Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > General Juegos

General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos...

Responder
 
Herramientas
Old 27-jun-2007, 10:40     #21 (permalink)
x-gamer
Tutorial
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 277
x-gamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo creo que antes de pensar en leyes hay que pensar en lo que es apto para menores y lo que no, es decir tener toda una revalorizacion de esto.Luego pensar en leyes acordes a los nuevos valores.Pero la educacion juega un papel muy importante en esto, la desatencion de los padres y la falta de educacion, es lo que lleva a un menor de 18 años a comprarse un juego que no es para su edad, y a sus consecuencias qeu son menores robando, matando,etc.
Todo pasa por eso, principalmente por lo de la falta de atencion de los padres y por tener una nueva concepcion de que se considera no apto para menores.
__________________



LOS VIDEOJUEGOS NO SON UN PASATIEMPO SON UN ESTILO DE VIDA
x-gamer is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-jun-2007, 01:25     #22 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,891
TwilightLink realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
la desatencion de los padres y la falta de educacion, es lo que lleva a un menor de 18 años a comprarse un juego que no es para su edad, y a sus consecuencias que son menores robando, matando,etc.
Perdon?!XD

Bueno yo aun no llego a cumplir la mayoria de edad(18) pero ya me he pasado cada juego de diferentes clasificaciones y no me siento como un asesino en serie ni nada por el estilo :S , si me hubieran prohibido jugar el resident 4 cuando aun tenia 15 me hubiera vuelto loco XD.

Lo que pienso es todo depende de la persona y como ha sido criada en su infancia
( que tiene mucho que ver en la crianza, en esta etapa suceden los traumas, miedos, preferencias,etc,etc,etc y un largo etc) :S.
Los asesinos,ladrones,Terroristas,violad...etc,etc que estan en la carcel con condenas de 20,30 años hasta cadena perpetua no han sido influenciados por los videojuegos :S(los videojuegos apenas estan hace 20 años o mas y hace 10 no son para nada comparables con los de ahora:S).

Solo ponganse a pensar,¿Osama bin laden fue terrorista por que jugaba mucho al counter strike y siempre eligia terrorist? XD( que tonto ejemplo XD).

un joven despues de matar 100 personas en el gta no va a salir al dia siguiente a matar personas de verdad :S ni mucho menos a robar carros y si sucede eso ya es un problema "Mental o psicologico"



Salu2
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2007, 01:50     #23 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,680
Spinosaurus empieza a destacar en el foroSpinosaurus empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La verdad es que la censura es una advertencia, por eso no se pueden culpar a los videojuegos ni a las películas de los actos de terrorismo u otras cosas, por ejemplo un niño de 4 años jugando Grand theft Auto San Andreas u otros juegos que muestran los malos caminos de la vida, eso si es lo que más hay que prevenir, y los padres son los responsables; nosotros entendemos las situaciones de los juegos para adultos, ya es cuestión de cada uno su futuro, cuando algo malo sucede, para mí, el culpable siempre será la persona, porque esa es una decisión que uno tomo, ya otra cosa es que la hallan sometido bruscamente, y ustedes creen que los videojuegos harían eso??, de ninguna manera obviamente.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2007, 02:15     #24 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,891
TwilightLink realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
, ya es cuestión de cada uno su futuro, cuando algo malo sucede, para mí, el culpable siempre será la persona, porque esa es una decisión que uno tomo, ya otra cosa es que la hallan sometido bruscamente, y ustedes creen que los videojuegos harían eso??, de ninguna manera obviamente.
Muy de acuerdo contigo XD...





Quote:
un niño de 4 años jugando Grand theft Auto San Andreas u otros juegos
creo que no es tan exagerado como mi ejemplo de bin laden XD PERO un niño de 4 años?! que apenas ve barney en la tv ,para que suceda eso se nescecita que un profecional de videojugos le enseñe a un ñiño de esa edad a jugar complejos juegos, xD


saludos
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2007, 02:19     #25 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,680
Spinosaurus empieza a destacar en el foroSpinosaurus empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si creo que tu tienes la razón también, mi hermano tiene 8 años, y aún no juega nada. Aunque a el no le han prohibido nada de eso, ni siquiera mi padre que lo ha visto jugando esos juegos.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2007, 02:53     #26 (permalink)
Destroyer
Tutorial
 
Avatar de Destroyer
 
Registrado: junio-2006
Location: Santiago de Cali
Posts: 499
Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Nunca he estado de acuerdo con la censura, porque claramente es un límite impuesto para la libertad de expresión. Reconozco que el esfuerzo de los diversas organizaciones de control van encaminadas a la protección de los más pequeños y creo que está bien, pero considero que limitar el acceso a un juego "peligroso" no corta el problema de la sociedad actual de raíz.

