Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-07-2005, 02:34
Tema para comentar problemas,curiosidades,trucos, estrategias, opiniones y demas sobre este fantastico juego de accion-plataforma-aventura.
Yo me lo pase ayer,y me a cautivado es realmente una joya....un monton de movimientos brutales,graficos impecables,una gran jugabilidad la unica pena es que es muy corto,haber si para la play3 se deciden a hacer a GOW2 porque lo dejan bien clarito...........de verdad que el juego es de los mejores(por no ser exagerado y decir el mejor)que se ha hecho para play2,me lo pille sin haber jugado 55 pavazos,solo vi los videos de red,pero vale la pena,si te gustacomerte el coco,pegar buenos cates y disfrutar con fondos, decorados y escenarios,pegar a tus enemigos unas host___s de flipar,este es tu juego,
ya me pueden dar algo los de sony por venderles su juego,

Publicado el 13-07-2005, 13:47
Yo la verdad es que el juego me ha gustado, pero no tanto como entusiasmarme o volverme loco, lo digo porque hay por ahí uno que va diciendo que es el propio Kratos! Y que va a por Sony por haberle robado la vida
Lo cojas por donde lo cojas, los videos de "kratos" haciendo combos son lo más brutal que he visto últimamente
http://www.yosoykratos.com
Frikadaaaaa
Publicado el 13-07-2005, 14:47
Madre miaaaaa!!hay cada loco por hay,si hasta parace un medio de publicidad creado por los del juego...........yo soy kratos!!!derrote a ares con la caja de pandora hace 1000 años,ahora demando a sony por hacer un videojuego sobre mi persona!!quiero los derechos de imagen!!!!!madre mia,tooodos locoos...............................
Publicado el 13-07-2005, 19:49
a mi es mi 2º juego favorito(despues del devil may cry 3) pero es una psada de juego!!!tambien me lo he pasado y me encanta no hay palabras para describirle, a parte de un aventura digna de kratos

Publicado el 13-07-2005, 22:52
el juego es la bomba!!! paso por el desierto donde tienes que matar a las sirenas!!!
menudos graficos!!!
espero que no se muy corto!!!
Publicado el 13-07-2005, 22:58
es largiiiiiiisimo, y el final es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Publicado el 14-07-2005, 00:15
EL final es de lo mejor y el juego bueno no es largisimo pero tampoco es cortisimo,lo que pasa esque tiene muchas cosas(graficos,peleas,decorados) y la pobre play no aguanta mas,pero sigue siendo lo mejor,espero que se lo curren para ps3,porque siendo sony los que han echo el juego,seguro que tiene un sitio reservado para la proxima generacion.......

