| General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos... |
29-sep-2007, 03:27
|
#4661 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: julio-2007
Posts: 91
|
(siguen diciendo que Arale es debil...? realmente se lo creen...?)
Yo me pregunto seriamente lo de los skins del disco fusión, pongamos por caso que ese disco da skins (que aun no esta claro), serian skins del tenkaichi 1 y 2 no? lo digo porque el tema skins nunca vistos me encanta, pero yo me compraré la versión de Wii y claro...XD
Me pregunto que skins le meteran a Guldo, Burter y Jeace...podrian poner traje un poco destrozado en lugar de nuevas armaduras
Tampoco estaria mal (aunque no se notaria el cambio apenas) el skin de Kibitoshin sin pendientes (Goku y Vegeta antes de pelear contra Kid Buu le rompen los pothala a Kibitoshin)
|
|
|
|
Publicidad
|
|
29-sep-2007, 03:33
|
#4662 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: noviembre-2006
Posts: 607
|
Quote:
Originalmente publicado por NOVA Sheron
goku nunca pelea con el traje de yardat y lo pusieron admas sale muy poco
porke no poner el picoolo daimaho con capa seri bueno incorporacion
tmb el traje de final de z sale nams un poco y tmb lo pusieron(si pusieron a arale por ke no este skin xD no le cress asi mas razonzble)
|
WTF??? como que no??? Claro que si! Tubo un pequeño enfrentamiento con Trunks! Cuando Trunks uso su espada y Goku solo sus dedos xD!
|
|
|
29-sep-2007, 05:49
|
#4663 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 331
|
eso fue un enfrentamiento yo lo vi como un juego para provar poderes pero bueno ya dejo esto antes de ke se aga mas grande ok solo dijo lo sig
"que haran el dia ke no alla mas personajes para meter"
respuesta meter la mayor cantidad de skins(claro ke algunos nunca los vermos como goku con la ropade niño mimado o goku desnudo jajajajaja xD)
__________________
RoronoaZoro-HarunoSakura-JillValentine-Kratos-im' Nova Sheron

click dbzfans registrate

click blog de nova
Contemplad mi nueva Firma
|
|
|
29-sep-2007, 08:02
|
#4664 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: septiembre-2007
Location: Venezuela
Posts: 21
|
ke bn ke bn todo muuuuy bn! me fascina! digameee que ganas de jugar con el escenario villa pinguino! y ojala ke sea cierto lo de los skins de goku y gohan con armadura saiyan! aunque confio en ke si estara debido a ke lo ha publicado jiipang ke siempre ponia scans e info antes de ke saliera a la luz! me muero por jugar este juego! lo ke a mi me intriga es como seran los duelos y el modo entrenamiento! como en el 2 ke ponias entrenamiento y te salia practica y movimientos! espero ke en el 3 sea parecido pero que en el modo practica se pueda hacer algo especifico! es decir que te digan, quitale tanta vida a tal personaje! y me muero de ganas ke pongan como en el tenkaichi 1 ke para pasar por decir a freezer tenias que hacer una tecnica predeterminada si no no lo pasabas! me pareceria muy bn para este modo historia
__________________
Buff Cada Vez Menos Para La Llegada Del Tenkaichi 3
|
|
|
29-sep-2007, 08:23
|
#4665 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: agosto-2007
Posts: 63
|
hola alguien sabe las fusiones que va a haber es que vi que desia que goku+hercule=gokule
y abia mas asi
|
|
|
29-sep-2007, 11:11
|
#4666 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: julio-2007
Posts: 46
|
A mi el skin de goku yadrat megusta y otro que no puede faltar es el de picolo con el gorro y sin capa, como pelea al final de dragon ball
__________________
|
|
|
29-sep-2007, 11:19
|
#4667 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: mayo-2007
Location: En Kakariko
Posts: 87
|
esa foto es del tenkaichi 1 lo se por que lo tengo
__________________
Mi code wii: 5304 6108 0680 5719
Apodo: mangakanº1
Codigo Mario Strikers Charged Football: 034464 029439

|
|
|
29-sep-2007, 01:22
|
#4668 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: julio-2007
Posts: 66
|
__________________
Click en mi userbar para entrar en Dragon ball fans
tu foro de dragon ball y mas animes
|
|
|
29-sep-2007, 01:23
|
#4669 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: septiembre-2005
Location: En el mundo digital
Posts: 203
|
Darkcloud a las vestimentas que te refieres de Gohan y Goku en el descanso de los cell games, ¿ son los de que goku lleva una chaqueta naranja y unos pantalones baqueros? ¿ y Gohan un traje blanco?
