Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 06-oct-2007, 05:23     #5121 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,742
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Os recuerdo a todos que la piratería no está permitida en el foro y no podeís hablar sobre la descarga del juego en japonés o como sea y esas cosas.
__________________
¡CAMPEONES!
FranJRS is offline  

Publicidad
Old 06-oct-2007, 05:24     #5122 (permalink)
Zorro-Blanco
Intro
 
Avatar de Zorro-Blanco
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 98
Zorro-Blanco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

B_Wallace, Sabes, hay gente, que daria todo su dinero solo por poder ilusionarse, y yo seria una de ellas, en el momento en el que te ilusionas, te entran unos sentimientos que no se pueden comparar con la felicidad, por que en las ilusiones hay mucho mas que en la realidad, si quiero ilusionarme con que es la Demo lo are, por que me da la gana, Atari si dijo que habrina fusiones inventadas, lo dijo en una entrevista ^^



P.D. DE VERDAD CREES QUE ATARI CAGARIA UN JUEGO ASI PARA PERDER DINERO??? JAJAJAJAJA SI CREES ESO LA VERDAD ME RIO, Y SI ES ASI ME RIO TAMBIEN DE ATARI
Zorro-Blanco is offline  
Old 06-oct-2007, 05:25     #5123 (permalink)
Eze-Here
New Game
 
Avatar de Eze-Here
 
Registrado: octubre-2006
Location: Argentina
Posts: 669
Eze-Here va por buen camino
Predeterminado

haber..ay algo que no entienden sobre el modo historia...tienen miles de cosas secretas.... por ejemplo en saga broly cuando es la pelea sola de goku vs broly si no lo matas rapido y te quedas mucho tiempo te sale un "r3" y viene el maestro roshi.. osea ay muchas cosas secretas, para que salga nail simplemente tenes q aguantar con goku vs reecome y al rato te sale el "r3"

Saludos
__________________

Eze-Here is offline  
Old 06-oct-2007, 05:35     #5124 (permalink)
kaiN_Daimâo
Intro
 
Avatar de kaiN_Daimâo
 
Registrado: septiembre-2007
Location: barcelona
Posts: 90
kaiN_Daimâo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

quizas es verdad que habrá apariciones de estas secretas, pero no sirven absolutamente para nada, y en el menu de escenarios si os fijais aparecen unos cuantos, otros bloqueados con una "Z" y otras casillas marcadas con una cruz, como si no hubiera nada ahi... pero para que hacen tantas linias de escenarios si hay que estan medio-vacías? para mi es que al ser la beta no estan incluidos ciertos escenarios ni tampoco esta incluido el transcurso del dia-noche del que se hablaba, simplemente te dejan elegir un mismo escenario a una determinada hora del día. Para mi estas "cosas" junto que no haya saga de trunks del futuro, entre otras, son factores indicadores de que es una beta. A, y tampoco esta la cancion tan famosa del "hedla-ed-chala" solo una variacion, ademas de haber musica bloqueada que no te dan en ningun otro modo ya que me e rayado a pasarme lo de los androides i todos los torneos.. En fin, a partir de aqui, solamente puedo agregar que tal juego que tenemos, fue colgado antes de que saliera en japon¬¬, concretamente dos dias antes.. y esto es muy raro ajaj! un saludo

PD. moderador, sorry por insistir sobre el juego japones etcetc, no busco hablar de pirateria solo comento algunas kosillas jeej, a por cierto, edite este mensaje tarde pq no me pareciste un moderador, por tener un perfil discreto, perdon de nuevo!
__________________
bojack nunca se rinde... este es mi verdadero poder!!

Editado por kaiN_Daimâo en 06-oct-2007 a las 05:47 . Razón: comentario olvidada jiji
kaiN_Daimâo is offline  
Old 06-oct-2007, 05:47     #5125 (permalink)
B_Wallace
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 10
B_Wallace todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No recuerdo cómo estaba la pantalla de seleccion de escenario al principio, pero conforme he ido desbloqueando cosas las cruces que dices me han desaparecido y solo me quedan las Z de los 2 escenarios que aun no he pedido a los dragones
¿Te has pasado todos los torneos en cada uno de los 3 niveles de dificultad? Mira que me resulta dificil de creer, porque hay que tener mucha suerte para que te salga en cada momento un nivel determinado. Por ejemplo yo no tengo a Seipa porque la dan en el nivel 3 del Yamcha Game y el unico que me ha salido es el nivel 1 y me dieron un pendiente al ganarlo.
B_Wallace is offline  
Old 06-oct-2007, 05:50     #5126 (permalink)
japo kabronazo
Insert Coin
 
Avatar de japo kabronazo
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 7
japo kabronazo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nota del moderador: La piratería no está permitida.


como salen las bolas como en los demas budokais rompiendo cosas del escenario? porque como no tiene radar
__________________

Gracias Toriyama.... ahora ya se cual es mi destino y debo de enfrentarme a el...


