Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


Responder
 
Herramientas
Old 29-dic-2008, 01:47     #1361 (permalink)
elnoob
Tutorial
 
Avatar de elnoob
 
Registrado: enero-2008
Location: Las Noches
Posts: 306
elnoob todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el blangonga al principio parece rapido pero si te fijas solo tiene uno o como muxo 2 atkes poderosos, te recomiendo star pegandole en las patas traseras xke no tiene ninguan atke para defenderse si le atkas por los laterales, cada vez qe se gire acia ti vuelva a ponerte a su lado con volteretas
si ievas ktana no te preocupes por los blangos q aparecen, continua pegandole al blngonga asta q se acerqen, si ves q te van a acer 1 atka de los q te tumba sqivalos con volteretas tamen
contra el puedes sperar a qe la barra d la katana se carge, es facil pegarle cpnstantemente
aun asi te recomiendo un arma de fuego, la q tienes + a mano es el sable rojo(spada & scudo), i en ktanas tienes una de fuego por la rama d la ktana d ueso

^^!!! VOLVI!!!!!
elnoob is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-dic-2008, 09:34     #1362 (permalink)
Guille_ibz_93
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 13
Guille_ibz_93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esk para hacerme el sable rojo o la hoja de wyvern caida necesito Fl.Wyv.Fuego y solo se consigue matando al rathian o al rathalos creo y no los consigo matar
Guille_ibz_93 is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2008, 05:09     #1363 (permalink)
Rodraket
Press Start
 
Avatar de Rodraket
 
Registrado: abril-2008
Location: una vez al dia
Posts: 127
Rodraket todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buenas Guille_ibz_93 te recomiendo que consigas primero Fl.Wyv.Fuego porque realmente es de mucha ayuda contra el blangonga alguna arma de atributo fuego y pues para conseguirlo lo consigues del rathalos o tambien el rathian pues es algo inevitable luchar contra ellos
__________________


RC6 Artillero

arma: Isla de los dioses, canon Lao imp / arco Akantor

casco: cara fatalis / blanca
coraza: pellejo fatalis / blanco
guantes: puño fatalis / blanco
cintura: escamas fatalis / blanco
calzas: patas fatalis / blanco
Rodraket is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2008, 07:24     #1364 (permalink)
DRJBRILL
Press Start
 
Avatar de DRJBRILL
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 200
DRJBRILL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ea bienvenido elnoob ya c t xtrañaba bueno stamos biendonos saludos
DRJBRILL is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2008, 08:27     #1365 (permalink)
klausen14
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 2
klausen14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ola soy nuevo en el foro.

En este mensaje solo os comentare mis dudas y eso; mañana o eso ya os hare un pequeño repaso a mi arsenal de armas.

Voy por las misiones de 5 ***** de la vieja y me faltan solo 3, y tengo algunas dudillas:

-Dos rugidos en la nieve: Algun consejo para estos dos Blangongas, yo voy con la hoja wyvern Caida, pero no puedo con ellos; cuando se me juntan siempre me matan.
-El diablos huido: Aun no lo he intentado, quiza esta tarde.
-Terror del gravios:Voy con arco, en especial el Arco guerra Daimyo II,aun no le e puesto mucho empeño a esta mision, pero algun consejito...

Y otra cosa necesito estos materiales, donde los puedo encontrar:
Cuerno retorcido
Con. cr. Wyvern
Min. Carbalita
Bolsa de trueno

Soy RC 2

Gracias*
klausen14 is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2008, 01:58     #1366 (permalink)
Rodraket
Press Start
 
Avatar de Rodraket
 
Registrado: abril-2008
Location: una vez al dia
Posts: 127
Rodraket todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

holas que tal bienvenido elnoob pues no te salude xq tambien he estado ausente jejejeje saludos bueno a la ayuda para klausen14 te respondo:

- para dos rugidos en la nieve: te recomiendo que vayas con el sable rojo ya que tienes una mayor libertad de movimiento ( depende de ti ) ademas trata de cargarte a uno solo cuando haga su rugido y salgan blangos trata de cambiar de zona y regresar.

