Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Responder

Herramientas
Old 31-mar-2008, 01:19     #61 (permalink)
Okami
Tutorial

Okami todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola!
Buena noticia la de la pelicula... si desde hace mucho esperaba una pelicula de Iron Man, puede que tenga el mismo exito que Spider-Man o puede que no... aunque por lo que vi en el trailer parece bastante buena.

Saludos

Publicidad
Old 31-mar-2008, 04:12     #62 (permalink)
frankotte
Press Start

frankotte todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas a tod@s.

Os dejo un link con 3 spots de television de la peli de Iron Man. Ojo al número al 3, es una pasada, se ven cosillas interesantes. En general los tres spots son una pasada xDDDDD:

http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=6988

Saludos
Old 03-abr-2008, 09:00     #63 (permalink)
israel_master_ninja
Intro

israel_master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo que sera mas emocionante que con spiderman .,... ojala ii ya no hagan del super man jhejhe ,... aa una cosa que queria mensionar es que no entiendo por que rayos nunca saben quien es super man sii ni usa mascara xD
israel_master_ninja is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2008, 10:06     #64 (permalink)
luis_127
Mission Completed

luis_127 va por buen camino
Predeterminado

esta claro que sera una gran peli, esperemos que llegue pronto junto con la de thor, hulk y el capitan america, ¡MARVEL A LA PANTALLA GRANDE!, xd
Old 10-abr-2008, 10:44     #65 (permalink)
goku2008
Mission Completed

goku2008 va por buen camino
Predeterminado

Espero Q Se Estrene Pronto Muero Por Verla Alquien Sabe Cuando Se Estrena Mundialmente
Un Saludo:d
goku2008 is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2008, 08:32     #66 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

pues no se mundialmente, pero en españa creo que esta al llegar, se estrena en abril, este mes, si no ha llegado ya
Old 11-abr-2008, 11:31     #67 (permalink)
goku2008
Mission Completed

Predeterminado

a ya gracias pero ya bueno esperemos que la pelicula sea bravasa
un saludo
Old 16-abr-2008, 07:26     #68 (permalink)
Michael Freeman
Tutorial

Michael Freeman va por buen camino
Predeterminado

La pelicula nada más y nada menos que se estrena este 30 DE ABRIL!!!!! Muajajajaja xD Pero eso es aquí en España porque en Estados Unidos se estrena el 2 de Mayo (no tengo ni idea de porque pero es así)
saludos!

Gracias mazinjuanen^^
Michael Freeman is offline   Citar y responder
Old 17-abr-2008, 08:28     #69 (permalink)
asgardiano
Press Start

asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo si lo se, es porque aqui tenemos puente por la reconquista a los franceses el 1 de mayo, y la mayoria de la gente hace puente. Siempre que ocurre algo asi se estrena el dia anterior a la primera fiesta, esta clinicamente probado.
La verdad me siento orgulloso de nuestros antepasados, gracias a ellos hoy veremos IronMan antes que los Yankis.

Pd. Velarde, uno de los de la reconquista era cantabro, como yo, sniff sniff, que tiempos.(leccion de historia XD)

Aun asi dejo aqui los estrenos en todas partes del mundo(en ingles, no me apetecia traducir, ero esta mas que claro):

COUNTRY RELEASE DATE
Argentina 30 April 2008
Austria 30 April 2008
Belgium 30 April 2008
Brazil 30 April 2008
Chile 30 April 2008
China 30 April 2008
Colombia 30 April 2008
Denmark 30 April 2008
France 30 April 2008
Germany 30 April 2008
Hong Kong 30 April 2008
Hungary 30 April 2008
Indonesia 30 April 2008
Korea 30 April 2008
Malayasia 30 April 2008
Mexico 30 April 2008
Norway 30 April 2008
Others Latin America 30 April 2008
Panama 30 April 2008
Peru 30 April 2008
Philippines 30 April 2008
Poland 30 April 2008
Singapore 30 April 2008
Spain 30 April 2008
Sweden 30 April 2008
Switzerland 30 April 2008
Thailand 30 April 2008
Venezuela 30 April 2008
Australia 1 May 2008
Czech Republic/Slovakia 1 May 2008
Finland 1 May 2008
Greece 1 May 2008
Israel 1 May 2008
Italy 1 May 2008
Lebanon 1 May 2008
Netherlands 1 May 2008
New Zealand 1 May 2008
Portugal 1 May 2008
Russia 1 May 2008
Taiwan 1 May 2008
Others Europe 1 May 2008
India 2 May 2008
South Africa 2 May 2008
Turkey 2 May 2008
UK 2 May 2008
USA 2 May 2008
Egypt 7 May 2008
Japan 13 September 2008

¿Qué harías tú si sólo tuvieras... un día más?

