| General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos... |
08-jul-2007, 12:44
|
#781 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: octubre-2006
Location: en mi casa
Posts: 417
|
Cuando estemos jugando el modo historia, y con trunks hayamos vencido a freezer mecanico nos tocará luchar con king cold, y entonces...SE PRODUCIRÁN DOS FALLOS ASKEROSOS.
El primero es ke cold hará ese golpe especial en el ke sale freezer, y como lo hemos matado en el anterior combate kedará como el culo.
El segundo es ke nosotros llevamos al trunks de la espada y la utilizaremos algo en el combate, al mismo tiempo ke cold tambien usa la suya, es decir, otra incoherencia, no creeis?
Con babidí ocurre igual, si estamos en el modo historia y babidi manda a puipui o yakon a luchar (cuando estos mueren casi al principio de la serie) kedará francamente mal.
Yo no creo ya ke se vaya a hacer un modo historia en condiciones. Ademas se hablo de minijuegos, ke me hacia ilusion, pero al saber ke uno de esos minijuegos seria gohan sacando espadas, y ver en un video a gohan sacando espadas en un tiempo de carga, me he sentido algo desilusionado, ya ke creo ke llamaron minijuegos a la chorrada esa ke sale mientras cargas partida.
Unido a ke goku y piccolo jovenes me parecen igual de viejos...
En definitiva me muestro bastante pesimista respecto a algunas cosas ke pensaba ke iban a mejorar
|
|
|
|
Publicidad
|
|
08-jul-2007, 01:03
|
#782 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: junio-2007
Location: Barcelona
Posts: 70
|
Pues claro, tienes razon dbzt2, solo mejoran detalles pero no mejoran gran cosa. Siempre han abido incoerencias en los juegos de Dragon Ball y si las dijera todas nunca acabaria. Me gustaria que pusieran escenas de la serie despues de los combates, haya sido derrota o victoria, porke no hace falta que si con Satan ganas a Celula, salga una escena enque Celula es derrotado, es que no tiene sentido; la pelea la podrian poner pero luego que la historia continue como en la serie que no se inventen ninguna tonteria
|
|
|
08-jul-2007, 05:13
|
#783 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: agosto-2006
Posts: 156
|
A ver, lo que deberían hacer es recuperar del Tenkaichi 1 para el modo historia el rollo de aguantar hasta que acabe el tiempo, para darle más realismo más que nada...
Por lo de las incoherencias..., que más da, es parte del juego, sino todos tendrían los mismos ataques aburridos y nos quejaríamos de eso entonces. No hay que rallarse con tonterías y esperar que sea lo más espectacular y fiel posible
Saludos ^^
PD: Darthdevil Saiyan..., tío, aún no he visto ningún mensaje en que no te quejes de algo xDDDD
|
|
|
08-jul-2007, 11:55
|
#785 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: octubre-2006
Location: en el universo
Posts: 161
|
__________________
Dragon Ball Forever
|
|
|
08-jul-2007, 12:06
|
#787 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: abril-2006
Posts: 119
|
creo que esos videos ya estaban puestos pero gracias
Parece que el mono on-line solo sera para la nintendo wii  :
[IMG]  [/IMG]
__________________
|
|
|
08-jul-2007, 04:24
|
#789 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: octubre-2006
Location: en mi casa
Posts: 417
|
El 2º traje de king vegeta es como el de vegeta scouter esta bien
_________________
------------------------------------------------------------------------------,
http://www.insidegamer.nl/wii/dragon...at-online.html
Wii-versie DBZ: Budokai Tenkaichi 3 gaat online
Nieuws | 7 juli 2007 - In de laatste editie van het videogame-magazine Famitsu staat aangegeven dat de Wii-editie van het vechstpel Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 online speelbaar is via Nintendo WiFi Connection. Wat we hier precies van kunnen verwachten is nog onbekend, en of de PlayStation 2-editie online mogelijkheden kent is nog onduidelijk.
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 is een game gebaseerd op de populaire Japanse animé Dragon Ball Z, en de opvolger van, hoe kan het ook anders DBZ: Budokai Tenkaichi 2. Deze game heeft een uitgebreid nieuw verhaal, maar ook is het mogelijk om gevechten uit de TV-serie na te spelen. De singleplayer mode laat je kiezen uit veel missies om te spelen en plaatst je regelmatig oog in oog met sterke eindbazen.