Nota: si baneais por la cara tendreis la furia de los saiyans jodiendo este foro

Editado por FranJRS en 06-oct-2007 a las 06:02 .
japo kabronazo is offline  
Old 06-oct-2007, 05:57     #5127 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 399
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan no se si alguine me puedaa hcer un favor el de poner el link de descarga del trailer en buena calidad eske por mas kelo busco no lo encuentro


por favor please
__________________


gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline  
Old 06-oct-2007, 07:08     #5128 (permalink)
Trunks SSJ
Press Start
 
Avatar de Trunks SSJ
 
Registrado: octubre-2006
Location: en el universo
Posts: 197
Trunks SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien sabew como se juega al modo este que hay debajo de, modo historia en la primera opcion?¿? te sale una pantallita y tienes que elegir unos cosas de la derecha. No se muy bien como va. Es una especie de juego por turnos en el que haces algo raro. nose. como va eso?¿?
__________________
Dragon Ball Forever
Trunks SSJ is offline  
Old 06-oct-2007, 07:25     #5129 (permalink)
Katatsu
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 6
Katatsu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas a todo el foro.hacia unos dias que no os leia y me encontrado el debate de si la version japonesa que ya hay es beta o no.mi opinion es ke ese es el original, solo que el modo historia con todos sus combates iran apareciendo en funcion de como juguemos y sincronicemos los combates basicos, es decir, no solamente con derrotar o usar una tecnica concreta, sino saber intercambiar personajes a medida que se producen los dialogos.
Claro que eso en la version japo sera más dificil porque los subtitulos obviamente estan en nipon, habrá que esperar a la versión pal para ver si mi opinion tiene fundamento.Si a lo mejor estoy equivocado diganmelo please.

P.DPara los mas veteranos)Asi funcionaba el modo historia del DBZ super butoden 2 de la Supernintendo, segun k personaje cogias e incluso si t dejabas perder en algun combate, la historia se ampliaba.
Katatsu is offline  
Old 06-oct-2007, 08:43     #5130 (permalink)
Trunks SSJ
Press Start
 
Avatar de Trunks SSJ
 
Registrado: octubre-2006
Location: en el universo
Posts: 197
Trunks SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Leed por favor.

Despues de jugar bastante y llevar un 80 % de modo historia, voi a explicar aqui que es lo que no me ha gustado de este juego, es decir, los cambuios que ha habido del T2 al T3.

- Han quitado la mayoria de los ataques recargables de dejar apretado el boton y recargarlo, ahora simplñemente se ejecuta y se elije si quieres boost o no, cosa que no me gusta me va mas recargar el Big Bang atack por ejemplo que con vegeto molabva acerlo mientras gritaba: Bigu Banhgg ataaazck!!. Para mi eso ha empeorao.

-Ya por lo que veo no se destruye el escenario de manera completa como en los ultimos budokais y tenakichis. salia el pplaneta destruyenjdose con un ataque definitivo. Ahora ya ncreo que no.
- Los personajes tienen menos atributos mejorables y menos huevos para pothalas, vaya mierda antes estaba mejor. espero que sea porque no he desblokeao el potenvcial del personaje a mejorar.


-Algunos ataques especiales pierden es`pectacularidad como el kamehameha de Goku SuperSayan 4. Antes era Recargable y ademas era wapo porque ocupaba media pantalla. Este del T3 parece mas pequeño y mas mierda.
Cosas que me gustaria que hubiese:

- Que los ataques Blast 1, Blast 2 y Blast definitivo, se pudiesen parar, me refiero a los rayos y bolas ( kamehameha, masenko, bola mortal de freezer etxc. Me refiero a que se pudiese parar con la mano y dependiendo de la fuerza o con un minijuego de aguantar con una raya etcx como en budokai 3 pararla y luego segun como te salga el minijuego, devolverla al enemigo dandole a él o llevandote el golpe por duplicado al pararlo pero no ganar el minijuego, uff.