Editado por asgardiano en 17-abr-2008 a las 09:06 .
asgardiano is offline   Citar y responder
Old 17-abr-2008, 10:09     #70 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

en japon es mas tarde.... raro.
Old 24-abr-2008, 01:50     #71 (permalink)
goku2008
Mission Completed

Predeterminado

ya espero el 30 de este mes para ver la peli espero q este bravaza para ir con los patas
un saludo
Old 01-may-2008, 02:13     #72 (permalink)
Michael Freeman
Tutorial

Michael Freeman va por buen camino
Predeterminado

Bueno chavales, acabo de ver la película y, en mi opinión, me ha parecido muy buena película. MUY BUENA Si digo la verdad, me ha encantado porque tratan al personaje de Tony muy real, tal como es en los comics y tal, un poco arrogante, etc. En definitiva que me ha parecido muy buena peli. Os la recomiendo de todas todas.
saludos!

Gracias mazinjuanen^^
Michael Freeman is offline   Citar y responder
Old 01-may-2008, 12:11     #73 (permalink)
asgardiano
Press Start

Predeterminado

Coincido con freeman al 100% me ha encantado, la mejor pelicula Marvel que he visto, o de las mejores y no soy el único que lo dice de mis colegas que leen comics.
Todos los detallesmuy buenos
Spoiler.
Quote:
-Cuano Rhodes se queda mirando la Mark II como diciendo Tu y yo vamos a bailar nena.
-El hecho de que Jarvis sea una IA(creo recordar que en los dibujos tambien lo erao que habia un Jarvis humano y una IA)
-La señorita Potts, muy bien sucumbiendo a los encantos de Tonny para hacer lo que él la mandaba sin oponerse.
-El hecho de que aparezca SHIELD aunque con un nombre traducido un poco especial, que para algunos es un guiño a proposito, pero que para mi es una cagada en la traduccion.
Estas son mis observaciones sobre la pelicula, la doy lo mas objetivamente que puedo un 8 en el genero de superheroes (aun le faltaba algo para que me convenciera del todo).

Old 02-may-2008, 02:31     #74 (permalink)
goku2008
Mission Completed

Predeterminado

que alivio que la pelicula tenga buenos comentarios por q pense q la pelicula iba ser mala
haora si ahora si voy a ver la pelicula con todo entusiasmo
un saludo
Old 02-may-2008, 03:17     #75 (permalink)
asgardiano
Press Start

Predeterminado

Dios Dios Dios,como me arrepiento de no haberme quedado hasta el final de los creditos, ante todo hacedlo por vustros muertos, debeis hacerlo, para lo suqe ya hayan visto la película, aqui dejo un Link, con el SPOILER MAS GRANDE QUE PODAIS IMAGINAR, LO DIGO EN SERIO, mirar a partir de aqui es bajo vuetsra absoluta responsabilidad.

http://es.youtube.com/watch?v=jbTK18ilN4U

No se si Michael Freeman será el único que lo parecie, pero sin duda alguna será junto a mí al que mas le va a gustar, solo decir una cosa más:
Welcome to the new Marvel Universe. Avenger Initiative

Old 02-may-2008, 04:28     #76 (permalink)
frankotte
Press Start

frankotte todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo si que vi esa escena .

Como bien dices quien conozca el universo marvel y en especial a ese personaje se va a quedar flipando a colores.

Pueden venir varias secuelas de gran calidad y nuevas franquicias que seguro romperan las taquillas de todo el mundo jajaja.

Y que decir de la pelicula, una de las mejores de superheroes como lo fue en su dia X-Men 2. Entretenida, con toques de humor y unas cuantas escenas espectaculares, sobretodo la de la ciudad en ruinas que acaba metiendole un pepino a un tanque

Saludos
Old 02-may-2008, 10:13     #77 (permalink)
marcraider
Tutorial

marcraider va por buen camino
Predeterminado

Todavia no logro ver la pelicula, pero quisiera saber si realmente es buena.
solo diganlo
Suerte a todos
marcraider is offline   Citar y responder
Old 03-may-2008, 12:52     #78 (permalink)
LioO
Insert Coin

LioO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Justo hoy la he ido a ver, y me ha encantado. Con esta peli de Marvel no la han cagado como con las demas, exceptuando Batman Begins En especial el personaje de Tonny Stark me encanta. Los demas son mas planos pero aun asi me encanta. Y menos mal que has puesto la escena extra, porque yo me he ido antes :P Madre mia, lo que puede significar eso^^
LioO is offline   Citar y responder
Old 03-may-2008, 06:36     #79 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Acabo de ir a verla esta tarde. Y debo decir que supero mis expectativas.

Siendo el geek que soy (tipo medio... ni siquiera creo que llegue al nivel de friki que algunos tienen aquí y del cual siempre lloro en las noches por no tenerlo) creo que me he reventado casi todas las películas de superheroes que ha sacado marvel y DC. Considerando adaptación de comic a película, Iron Man, no hace nada novedoso, nada excéntrico y nada fuera de borda.

Pero lo que hace, lo hace muy bien.

