Foro de juegos de Mundogamers 22123

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Criticas y Opiniones sobre el Diamante y Perla
NICO PM
Publicado el 20-05-2007, 23:48
ahh!!!dios!!! drapion era mi favorito al principio como me voy a olvidar!!!

estube averiguando y encontre algo realmente increible en pkmn safari:

¡Encuentra Pokémon shiny con el Pokéradar!

Hace un tiempo se ha ido viendo en muchos foros y otros puntos de información que usando el pokéradar se podían encontrar pokémon shiny, pues bien, puede salir al azar (la zona de hierba donde esté centelleará diferente a las demás), pero hay otra forma, pero debo reconocer que es bastante difícil llegar a la situación que requiere el encuentro con él. Tan sólo hay que seguir unos pasos:

Paso 1. Tener el Pokéradar, para ello consulta la sección Manadas Pokémon

Paso 2. Escoge una zona de hierba amplia, pues así tendrás más posibilidades de que te salga el mismo tipo de pokémon. Te recomiendo que selecciones el Pokéradar por el comando rápido (apretando Y), pues tendrás que usarlo muchas veces.

Paso 3. Ten a mano muchos repelentes (todos cuantos puedas).

Paso 4. En el Pokétch pon la función de récord de captura de pokémon con el pokéradar, arriba se te contarán los que vas venciendo.

Paso 5. Entra en la hierba, usa el repelente y guarda la partida.

Paso 6.Usa el Pokéradar y entra en la hierba que se mueva con destellos y derrota al pokémon. A su vez, sigue usando el Pokéradar hasta vencer a por lo menos una cuarentena del mismo tipo (sí, una auténtica barbaridad). Si al entrar a la hierba te sale otro pokémon diferente a los que estabas luchando deberás reiniciar, pues un pokémon diferente te romperá la cadena.

Paso 7. Si llegas a los 40 pokémon vencidos, vuelve a usar el pokéradar y corretea por la hierba hasta ver que una brilla más que las demás: ahí estará el pokémon shiny.

Nota: ten en cuenta que la función del pokéradar está cronometrada, así que deberás echar mano del botón Y para evitar que se te agote el tiempo.

El conseguir a los 40 de un tirón es prácticamente imposible... hay que tener mucha paciencia. Para quien lo quiera probar le deseo toda la suerte del mundo.

Para los que no se lo crean en Youtube encontrarán un vídeo que lo demuestra.
nirvana_27
Publicado el 20-05-2007, 23:50
eso es facil,es tipo agua.sus stats

Estadísticas: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad
Máximas:

374 339 229 295 218 361

parece un buen poke,la verdad
NICO PM
Publicado el 20-05-2007, 23:51
la verdad si, me parecio muy imponente y gracias nirvana.

la verdad no se muy bien pero creo q aprende 2 ataques interesantes:

salpicar
aqua jet (en ingles)

aunque no estoy seguro...

cambiando de tema he aqui togekiss

el avion jet togekiss!!! realmente horripilante!!! una desgracia para la organizacion!!!!xDDD
Karma Oscuro
Publicado el 20-05-2007, 23:56
no utiliceis este tema como un chat y Floatzel es de tipo agua y Bidoof agua/normal. Gallade no es nada llamativo porque ya existe un poke que no se si os acordais se llama Medicham y también es Lucha / Psíquico
NICO PM
Publicado el 20-05-2007, 23:59
mmm pero te estas equivocando bidoof es solo normal...
nirvana_27
Publicado el 21-05-2007, 00:01
no es ningun chat ¬¬ opinamos sobre distintos pokes,para eso esta este tema,y nos parece llamativo por ser la otra alternativa de gardevoir,sino te parece a ti llamativo,pues nada,pero cada uno opina lo que le apetece
NICO PM
Publicado el 21-05-2007, 00:05
exactamente y dije eso al principio del tema, muchas gracias nirvana

ahora vamos con el dios pokemon: arceus

q os parece????

