Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


Responder
 
Herramientas
Old 25-ene-2009, 11:12     #1421 (permalink)
demon235
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 15
demon235 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola una pregunta cual es la devilidad de los rajang?
demon235 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-ene-2009, 02:25     #1422 (permalink)
DRJBRILL
Press Start
 
Avatar de DRJBRILL
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 209
DRJBRILL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el hielo es la debilidad de los rjangs con eso t los puedes cargar rapido saludos
__________________
DRJBRILL is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2009, 11:35     #1423 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,839
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿La debilidad de los Daimiyo y de los Shogun Ceanataur en el trueno?, ¿cuales son las debilidades del Kushala Daora, del Basarios y del Monoblos? Y otra cosa, ¿dónde se consigue el mineral unión?, ¿y el dragonita?

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...

Editado por Dark Ville en 26-ene-2009 a las 03:53 .
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2009, 04:16     #1424 (permalink)
Rodraket
Press Start
 
Avatar de Rodraket
 
Registrado: abril-2008
Location: una vez al dia
Posts: 130
Rodraket todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

respecto a las debilidades del daimiyo y el cenataur esas son correctas

las debilidades de los otros son:

monoblos normal/blanco: trueno
basarios: agua/dragon
kushala daora: dragon (aunque tambien dicen que trueno pero no estoy seguro)


el mineral dragonita lo consigues en la granja apartir del 2do punto de minería
el mineral de union lo consigues el la granja en el ultimo punto de minería paciencia porque no siempre suele salir te recomendaria que cuando tengas todos los puntos de mineria tambien utilizaras la bomba de mineria

SALU2
__________________


RC6 Artillero

arma: Isla de los dioses, canon Lao imp / arco Akantor

casco: cara fatalis / blanca
coraza: pellejo fatalis / blanco
guantes: puño fatalis / blanco
cintura: escamas fatalis / blanco
calzas: patas fatalis / blanco
Rodraket is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2009, 04:31     #1425 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,839
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Gracias Rodraket, me viene bastante bien. En cuanto al mineral unión, lo necesito para la Tempestad de Jade (el de rareza 7) pero me da que aún me queda mcho para conseguirlo (sólo tengo dos huecos para minería porque acabo de empezar las misiones de nivel 4 de la anciana). Gracias de nuevo. ¿En qué misión o misiones puedo conseguir el zumo de bicho eléctrico? ¿Y a partir de qué nivel de muelle de pesca puedo conseguir los peces antiguos? Y otra de debilidades,¿cual es la del Khezu rojo?

Dark Vile.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...

Editado por Dark Ville en 26-ene-2009 a las 09:40 .
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2009, 11:02     #1426 (permalink)
Rodraket
Press Start
 
Avatar de Rodraket
 
Registrado: abril-2008
Location: una vez al dia
Posts: 130
Rodraket todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno eso toma su tiempo conseguir el mineral de union aun cuando tengas los 4 puntos de minería porque te saben dar 1 mineral a cada 2 o 3 misiones; bueno vayamos con las preguntas

- debilidad el khezu rojo es debil contra el agua


- el zumo de bicho electrico lo consiges en el campo de la torre antigua de unos bchos que parecen unas esferas de energia el problema esque aparece en las misiones elevadas de la anciana pero si aun no puedes acceder aqui hay otro camino pero sigue esta guia al pie de la letra:

utiliza a trenya ( el gato que envias en un bote a conseguir materiales ) y envialo al pantano con 300 o 500 no recuerdo bien pero la cosa esque consigas "musgo de dragon" o "madera de dragon" una vez que tengas esta graba y ve a una mision de entrega de ticket en las montañas nevadas en la zona 4 esta el anciano veggy ve donde el y cambiale objetos elige la madera o el musgo de dragon y el te dará un zumo de bicho electrico o fluido de monstruo si te da el zumo ve y entrega el ticket y tendras uno grava y vuele a hacerlo con otro musgo o madera y asi conseguiras los zumos.