Robert Downey Jr. Fue una excelente eleccion para interpretar a Tony Stark. En cuanto a adaptacion de superheroe a pantalla grande. Esta pelicula esta bien a la altura de grandes como la primera parte de Superman y Spider man 2 (que a mi gusto son las mejores peliculas de este genero). No hay un solo momento donde no te creas al personaje y el ver como pasa de millonario presuntuoso a "hombre de bien". Es en verdad, genial.

La película es muy viva, los efectos muy buenos y dan un Fan service tremendo, mas que en ninguna otra película de Marvel hasta la fecha (podría contarles pero temo spoilear sorpresas). En definitiva una película MUY recomendable, con buena acción y que cualquiera puede disfrutar sin necesidad realmente de haber tomado un cómic de Iron Man en su vida.

Cyall Luego!!

EDIT: Acabo de ver la ultima ESCENA en youtube....

Y yo de... NO U!!!!

Si me disculpan, debo empesar a entrenarme para postular el puesto de Capitan America. XD

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors

Editado por A.K.O.D. en 03-may-2008 a las 10:37 .
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 03-may-2008, 09:19     #80 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Probablemente de los que estamos aquí haya sido el primero (como mucho el segundo) en verla, también el que avisó al que avisó a asgardiano de la escena, y también el que pensaba antes de oír a Joseph Nicholas Furia pronunciarlo de su boca que el llamarle "escudo" era un buen guiño para los enterados en el cómic (que al final, es una traducción muy rancia).

Estamos acostumbrados a películas inspiradas en cómics malas, verdaderamente malas. Ninguna suele dejar agusto a aficcionados al cine y mucho menos a aficcionados al cómic. Ni las de Spiderman, ni la de Daredevil (y mucho menos la de su novia Elektra), ni la bien intencionada Hulk, ni las de Los Cuatro Fantásticos han logrado coger lo mejor de cada versión del cómic para hacer una buena adaptación, y ya no hablo de las primitivas Nick Furia y Capitán América (la verdad, de David Hasselhoff a Samuel L. Jackson hay un salto de calidad que se agradece). Pero parece que hubo un momento en el que alguien dijo "Eh, que lo estamos haciendo mal" y comenzaron a hacer buen cine con los superhéroes.

En ese momento se creó la genialidad de Batman Begins, con la primera adaptación actual de un cómic absolutamente meritoria. Tras eso veríamos más cómics de Frank Miller llevados exitosamente a la pantalla, Sin City y 300. Y le tocaba a Marvel, por fin, una buena película de un superhéroe Marvel. Le tocaba a Tony Stark, tocaba poner en marcha la Iniciativa Vengador.

Tomando parte del Iron Man del Universo 616 y parte del Iron Man aparecido en el Universo Ultimate formando grupo en Los Ultimates (que tras leer los cómics de Orson Scott Card le he cogido un gusto tremendo), han creado a un personaje tan definido que su interpretación había de ser difícil. ¿Y a quién cogen? Pues a alguien que aparte de parecerse (que sin la caracterización pertinente nunca le hubiera visto de Anthony Stark) tiene algo en común con él, el alcoholismo glamouroso, ese es Robert Downey Jr. un actor que a partir de esta película, entra en mi lista de actores favoritos. Y a pesar de no verle como Iron Man desde el principio, consigue meterse en el papel hasta que yo mismo me creo "Vaya, pero si es que es el Stark que yo conozco, al menos el de los Ultimates" algo que sin duda no pasaba con Spiderman y Tobey McGuire (que se siente, pero no pega ni con cola, no te crees ni por un segundo que sea Spiderman, crees que es "el tipo que hace de Spiderman").

¿Y la historia? No sé que tal le sentará a Jarvis que le hayan pasado al mundo cibernético, pero tanto el origen de Iron Man (muy semejante al recordado en Extremis) como las ambiciones de Obadiah Stane sobre Stark Industries y el increíble intelecto de Tony han seguido fielmente pautas marcadas, y como ha dicho A.K.O.D. no han hecho ningún atentado contra los cómics (salvo la traducción de S.H.I.E.L.D por E.S.C.U.D.O.).

En definitiva, si, lo han logrado, Marvel Studios ha logrado hacer una adaptación de un cómic al cine que me convenza ampliamente. Por último quisiera destacar que es una película de frases, tiene gran cantidad de ellas que me gustaría recordar, empezaré por la que es más importante de la película:

Fury: "Soy Iron Man" ¿Se cree el único superhéroe del mundo? Sr. Stark, ahora forma parte de un universo mayor, es solo que aún no lo sabe.
Stark: ¿Quién es usted?
Fury: Nick Fury, director de E.S.C.U.D.O.. He venido a hablarle de la Iniciativa Vengador.

Stark: Dicen que la mejor arma es la que no has de disparar, yo creo que es la que has de disparar solo una vez.

Stark: ¿Que prefieren, ser temidos o respetados? Yo digo, ¿no es mucho pedir ambas cosas?

P.D.: Que Edward Norton esté haciendo de Hulk es un buen signo, probablemente todo esto vaya en alza, ya lo veremos.

True David.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Opti