bueno empezemos:

su imagen

y esta, su imagen shiny

se dice q es el dios de la creacion, por lo tanto es el dios de los pkmn y por logica, el mas poderoso, en el juego sale al nv 80 por lo q indica lo fuerte q es.

si quieres mejorar sus inmejorables stats debemos de darle un item denominado "placa" (creo q se encuentra en sinnoh subterraneo) sin placa es de tipo normal y si le ponemos una placa cambiara de tipo (fuego electrico, etc) por lo tanto lo podemos entrenar de la forma q queramos y q nos paresca mas conveniente

sus stats:

Juego Rareza Localización
Diamante Solo uno Beginning Dimension
Perla Solo uno Beginning Dimension
Stats Base
PS Att. Def Vel SP.Att. SP.Def
120 120 120 120 120 120
Puntos de Esfuerzo que entrega
3 0 0 0 0 0
Otros Datos
Felicidad Exp. Exp. Máx Pasos Huevo Catch Rate Color Objeto
0 255 1.250.000 73728 3 Gris

X NICO PM!!!!

creo q es la hora de opinar!!jeje

aunq a mi me paresca increible me parce q el mas fuerte deberia ser mewtwo ya q es un clon pero ni modo...

arceus es imponente tambien y no me parece malo en ningun punto de vista

uno de los mejores aguante arceus!!!!
FenixAzul
Publicado el 21-05-2007, 00:20
a mi me ha gustado mucho, tengo la version perla, esta muy bueno poruqe no solo se limitaron a agregar mas pokemones, tambien pusieron nuevos metodos de evolucion y la capacidad de intercambiar pokemones con el resto del mundo por medio del GTS y el battle tower wifi le dan un valor agregado que nunca antes habia tenido la serie
NICO PM
Publicado el 21-05-2007, 00:26
jeje eso si FenixAzul la tecnologia dio un gran paso!!!!xDDD

eso del intercambio me parece fatal ya q es una de las mejores ideas...

por cierto aca les dejo la imagen de bronzong un buen pkmn aunq identico a metagross ya q es acero/psiquico:

asi se ve en el juego

asi se ve shiny

q os parece este pkmn?

a mi me parece bueno aunq igual a metagross

me quedo con la opcion de q me gusta mucho...

uds q piensan??
Karma Oscuro
Publicado el 21-05-2007, 01:27
lo de Bidoof es que me confundí con su evo que sí que es Agua / Normal, es ya sabía que era normal
NICO PM
Publicado el 21-05-2007, 01:32
ahh ok no importa jeje

si no sabes no posties!!!! (jaja es una broma xD)

aca les dejo la foto de bibarel q si es normal/agua (aunq no paresca jeje)

al igual q su preevolucion, no me gusta para nada
Karma Oscuro
Publicado el 21-05-2007, 01:37
pues a mi me cae muy simpático pero el poke que más ansío tener es Leafia porque siempre soñé tener la evo en planta de Eevee y Torterra que así podré ganar de calle al de Fuego (Infernape) y al de Agua (Empoleon) por una vez
NICO PM
Publicado el 21-05-2007, 01:44
jaja eso si pero la cuestion es q en esos starters le pueden ganar al otro porq:

tierra: le gana al fuego
lucha: le gana al acero
agua: mmm le gana a la tierra pero en este caso no jeje

torterra me parece muy bueno

leafeon

glaceon

torterra

infernape

empoleon

COMO VEN, ESTOY LABURANDO MUCHO EN EL FORO!!!!JAJAJA
king_game2
Publicado el 21-05-2007, 05:33
caio, hola si es sierto es cuestiond e startes. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
NICO PM
Publicado el 21-05-2007, 05:38
si me parecen muy buenos

alguien desea la imagend e un poke???

yo aqui estare!!!!
SASUKEJP
Publicado el 21-05-2007, 05:43
hola otra vez me podrian decir como atrapo a ma
naphy en pokemon diamond?
NICO PM
Publicado el 21-05-2007, 05:54
si:

debes de transferirlo de pokemon ranger

¿Como transferir el huevo de Manaphy desde Pokémon Ranger a D/P? Muchos se lo habrán preguntado, aquí está la respuesta. Esta es una "guía" paso a paso para poder realizarlo.