Si mal no recuerdo estas vestimentas salieron en el primer capitulo de la saga budokai (no tenkaichi).
__________________
Un saludo Especial A:
Locoxx, Bahamut, Apoca, Michael Freeman, Yoda, Nova Sheron, Ice Sheron, Darkseid, Nebuchan, 2- D, Dbzt2, Saiyandavid 14, Spawn ssj3 y todos los miembros de este foro, que haceis de él un lugar genial.
|
|
|
29-sep-2007, 01:38
|
#4670 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: septiembre-2007
Location: Planeta kai
Posts: 63
|
creo que llego un poko tarde porque estaba ban  i nose si alguien lo a dicho ya pero por si a alguien le interesa los bichitos que utiliza arale se llaman gatchans  si ya lo sabian sorry no pretendo ir de listo ni na
__________________
|
|
|
29-sep-2007, 02:17
|
#4671 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: octubre-2006
Location: en el universo
Posts: 160
|
Quote:
Originalmente publicado por Lucemon
Darkcloud a las vestimentas que te refieres de Gohan y Goku en el descanso de los cell games, ¿ son los de que goku lleva una chaqueta naranja y unos pantalones baqueros? ¿ y Gohan un traje blanco?
Si mal no recuerdo estas vestimentas salieron en el primer capitulo de la saga budokai (no tenkaichi).
|
NoNo- Veras, nosotros con lo del traje o skin de goku mid y gohan teen nos referimos a l de la camara del espiritu y el tiempo o como le llameis,. Al de la camara de entrenamiento hyperbolico. Aunke tambien molaria si pusiesen el que dices tu del descanso e nel cell games, el de la ropa informal y no el de batalla. eso tambien molaria bastante.
Ah!. Tambien deberia salir el Skin de trunks del futuro sin eespada, con los pantalones y los tirantes negros y el pelo corto, de cuando vuelve al futuro a cargarse a los androides y a celula primera forma. Ese Skin me mola y el pelo que tiene ahí todo pa´arriba. 
__________________
Dragon Ball Forever
|
|
|
29-sep-2007, 02:27
|
#4672 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: julio-2007
Posts: 63
|
el traje de entrenamiento sauiyan no lo tiene goku mid sino goku end, pensad que los 4 de goku mid ya los hemos visto: normal, roto con camiseta azul, roto con media camiseta azul y traje yadrat...
jiipang dijo que eso lo sabia de gnte uqe habia jugado al juego en el TGS, por lo que no lo aseguraba al 100%, aunk lo mas seguro que sea cierto, al menos asi lo esperom, kiero ver ya a goku con ese traje...XD
__________________
Tan segura está la Muerte de su Victoria, que nos deja Toda una Vida de Ventaja
|
|
|
29-sep-2007, 02:35
|
#4673 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: octubre-2006
Location: en el universo
Posts: 160
|
Si, yo tambien tengo ganas de ver a gokuh con ese traje. Yo pensaria que seria Goku mid el que saldria con ese skin ya que, ¿no es goku mid el ke sale en la saga cell? y, ¿acaso no es la saga cell en la que lleva goku ese traje cuando entrena?
Otra pregunta: El que sale siempre en los videos es Goku mid o goku end, no?
Hay algun video en el que salga goku early? O eske goku early es el pekeño?