Me gustaria que los trajes se destruyeran con todo tipode ataques especiales no solo conm los definitivos, tambien con los kames masenkos etc.

Me gustaria que, aunke con los ataques normales no se destruyeran los trajes, si me hubiese gustado que los personajes se hiciesen heridas en la piel, rasguños etc con puñetazos y comvbos normales.

Dudas: No se si en eeste juego se pueden devolber los ataques definitivos o no al enemigo, juraria que en la pelea contra vegeta excplorador, me devolvio la mini genkidama. Se puede hacer eso?¿?

Se puede esquivar los golpes en miad del combo cuando te lo hacen? o solo justo antes de que te ataquen?¿?

Bueno . De momento esas son mis dudas.
__________________
Dragon Ball Forever
Trunks SSJ is offline  
Old 06-oct-2007, 09:01     #5131 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La verdad no creo que sea asi de incompleta la versión original porque según dijeron en una entrevista, esta vez la modalidad historia iba a ser mas asemejada a la serie, pero bueno

aunque hay algo que intriga, y es que nunca revelaron en un video como iba a ser el modo historia, estabamos enterados de todo skins, personajes, escenarios pero del modo historia no vimos videos ni nada

Ya han pasado dos días del lanzamiento en Japón y no hay videos que revelen que lo que anteriormente lanzaron era una beta . Espero creer que aunque sea puedas desbloquear según como la vas pasando.

PD: Aunque ánimo muchachos lo que importa es que puedas pelear con tus amigos usando todos los 161 personajes y todos los escenarios, en el TB2 para mí el modo de historia (que por cierto es superior a este) me aburrió un poco la única razón que la pasé era para sacar todos los personajes y demás cosillas; y yo creo que la mayoría jugó el modo de historia del TB2 más que todo para desbloquearlo todo y punto.
Fredd SSj5 is offline  
Old 06-oct-2007, 09:09     #5132 (permalink)
rubio023
Insert Coin
 
Avatar de rubio023
 
Registrado: enero-2006
Posts: 33
rubio023 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno quisiera aclarar algo no se si me equivoque pero la version japonesa que toodos tienen y critican por incompleta esta desarrollado o no c que por bandai nanco games y no por atari que es la desarrolladora de la version americana, si bien atari a dado entrevista diciendo que tendra tantas cosas habri que esperar esas promesas en la version americana tal vez sea un monopolio jajaja.


aqui esta una ficha de dragon ball z tenkaichi 3 con los distribuidores

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/data/939644.html
rubio023 is offline  
Old 06-oct-2007, 09:11     #5133 (permalink)
Trunks SSJ
Press Start
 
Avatar de Trunks SSJ
 
Registrado: octubre-2006
Location: en el universo
Posts: 197
Trunks SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Dudas: No se si en eeste juego se pueden devolber los ataques definitivos o no al enemigo, juraria que en la pelea contra vegeta excplorador, me devolvio la mini genkidama. Se puede hacer eso?¿?
Porfavor, responded salu2
__________________
Dragon Ball Forever
Trunks SSJ is offline  
Old 06-oct-2007, 09:26     #5134 (permalink)
Zorro-Blanco
Intro
 
Avatar de Zorro-Blanco
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 98
Zorro-Blanco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El tio ese tiene razon miren
Dragon Ball Z: Sparking Meteor Bandai Namco Games 10/04/07 JP
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 Atari 11/13/07 US
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 Atari 11/23/07 AU
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 Atari TBA EU
=_= sera que el Japones es distinto al US/AU/EU o no tiene na que ver? XD
Zorro-Blanco is offline  
Old 06-oct-2007, 09:33     #5135 (permalink)
Trunks SSJ
Press Start
 
Avatar de Trunks SSJ
 
Registrado: octubre-2006
Location: en el universo
Posts: 197
Trunks SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

JAJAJA. Se han equivocao con el nobre de la dobladora de la voz otiginal de goku. Es Masako Nozawa, no Masako Nowaza XD

- Repiteo la pregunta aver si me la responde alguien. Se pueden debolvewr los ataques defimitivos al que te los lanza?¿?
__________________
Dragon Ball Forever
Trunks SSJ is offline  
Old 06-oct-2007, 09:40     #5136 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 716
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