Voor meer informatie kun je terecht op de profielpagina van DBZ: Budokai Tenkaichi 3 en voor meer beelden is het de moeite waard om naar onze afbeeldingengalerij te surfen. Lees tevens onze recente impressie van het spel.
Editado por dbzt2 en 08-jul-2007 a las 05:00 .
|
|
|
08-jul-2007, 05:21
|
#790 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: junio-2006
Location: En mi casa XD
Posts: 135
|
Muchas gracias a todos por los videos, en menos de dos dias ha havido un bombardeo Xd personalmente creo que las transformaciones sobre todo, pero tambien el tiempo de carga han mejorado mucho... pero hay algo que me huele mal... No deberia haver salido ya goku de gt?¿ nose algun video, o scan.. espero que salga... enfin, de momento solo son demos, esperemos que mejoren. @10
Edito: se me olvidaba preguntar si saveis si pondran la super bomba de energia, es decir, la bomba de energia pero con transformacion en ssj etc.. gracias
__________________
#69#Lord Angel#69#
Editado por Lord Angel XD en 08-jul-2007 a las 05:55 .
|
|
|
08-jul-2007, 06:01
|
#791 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: julio-2007
Posts: 40
|
Tal ves comenzemos el juego solo con goku joven o goku bambino. y a medida que vallamos avanzando vamos destrabando mas gokus hasta destrabar el goku de gt. Llo mas probable es que para poder usarlo haya que destrabarlo
|
|
|
08-jul-2007, 07:20
|
#792 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: junio-2007
Location: Barcelona
Posts: 70
|
Bufonet tienes razon pero me quejo con motivos porque se que pueden mejorar MUCHISIMO MAS y no lo hacen, empezando por el tema de los personajes nuevos y acabando con los graficos (yo los veo igual)
|
|
|
08-jul-2007, 07:21
|
#793 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: junio-2007
Location: Atalaya de Kami-Sama
Posts: 193
|
Va a ser un juegazo puesto que cada personaje ahora tendrá sus ataques propios y seguramente no habrá tantos ataques del tipo rafaga volley u onda de poder maximo siempre igual y cosas así (digo esto porque en los videos sale eso, para cada personaje unos ataques pues, si no recuerdo mal y como ejemplo, en el TK2 Broly tenía ataque noseque que era igual que un ataque de videl y que uno de kaioshin y que uno de C-17 etc etc) y eso hará que con cada personaje sea una manera de jugar diferente. Mola.
Quisier comentar que obviamente habrá más de un goku porque, aparte de que en la pantalla de selección aparecía con l expresión (Mid.) detrás del nombre (lo que puede significar Middle = Medio o Medium = mediano o algo así), Ese goku es obviamente el de después de los saiyans porque todos sus ataques se basan en Kamehameha y Kaioken juntos o cosas así como ese súper-kamehameha que hace transformandose en Kaioken a la vez o la acometida con final de Kamehameha. Eso el Goku de la saga saiyan no lo hacía, el de la saga saiyan hacía lo que ha hecho en el TK1 TK2: Kamehameha y Kaioken. Seguramente que esto último es lo que hará otro Goku que sea más joveny puede que de ataque final haga la bomba de energía pequeña que le hace a Vegeta y Turles entre otros.
Lo mismo pasa con Piccolo, no creo que los desarrolladores del juego piensen ahora que el ataque definitivo de piccolo deba ser el cañón de haz especial sino que crearán dos piccolos, en uno pondrán lo que hemos visto que sería hasta la saga saiyan o algo así y más tarde otro que tuviera de ataques cañón de haz especial (que lo hace después de la saga saiyan en la serie como churros) y otra cosa, así como granada infernal de ataque final. Supongo que es para darle más importancia a los personajes más importantes de la serie y me parece buena idea.
Las escenas mostradas en los videos son muy guapas pero para mi gusto deberían haber sido más largas sólo en la 1ª transformación y luego que hicieran como en la serie, casi automático. Pero ahora son más reales y fieles a la serie. Genial también (me encantó lo de la bola de poder para crear la luna artificial).
