Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-05-2007, 01:37
de la transmisión de pokes del Perla y Diamante al Battle Revolution aún no se sabe nada relevante así que habrá que esperar un poco más, pero solo decir que he probado las nuevas ediciones y están muy bien, divertidas, mejores gráficos, sonidos, puedes correr en las casas,......
Publicado el 28-05-2007, 01:43
Bueno, grax karma oscuro, tu q opinas de regigigas????
Publicado el 28-05-2007, 01:45
los legendarios de estas ediciones me han defraudado bastante, sobre todo en cuanto a tipo, solo salvo al de Acero / Fuego, a Azureus y a Giratina
Publicado el 28-05-2007, 02:21
esos 3 me encantan sobre todo heatran, darkrai tmb me ha gustado
Publicado el 28-05-2007, 17:25
Sobre lo de las conexiones de pokemon rebolution con perla y diamante está será la posible conexión con la wii y leí en una web no me acuerdo cual que si se podría seguro
Publicado el 29-05-2007, 05:48
cioa, hola bueno cual es el pokemon de dimante y de perla qu emas les gusta?
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 29-05-2007, 06:07
esta en la pag 1...............................jiji................
mejor di eltuyo king
Publicado el 29-05-2007, 21:04
ciao, hola perdon no sabia es que ste tema resien lo vi hace un tiempito, bueno mi favorito seria torterra.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 16-06-2007, 01:19
pues me ha parecido agradable giratina, y como no legendario, lucario
Publicado el 16-06-2007, 14:11
Yo he jugado a la versión usa, y estas versiones son lo que se podría decir al 100%m mas de lo mismo. Gráficos que solo mejoran un poco los edificios y por todo lo demás son muy parecidos a los de gba, por no decir las mínimas animaciones de los personajes.
Se presume de novedades del día y la noche, cosa que ya apareció en plata-oro, las batallas idénticas a las de otros juegos de la saga, y la historia tan sosa como siempre.
Eso si, por lo menos tiene un gran modo wifi, pero por mi parte, existen muchos rpg mucho mejores y mas frescos y novedosos, como Final Fantasy III, y que la gente que tenga intención de comprarlo que tenga en cuenta que mas que un juego nuevo, es mas una expansión.
Saludos.
Publicado el 17-06-2007, 03:13
Pues Me Parece Q No Cambian Nada, Es Cierto, Pero El Juego En Si Me Parece Muy Bueno
Publicado el 25-09-2007, 20:28
alguien puede desirme el truco de conseguir a shaimi a darkrai y arceus sin eventos por fa desidelo aunque lo tenga esta divertido captularlos
Publicado el 25-09-2007, 21:51
1: El truco te refieres a GameShark? Porque no hay mas formas y eso aqui esta prohibido.
2: No te desvies del tema, opina y no preguntes,
3: Para preguntar, ves al FAQ, pero si es GameShark no te molestes.
4: Leete las normas, nunca falta eso
5: Para no desviarme del tema opino que no me gusta, es igual que los otros, una vez te lo pasas siempre es lo mismo, se me hace cortisimo..
Publicado el 26-09-2007, 14:48
alguien me da shinis joder es tanto
[email]alejandro_olivos@hotmail.com[/email]
Publicado el 26-09-2007, 14:58
1: No te desvies del tema.........
2: No digas tacos.........
Publicado el 26-09-2007, 15:40
Yo creo que el pokemon diamante y perla son juegos muy buenos con graficos de 100% para mi,estos juegos para mi son muy guays y reciben de puntuacion un 9.8.
Otra cosa porfavor lo hago por vuestro bien respetad las normas y leeros las tambien que acabareis banneados.
Saludos.
Publicado el 27-09-2007, 17:50
Pues a mi lo que no me gusta es que empiezas a jugar y los pk que te encuentras tampoco son nada del otro mundo, siempre estás dependiendo de pk de otras ediciones, es imposible hacer un equipo de pk de sinnoh desde el principio.
Y lo del pokereloj per parece una tontería y lo único bueno que tiene la pantalla tactil es el busca objetos.
Pero weno, mira lo viciao que estoy que suelto comentarios en un foro, así que por algo será...
Publicado el 11-10-2007, 20:08
tengo el juego y se me hizo muy bueno lo unico ke me hubiera gustado es una segunda ronda con la elite four como en fire red pero bueno supongo que cumplio las expectativas
Publicado el 11-10-2007, 23:03
Quote: NICO PM
ok karma oscuro ahora estoy colocando las imagenes a ver q piensan
este el gallade la evo de kirlia, por su tipo lucha/psiquico me parece muy bueno
 |
Esa es una combinación muy mala debido a que gallade al ser de lucha tiene que tener ataque y al ser de psiquico tieneque tener ataque espcial está claro que es un pokémon ofensivo pero eso de lucha psiquico...
El mejor es tyranitar jolteon electrive...
Publicado el 12-10-2007, 17:04
es muy bueno dependiendo de como lo entrenes y que atakes le pongas.esta claro que no le puedes poner psiquico(por sentido comun)pero si psico-corte(fisico)
Publicado el 12-10-2007, 23:27
Para mí uno de los grandes defectos de este juego, es que no se puede crear más de una partida (o eso creo yo) al igual que en todos los otros juegos juegos pokémon para las portátiles.
Publicado el 20-10-2007, 02:32
si, pero creo que los giles quieren que compres mas cartuchos xDDDDDD
me explico, quiero decir que para tener mas de otra partida tenes que comprarte otro cartucho (no creo que alguien haga eso) y tambien el otro juego (por ej si juegas perla te compras el diamante)
medicham y gallade son parecidos en tipo y se usan fisicamente, no tiene nada de malo eso, ademas tener dos tipos ayuda a tener ciertas resistencias cuando antes eran debilidad, o hasta desventajas, cuando era no muy eficaz ahora puede serlo
bueno suerte
Publicado el 20-10-2007, 22:25
weno en general el juego m gusta los graficos,la historia los pokemon..... solamente les pongo una pega: no creen que a dialga y palkia se los podrian aver kurrado un POQUITO mas???no digo q se vuelvan una monada ni nada de eso simplemente q no se q esos coleres tan oscuros y esas fgormas tan raras algo mas de color mas cosas sobretodo el del perla ese ya se lleva la palma
Publicado el 21-10-2007, 22:05
nico pm yo tengo las 2 verciones para tener a misgamius y ademas es mas divertido
y eso del poke relog se me hiso bastante inutil y hay otras cosas del poke relog q solo se consiguen en evento
pero el juego esta muy bien le doy un 10