(Los jugadores americanos y australianos necesitaran un código para poder acceder a la misión del huevo de Manaphy en Pokémon Ranger, lo podrán conseguir en Manaphy.com).

Para transferir el huevo necesitarás dos Nintendo Ds, una con el juego Pokémon Ranger y una con el Diamante o Perla. Antes de empezar, deberás grabar en un punto en Pokémon D/P cercano a algún Poké Mart, luego reinicia el juego para acceder al menú principal.

1-En Pokémon Ranger, accede a "Ranger Net" desde el menú principal, selecciona "Check" en opciones de huevo (Egg option)

2-Toca la pantalla de estado del huevo y selecciona enviar mensaje para empezar el proceso de transferencia

3-En Pokémon Diamante o Perla, accede al menú principal.Una vez que la conexión con Pokémon Ranger comience, aparecerá una opción para linkear con Pokémon Ranger. Presiona el botón A para recibir la solicitud.

4-En Pokémon Ranger, aparecerá un mensaje que te preguntará si quieres aceptar la transferencia..Una vez que finalice la transferencia aparecerá un mensaje en D/P que te dirá que la transferencia ha finalizado.

5-Comienza el Pokémon Diamante o Perla y entra el Poké Mart más cercano. Háblale a una persona de uniforme Verde para recibir el huevo de Manaphy!

Desde aquí, cuida el huevo, llévalo contigo y continúa tu aventura. ¿Pero que tipo de naturaleza trendrá tu Manaphy, que poderes tendré? Prepárate para descubrirlo!

Aquí unas imágenes... Imagenes.

Espero que les sirva!

Fuente: Pokemon.com

y eso no es todo: manaphy puede tener crias con ditto, y si los cruzas, conseguegiras o phione, q sale a nv 1 (eso si, phione NO es la evolucion de manaphy, solo el resultado de la crianza)

manaphy

phione
lalosS
Publicado el 21-05-2007, 08:12
ehy ke me conbiene comprar pokemon diamante o perla por ke no se komo estaran y me quiero comprar nuevo juego , ademas alguienb sabe donde se encuentra el poder de volar o la maquina de volar para poder entrar a la torre del cielo y hasta ke planta llega el mundo donde se encuentra lugia por ke no mas llegue hasta la plataforma 98 pero no se si sea hasta la 100
·$Fran$·
Publicado el 21-05-2007, 18:50
entra en criticas diamante y perla k ai se comenta cosas sobre esos juegos
Doble J
Publicado el 21-05-2007, 20:22
Hola, una pregunta, para conseguir a cierto pokemon legendarios como Darkrai, Shaymin(que poco me gusta este legendario por dios) y Arceus te tienen que pasar el tipico ticket a partir de un evento de nintendo pero leí en pokemon safari que se podia descargar via wifi, se sabe algo de eso?¿

Y una cosa se sabe algo de gamshark (no es pirateria) para la DS?
Ð@®KClouÐ
Publicado el 21-05-2007, 22:21
hola tengo pokemon diamante y peral version americana:
me eh quedado impresionado con estos juegos hasta ahora no paro de jugar

mi pregunta es : escuche que se puede transferir y viceversa pokemons del nuevo juego:
pokemon de nintendo wii a pokemon diamante/perla del ds

osea esta claro que se podra transferir pokemons pero lo que quiero saber es
habra algun pokemon raro que encuentre en el pokemon de wii como jirachi o manaphy o mewtwo para pasarlo al ds? cual es realmente la ventaja de pasar pokemons del nintendo wii al DS o viceversa .

