| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
18-ago-2007, 12:32
|
#21 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
en pokemon safari dice que pueden seguir subiendo los evs aunque esten en nivel 100
|
|
|
18-ago-2007, 01:50
|
#22 (permalink)
|
|
Intro
|
Si alguien sabe klonar k me avise plis
keria klonar a algunos k tengo al 100
|
|
|
18-ago-2007, 03:50
|
#23 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
algien sabria decirme donde esta ciudad jubileo y como encontrar a jiratrina 
|
|
|
18-ago-2007, 03:57
|
#24 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me podrias decir donde esta ciudad jubileo como se consige a Giratrina la pipa del cielo y el pase del miembro eske estoy 1 poko confuso 
|
|
|
18-ago-2007, 10:26
|
#25 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lucario, no hagas doble post y no te desvies del tema.
Ciudad jubileo es una de las primeras, asi que si miras por donde empiezas la encontraras. A giratina tienes que tener la pokedex Nacional.
Ah, y respondo no para desiarme del tema, sino para no enviar el post sin que aporte nada.
|
|
19-ago-2007, 04:15
|
#26 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
muchas gracias
pero me gustaria saber como se consige el pase del miembro y la pipa del cielo 
|
|
|
20-ago-2007, 10:53
|
#27 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
te contestare yo haber si asi dejamos de desviarnos del tema, son eentos de nintendo, asique tendras que esperar a que los pongan y entonces e los daran.
segun se rumorea aunque no se si es cierto son regalos misteriosos y si alguien tiene el objeto aunque sea de forma ilegal deveria poder trasmitirlo con el regalo misterioso, aunque ya te digo que no se si es cierto.
|
|
|
21-ago-2007, 12:38
|
#28 (permalink)
|
|
New Game
|
y se pueden clonar pokes sin tener conexion wifi? por que la GTS es con conexion wifi...

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
|
|
|
21-ago-2007, 01:12
|
#29 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Noo claro que no hace falta wifi si no tienes no te puedes conecyar al gts
21-ago-2007, 01:50
|
#30 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya sé que deciis que no, pero con esto no hay una remota posibilidad de que se te joda el juego? es que alguna gente dice que se le ha borrado, y yo tengo 2 eevee y necesito 4, pero me da cage perder todos los pokemon que tengo, por que son los del rubi, rojo fuego, y los de esta edición... además, hay que hacerlo a las 8 de la tarde? es que el video me ha servido para saber qué hay que hacer, pero no da detalles de algunas cosas
|
21-ago-2007, 02:42
|
#31 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues si quieres mas Evee haz huevos con un Ditto..
|
|
21-ago-2007, 02:55
|
#32 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es que, como podras comprender, abrir huevos no es divertido xD, aún así es lo que haré, por que ni me había acordado de que podía poner huevos xD, thanksss
|
21-ago-2007, 03:09
|
#33 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por kabutosan
pues menos mal que alguien dice lo de las normas por que hay gente que comete cada tropelia en el foro
una cosa los evs pueden subirse aun en el nivel 100 o eso he leido , la verdad es que no lo comprobe , la cosa es , consigues los evs y metes el pokemon en el pc y lo sacas y sus estadisticas mejoran
lo que pasa es que hay un numero maximo de evs que un pokemon puede tener y normalmente al llegar al 100 no puede obtener mas , pero si no ha conseguido ninguno (carameloraro a saco xD) alomejor funciona.
no recuerdo donde lei esto si me viene la iluminacion lo pondre xD
|
Lo habras leido en mi FAQ xD
Quote:
Originalmente publicado por drakan
Ya sé que deciis que no, pero con esto no hay una remota posibilidad de que se te joda el juego? es que alguna gente dice que se le ha borrado, y yo tengo 2 eevee y necesito 4, pero me da cage perder todos los pokemon que tengo, por que son los del rubi, rojo fuego, y los de esta edición... además, hay que hacerlo a las 8 de la tarde? es que el video me ha servido para saber qué hay que hacer, pero no da detalles de algunas cosas
|
No hace falta que sean las ocho, sino que el relojito de guardando... marque las ocho
Por cierto, no se puede borrar la partida, el juego viene con un sistema para que eso no pase, no os habeis fijado que si estas guardando y apagas en medio, al encender pone: Partida dañada, se cargara la partida anterior. Ese es el sistema

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
|
|
|
21-ago-2007, 05:05
|
#34 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya conocía ese valioso sistema, pero no sé, igual fallaba o algo xD, lo del reloj también suponía que con hacer eso valía, si vale para el parque compi, por qué no va a valer para esto? xD, bueno, si es 100% seguro, voy a tener un montón de Ho-ho, Lugias y Deoxis que dar xD.