- si no más me equivoco para el pez antiguo no te los dan en los muelles de pesca es un material muy raro para conseguirlos tienes q mandar a trenya a las montañas nevadas por un valor de 1000 pero para eso tienes que ser cazador de rango alto creo que RC5

espero haberte ayudado

SALU2
__________________


RC6 Artillero

arma: Isla de los dioses, canon Lao imp / arco Akantor

casco: cara fatalis / blanca
coraza: pellejo fatalis / blanco
guantes: puño fatalis / blanco
cintura: escamas fatalis / blanco
calzas: patas fatalis / blanco
Rodraket is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2009, 11:07     #1427 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,839
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si me has ayudado muchísimo gracias. El problema es que el pez antiguo lo necesito para la ballesta y si te lo dan como objetos de cuenta...Difícil. De todos modos muchísimas gracias de nuevo. Por cierto, sigo siendo artillero, pero hasta que cambie el Tanque de Tigrex me he hecho varios arcos (el de Daimiyo, el de Kut-Ku y el Sónico) para las misiones que no puedo con la ballesta. La Katana la vendí, menos mal que no compré armaduras...

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2009, 04:56     #1428 (permalink)
Rodraket
Press Start
 
Avatar de Rodraket
 
Registrado: abril-2008
Location: una vez al dia
Posts: 130
Rodraket todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno como consejo te daría que trates de especializarte bien en un arma en concreto como lo estas haciendo pero no descuides tampoco los otros tipos de arma porque contra bichos como los dragones ancianos sobretodo el kushala daora es muy dificil acabarlos con arco y/o con ballestas uhmmm, bueno si tienes disparos de grupo de nivel 2 y llevas para combinar puedes llevar 50 pues si lo logras pero tiene su truco me imagino que no tendras problema jejeje

uhmmm tambien volvi a jugar compre un nuevo psp pero no juego mucho sobretodo porque no tengo mucho tiempo en el trabajo pero si tengo tiempo para ayudar a la gente del foro y depaso aprender nuevas cosas

yo soy un artillero estoy seguro porque me he cargado a todos los bichos del juego con armas de artilleria tanto ballestas ligeras/pesadas y tambien arcos; pero ultimamenete me estoy decantando por la lanza pistola me parece la fusion perfecta entre un maestro espadachin y un artillero bueno pos hombre sigue adelante que aqui estamos para ayudar

un SALUDO
__________________


RC6 Artillero

arma: Isla de los dioses, canon Lao imp / arco Akantor

casco: cara fatalis / blanca
coraza: pellejo fatalis / blanco
guantes: puño fatalis / blanco
cintura: escamas fatalis / blanco
calzas: patas fatalis / blanco
Rodraket is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2009, 11:42     #1429 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,839
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No me gusta la lanza pistola, la veo excesivamente lenta (por eso nunca uso las ballestas pesadas).Y una pregunta: ¿hay algún arco que tenga Atributo Dragón? Es que tengo uno con Atributo Fuego, otro con Trueno y otro con Agua, pero para el Kushala Daora no tengo nada que el pueda dañar, así que si me puedes ayudar mejor.Y si existe, ¿qué tengo qué hacer para poder crearlo? Y por cierto, ya conseguí un Zumo de Bicho eléctrico gracias a los pasos que me diste...Pero la primera vez el viejo Veggie me dió un Hueso de Monstruo Grande... ¿Cual es la debilidad del Yian Garuga Negro?He probado con el Trueno y no ha habido suerte y con el Agua algo más, pero me he quedado sin tiempo, ¿alguna sugerencia?

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...

Editado por Dark Ville en 27-ene-2009 a las 01:36 .
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2009, 05:56     #1430 (permalink)
Rodraket
Press Start
 