Si queremos dar soluciones totales, debemos reconocer que las mentes humanas aún no son lo suficientemente maduras en muchos aspectos, y uno de ellos es hacer distinción entre realidad y fantasía. Enseñemos a los pequeños desde el principio a poner los pies sobre la tierra. No les inventemos tabúes innecesarios que pueden marcarlos de por vida.

En mi caso particular, yo decapitaba enemigos en las salas de juegos a desde los 10 años. Y no me he vuelto un asesino en serie, porque de antemano sabía que lo que hacía no era real, y que en ningún momento me iba a afectar. Reconozco que pocos padres de familia no ponen atención a estos aspectos, y se olvidan que en el mundo hay problemas mucho más importantes.

Más bien hay que enseñar desde temprano que las guerras, el hambre, la codicia, y la corrupción son defectos propios de una sociedad enferma, y que a diferencia de un juego violento, esos sí son reales y afectan a un gran número de personas. Hay que centrarse en asuntos más importantes que un simple jueguito
__________________
¿Quieres una reta en Super Smash Bros Brawl? Entonces anota: 0344-9569-2682
Destroyer is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2007, 04:10     #27 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,680
Spinosaurus empieza a destacar en el foroSpinosaurus empieza a destacar en el foro
Predeterminado

De eso era de lo que yo estaba hablando anteriormente, pero las censuras también se utilizan porque algunos juegos tienen contenido inapropiado para menores; mira que segun un post que leí SONY recibio una demanda de la iglesia por usarla como centro de batalla en el juego Resistance, nosotros comprendemos que eso no es real, pero hay gente que no.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 05:58     #28 (permalink)
x-gamer
Tutorial
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 277
x-gamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TwilightLink Ver post
[color="DarkSlateBlue"]Bueno yo aun no llego a cumplir la mayoria de edad(18) pero ya me he pasado cada juego de diferentes clasificaciones y no me siento como un asesino en serie ni nada por el estilo :S
ya se que nadie se va a vovlver un asesino en serie solo por jugar un juego, pero eso es porque a uno lo han educado entonces sabe que matar es malo, pero un chico que no haya recibido esa educacion seguramente tratara de imitar lo que ve en el juego. Coincido contigo depende de la persona. Pero hay que decidir que se censura y porque, porque el sistema actual no sirve de mucho, hay muchas maneras de burlarlo.
__________________



LOS VIDEOJUEGOS NO SON UN PASATIEMPO SON UN ESTILO DE VIDA
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 06:21     #29 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game
 
Avatar de Roxas versus Sora
 
Registrado: enero-2007
Location: Creando un videojuego =O!
Posts: 563
Roxas versus Sora va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus Ver post
por ejemplo un niño de 4 años jugando Grand theft Auto San Andreas
Hola.

De hecho, en un blog de un vendedor de videojuegos leí que un niño de 5 años quiso comprar el San Andreas. El dependiente le dijo que ese juego no era para menores de 18 y que contenía sexo, violencia, etc. Pero el niño fue a por el padre y, a pesar de que el dependiente le dijo que no era recomendado para menores de edad, el padre le compró el San Andreas ¡a un niño de 5 años!

Es evidente que los videojuegos no incitan a la violencia, eso de es verdad, así que no me gusta que digan que los videojuegos se deben censurar (por cierto, los de HP no son para menores de 10 por su dificultad, no por su ficción).