Publicado el 14-07-2005, 00:33
Mas o menos se como es el juego,pero,¿cual es el argumento del juego?
Me refiero a la historia,por que solo se que esta ambientado en la mitologia griega.
Publicado el 14-07-2005, 00:38
Pues kratos es un fiera elegido por los dioses para matar a un dios muy malo,y tiene que ir en busca del unico arma capaz de matar a un dios..........la verdad que mola
Publicado el 14-07-2005, 00:44
Vale,gracias por tu colaboracion,pero habria preferido algo mas detallado,bueno es igual,ya buscare yo algo.
PD:Ese tio esta loco de remate,ahora lo he visto todo.
Publicado el 31-07-2006, 17:00
Hola chicos,mirad el problema k yo tengo esk me alkilé el juego, me pasé hasta donde vas a entrar a lo de la caja de pandora y ahí se me ha estropeado, y según he leído en otros foros,no es cosa de k esté rayado ni nada por el estilo, sinó k los k icieron el juego la primera vez,salió con ese error y la segunda con otro k era k se kedaba la pantalla negra cuando kerías acceder a los extras.Yluego ya sacaron una última edición k es la buena.
Yo lo k os keria pedir es si alguien sabe de algún lugar de donde t lo puedas descargar.y k vaya bien.
bueno gracias a todos por adelantado.
PD:si sabeis algo, ponedlo en este foro o si lo preferís,enviadme la dirección de donde se pueda bajar o lo k sea k sepais a mi msn:ulises13_91@hotmail.com
Publicado el 06-06-2007, 04:36
La verdad el juego esta rajado ;buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo esta solo tampoco como para creerme kratos ni nada asi pero es muy bueno bastante bastante bueno
Publicado el 07-06-2007, 20:59
Vale yo no soy el que va diciendo eso xD
el final del god of war 2 el buenisimo pero me da pena que se acabe ahi el god of war 2 tendria que haber sido de eso de la guerra en el olimpo y creo que me costo mas el god of war 1 quel 2 y me parece mas largo el 1
Publicado el 10-06-2007, 00:21
necesito ayuda estoi pegado en una parte de god of war 1 la parte que hay q conseguir el collar de Era no se como armar el rompecabeza o algo asi alguien q sepa como haserlo y me ayude :confused: porfa grax y alguien sabe si hay o piensa haser una pelicula de god of war a bueno alguien q sepa porfa q conteste lo mas rapido posible en verdad quiero terminar ese juego pronto
Publicado el 10-06-2007, 00:34
Publicado el 27-06-2007, 18:44
ESTYO JUGANDO AL GOD OF WAR 1 Y LLEGUE A PANDORA CRUCE EL PUENTE LARGO DE MADERA DI TODA LA VUELTA ,ESTIRE LA ESCALERA DE MONTAÑÑA PARA LLEGAR ADONDE SUPUESTAMENTE HAY UN HOMBRE Y UNA GARGOLA QUE TIRANB CUERPOS AL FUEGO ,PERO AL LLEGAR ALLA NO HAY NINGUN TIPO SOLO LA GARGOLA QUE VIENE A CADA RATO A TIRAR CUERPOS Y NADA MAS NOSE QUE HACER QUEDE PLANTADO AHI:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Publicado el 29-06-2007, 01:23
pues ahi tienes k ir un lugar a donde abres la puerta para entrar en el castillo de pandora no me acuerdo muxo k me lo pase hace tiempo
ken kera ser mi amigo k me agrege [email]The_Yakuza@hotmail.com[/email]
Publicado el 29-06-2007, 01:24
The_Yakuza@hot...................................................................................................................................................
Publicado el 29-06-2007, 01:25
y ken me puede ayudar en el god of war 2 a pasar la cosa esa del fenix k te lanza llamas y te tienes k proteger detras de una estatua y los dos juegos estan guapisimos con toda la sangre ahi salpicando y los combos
Publicado el 29-06-2007, 22:33
:confused: YA ENCONTRE LOS COLLARES Y LOS PUSE EN SULUGAR ,SUBI HASTE DONDE ESTAN LAS 2 SOGAS PERO NO PUEDO PASAR , NO ALCANSO LA SEGUNDA SOGA Q TENGO Q HACER
Publicado el 30-06-2007, 01:19
Ps mira son dos uno , esta en una entrada donde del suelo aparacen lanzas, y tiene que llevar una caja para que no te maten la otra esta es una caverna donde tienes que armar un rompe cabesas, en fin este juego es impresionante sufri un culo para pasarla en el modo dios y el II ya la pase modo Titan cualquier cosas solo consulten xD
Publicado el 30-06-2007, 01:25
Quote: fernandotaiel
ESTYO JUGANDO AL GOD OF WAR 1 Y LLEGUE A PANDORA CRUCE EL PUENTE LARGO DE MADERA DI TODA LA VUELTA ,ESTIRE LA ESCALERA DE MONTAÑÑA PARA LLEGAR ADONDE SUPUESTAMENTE HAY UN HOMBRE Y UNA GARGOLA QUE TIRANB CUERPOS AL FUEGO ,PERO AL LLEGAR ALLA NO HAY NINGUN TIPO SOLO LA GARGOLA QUE VIENE A CADA RATO A TIRAR CUERPOS Y NADA MAS NOSE QUE HACER QUEDE PLANTADO AHI:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: |
bueno ahi el pata tiene que abrirte la puerta , pero que raro que no este, de ahi bajas y te enfrentas contra dos bestias al matarlos recie`n puedes entrar
Publicado el 28-06-2009, 16:05
Buenas... En el Nº1, estoy en una parte, luego de tener que matar a los minotauros en unos circulos azules, tengo que ir por un pasillo en donde hay lava en el piso, la primera apertura, se la llega a saltar perfectamente, pero la segunda, es imposible, no se llega... y no puedo pasar... Alguien me puede ayudar con esto? como hay que hacer?.
Creo que hay lava solidificada cada tanto, pero tambien lo intente y no puedo.
Saludos.
Publicado el 11-11-2009, 22:18
como paso el puente de pandora no ablo con el man
Publicado el 11-11-2009, 22:23
Quote: jimmykeaneperu
bueno ahi el pata tiene que abrirte la puerta , pero que raro que no este, de ahi bajas y te enfrentas contra dos bestias al matarlos recie`n puedes entrar |
quien oque es el pata