Avatar de Rodraket
 
Registrado: abril-2008
Location: una vez al dia
Posts: 130
Rodraket todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la debilidad del garuga es el agua y bueno pues un poco complicado porque sus ataques sueles ser impredecibles y ademas es rapido para este bicho es bueno ir con arco de daimyo y lo acabaras rapido trata de llevar revestimientos de energia y tambien para combinar

bueno con respecto a los arcos de atributo dragon en realidad existen 3 pero 2 son de materiales realmente muy raros que solo los puedes siendo RC6 pero el que si puedes conseguir es el arco dragon tierra necesitas materiales de lao shan lung asi que deberas matar al lao shan lung del gremio creo que esta en las misiones de 4 estrellas ademas de esto necesitaras placa de rathian tambien es un material un poco complicado de encontrar pero cortandole la cola a rathian y escarvando en la misma te lo saben dar es hora que empiezes a buscar esos materiales para que hagas ese arco ya que es muy bueno para comenzar

haa por cierto los otros 2 arcos son:

*victoria gloriosa de fatalis blanco un arco muy atractivo visualmente lo malo esque no puedes usar ningun revestimiento con el ATK 336 DRAGON 270 DEF+20

*Arco akantor de materiales de akantor y tambien mi favorito para mi el mejor arco del juego puedes usar revestimientos de energia y veneno ATK 300 DRAGON 200 ; lo considero el mejor porque tiene con el nivel 3 de carga "rapido Nv4" nivel 4 de carga "perforacion Nv4" y pues eso es de gran ayuda y pues con el traje del monoblos S que te da "adrenalina +2", pues con habilidad de los gatos de la cocina feline de "heroicidad feline" y tambien con megadroga demoniaca puedes llegar a casi 650 de ataque que sumado al atributo pues tienes casi 850 de daño con los revestimientos de energia el daño es aumentado en un 20% casi dando como resultado un ataque entre 950 y 980 por cada disparo teniendo en consideracion la vida de los monstruos pues es muy facil acabar con ellos sin que lleguen a tocarte

bueno creo que me alargue denuevo pero cuando hablo de artilleria me emociono bastante jajaja y pues en el foro pues casi no habia ningun artillero me haces recordar cuando recien llegue al foro y todos trataban de convencerme que me pase a maestro espadachin pero no lo hice jajajaja

bueno un SALUDO
__________________


RC6 Artillero

arma: Isla de los dioses, canon Lao imp / arco Akantor

casco: cara fatalis / blanca
coraza: pellejo fatalis / blanco
guantes: puño fatalis / blanco
cintura: escamas fatalis / blanco
calzas: patas fatalis / blanco
Rodraket is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2009, 08:25     #1431 (permalink)
Haselem
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 28
Haselem todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a ver si podeis subir un tutorial de como usar la ballesta pesada y el uso de cada tipo de municiones, esk tengo el cañon lao imp ( el celeste) y me gustaria usarlo bien pork yo de artilleria no se muxo :

Gracias de antemano un saludo!!!!
Haselem is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2009, 10:19     #1432 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,839
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Haselem, un artillero no se hace, nace ya siéndolo jajaja. En cuanto al tutorial que pides, lo mejor para aprender a manejarla es realizar misiones de bajo nivel (tipo caza de Giapreys o mejor aún de un Giadrome, que son rápidos pero muy blandos) y lo de la munición, primero comprueba cual puedes usar y luego haz pruebas del mismo modo.

Rodraket ya tengo el arco de Daimyo y estoy intentando mejorarlo, pero me faltan 2 o 3 (no recuerdo ien) perlas negras y no las encuentro, ¿cómo se conseguían?.El problema al combinar es que sólo puedes llevar 20 nitrosetas, así que muchas más no voy a poder hacer...Por lo demás, me he creado el arco poder de cazador para esas misiones cuyos objetivos no son débiles a ningún elemento en concreto, que tiene buen ataque y además te da defensa

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2009, 11:24     #1433 (permalink)
Rodraket
Press Start
 