Esperemos que haya más de un ataque en el que salgan más de un personaje (como el de King Cold y Mecha Freezer). Podrían ponr a Goku y a Vegeta lanzando una bola de energía juntos como hacen en la serie (más concretamente en la saga de buu cuando luchan contra él dentro de el)
En este juego voy a jugar con todos los personajes para probarlos todos!!!! va a ser un juegazo! 
|
|
|
08-jul-2007, 07:28
|
#794 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: junio-2006
Location: santander
Posts: 2,373
|
Quote:
Originalmente publicado por Darthdevil Saiyan
Bufonet tienes razon pero me quejo con motivos porque se que pueden mejorar MUCHISIMO MAS y no lo hacen, empezando por el tema de los personajes nuevos y acabando con los graficos (yo los veo igual)
|
Mejorar un cell shading en una misma generacion es algo realmente dificil o no te das cuenta que no pueden dar tanto de si como otro tipo de grafica.
Dejar de quejaros ahora experar a que lo desarrollen casi por completo y hablar cuando eso ocurra.
|
|
|
08-jul-2007, 07:33
|
#795 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: junio-2006
Location: En mi casa XD
Posts: 135
|
No se si havias puesto ya este video, yo es la primera vez que lo veo, en el se ve a babidi haciendo sus ataques, esta wapo. personalmente me gusta como carga energia jeje
http://youtube.com/watch?v=EWNtS9qLyrM
__________________
#69#Lord Angel#69#
|
|
|
08-jul-2007, 07:37
|
#796 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: junio-2007
Posts: 30
|
Hola a todo el mundo.Estar tranquilos que el soñado goku GT tiene que salir paciencia,hasta ahora los nuevos incorporados son de la serie Z,asi que tranqulidad amigos.Vamos por orden.jajajaja.Bueno por lo que veo en los videos es una version beta bastante poco avanzada.Ademas de que la gente que juega se ve que no saben las tecnicas nuevas esas de esquivar etc.ya que juegan como en el tenkaichi 2.Lo que me gusta bastante es la manera de recargar energia,mucho mas espectacular y fiel a la serie.Lo que me a decepcionado un poco son las magias,las veo muy iguales al T2,pense que las magias finales tendrian una secuencia mas espectacular como mas o menos en budokai 3.Por ese lado no veo ninguna diferencia,ni en explosion tampoco,siguen siendo sosas.Sobre los skins parece que se lo van a currar,pero espero el skin sobretodo de ten shin han sin la tira esa verde que solo lo lleva en la saga androides y queda fatal,mejor el ten shin han sin camiseta que es cuando mas protagonismo entre comillas tuvo.Tambien skin para recoome con el culo al aire y el que estaria muy bien ya que segun parece han puesto a goku mediano,seria ponerle el skin de descalzo,sin camiseta azul y sin muñequeras,para cuando lucha contra piccolo en el ultimo torneo DB,y para la batalla contra radix¡en fin creo que estos videos son un tentenpie para lo que aun se a de demostrar del juego,ya que el año pasado mostraron unos videos de una beta en que la gente no sabia jugar muy bien y nos daba la sensacion de no mejora,y no fue asi.creo que este juego superara con creces a su antecesor.paciencia.saludos amigos¡¡
|
|
|
08-jul-2007, 09:22
|
#798 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: junio-2007
Posts: 7
|
dbzt2 no copies mas mensajes de supershadow de black_sayan etc quedas muy mal weno perdon por hacer flood pero esque macho este tio ... salu2
|
|
|
08-jul-2007, 09:28
|
#799 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: abril-2006
Posts: 119
|
chicos encontre este nuevo video y mirad el pelo de broly, dice que es un segundo skin:
http://es.youtube.com/watch?v=F70f4UHhuf4
EDIT: perdon gogetassj no habia visto tu mensaje
__________________
|
|
|
08-jul-2007, 09:34
|
#800 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: agosto-2005
Posts: 841
|
Quote:
Originalmente publicado por goku ssj
|
No pasa nada,goku ssj. todos lo consiguen y lo quieren poner pero ala proxima vez mira bien antes de postear. ya te perdono porque ya tengo otro video. es un trailer
http://es.youtube.com/watch?v=UDwHkbW9yoQ
__________________
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:27 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|