- para el Diablos huido: el diablos es debil contra el hielo y pues trata de ir con algun arma que puedas cubrirte para q cuando no puedas esquivar la embestida te cubras y pues no te baje tanto

- para el terror del gravios: bueno me parece una idea acertada que vayas con arco ya que quizas aun no tengas algun arma de filo azul que sea de agua y pues lleva revestimientos de energia que son los mejores y sobra decirte q gravios es debil contra el agua

respecto a los materiales:

- el cuerno retorcido lo obtienes del diablos en la recompensa trata de romperle los cuernos cuando te siga y se clave el los muros

- Min carbalita la obtienes en el segundo punto de mineria en la granja tienes que ser RC4 para ello hay algunas misiones de rango alto que tambien encuentras mayormente en el pantano, mi mejor consejo es q subas a RC4

- Bolsa trueno te la da el khezu de rango G o rango alto en en gremio ( rango G es la chica de verde dentro del gremio )

- deje al final esta porque yo consegui los mio en una mision de descarga que alli es mucho mas facil la mision se llama "cangrejos y monos " te lo dan de recompensa pero tambien se que puedes conseguirlo rompiendo el caparazon del shogun cenataur en misiones de rango alto en el gremio


bueno klausen14 espero que te sirva la info y tambien que la leas jajajaja siempre escribo mucho que barbaridad que le voy a hacer

SALU2
__________________


RC6 Artillero

arma: Isla de los dioses, canon Lao imp / arco Akantor

casco: cara fatalis / blanca
coraza: pellejo fatalis / blanco
guantes: puño fatalis / blanco
cintura: escamas fatalis / blanco
calzas: patas fatalis / blanco
Rodraket is offline   Citar y responder
Old 01-ene-2009, 04:06     #1367 (permalink)
klausen14
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 2
klausen14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ahora voy a hablaros de mi:

Tengo acabadas las misiones de *, ** i *** del gremio; de la vieja tengo acabadas las de *, **, ***, **** (en las de 4 * el ACABADO me sale en rojo no en purpura como las otras, porque es??)

Mi equipamiento es:

Maestro de la espada
-Casco de Ceanataur --> Nivel 11 --> Defensa 57
-Malla de Ceanataur --> Nivel 11 --> Defensa 57
-Brazales Ceanataur --> Nivel 11 --> Defensa 57
-Muslera Ceanataur --> Nivel 11 --> Defensa 57
-Grebas de Ceanataur --> Nivel 11 --> Defensa 57

Armas:
-Cortador demoniaco --> Ataque 720 *TrAtrib. 450
-Kat. hueso 'Dragon' --> Ataque 672
-Hoja Wyvern 'Hoja' --> Ataque 528 *VeAtrib. 250
- " " 'Caida' --> Ataque 528 *FuAtrib. 220
-Hoja Valkiria --> Ataque 624 *Defensa 6
-Ala Roja --> Ataque 528 *FuAtrib. 150
-Tenaza roja --> Ataque 720 *Defensa 10
-Hoja devastadora+ --> Ataque 768 *Defensa 2
-Hoja de aleta --> Ataque 480 *AgAtrib. 260

Artillero
-Gorro de Cephalos --> Nivel 4 --> Defensa 22
-Chaleco de Cephalos --> Nivel 4 --> Defensa 22
-Guardabr. Cephalos --> Nivel 4 --> Defensa 22
-Cota de Cephalos --> Nivel 4 --> Defensa 22
-Calzas de Cephalos --> Nivel 4 --> Defensa 22

Armas:
-Arco poder Cazad. I --> Ataque 192 *Defensa 10
-Arco guerra Daimyo II -->Ataque 168 *AgAtrib. 100

Weno no se que mas os puedo decir..... jexje

Un saludo y FELIZ 2009!!
klausen14 is offline   Citar y responder
Old 01-ene-2009, 06:34     #1368 (permalink)
DRJBRILL
Press Start
 
Avatar de DRJBRILL
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 200
DRJBRILL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es muy bueno tu desempeño en el juego t felicito y bueno por lo qe t sale en rojo es por qe no as completado todas las misiones y seguramente t falta la del yang-garuda se desblokea matando 10 kut kut bueno saludos

PD: feliz año para todos
__________________
http://img213.imageshack.us/my.php?image=buggygd0.jpg

las dos stan de poca viva el regge
DRJBRILL is offline   Citar y responder
Old 01-ene-2009, 10:21     #1369 (permalink)
elnoob
Tutorial
 
Avatar de elnoob
 
Registrado: enero-2008
Location: Las Noches
Posts: 306
elnoob todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

o a lo mejor es xke no iciste la dl kirin o la dl kusala daora en la jungla(misiones q solo aparecen algunas veces, creo q en 4 strellas no abia + dragones ancianos)

emmmm dejasteis olvidado a Gille93. . . para el fl wib fuego puedes mandar al gato por 200 a la jungla, pero no stoi mui seguro i no puedo acer la prueba, se q se podia consegir enviandolo a algun sitio . Rodraket puedes probar tu si aciendo eso el gato trae el fl wiv. fueg?????, es para q no desperdicie puntos d la granja q al principio son mui utiles.