Avatar de Rodraket
 
Registrado: abril-2008
Location: una vez al dia
Posts: 130
Rodraket todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

uhmmm bueno hacer un tutorial se me hace un poco complicado pero pues vamos a ver como sale:

primero que nada el fabricar una ballesta el gasto de materiales solo se hace una vez y para mejorarlas lo haces solo con dinero

despues por otro punto es que tienes que diferenciar bien una ballesta ligera de una pesada:

ballesta ligera: mejoras adicionales ( poner silenciador o cañon largo y tambien cambiar el tipo de mira la cual puede ser de mira fija o mira zoom ) el silenciador como su nombre lo dice solo silencia, mientras que el cañon largo hace que tus disparos a distancia no se desvien; ademas con estas ballestas puedes correr no muy rapido eso si

ballesta pesada: mejoras adicionales ( poner escudo o cañon de potencia y tambien cambiar el tipo de mira la cual puede ser de mira fija o mira zoom ) esta opcion es más completa que en las ligeras ya que el escudo te protege de ataques no muy fuertes parecido a como cubrirse con escudo, mientras que el cañon te aumenta el ataque


ahora pues la ballesta ligera es mas versatil si vas solo porque puedes reaccionar más rapido pero su ataque es menor mientras que las pesadas el ataque es mayor pero el inconeviente esque es muy pesada y el movimiento es medio torpe existen tambien segun el las caracteristicas de las ballestas unas demoran mas en recargar que otras

como experiencia personal la ballesta pesada es buena con monstruos lentos como el gravios mientras que la ligera con monstruos rapidos como el tigrex ademas dependen mucho del disparo que puedan soportar existen disparos por casi todos los atributos fuego, agua, trueno, congelante, dragon asi como tambien existen disparos de paralisis, venveno, sueño, tranquilizantes, demonio, armadura y pintura; pero ademas de estos existen tipos de disparos los cuales son normales, de perforación, de perdigon, explosivos y de grupo teniendos estos ultimos niveles de disparo entre mas nivel mas daño haran.

y pues solo puedes llevar un determinado numero de disparos segun su tipo y tambien hay que verificar si la ballesta que tienes soporta el tipo de disparo que desees ademas de cuantos disparos puede hacer la ballestas nates de recargarla entre mas mejor; ciertos tipos de disparos sobretodo los mas potentes hacen que despues del disparo el artillero retroceda existen unas ballestas que provocan mas retroceso que otras pero con algunas habilidades de armaduras como reduc. retroceso compensan esto; sobre los disparos todos los tipos de disparos pueden sacarse con combinaciones de materiales cuando seas artillero trata siempre de llevar distintos tipos de disparo para puedas sacarle el maximo provecho como disparos de sueño junto con disparos de grupo o explosivos ya que le haras mas daño si el monstruo esta durmiendo y pues los disparos de grupos son los mejores en ese sentido

los movimientos de botones con las ballestas ligeras o pesadas son los mismos:

triangulo: sacar la ballesta
cuadrado: guardar la ballesta
mantenindo presionado R + ( triangulo + circulo ): sacar la ballesta y cargar

con la ballesta fuera

triangulo: recarga las municiones
circulo: dispara ya sea en modo normal o zoom
X: para rodar hacia cualquier lado como si fuera espada ( ojo no en modo zoom )
R: cambia a modo zoom / regresa a modo de vista normal
Manten presionado L y mueve las teclas direccionales y accederas a un modo zoom digamos que intermedio

para cambiar de balas solo manten presionado L y cambia los disparos con X ó triangulo

los tipos de disparo que llevas dependen del monstruo contra el que vayas asi como tambien el tipo de ballesta; la mayoria de personas dicen que las ballestas pesadas solo sirven para jugar en grupo pero no es del todo cierto son mas potentes y por ende pueden usar disparos mas potentes


bueno hasta aqui llega esta guia la seguire actualizando en otros post con las dudas que planteen.
__________________


RC6 Artillero

arma: Isla de los dioses, canon Lao imp / arco Akantor

casco: cara fatalis / blanca
coraza: pellejo fatalis / blanco
guantes: puño fatalis / blanco
cintura: escamas fatalis / blanco
calzas: patas fatalis / blanco
Rodraket is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2009, 11:58     #1434 (permalink)
Rodraket
Press Start
 
Avatar de Rodraket
 
Registrado: abril-2008
Location: una vez al dia
Posts: 130
Rodraket todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

disculpad el doble post primeramente

Dark Ville lo de las nitrosetas pense que ya lo sabias, bueno trata de usarlas y trata de no fallar son muy preciadas; las perlas negras te las sueltan los daimyo hermitaur aveces las dejan cuando estan cominedo y aparece un punto brillante aveces es una perla negra y pues la otra es capturando al daimyo aveces te lo dan de recompensa


para Haselem:

el cañon Lao-Shan Imperial es el cañon mas poderoso pero es lento, caracteristicas:

cañon Lao-Shan Imperial:

