Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-03-2008, 20:16
alguien tiene el pelo de ibrahimovic??? 50 letrassss
Publicado el 05-03-2008, 20:23
Alguien me puede conseguir la cara de Zidane bien echa?¿¿, gracias pa kien me la consiga
Publicado el 05-03-2008, 20:37
Quote: jero-r10
Alguien me puede conseguir la cara de Zidane bien echa?¿¿, gracias pa kien me la consiga |
xo si zidane ya tiene la kara prefijada..pa k kieres una bien exa
Publicado el 05-03-2008, 22:09
Publicado el 05-03-2008, 22:11
muchas gracias barreragalactic
me podriais conseguir esta cara
-ibagaza(mallorca)
MUCHAS GRACIAS
Publicado el 05-03-2008, 22:30
Quote: viLLatiSta
MIRA SOLO TE PUEDO AYUDAR EN EL ESCUDO EDER 8, ES MUY FACIL COGES TE KREAS UN ARCHIVO DE OPCION EN EL PES6 TE VAS A EDITAR CREAR X PUNTOS LE DAS ARRIBA A SELECCIONAR IMAGEN Y PONES LA DE LA R.SOCIEDAD ES DECIR EL ESCUDO LUGO TE SALES GUARDANDO CLARO, DESPUES PONES EL PES 2008 Y TE METES EN AJUSTE SISTEMA,DESPUES NOSEKE DE PES Y DESPUES CARGAR ARCHIVO OPCION PES 6 Y LE DAS Y LE DAS A EMBLEMAS Y LOGOS Y PONES EL EMBLEMA DE LA R.SOCIEDAD EN LA PART DE ABAJO SI NO SABES AGREGAME y t doi muxisimas caras muy buenas er_villatista_rko@... |
Ya lo se. pero lo que pasa es que tengo el pro 6 para la psp, y nose si de la psp a la play se puede hacer eso tambien.Pero gracias de todos modos.
Lo Que Necesito Es Esto:
-el logo del steaua de bucarest, el del torito ese que aparece encima de RAFO
-y necesito tambien el escudo de la real sociedad
-NECESITO LOS ESCUDOS DE LAS SELECCIONES DE EUSKADI Y CATALUÑA; Y ESE LOGO DE ASTORE QUE APARECE AHÍ:

Y POR ULTIMO, NECESITO TODO LO DE LOS JUGADORES DEL ZENIT: PLANTILLA, CARAS STATS, NACIONALIDAD...agradeceria muchisimo que alguien aga este escudo, por favor. Lo estoy intentando, pero no me sale:
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://fut63.iespana.es/futbol_aficionado_barakaldes/imagenes/basurto.jpg&imgrefurl=http://fut63.iespana.es/futbol_aficionado_barakaldes/2007.htm&h=112&w=105&sz=3&hl=es&start=1&tbnid=T77nIXVD5-U7OM:&tbnh=86&tbnw=81&prev=/images%3Fq%3Dsociedad%2Bdeportiva%2Bbasurto%26gbv%3D2%26hl%3DesHACEDMELO PoR FAVOR
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, CONTESTADME A ESTO PORFAVOR. LO NECESITO.YEBO BASTANTE TIEMPO PIDIENDO ESTO! GRACIAS DE ANTEMANOPublicado el 05-03-2008, 22:37
Quote: jero-r10
Alguien me puede conseguir la cara de Zidane bien echa?¿¿, gracias pa kien me la consiga |
Zinedine Zidane:
1 -5 -5 207
Corte Militar 3 3 3
Publicado el 05-03-2008, 22:38
El escudo que pido que me hagais (el de la real no, el otro) se puede hacer a partir de el del sevilla. que alguien lo intente xfavor, que a mi no me sale, que soy muy malo creando escudos.
Muchisimas gracias!!
Publicado el 05-03-2008, 22:41
alquilate el pes 6 o pideselo a alguien que lo tenga yo te lo e buscado pero no te lo encuentro por ningun lado.
Publicado el 05-03-2008, 23:00
alguien tiene el pelo de ibrahimovic?? hay alguna forma de conseguir lo peinados especiales 2?? que pasa cuando los jugadores de la liga master cumplen mas de 46 años?
gracias
Publicado el 05-03-2008, 23:10
Quote: robinho10_elder
alguien tiene el pelo de ibrahimovic?? hay alguna forma de conseguir lo peinados especiales 2?? que pasa cuando los jugadores de la liga master cumplen mas de 46 años? gracias |
Los peinados especiales 2 no se pueden conseguir, algunos jugadores los traen pero no los puedes conseguir.
Cuando los jugadores cumplen mas de 46 años (creo que es menos) se retiran y aparecen de nuevo con 17 años