No te podria responder hasta media noche que se finaliza mi descarga........ no hay mucha gente conectada xD! en fin te respondere mas tarde O_o!!
Locoxx is offline  
Old 06-oct-2007, 09:46     #5137 (permalink)
shion_purple
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 17
shion_purple todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No inventeis, Namco y Atari son los distribuidores, los encargados de vender el juego en las distintas zonas, invirtiendo dinero para hacer una buena publicidad y hacerle la propaganda necesaria para venderlo bien. Y Spike es la DESARROLLADORA (junto con namco, que tambien desarrolla y distribuye pero solo en japon) osea el equipo que programa el juego. El juego para todas las zonas es el mismo, pero los que se encargan del doblaje por ejemplo (que son las unicas variaciones del juego que pueden hacer) son los distribuidores. En este caso Namco desarrolla y distribuye para japon y luego la encargada de distribuir para todo el mundo es Atari, pero el juego es el mismo en todas las versiones.
Por cierto yo no lo he jugado, pero puede que no sea la versión final, como ya sucedió con los juegos de saint seiya.
shion_purple is offline  
Old 06-oct-2007, 09:49     #5138 (permalink)
Trunks SSJ
Press Start
 
Avatar de Trunks SSJ
 
Registrado: octubre-2006
Location: en el universo
Posts: 197
Trunks SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

  • Pues Locoxx, si lo averiguas dimelo , porfavor, necesito saberlo. Igualmente a la gente de este foro a todos los que tengan el juego, porfavor responded. Solo quiero saber eso, si los ataques definitivos se pueden devolver. Lo pregunto porque en la saga sayan contra vegeta, le hicqe la minigenkidama y me parece nose si sí o si no, me la degvolvio, eso creo o parecio porque se la lance, la agarro o la empujo y me la devolvio, al menos eos me parecio ver porque luego me la ostia me la comi yo y se me jodio to el traje. Creo que me la empujo a mi. nose como. solo eso. Salu
__________________
Dragon Ball Forever
Trunks SSJ is offline  
Old 06-oct-2007, 09:53     #5139 (permalink)
Robertuxo
Intro
 
Avatar de Robertuxo
 
Registrado: septiembre-2007
Location: En un Lugar lejano que fue destruido pero que yo recuerdo con mi poder saiyan.
Posts: 61
Robertuxo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

E chicos antes escribi un mensaje pero lo quitaron que pena bueno lo volvere a escribir de otra manera, yo ya tengo el juego original yo tambien me descarge la version beta y al final era solo una beta, id a la mula emul... y escribid sparkinng meteor y viene por partes yo ya lo tengo y ese que teneis vosotros es la beta por que vienen solo en la saga freezzer ya vienen mas de 30 combates asi que vosotros teneis la beta bueno espero que lo ocnsigais como e dicho ademas solo vienen 23 personajes desbloqueados desde el principio bueno espero que lo tengais como yo lo hice, ya me pase la saga freezer tarde mas de 2 hora en terminarla, ahora estoy en garlick Junior, que tiene 9 combates casi na pa solamente garlick Junior bueno descargarlo ok
Robertuxo is offline  
Old 06-oct-2007, 10:06     #5140 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 399
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Robertuxo Ver post
E chicos antes escribi un mensaje pero lo quitaron que pena bueno lo volvere a escribir de otra manera, yo ya tengo el juego original yo tambien me descarge la version beta y al final era solo una beta, id a la mula emul... y escribid sparkinng meteor y viene por partes yo ya lo tengo y ese que teneis vosotros es la beta por que vienen solo en la saga freezzer ya vienen mas de 30 combates asi que vosotros teneis la beta bueno espero que lo ocnsigais como e dicho ademas solo vienen 23 personajes desbloqueados desde el principio bueno espero que lo tengais como yo lo hice, ya me pase la saga freezer tarde mas de 2 hora en terminarla, ahora estoy en garlick Junior, que tiene 9 combates casi na pa solamente garlick Junior bueno descargarlo ok
si es cierto lo ke dice ke para mi es cierto has pasado como a la historia amigo espermaos ke tengas razon ke yo kreo ke la tienes



se los dije muchas veces yo tengo el neo original y peso mas de 3 giagas no era posible ke el 3 pesara solo 2.6 gigas era ilogico pero Robertuxo si nos mentite yo mismo ire a cortarte tus tanates o ovarios lo ke tengas xD
__________________


gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6