ATK 444
Recarga: MuyLento
Retroceso: Ligero
Disp. Normal Nv2=6 Nv3=9
Disp. Perfora Nv3=3
Disp. Perdigo Nv3=4
Disp. Explosi Nv3=1
Disp. Grupo Nv3=1
Disp. Veneno Nv2=1
Disp. llam 3
Disp. agua 3
Disp. true 3
Disp. tranquilizante 2
Disp. pintura 2

personalmente no uso mucho el cañon Lao Shan Imperial porque es muy lento y ademas no soporta el disparo de grupo de Nv2 y pues solo puede hacer un disparo de grupo de Nv3 y luego hay q volver a cargar pero con los disparos normales Nv2 y Nv3 es muy poderoso; y como te decia solo uso ese cañon cuando voy contra el fatalis normal en el castillo de schrade y pues llevo para combinar y sacar 99 disp mas de Nv2 y 60 mas de Nv3 y pues con eso y si hay suerte mato sino lo espanto y a la siguiente lo mato

mi arma favorita es la ballesta ligera "Profusion" o " Isla de los dioses" ya que soportan casi todos los tipos de disparos y casi no hay que estar recargando sobretodo con los disparos de grupo de Nv2 y como dijo darkville trata de practicar en misiones bajas y veras el poder de estas armas.

PD: trata de matar un fatalis blanco con la profusion y bombas de barril grande + y veras que tan rapido cae y sin que te toque.
__________________


RC6 Artillero

arma: Isla de los dioses, canon Lao imp / arco Akantor

casco: cara fatalis / blanca
coraza: pellejo fatalis / blanco
guantes: puño fatalis / blanco
cintura: escamas fatalis / blanco
calzas: patas fatalis / blanco
Rodraket is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2009, 03:57     #1435 (permalink)
elnoob
Tutorial
 
Avatar de elnoob
 
Registrado: enero-2008
Location: Las Noches
Posts: 307
elnoob todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me parece q muxos artilleros usan ballestas ligeras y a mi me parece por xperiencia q el arco es muxo mejor q la ballesta ligera, solo es superada x la forma de apuntar, pero lo q tienen las armas d artillero esqe tenes q disparar i moverte, con arco puedes apuntar rapidamente mientras q con ballesta ligera si apuntas dandole a R no te puedes mover, i la forma d apuntar con L se desfasa 1 poco, ade+, la potncia d ls disparos elementales d las ballestas8ara tamen ablo d las pesadas) varia mu poco mientras q el arco dpende de el q tiene x si mismo i dl nivel dl disparo. . . la diferencia ntre arco i balleta ligera esqe con arco, igual q con las otras armas, tienen su propia abilidad i necesitas distinto arma dpendiendo dl montruo, mientras q las ballestas las puedes usar contra muxos tipos ya q tienen diferentes disparos.
las ligeras son mejores q las pesadas xke te puedes mover con mayor velocidad i suelen disparar + rapido, pero el arco mejora eso
no tngo na en contra d las pesadas, me parecen un buen arma d artillero
elnoob is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2009, 07:55     #1436 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,839
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Depende, de qué ballesta sea y de qué arco. En general es cierto que sí, pero te puedo asegura que cuando un Rathalos se pone a dar vueltas alrededor del escenario es muchísimo más difícil darle con un arco que con una ballesta, que, además, si le das con una munición explosiva, le derrumbas.Los pros de las ballestas son que tienen mas variedad y capacidad de munición y que el sistema de apunte es mejor si tienes tiempo y no es un monstruo muy muy rápido.En cambio, las municiones del arco son más sencillas de combinar y a la larga, más baratas y el sitema de apunte es mejor para los enemigos "rapidos". Aún así, si realmente eres artillero de corazón, eso importa poco, siempre encuentras la manera de vencer a cualquier monstruo independientemente de la pieza de artilleria que uses, igual que los maestros espadachines con sus correspondientes armas.

