Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-01-2008, 18:26
Eso es muy sierto amigo Yornel, por eso estaba confundido, aparte hellboy es mas mexicanos que los hermanos Almada.
Publicado el 18-01-2008, 18:45
ok pondre otra,busco castigar a los culpables,proteger a roxane,seguir mi camino,hize un pacto con mephisto para salvar la vida de mi padre,pero mephisto no respeto mi pacto,soy zarathos,o como me dicen G.......
Publicado el 18-01-2008, 18:52
jajaja, esta mega facil
el personaje es Ghost Rider

Publicado el 18-01-2008, 18:55
CORRECTO!,raven tu turno hermano.(50 letras)......
Publicado el 18-01-2008, 19:07
bueno... este tambien esta muy facil, este es el mejor soldado, defendiendo su nacion, portador de paz a la humanidad, con su escudo y una estrella que lo hace especial.
Publicado el 18-01-2008, 19:14
CAPTAIN AMERICA!,es uno de los mas antiguos y uno de mis idolos.
Publicado el 18-01-2008, 19:25
coooooooooooooorrectisimo
pues es tu turno Yornel
Publicado el 20-01-2008, 23:20
Ya que esto no tiene actividad, pongo una pregunta para ir tirando:
Thunderbolts: ¿Cuál era la antigua identidad de Penitencia, uno de los más recientes miembros de esta formación?
True David.
Publicado el 21-01-2008, 19:35
mmm mmm mmm mmm dejame ver, podria ser SpeedBall, no estoy muy seguro, eso es de frontline no? esuqe no lo lei.
Publicado el 25-01-2008, 10:30
Hace días que no pone nadie pregunta y la respuesta de asgardiano era correcta así que pongo yo una
IRON MAN
¿Cual es el nuevo trabajo de Tony Stark?
Publicado el 25-01-2008, 16:16
Director de SHIELD.
Fijo que he acertado asique pongo otra directamente.
¿Cual es la historia de los hijos gemelos de la Bruja Escarlata?
Publicado el 28-01-2008, 17:10
Uff, supongo que querrás que te diga que son creados por los poderes de Wanda y que después de todos los incidentes de perdida de control que tiene, después de la Dinastía de M etcétera, se descubre que sus almas (almas perdidas de mefisto o algo asi

) han pasado a ser dos mutantitos iguales que acaban juntos en los Jovenes Vengadores: Wiccan (Billy) y el otro es Veloz (Tommy).
saludos!
Publicado el 28-01-2008, 17:18
Supones bcorrectamente Michael Freeman asique tu turno.
me encantó el primer volumen de Jovenes vengadores asique estoy esperando aque salga, aquí, en España el segundo. elguión fue de lo mejorcito.
Tu turno pues.
Publicado el 02-02-2008, 12:31
A mi también me gustó mucho, y eso, a ver cuando lo sacan aquí.
Caballero Luna
¿Cómo se llama el dios de la luna que resucita a Marc Spector y le otorga poderes sobrehumanos?
Publicado el 02-02-2008, 13:16
El dios egipcio Khonshu.
Sé que he acertado, así que para agilizar esto, pongo pregunta:
Capitán América: ¿Cuál el nuevo propósito de Bucky Barnes (aka Soldado de Invierno)?
True David
Publicado el 04-02-2008, 13:30
El nuevo proposito de Bucky es matar al director de SHIELD, Tony Stark
Creo...
Publicado el 05-02-2008, 01:34
Pues si, quiere hacerle pagar por la muerte de su mejor amigo, te toca.
True David.
Publicado el 05-02-2008, 01:38
Esta bien, voy.
Decimation/alpha Flight:
¿Que es lo que acabó con Alpha Flight?
Pd

orque me refiero, mas que al hombre que lo hizo, al con que podres lo hizo y de donde los saco
Publicado el 06-02-2008, 22:12
Dios mio, ¿no pretenderás que te digamos todos los poderes no?

Es broma, ya supongo que no jeje. El nombre de la persona es Michael Pointer, alias "El colectivo", "Xorn"... Es un mutante que absorbe la energía de otros mutantes. Por ese poder, toda la energía mutante que había sido separada de los cuerpos de todos los mutantes del planeta menos los 198 cuando la Bruja Escarlata pronunció aquellas desastrosas palabras al final de la Dinastía de M, se le introdujeron en el cuerpo convirtiéndolo en un ser que destruía todo a su paso, a se muy veloz paso.
Publicado el 08-02-2008, 15:56
Hombre si querias podrias haberme dicho alguno, pero esta repuesta es la buena asique tu turno, deleitanos con tus conocimientos
Publicado el 08-02-2008, 18:08
Je, je ok mi turno entonces.
X-MEN
Verdadero o Falso. Las garras de Lobezno son naturales.
Publicado el 11-02-2008, 00:07
Se podría decir que si, si consideramos los huesos que tiene como las garras (antes de que se las recubrieran de adamantium), si no, no. Sé que he acertado, así que para agilizar pongo una:
Thunderbolts - ¿Quién es el jefe de operaciones de este grupo?
True David.
Publicado el 11-02-2008, 18:50
El jefe de operaciones de los T-Bolts es el mismisimo duende verde, Norman Osborn.
Esta serie perdio mi interes cuando se fue Genis-Vell, o cuando empezaron a llegar supermalosos, eso no me molo nada.
Eso si pajaro cantor mola a saco.
Pongo pregunta del tiron para agilizar.
Young avengers: ¿Quien es el padre de Hulkling?
(facilita)
Publicado el 11-02-2008, 19:05
El Capitán Marvel.
Sé que he acertado (he ido al cómic a verlo) así que paso a preguntar:
Daredevil - ¿Qué conocido villano (lo de conocido fué recientemente) atacó hace tiempo a Matt Murdock (que no a Daredevil) a la salida de un juicio?
Pista: Es de la etapa Bendis-Maleev.
True David.
Publicado el 16-02-2008, 15:31
Para no estancar esto, cambio pregunta:
Dinastía de M - ¿Qué secreto guardaba Peter Parker en la realidad alternativa creada por Wanda Maximoff?
True David.