Klausen como es q no tienes la mantis blanca?!?!?(ktana de agua)!!?!?!??!ni la katna d ielo d blango de la q ya no me acuerdo el nombre!?!?!??!?!? la oja de aleta se desafila rapido!!!!!!!!
tacticas:
creo q la armadura d cenataur tene esgrima asi q: usa a caida i rompele el stomago, simplemnte tenes q tener cuidado cuando use el somnifero o el veneno, pero a corta distancia es inofensivo; no te recomiendo q le intentes cortar la cola

si sabes vencer a 1 blangonga con katana vencer a 2 (aunqe sten juntos) no es problema, son faciles d sqivar con voloteretas , i repito q su punto ciego son los laterales, suficiente para sqivar a uno mientras le pegas a otro.

pues una vez consigas los materiales d los blangongas azte rapido la ktana d ielo ya q como t dijo rodraket es debil: para mi su golpe mas peligroso es la embestida, pero, al igual q el gravios, si stas debajo de el no te puede dar: si stas a corta distancia i ves va a embestir te acercas i te pones debajo, si stas lejos enfundas i saltas, a media distancia lo mejor q puedes acer es sperarle a golpes por si lo paras, para eso te recomiendo q le peges varias veces en los cuernos pero no se los rompas.
si sta enfadado es un demonio, i un diablos se puede llegar a poner asta 20 veces furioso en un combate, te recomiendo q si stas en una zona donde se clava a la pared, lo aproveches para romperle la cola, sin ella, cuando sta furioso solo tenes q preocuparte de:
a corta distancia: q grite i q se ponga a scavar donde stas
a larga distancia: q grite i q aga una embestida
elnoob is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2009, 01:25     #1370 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,828
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo soy incapaz de matar al Congalala. Soy un artillero y he vencido a los Tigrex, a los Hermitaur ( a los dos y a los dos juntos), he vencido al Yian-Kut-Ku, al Gypceros al Rathian al Rathalos... y sin embargo soy incapaz de cargarme al Congalala y al Blangonga, siempre se me acaba el tiempo. ¿Qué me aconsejáis?

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2009, 01:22     #1371 (permalink)
elnoob
Tutorial
 
Avatar de elnoob
 
Registrado: enero-2008
Location: Las Noches
Posts: 306
elnoob todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero . . . . artillero d ballesta(ligera o pesada?) o de arco???
Rodraket sabe + de tacticas d artillero
elnoob is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2009, 07:27     #1372 (permalink)
Guille_ibz_93
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 13
Guille_ibz_93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿como puedo conseguir el zumo de bicho elec. y el hercudrome?


ya venci al blangonga
Guille_ibz_93 is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2009, 07:32     #1373 (permalink)
Guille_ibz_93
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 13
Guille_ibz_93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

HA elnoob es verdad mande al gato y e trajo 4 fl.wyv.fuego y me hice la wyvern caida y el sable rojo
Guille_ibz_93 is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2009, 12:58     #1374 (permalink)
mewtwosiempre
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 7
mewtwosiempre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado psp expertos

entren en www.pspexpertos.blogspot.com ahi tienen todos los tutoriales de todo de la psp excepto piratearla entren entren ademas el dueño me enseño mucho y es muy amigable
mewtwosiempre is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2009, 08:27     #1375 (permalink)
DRJBRILL
Press Start
 
Avatar de DRJBRILL
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 200
DRJBRILL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el zumo de bicho electrico lo consigues en la torre con los bichos brillosos unas bolas qe brillan matalas las dejaran caer con la anciana ay una mision de matar 10 remobras ahi podras conseguirlas el hercudrome no recuerdo bien creo qe lo consegui en la zona volcanic en la misiones de recogida de rc5 spero qe confirmen este ultimo
__________________
http://img213.imageshack.us/my.php?image=buggygd0.jpg

las dos stan de poca viva el regge
DRJBRILL is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2009, 01:43     #1376 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,828
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo llevo ballesta ligera porque me parece que la pesada es demasiado lenta. Y ya me he cargado al Congalala y ya me queda poco para subir a rango 2 y menos todavía a rango 3 porque ya tengo casi todas las misiones hechas de nivel 4.

