| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
13-jun-2008, 04:55
|
#321 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues vale, después de mucho pensar mi siguiente pregunta he llegado a la conclusión de preguntar sobre lo último que he leido.
One More Day(sencillita):¿Quiénes son las dos primeras personas a las que acude Peter para salvar a su tia?
A ver si la huelga de transportistas dura poco para continuar con Brand New Day.

|
|
|
22-jun-2008, 10:51
|
#322 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Como dice el refrán...más vale tarde que nunca. Se me había olvidado este trivial, lo siento.
Bueno, si mi memoria no me falla (que a veces lo hace con tanto marvel xD) creo que primero va a pedir ayuda al Doctor Extraño y luego a Reed Richards, y luego a todo el universo marvel quienes le dice que no se le puede ayudar. Luego aparece una niña que dice saber quien le puede ayudar, luego mefisto y el resto ya nos lo sabemos todos.
23-jun-2008, 12:59
|
#323 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues es incorrecto, pero como has sido el único que ha respondido y habia pasado mucho tiempo pon tu una nueva.
La respuesta correcta era IronMan y despues Dr. Extraño.
Pues eso tu turno.

|
|
|
23-jun-2008, 01:08
|
#324 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Maldición...como he podido fallar en algo así...Gracias por cederme el turno...he comprobado que es cierto, maldito tony stark...bueno pongo la pregunta:
Los 4 fantasticos: el fin. ¿Que sucede con Valeria y Franklin al principio del libro, y que acaba pasando con ellos al final?
26-jun-2008, 03:37
|
#325 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Esta era complicada me has hecho buscar mucho, pero al fin lo he econtrado, Franklin y Valeria mueren al enfrentarse contra Doom salvando asi a sus padres.
Creo que era asi

|
|
|
26-jun-2008, 03:52
|
#326 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno no es del todo correcto eso es lo que sucede al principio pero al final lo que pasa es que los 4F se reunen de nuevo (estaban separados tras aquello) y consiguen volver al pasado y salvarlos, pero es correcta esa parte asi que te toca.
26-jun-2008, 04:46
|
#327 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Agh que fallo, no lei la segunda parte de la pregunta, solo me centre en:¿Que sucede con Valeria y Franklin al principio del libro...
De haberlo sabido hubiera buscado más y hubiera puesto el resto.
Capitán Marvel(Genis): Durante la etapa guionizada por David y dibujada por Chriscorss, nuestro heroe viaja al imperio Kree para pedir ayua a la Inteligencia Suprema, una vez allí no se encuentra con los Kree sino con su evolución ¿Cual es el nombre de dicha evolución?

|
|
|
27-jun-2008, 01:30
|
#328 (permalink)
|
|
New Game
|
Mis disculpas por estar ausente tanto tiempo pero es que las preguntas que habéis puesto no las sabía porque aun no tengo One More Day porque este mes no me he comprado los comics aun :S y tampoco tengo El Fin de los 4F así que no sabía nada xD. Bueno esta si que la se, me he informado y buscado y tal y la raza a la que evolucionan los Kree son los Ruul, o por lo menos así se hacen llamar xD.
Saludos!
|
|
|
27-jun-2008, 03:14
|
#329 (permalink)
|
|
Tutorial
|
efectivamente y si, tu turno, hoy es un dia triste para mi, pero que no impida que todos podais continuar con este trivial. Tu turno.
Es un dia triste porque me han salido las 3 luces rojas, no más nisiqueiera es triste del todo.

|
|
|
28-jun-2008, 01:11
|
#330 (permalink)
|
|
New Game
|
Dios no las luces rojas! Te acompaño en el sentimiento asgardiano. Eso jode. De todas maneras hay tutoriales en Internet y tal que te ayuda a solucionarlo sin necesidad de cambiar la consola o llevarla a reparar donde te costara dinero.
Bueno Aquí va mi pregunta.
GHOST RIDER
¿A quién se llevó el alma de la venganza (a.k.a. Ghost Rider) con él cuando consiguió huir del infierno y que hizo ese que se escapó con él, que le ocurrió? (recientemente)
Saludos!
|
|
|
04-jul-2008, 03:09
|
#331 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno como han pasado ya bastantes días cambiare la pregunta. La respuesta era que Lucifer escapa del infierno junto con el motorista (obviamente al motorista esto no le hace ninguna gracia) y cuando llega a la tierra al no tener un recipiente humano donde alojarse se desintegra en 666 almas que pasan a 666 difuntos muy reciente por lo que el motorista debe encargarse de esos 666, el problema es que cuando mata a uno su poder se reparte entre los restantes asi que al final Lucifer se jaría totalmente poderoso en un cuerpo...
Bueno la nueva pregunta:
X-MEN: Especie en pelgiro
¿Quien empieza una busqueda por salvar a la raza mutante por cualquier medio?
|
|
|
04-jul-2008, 03:16
|
#332 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno no contesté a la pregunta anterior porque no sé nada de ghost rider, pero la respuesta a esta pregunta podría ser Hank Mcoy
05-jul-2008, 03:54
|
#333 (permalink)
|
|
New Game
|
Correctísimo luis 127, es tu turno
Saludos!
|
|
|
07-jul-2008, 04:41
|
#334 (permalink)
|
|
Press Start
|
nadie pone nada asi ke pregunto yo:
kienes reunio spiderman al final de la serie para ayudarle?
|
|
|
07-jul-2008, 05:01
|
#335 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Perdona, ¿de que serie hablas? ¿De la de tv, de la de comics...? Hay muchas series de spiderman
07-jul-2008, 09:30
|
#336 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vamos a centrarnos en los cómics, que la serie (supongo que te refieres a la infantil de dibujos animados) está muy lejos de representar fielmente al universo Marvel (sobre todo viendo el origen que le dan al Capitán América).
Para continuar esto (le tocaría a luis_127, pero se está absteniendo de poner pregunta), pongo una:
Nuevos Vengadores - Tras el arco argumental dedicado al superhéroe supuestamente más poderoso de la Tierra, El Vigía, ¿dónde comienza a residir este?
True David.
|
|
|
09-jul-2008, 02:49
|
#337 (permalink)
|
|
New Game
|
Una facilita eh? jejeje, Pues Vigía comienza a vivir en su Atalaya pero ésta ahora se encuentra "edificada" o "incrustada" encima de la Torre Stark que es, en esos momentos, la residencia de los nuevos vengadores.
Saludos!
|
|
|
09-jul-2008, 02:58
|
#338 (permalink)
|
|
Moderador
|
Exactamente "en estos momentos" ya no es la de Los Nuevos Vengadores, sino la de los Poderosos (la de los Nuevos es la mansión del Dr. Extraño), pero el resto es correcto (una facilita para ir tirando que si no esto se paraba ya que ahora somos uno menos que asgardiano no tiene esto muy disponible).
Te toca Michael.
True David.
|
|
|
09-jul-2008, 08:54
|
#339 (permalink)
|
|
New Game
|
xD ok True David, pero creo que no me has entendido bien, me referia a "esos momentos" por lo que tu has explicado del sanctasantorum del Dr. Extraño (poderosos y nuevos)... Bueno sí, da igual xD pongo.
SPIDEY
¿Quién fue la primera persona que descubrió que Peter Parker era Spiderman?
Saludos!
|
|
|
09-jul-2008, 09:37
|
#340 (permalink)
|
|
Moderador
|
Creo recordar que el Duende Verde fué o el primero o el que más repercusión tuvo que descubriera su identidad.
True David.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|