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2009, 08:36     #1437 (permalink)
Rodraket
Press Start
 
Avatar de Rodraket
 
Registrado: abril-2008
Location: una vez al dia
Posts: 130
Rodraket todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

depende de las ganas que tenga de matar a tal o cual monstruo sobretodo al los fatalis yo lo veo mas por el reto que supone eso uhmmm como decirles conozco muy pocas personas que maten al fatalis negro solos con una ballesta pesada claro eso no quita que sea un poco mas dificil pero eso ya es cuenta de uno mismo y el nivel de dificultad que quiera darse uno mismo contra los monstruos

estoy de acuerdo con los arcos son mucho más practicos que las ballestas pesadas incluso que las ballestas ligeras tanto asi que es una de mis armas preferidas pero la verdad que es una verdadera pasada cuando matas a un monstruo poniendote retos

jejejeje por ejemplo hace no mucho cuando tenia mi psp fat me propuse acabar con un tigrex cualquiera de rango alto sin traje solo con la ballesta ( aluvion rajang ) con 99 disparos de Nv3, 99 Nv2 y pues disparos de Nv1 que son infinitos, lo intente muxas veces hasta que a la 7ma vez lo logre por cierto fue en el desierto porque el de los 2 tigrex juntos era un verdadero suicidio


ahora deje por un tiempo de ser artillero y pues estoy tratando de cazar a todos los monstruos con lanza pistola me parece un arma complicada al inicio pero cuando le cojes el truco pues es muy buena seguire asi hasta que salga el freedom unite y volvere a ver que de nuevas armas para artilleria hay

SALU2
__________________


RC6 Artillero

arma: Isla de los dioses, canon Lao imp / arco Akantor

casco: cara fatalis / blanca
coraza: pellejo fatalis / blanco
guantes: puño fatalis / blanco
cintura: escamas fatalis / blanco
calzas: patas fatalis / blanco
Rodraket is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2009, 11:36     #1438 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,839
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Oye Rodraket alguna sugerencia para el Rathalos con arco como arma?Es que no sé que demonios pasa pero he intentado pasarme el de nivel 2 (sólo necesito una concha) para hacerme el arco prominencia (el de Rathalos vaya) y me quitaba más de lo que nunca me había quitado. Menos mal que se me quedó sin batería la psp, sino seguramenteme habría matado. Por cierto llevaba el Arco de Daimyo.

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2009, 06:59     #1439 (permalink)
Haselem
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 28
Haselem todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias por el tuto y los consejos , los pondre en practica

Un saludo
Haselem is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2009, 08:19     #1440 (permalink)
Rodraket
Press Start
 
Avatar de Rodraket
 
Registrado: abril-2008
Location: una vez al dia
Posts: 130
Rodraket todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

uhmmm bueno el rathalos es un bich que cuando esta enfurecido y con un par de golpes seguidos estas muerto la mejor sugerencia esque lo intentes denuevo pero trata de ir con un arco sin atributo o de lo contrario con atributo de hielo

PD: si manejas bien el disparo de perforacion utiliza este y ataca de lejos eso te dara opcion a reaccionar mas rapido y sobretodo a poder reaccionar con más rapidez cuando te deja sordo

PD2: cuando suba para hacer el ataque desde arriba trata d eponerte cerca de su sombra y aprovechar para curarte o combinar revestimientos


Haselem intenta crearte la ballesta pesada "mano del destino" soporta disparos de grupo y explosivos de todos los niveles ademas tiene el retroceso moderado te da defensa +20 y sobretodo la velocidad de recarga es mas rapida Lo malo utiliza materiales del fatalis carmesí bueno si los tienes no habra problemas

SALU2
__________________


RC6 Artillero

arma: Isla de los dioses, canon Lao imp / arco Akantor

casco: cara fatalis / blanca
coraza: pellejo fatalis / blanco
guantes: puño fatalis / blanco
cintura: escamas fatalis / blanco
calzas: patas fatalis / blanco
Rodraket is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6