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2009, 05:45     #1377 (permalink)
Rodraket
Press Start
 
Avatar de Rodraket
 
Registrado: abril-2008
Location: una vez al dia
Posts: 127
Rodraket todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno disculpen por la demora estuve fuera por fiestas no pense que se acumularían muchos mensajes bueno empezemos:

- bueno elnoob me pediste lo de la fl. wiv. fuego para guille hice 3 pruebas con trenya hacia la jungla y pues te la trae por 500 por 200 no te la trae


Para Dark Ville:

veo que preferiste el monster hunter freedom 2 despues de todo bueno y además ya te cargaste al congalala pues si es relativamente facil ese bicho pero para casi todos los tipo primatius la unica solucion siendo artillero es pues con algun arco y en este caso contra el blangonga pues un arco de fuego preferible el "arco de prominencia II" xq es facil de hacerlo y pues es muy bueno ya que tiene niveles de disparo; rapido y de expanción Nv2 y perforación Nv3 además de tener Atk 216 FUE 100

como consejo para bichos como el blangonga y el rajang que son los primatius más rapidos con arco no utilices la mira con el boton R ya que puedes morir; no dejes de moverte y pues dispara calculando donde esta parado el bicho


-para guille:

el hercudrome lo consigues en las misiones de recogida en la zona volcanica de rango alto pero si no eres aun de rango alto tambien los saben soltar en las misiones de zona volcanica del teostra y lunastra de la anciana del pueblo

para el zumo de bicho electrico tambien lo puedes cambiar con el anciano vegy en las zona 4 de las montañas nevadas tienes que darla musgo de dragon que lo consigues de trenya enviandolo al pantano por 200 aunq no estoy seguro de si es por 200 o 500 te confirmo luego

SALU2 para todos y disculpen la demora

PD: ojala y hayan pasado un feliz año
__________________


RC6 Artillero

arma: Isla de los dioses, canon Lao imp / arco Akantor

casco: cara fatalis / blanca
coraza: pellejo fatalis / blanco
guantes: puño fatalis / blanco
cintura: escamas fatalis / blanco
calzas: patas fatalis / blanco

Editado por Rodraket en 05-ene-2009 a las 05:55 .
Rodraket is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2009, 07:01     #1378 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,828
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Gracias, Rodraket, pero ya he vencido también al Blangonga, me resultó mucho más sencillo que el Congalala, porque conseguí hacerme el tanque de tigrex y eso ayuda muchísimo. Aunque ahora me he creado la catana de hoja caída para esos bichos en los que los artilleros las pasan canutasm ya sólo me falta comprarme la armadura. Gracias de nuevo.

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2009, 10:07     #1379 (permalink)
Rodraket
Press Start
 
Avatar de Rodraket
 
Registrado: abril-2008
Location: una vez al dia
Posts: 127
Rodraket todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues si sería bueno que consiguieras la isla de los dioses porque lo malo de ser artillero esque casi no hay muchas armas de ataque respetable que soporten la mayoria de disparos y pues las ballestas pesadas son mucho mejores cuando juegas en grupo tanto asi q son capaces de vencer 4 personas a un akantor en 4 min 53 seg la marca más rapida junto con unos amigos

pero siendo sincero creo q para artillero tienes que ser primero un buen maestro de espada y ya cuando te sientas capaz de ser artillero pues empezar denuevo

bueno un saludo para toda la gente del foro de monster hunter y pues sigan posteando hasta q cambiemos el tema por el "freedom unite"
__________________


RC6 Artillero

arma: Isla de los dioses, canon Lao imp / arco Akantor

casco: cara fatalis / blanca
coraza: pellejo fatalis / blanco
guantes: puño fatalis / blanco
cintura: escamas fatalis / blanco
calzas: patas fatalis / blanco
Rodraket is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2009, 10:29     #1380 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,828
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es que yo el uno me lo pasé (casi entero) siendo maestro de espada, pero no me convención en absoluto, por eso para este he decidido entrar directamente a artillero y como ya dije, con el ínfimo ataque que tienen las ballestas ligeras las paso canutas para vencer a algunos montruos, pero no porque me maten, si no porque me quedo sin tiempo, pero las ballestas pesadas son muy lentas para mí y no me gusta el sistema de apunte y de caga del arco. Y una pregunta, ¿cómo se consigue la isla de los dioses? Y es una ballesta ligera o pesada? Gracias de antemano.

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6