Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de DS WiFi Connection > ayuda para conectar la ds a internet
Starflower
Publicado el 27-08-2007, 22:13
hola a todos soy nueva en este foro me uni a ustedes porke kisiera ke me ayudaran a conectarme a internet con el nintendo ds yo se ke es ya muy viejo eso de conectarse osea ke ya todos lo saben yo no tenia internet inalambrico ahora lo tengo y me gustaria sabersi me pueden ayudar con eso por favor
tengo animal crossin
super mario ds yoshi island
ayudenme porfavor se los agradesere infinitamente
Nacerk
Publicado el 28-08-2007, 16:08
stra flower no te entendemos explicate algo mejor...................
danields
Publicado el 29-08-2007, 03:32
Yo creo que la he entendido te explicó como conectar la Nintendo DS a internet en cualquier juego que tengas de la Nintendo DS con la capacidad de jugar on-line cuando eliges la opción de jugar on-line por la CWF de Nintendo puedes encontrar la opción de configurar la Nintendo DS a internet (si no la veis ahí no os podría decir donde estaría)y luego le das a la opción Ajustes de las conexiones Wi-Fi entras ahí le das ha cualquier conexión la 1, 2 o 3 preferiblemente en un orden de la pirimera la conexión 1y asi hasta llagar a la 3 bueno le das ha la conexión 1 o cualquiera que este vacía que no esté con una conexión en ese momento y le das ade buscar punto de acceso y esperas a que encuentre un punto de acceso y cuando encuentre una/o más conexión/es (la tuya sería la que tendria más calidad de señal que la puntuan con 3 barras que verás al lado de un candado cerrado o abiertopueden ser menos barras 2 o 1 depende si estás cerca de tu router inaámbrico)si tiene contraseña tu conexión te pedira una contraseña y si no tienes no tendrás que ponerla claro está, iría directamente a probarla conexión si la prueba de conexión se realuza con éxito ya la tienes configurada la Nintendo DS a internet y si no puede comprobar la conexión pueden ocurrir 2 factores 1 que hayas escrito mal la contraseña o estes muy lejos de tu router inalámbrico.Si no es ninguna de esas pruba ha hacerlo otra vez.Si le ha servido este post puntuarmélo si quereís todos los que os haya servido.

Saludos.
juan.vegeta
Publicado el 19-10-2009, 20:05
changos solo puedo entrar a internet con un rauter o asi normalmente... grax al que responda
Epsilon2
Publicado el 19-10-2009, 20:11
Si. Si quieres preguntar esto, preguntalo en el FAQ de nintendo, antes que revivir un tema de hace mas de dos años. Salu2!!!
1
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82