Play B3yOnD

Cya
NICO PM
Publicado el 22-05-2007, 03:21
bueno empiezo:

-lalosS mejor explica q juego es.
-$fran$ aqui tambien s ehabald e eso!!!jeje
-doble J ya hago la guia pero se necesitan eventos por ej para darkrai el item "pase del miembro" y para arceus el item "pipa del cielo" ya hago bien la guia y no hay codigos de gameshark
-Darkcloud: lo tenes en aparato o emulador????
NICO PM
Publicado el 22-05-2007, 03:23
guia de los legendarios del diamante y perla:

Sin lugar a dudas, los entrenadores Pokémon no pueden resistirse al encanto de contar en sus equipos Pokémon con un legendario o bien con un Pokémon especial o dificl de conseguir. Ya sea por su rareza, por el trabajo que lleva su ubicación y captura; los monstruos que forman parte de este grupo son muy apreciados.
A continuaciones les presentaremos a los Pokémon legendarios y especiales que pueden encontrar en los juegos edición Perla y Diamante. Este informe se divide en tres secciones, que hacen referencia al momento del juego en el cual puedes intentar obtener a estas bestias. Los mismos incluyen antes y despues de obtener el Pokédex Nacional, como así también los eventos especiales.
Antes de obtener el Pokédex Nacional

Dialga/Palkia
En la cima de la Montaña Tengan, luego de vencer al Equipo Galaxia; podras enfrentarte a Dialga (Diamante) o Palkia (Perla), dependiendo de la versión del juego.

Yukishii, Agunumu y Emuritto tratarán de retener al legendario luego de que despierte, aunque sin exito.
El Pokémon despierta furioso de un profundo sueño, mientras que el trio legendario Yukishii, Agunumu y Emuritto intentan remediar la ira del Pokémon; al fracasar en su misión los mismos se dispersan y dejan que te las arregles con estas monstruocidad en Nivel 47. ¡Buena suerte, Entrenador!

Yukishii, Agunumu y Emuritto, respectivamente
Luego de la feroz batalla con el legendario insignia del juego, nos encontramos con Yukishii y Agunumu en el Lago Aspiración, en Nivel 50.

Emuritto, a diferencia de sus "hermanos", huirá cuando lo veamos por primera vez. Al igual que los perros legendarios o Latios/as de los juegos anteriores, vagará por la región de Sinnoh y deberemos valernos del Poketch para conoce su ubicación.
A Emuritto lo encontraremos en el Lago Confianza (Trust Lake), con la particularidad de que a diferencia de los otros Pokémon, huirá cuando lo divisemos por primera vez por lo que deberemos seguirlo para poder capturarlo. Para ello usamos nuestro Pokétch para conocer la ubicación del Pokémon e ir tras él. Al igual que sus pares, si nivel es 50.

Lucario
Finalmente este Pokémon no es legendario pero muy valioso, por lo que tendra un lugar en esta guía.
Debes ir a la Cueva de la Isla de Hierro y ayudar a salir a un entrenador semejante a Aaron de la octava película, ya que posee un Lucario. Si tienes un espacio vacio, en agradecimiento te dará el huevo de Rioru, la anteevolución de Lucario. Para evolucionarlo deberá ser feliz durante el día.
Despues de obtener el Pokédex Nacional

Hiidoran
Deberás ir a la Isla del Noreste y entrar en la Montaña Dura. Tu misión consistirá en explorarla junto a una entrenadora poseedora de un Claydol que busca la Roca Volcán. Al encontrarla inmediatamente el volcán entra en erupción lo que los obliga a escapar. Ve a hablar con ella en una casa del área de supervivencia y vuelve para encontrarte con Hiidoran Nv. 70.

Luego de la erupción, deberemos reencontrarnos con la entrenadora y despues de hablar con ella, regresar a Montaña Dura para encontrarnos con Hiidoran.

Regigigas
El líder de los Regis duerme profundamente en las Ruinas de Ciudad Kisaki. Cuando transfiramos RegiRock, RegiSteel y RegiIce a nuestro juego y tengamos al trío en el equipo; dice la leyenda que despertará para encontrar sus hermanos y juntos a ellos derribar todos los continentes. Este Pokémon se encuentra en Nivel 70, pero no presenta la misma dureza que los otros Regis por ser tipo normal.