Muchas gracias Tyranitar 
|
22-ago-2007, 10:23
|
#35 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a lo del tema....ESTOY DESESPERADOOOOOO el truco no me sale haber si me podeis esxplicar alguno `por que lo del reloj...me raya la apago a los 7 relojes y 10 antes de que llegue al 8 pero nada no me sale plz explicarmelo...
|
|
|
22-ago-2007, 10:37
|
#36 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues sinceramente no lo se a cada uno les camiba al tiempo yo tengo el perla de mi hermana y mi diamante y en mi diamante puedo clonar pero en el perla de mi ermana no consigo clonar ni a la de 500... Y no se por que es...
Debes ir probando si te sale partida dañada y no se a clonado prueba de esperar un poco mas para apagar y si se carga el juego normal y se a pasado a la gts prueba de hacerlo un poco antes asi asa que te ajustes
22-ago-2007, 11:40
|
#37 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A ver, lo voy a hacer, pero antes quiero que me confirmeis los pasos:
De 20 a 20:30 se va a la GTS, y ofreces un pokemon que esté en la 3ª caja estando las 2 primeras llenas (que esto me lo confirmen), al ofrecerlo pides un pokemon cualquiera, y una vez ofrecido, cuando salga lo de cargando, guardando, o lo que salga, esperas 10 segundos y apagas, luego vuelves a encender, cargas, recoges tu pokemon de la gts, sales, vas al pc y tienes al pokemon en el mismo sitio de donde lo sacaste y el original está ahora en tu equipo, no?
Responded rápido xD, y aclarad las partes que estén mal o especificad, por que hay gente que le sale una vez de cada 30, o si es de 8 a 8 y media en vez de a 8 y 5, por ejemplo, thaaanks xD
|
23-ago-2007, 02:34
|
#38 (permalink)
|
|
Game Over
|
NO HACE FALTA TENERLOS EN LA CAJA SI LOS TIENES EN EL EQUIPO BASTA CON TENERLOS EN EL EQUIPO O DONDE QUIERAS Y OS DIGO UNA COSA A TODOS A MI DE TODAS LAS VECES QUE LO INTENTE CON RELOJ SOLO ME HA SALIO UNA VEZ Y OS RECOMIENDO QUE LO INTENTEIS CON EL ROUTER QUE ES MUCHO MEJOR A MI ME SALE 1 VEZ DE CADA 3 O MENOS MIRAR EN YOUTUBE UN VIDEO QUE HAY DE CLONAR CON ROUTER O MODEM NO SE COMO SE LLAMA
PARA LOS QUE NO LO PUEDAN VER OS EXPLICO COMO ES AL PRINCIPIO CUANDO DE JAIS EL POKEMON TE PONE COMPROBANDO SERVIDOR DE LA GTS POS CUANDO PONE ESO EL LA LUZ DEL MODEM O RUTER O COMO SE LLAME LA LUZ ESA QUE ES LA DE WLAN O UN NOMBRE ASI PARPADEARA MUCHO LA PRIMERA VUELTA Y LUEGO AVECES PARPADEARA Y AANTES DE QUE DE LA ULTIMA VUELTA AL RELOJ ESE Y OTRA COSA DA IGUAL LA HORA EN LA QUE CLONEIS A UN POKEMON VOLVEREIS A MIRAR LA LUZ DE WLAN Y DEBE PARPADEAR MUCHO Y TAN PRONTO COMO VEAN ESO APAGAR LA CONSOLA SI NO LO ENTENDEIS MIRAR ESTE VIDEO http://es.youtube.com/watch?v=kSxqdVhzf3M ENTRAR AHI Y LO VEIS COMO EJEMPLO
|
|
|
23-ago-2007, 09:14
|
#39 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ami no me deja clonar porke dice ke no ay ninguna conexion!! eso por ke 
|
|
|
24-ago-2007, 02:06
|
#40 (permalink)
|
|
Game Over
|
No Se Que Ta Paso Pero Buscar En Youtube Aver Si Veis El Video Garantizo Que Es Mas Facil Asi
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:02 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|