactivados tanto firewall como antivirus al 100%


Siento no editar el post anterior no me dejaba

Problema resuelto, e conseguido convertir el conector usb wifi de Nintendo en un router normal con mucha mas potencia y valido compatible con portatiles etc. aqui teneis la solucion!


http://www.emudesc.net/foros/anade-tus-manuales/142614-tutorial-convertir-conector-usb-wi-fi-de-nintendo-softap.html
kalima
Publicado el 11-05-2010, 10:14

Quote: cristiangmt

hola me pueden ayudar de nuevo porque la respuesta que me dieron me sirvio de poco pero gracias de todas formas
miren alguien me podria explicar todo eso en msn mi msn es [email]j.c_kris@hotmail.com[/email] okm ayudenme.
un saludo.





Mira a ver si as configurado tu ruter o moden en wpa por que esa configuracion no sirve para la nintendo ds.Tendrias que configurarla en web para que te pudieras conectar con tu contraseña.
Próximos lanzamientos
Fantasia Music Evolved
xone x360
21/10/2014
Bayonetta 2
wiiu
24/10/2014
Freedom Wars
psvita
29/10/2014
Sunset Overdrive
xone
31/10/2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2014
IronFall
3ds
2014
Escape Dead Island
pc ps3 x360
2014
Geometry Wars 3: Dimensions
xone ps4 ps3 x360
2014
WWE 2K15
ps4 ps3 xone x360
31/10/2014
Run SackBoy! Run!
psvita ios android
10/2014
Call of Duty Advanced Warfare
ps4 xone pc ps3 x360
04/11/2014
Assassin's Creed Rogue
ps3 x360
11/11/2014
Assassin's Creed Unity
ps4 xone pc
13/11/2014
Pro Evolution Soccer 2015
ps4 ps3 xone x360 pc ps2
13/11/2014
Far Cry 4
ps4 ps3 xone x360 pc
20/11/2014
Dragon Age Inquisition
pc xone ps4 ps3 x360
21/11/2014
Sigue a Mundogamers en

 

Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas

Trucos GTA V
Trucos GTA Vice City Stories PSP
Trucos GTA IV

Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....

Trucos de plantas contra zombies
Guia God of War 2
Trucos Candy Crush Saga PC
Guia Gears of War 3
Trucos Minecraft PS3
Trucos Animal Crossing
Trucos Left 4 Dead 2

Contenido antiguo

Noticias
Trailers
Galerías de Imágenes
Análisis
Avances
Artículos
Trucos
Guías
Foro de Juegos
Trucos PC
Trucos Windows
Trucos Excel
Trucos Word
Todos los Trucos