Deberemos contar en nuestro equipo con los tres Regis de Pokémon Edición Rubí/Zafiro/Esmeralda, a fin de poder acceder al templo de Sinnoh que alberga al cuarto Regi, Regigigas.

Giratina
Debes dirigirte al este de la Ruta 214 e ingresar en la Cueva Regreso. Luega busca a Giratina y combate a este misterioso y poderoso Pokémon en Nv. 70.

Giratina, el tercer Pokémon legendario de Edición Perla y Diamante, esperará paciente a nuestro encuentro en la Cueva Regreso.

Kureseria
Habla con la familia del marinero de Ciudad Mio y te comentarán sobre la Isla de la Luna Llena. Luego habla con el marinero para que pueda llevarte a esa locacion. En ese lugar solo encontraras a Kureseria en Nv. 50.

En la isla de la luna llena solo encontraremos a Kureseria. Lamentablemente, este huira y deberemos perseguirlo con ayuda de nuestro Poketch, para saber en que parte de Sinnoh se encuentra.
Cuando lo veas por primera vez, el Pokémon se alejará y podrás seguir sus movimientos usando el Poketch, a fin de conocer su ubicación y lograr la captura.

Fione y Manaphy
Manaphy se obtiene por un acontecimiento disponible en Pokémon Ranger, debes transferir el huevo del Príncipe del mar a un lugar donde pueda eclosionar. Al hacerlo nacerá en Nv. 1. Este Pokémon puede tener crias unicamente con Ditto, por lo que obtendrás a Fione. Este no puede evolucionar.
Eventos

Darkrai
Debes conseguir el item Pase del Miembro. Ve a Ciudad Mio y podrás tener acceso a un motel. Quedate a dormir y tus sueños seran interrumpidos por una misteriosa fuerza. Al despertar encuentras un mapa con la localización de Darkrai. Muestraselo al marinero de la ciudad, viaja hasta la isla y enfrenta el poder de las tinieblas en Nv. 40

Con el extraño mapa obtenido luego del perturbador descanso en el motel, podremos acceder a la isla morada de Darkrai

Sheimi
Debes conseguir el item Carta de Oak. Ve a la roca blanca de la ruta 224 y veras que se ha ampliado el camino. Camina, camina y camina, no te rindas y encontrarás a Sheimi en Nv. 30

Cuando alcancemos un prado con una exagerada cantidad de flores, esa es la señal de que estamos cerca del curioso Pokémon Sheimi.

Aruseus
Debes Conseguir el item Pipa del Cielo. Ve a la Montaña Tengan al mismo luger donde enfrentaste a Palkia o Dialga, y utiliza la pipa en el simbolo entre los pilares. Echo esto aprecerán unas escaleras que te permitirán acceder a una dimensión donde Areseus reside en Nv. 80.

Toca la Pipa del Cielo en la morada de Palkia/Dialga, para acceder a la dimensión donde se encuentra Aruseus.

FUENTE: www.pokefanaticos.com.ar

nota: perdon por el doble post no me alcanzo el lugar!!!xDDD

ahora hablemos del rey regi o el cuarto regi como lo kieran llamar: REGIGIGAS

regigigas (es de tipo normal)

sus stats:

Stats Base
110 160 110 100 80 110
Puntos de Esfuerzo que entrega
0 3 0 0 0 0
Otros Datos
Felicidad Exp. Exp. Máx Pasos Huevo Catch Rate Color Objeto
0 220 1.250.000 73728 3 Blanco
Ð@®KClouÐ
Publicado el 22-05-2007, 06:09
nico PM

creo que fui claro al hacer mi pregunta, y tambien fui claro al decir que tengo ambos juegos diamante y perla para nintendo DS version americana
en fin podrias decirme que de nuevo hay en transferir pokemons de wii al ds?
me daran algun pokemon raro de regalo asi como en los de gamecube?

Play B3YoND

Cya
NICO PM
Publicado el 22-05-2007, 18:27
mmm la verdad de wii no c mucho lo siento.............
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter