Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > El Mejor Juego de Terror...
juan miguel
Publicado el 02-10-2007, 21:49
los silent hill estan muy buenos desde el 1 (que salio para ps1) y los demas (silent hill 2,3 y 4) estan aun mejor ya que los sacaron para ps2 y estan mejorados en graficos...
Tidus17
Publicado el 06-10-2007, 00:36
No hay duda... es l que opino yo, pero creo que no hay mejor terror que el que da Silent hill... todas y cada una desus historias fueron creadas para poder darnos unas entregas de dosis de terror psicologico y tension al maximo.
Pero aparte del silent hill, hay juegod que merecen la pena de una revision.
Por ej. estoy jugando el obscure 2 y el kuon.
obscure 2 se maneja bastante bien en lo que adrenalina y terror respecta, aunque graficamente se ve un poquito flojin.
Kuon es un juego basado en una antigua mansion japonesa, en una epoca medieval-japonesa. el juego asusta de vez en cuando y graficamente no sorprende; en cuanto a historia aun no puedo ponerle atencion del todo.
ronhie axel
Publicado el 26-10-2007, 02:41
todod estamos de acuedo con que los juegos de terror deven llevar una historia pero si no lleva sangre o esenas escalofriantes que si te paren los pelos de punta a ese juego no se le puede llamar de terror
y mis juegos faboritos son los de sailenhil todos estan bien chidos asi que no me quejo pero mi faborito es el de the room
enrique23
Publicado el 27-10-2007, 23:33
me he comprado esta tarde el obscure 2 pena que no jugue al 1 pero en 12 minutos de juego ya tengo el corazon en la mano tal vez x que me gusta meterme de lleno en los juegos me he encerrao en mi habitacion luces apagas y creia q no alcanzaria mis emociones como el silent 1 pero si y para mi gusto es superior una atmosfera intesa graficos decentes bastantes personages cn sus habilidades,hakear,fuerza,inteligencia formacion fisica para mi de lo mejor de terror q he jugado superior a los silent hill (para mi)
Tebi
Publicado el 27-10-2007, 23:51
los de terror claro esta que el silent hill, sobre todo el 3, el 4 no me gusto mucho.....el Resident Evil no llega al terror de SH, porque se centra en la accion casi siempre.El Obscure 2, ProjectZero 3 y el Forbbiden Siren 2 estan bien tambien y pasas miedo, pero el primero es corto, el segundo repetitivo(siempre con la camarita)y el tercero al final aburridillo
jumica
Publicado el 28-10-2007, 02:34
a mi los mejores jueos de terror son, los silent hill, y entre ellos (o sea los silent hill) el que mas me gusto fue el 3, es el que mas miedo te causa y mas te envuelve en su ambiente malefico y macabro, con una musica que te carcomiendo la cabeza a medida que el juego va avanzando y es mas uno llega sentirse dentro del mismo juego y a sentir lo mismo que siente la chica a medida que el juego avanza, y mas aun con todas las luces apagadas en una noche de tormenta, y con el volumen del tv bien peor bien alto.
si definitivamente el mejor es el resident evil... jejeje, es broma, el mejor es silent hill.
txistu
Publicado el 28-10-2007, 21:59
el verdadero juego de terror espiderman ke malo ke es
Goshinski
Publicado el 01-11-2007, 14:59
Para mi la saga Project Zero es la que mas miedo da.
jumica
Publicado el 02-11-2007, 23:57
otro juego muy bueno de terror es el rule of rose, esta muy buena su historia y sus graficos, me gustaron mucho sus ambientes asi bien obscuros y los niños son bien zatanicos, va en fin es un buen juego de terror, no es el mejos pero vale la pena nombrarlo.
barkatthemoon
Publicado el 03-11-2007, 03:11
EL juego de terror por excelencia: Silent Hill (PSX)
Creo que es uno de los juegos que me quedo grabado en la mente para siempre...
El sonido de la radio cuando viene algun ser deforme... AHHHH!!! (jejeje)
La verdad el mejor de los de terror.
Tidus17
Publicado el 04-11-2007, 17:05
Project Zero o Fatal frame tambien es un titulo de terror que vale la pena ver.
Las historias son , quioza, entrelazadas entre si, y el juego, en cuanto al terror y los graficos, estan bastante bien.
M;e ghusto mucho el 3, la historia es triste y hay partes que en verdad te dejan helado; quiza en cuanto a historia no alcance la profundidad de un Silent Hill, pero le hace bastante competencia en lo que a terror se refiere.
PERETE
Publicado el 04-11-2007, 17:45
silent hill 4 y luego resident evil xddddd..
salu2
jumica
Publicado el 06-11-2007, 00:12
bueno creo queno queda ninguna duda sobre cual es el mejor juego de terror, o sea la gran mayoria ha opinado lo mismo "silent hill", asi que la duda sobre este tema ya fue resuelta.
aunque es un buen tema de discusion, aguante silent hill.
nasri22
Publicado el 06-11-2007, 00:24
Como el residen evil 2 no hay ningun juego de terror, el resident evil 4 es muy bueno pero lo veo mas como un juego de accion. Y de los que e jugado en ps2 y acojonan bastante son los silent hill 3 y 4, el obscure al menos el primero que es el que e jugado que tambien da bastante miedo. El superman 64 que han comentado mas arriba eso ya es puro miedo, terror y angustia constante pero creo que sobrepasa el terror, hasta diria que el gore... xDDDD Para los que tengais ps2 probad Britney's Dance Beat, la gente que a sobrevivido jugando a este "juego" a quedado traumatizada para toda la vida y a ocasionado lesiones cerebrales irreversibles.
jumica
Publicado el 06-11-2007, 00:42
mmm, si los resident son buenos juegos pero de terror no tienen nada, o sea no asustan a nadie, asi que no creo que debamos hablar de ese juego en este tema.
aguante el silent hill.
K0K0L0K0
Publicado el 06-11-2007, 01:57
La saga de FatalFrame sin duda. Ademas de las sagas de Resident Evil y Silent Hill. Pero especialmente: Fatal Frame!!
Leonkennedy.xever
Publicado el 06-11-2007, 20:54
Manhunt y Re 4 esos son mis juegos favoritos jejeje son muy buenos estos juegos
incluso el Re 4 es muy bueno
Leonkennedy.xever
Publicado el 06-11-2007, 20:59
taMBIEN fEAR ES mUy BUENO su modalidad me gusta Re 2 igual y algo k espero es RE5
Leonkennedy.xever
Publicado el 06-11-2007, 21:06
lla verdad nom decido... silenti hill 4... eske resident evil no dan miedo..
__________________



Un saludo a todos los integrantes de mundogamers sobre todo a fary,zalashark_VIII,omeg y a deed

ABAJO LA PIRATERIA

Espero con ansia dragon ball z budokai tenkaichi 3 i mi play station 2

Bueno la pirateria no es algo malo es una ayuda para los mas pobres y pa los k no pueden pagar 40 lukas por un juego bueno ademas silent hill es un juego muy malo prefiero resident evil
jumica
Publicado el 09-11-2007, 18:51

Quote: Leonkennedy.xever

taMBIEN fEAR ES mUy BUENO su modalidad me gusta Re 2 igual y algo k espero es RE5


mmm... no quiero que pienses que esto es personal ni nada por el estilo pero se ve que no te gusta la ps2, o mejor dicho que para vos es una simple imitacion de no se que consola como lo dijiste en el tema "una nueva ps2". ya que estas hablando de juegos como FEAR que solo salio para pc, resident evil2 que es un juego de psx, y resident 5 que es un uego que va a ser lanzado para ps3, o sea si no te gusta la ps2 porque no entras en los foros de las otras consolas y listo?
enrique23
Publicado el 09-11-2007, 22:31
si cn excelencia el silent hill 1 pero me gusto mas el 2 ahora me ido a x otros juegos e provado el obscure 1,2 y alguno mas tanpoco son tan malos el obscure tiene modo coperativo y dicen que es corto? pues yo me paso en el mismo tiempo el obscure 2 y el silent hill 3 en 4 horas o poco mas 5 o asi el silent hill 1 y el 2 te hacian pensar pero el 3 y el 4 yo no le encontrado mucho extrujamiento de sesos
manhunt no es un juego de miedo es de tension mejor yo cerrare mi coleccion de juegos cn el manhut 2 menuda pasta me e dejado
jumica
Publicado el 10-11-2007, 01:05
enrique tiene razon los manhunt no son de terror, y son el tema de los silent hill es cierto que son los mejores juegos de terror que han creado, en especial el uno es el mejos de todos.
Tidus17
Publicado el 10-11-2007, 14:03
La pelea entre resident evil 5 y Silent Hill 5 va a estar bastante reñida...
Manhunt? mas suspenso que nada. Resident evil 4... accion mas que terror.
Sigo insistiendo con fatalframe y Silent hill.
jumica
Publicado el 11-11-2007, 01:15
o sea que el resident evil 5 va a ser un juego de terror?
porque los unicos resident que eran de terror eran los de psx y los que salieron para la ps2 eran mas accion que terror, o sea son muy buenos pero de miedo nada de nada.
alvaro-14
Publicado el 11-11-2007, 12:54
que me deciis sobre el obscure II ? me han dicho que esta muy bien y creo k es para 2 jugadores , ^.^

Trailer : http://youtube.com/watch?v=13aA4T_YNHo
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82