Te los puedes comprar, yo tengo a Van der Sar

Publicado el 05-03-2008, 23:22
Quote: Tolkien
Los peinados especiales 2 no se pueden conseguir, algunos jugadores los traen pero no los puedes conseguir. Cuando los jugadores cumplen mas de 46 años (creo que es menos) se retiran y aparecen de nuevo con 17 años  Te los puedes comprar, yo tengo a Van der Sar  |
muchas gracias y vuelve a tener las habilidades de antes?
Publicado el 05-03-2008, 23:30
Quote: robinho10_elder
muchas gracias y vuelve a tener las habilidades de antes? |
No, tiene menos, pero ira progresando como todos y si era un jugador bueno tienes garantía que progresará bien ;)
Publicado el 06-03-2008, 00:32
Por Favor, Cuando Pongan Un Jugador, Adjunten Siempre Al Equipo En El Cual Esta.
Publicado el 06-03-2008, 00:33
Por Favor, Alguien Que Me Pueda Dar La Lista De Todos Los Jugadores Libres, Fallecidos, Retirados Y Si Pudieran Con Su Nacionalidad
Publicado el 06-03-2008, 01:41
Quote: efe aqp
Por Favor, Alguien Que Me Pueda Dar La Lista De Todos Los Jugadores Libres, Fallecidos, Retirados Y Si Pudieran Con Su Nacionalidad |
te refieres a la Liga Master?... si es asi, los jugadores libres dependen de los equipos q hayas agregado a toda la liga master, por ejemplo: si no metiste al Atletico de Madrid en alguna de las 4 ligas, entonces todos los jugadores del Atletico apareceran sin equipo, (libres)... los mismo sucedera con cualkier otro ekipo que no hallas agregado..
En cuanto a los jugadores retirados o fallecidos, pues tambien depende de la edad que tengan, creo que apartir de los 36 años se empiezan a retirar o a "fallecer" y esto puede varias hasta los 40 o 41 años. Una vez se retiren, tendras que esperar hasta el otro año, cuando llegues al perido de fichajes de invierno, y el jugador retirado previamente, habra "renacido", y tendre 17 años, y sus stats reducidos, que poco a poco ira incrementando....
Publicado el 06-03-2008, 11:52
Hola lo que necesito, es esto :
-caras del BRAGA pliiiissss
y los stats de estos equipos
- Boavista
- Rapid Bucarest
- Zenit St Petersbourg
- Partizan Belgrad
- Sparta Prague
GRACIASSSSSS
Publicado el 06-03-2008, 15:23
los del zenit y sparta de prague están ya puestos, usa el buscador;)
Publicado el 06-03-2008, 15:26
Hola, por favor, necesito unas caras que se parezcan de ALBERT "CHAPI" FERRER y SERJI BARJUAN del barça '92 y los respectivos stats. Merci de antemano.
Publicado el 06-03-2008, 16:18
Publicado el 06-03-2008, 17:01
Buenas !
La verdad que practicamente lei todo el foro y me parece barbaro todo el aporte que fueron poniendo!!
Muchas caras quedan realmente bien en los jugadores al igual que camisetas.
Yo tengo hechas todas las camisetas que no tienen licencia en el juego, basadas en las originales. Es mas muchas son camisetas nuevas que son de la temporada 2008.
Pidan las que quieran que se las paso sin problemas, y de paso diganme si estan parecidas o hice cualquier cosa jaja!!!!!!!!!
Publicado el 06-03-2008, 17:13
alguien tiene algun pelo para ibrahimovic???? 50 letras
Publicado el 06-03-2008, 17:29
robinho10_elder:
Hace una lista de los jugadores que quieras y si los tengo te los paso todos!!
Alguien tienen alguna cara prefijada que realmente encaje con aguero??
He visto un par en el foro y no me convencen... aunq capaz se me ha pasado alguna
Publicado el 06-03-2008, 18:19
Nadie tiene los stats o la equipacion de Newell's Old Boys? Gracias
Publicado el 06-03-2008, 18:35
alguien me puede poner la cara de:
-cani (villareal)
es urgente por favor cuanto antes
MUCHAS GRACIAS