Saludos.
Roxas versus Sora is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 01:01     #30 (permalink)
x-gamer
Tutorial
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 277
x-gamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Roxas versus Sora Ver post
Pero el niño fue a por el padre y, a pesar de que el dependiente le dijo que no era recomendado para menores de edad, el padre le compró el San Andreas ¡a un niño de 5 años
En ese caso tendrian que trabajar mas en concientizar a los padres y menos en censurar juegos, porque no tiene sentido que pongan una censura si los juegos se pueden conseguir de todas formas.
__________________



LOS VIDEOJUEGOS NO SON UN PASATIEMPO SON UN ESTILO DE VIDA
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 01:25     #31 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,680
Spinosaurus empieza a destacar en el foroSpinosaurus empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si fueran censurados las ventas disminuirían, lo padres deben conscientizarce pero tampoco ser tan exagerados, alguien puede jugar un juego censurado para una edad mayor a la de él desde que sea consciente de sus acciones, la culpa es de la persona porque su futuro es su descición, no su destino; por lo tanto el videojuego no es culpable, pero si todos los videojuegos fueran para niños, no creen que sería aburrido?.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 10:51     #32 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Mundogamers
Posts: 663
ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TwilightLink Ver post
Perdon?!XD

Bueno yo aun no llego a cumplir la mayoria de edad(18) pero ya me he pasado cada juego de diferentes clasificaciones y no me siento como un asesino en serie ni nada por el estilo :S , si me hubieran prohibido jugar el resident 4 cuando aun tenia 15 me hubiera vuelto loco XD.

Lo que pienso es todo depende de la persona y como ha sido criada en su infancia
( que tiene mucho que ver en la crianza, en esta etapa suceden los traumas, miedos, preferencias,etc,etc,etc y un largo etc) :S.
Los asesinos,ladrones,Terroristas,violad...etc,etc que estan en la carcel con condenas de 20,30 años hasta cadena perpetua no han sido influenciados por los videojuegos :S(los videojuegos apenas estan hace 20 años o mas y hace 10 no son para nada comparables con los de ahora:S).

Solo ponganse a pensar,¿Osama bin laden fue terrorista por que jugaba mucho al counter strike y siempre eligia terrorist? XD( que tonto ejemplo XD).

un joven despues de matar 100 personas en el gta no va a salir al dia siguiente a matar personas de verdad :S ni mucho menos a robar carros y si sucede eso ya es un problema "Mental o psicologico"



Salu2
Hola.

Tiens razón tio, yo tengo 14 años. He jugado a todo tipo de juegos violentos y con contenido sexual como: todos los GTA, The Getaway 1 y 2, The Warriors, Larry, Manhunt 1 y un largo etcetera.

Bien, he jugado a todos esos juegos y en ningún momento he sentido deseo de matar, incluso mi hermano de 8 años juega al GTA San Andreas y no le pasa nada (aunque personalmente creo que no debería jugar, xD).

Quiero decir, que las personas, cuando tenemos un poco de sentido común ya podemos jugar al juego que queramos. o NO?



Salu2
__________________


ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 11:59     #33 (permalink)
limo
Mission Completed
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,469
limo destaca claramente en el forolimo destaca claramente en el foro
Predeterminado

Mira, incluso los Final Fantasy (que son para mayores de 13, sobre todo el FF VIII que la historia es un poco fuerte si no se sabe entenderla) son violentos. Yo llevo jugando a Final Fantasy desde hace muchisimo, creo que empecé con la VI, cuando tenía unos 6 años, y todas las versiones se pueden entender como violentas debido a que aparecen armas y violencia, y bueno, a los Final Fantasy todavía no se les ha intentado poner ningun tipo de censura a menos que yo sepa, porque ahora se lo van a poner otros juegos solo porque a parte de violencia digan "vamos de putas" (perdón por la expresión). Sinceramente no se donde pretende llegar con esto la gente que quiere censurarlos.

Saludos.
limo is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 12:25     #34 (permalink)
magri
Press Start
 
Avatar de magri
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 116
magri todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es verdad, lo k pasa s k ai gente k se cree k por que ya hayamos jugado al gta, the warriors etc, vayamos a matar a gente al dia siguiente
__________________
magri is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 04:54     #35 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,680
Spinosaurus empieza a destacar en el foroSpinosaurus empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Los mismos super smash bross ahora cambiero de ESRB Everyone o PEGI 7+, a ESRB Teen o PEGI 12+, ahora todo juego de pelea es para mayores de 12 io 13 años.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6