__________________
Dragon Ball Forever
|
|
|
29-sep-2007, 02:56
|
#4674 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: julio-2007
Posts: 63
|
goku early no ha salido "bien" por asi decirlo en ningun video, el que siempre hemos visto ha sido el mid, que es el de la saga freezer, por eso el traje ese lo tiene el goku end, de la saga celula y buu
aunk goku early lo hayamos visto pocos segundos, ya sabemos sus atakes, el B1 sera el kame (este no se ha visto pero esta mas que claro), el B2 es un combo de puñetazos transformado en kaio, el combo que le mete a vegeta la primea que le ve, apra ser exactos y el UB sera la bola genki con una mano, total, que tienes unos buenisismos atakes jaja y el traje de este sera el normal y el sin botas, kamiseta azul, etc.. al menos como se ha visto hasta ahora
y goku end, suponiendo que tiene solo 4 skins (que me imagino que habra mas), seran: traje normal, traje con camiseta zul que tiene un agujero en el estomago, el del final de dbz y el supuesto armadura saiyan, espero que tambien tenga el de GT XD XD
__________________
Tan segura está la Muerte de su Victoria, que nos deja Toda una Vida de Ventaja
|
|
|
29-sep-2007, 03:00
|
#4675 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: octubre-2006
Location: en el universo
Posts: 160
|
Si XD. Si tuviera el de GT ya seria la ostia. jejeje. Que ganas de probar el juego tengo. . Gracias prla informacion de los gokus XD.
__________________
Dragon Ball Forever
|
|
|
29-sep-2007, 05:44
|
#4676 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: septiembre-2007
Location: Por ahí, absorviendo gente...
Posts: 21
|
Quote:
Originalmente publicado por SSJ_17
En la pagina de Atari donde ha salido el skan de Arale dicen k el ultimate de ésta podra partir la Tierra por la mitad ( osea hacerla explotar xD). No se kien dijo del foro k estaria bien k lo hiciera... pues ahí lo tienes XD.
Esta es la frase original:
Arale:
The robot produced by a wonder scientist Senbei Norimaki.
She has power to divide the earth. And two angels Gattchans help her.
|
Pues fui yo quien defendió a Arale diciendo que tenía el poder de partir la Tierra en dos, jeje. Maravilloso el escenario de la Villa del Pingüino, ahora más que nunca estoy impaciente por tener ya el juego. Si lo consigo sobre la fecha de salida comentaré a ver que tal está.
__________________
Nadie es perfecto...
Editado por Imperfect Cell en 29-sep-2007 a las 06:00 .
|
|
|
29-sep-2007, 06:06
|
#4677 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: julio-2006
Location: no vivo
Posts: 301
|
Quote:
Originalmente publicado por Cristian_18
goku early no ha salido "bien" por asi decirlo en ningun video, el que siempre hemos visto ha sido el mid, que es el de la saga freezer, por eso el traje ese lo tiene el goku end, de la saga celula y buu
aunk goku early lo hayamos visto pocos segundos, ya sabemos sus atakes, el B1 sera el kame (este no se ha visto pero esta mas que claro), el B2 es un combo de puñetazos transformado en kaio, el combo que le mete a vegeta la primea que le ve, apra ser exactos y el UB sera la bola genki con una mano, total, que tienes unos buenisismos atakes jaja y el traje de este sera el normal y el sin botas, kamiseta azul, etc.. al menos como se ha visto hasta ahora
y goku end, suponiendo que tiene solo 4 skins (que me imagino que habra mas), seran: traje normal, traje con camiseta zul que tiene un agujero en el estomago, el del final de dbz y el supuesto armadura saiyan, espero que tambien tenga el de GT XD XD
|
te has equivocado en algunas cosas:
goku mid sera el que tiene la armadura sayan
goku mid tendra de primer ataque kame-kaio
goku early tendra de ataques kame, ataque kaio i bola de energia my pequeña i en una sola mano
goku mid es el que lucha en la saga freezer i androide.
1 saludo
|
|
|
29-sep-2007, 06:19
|
#4678 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: septiembre-2007
Posts: 16
|
Quote:
Originalmente publicado por Lucemon
Darkcloud a las vestimentas que te refieres de Gohan y Goku en el descanso de los cell games, ¿ son los de que goku lleva una chaqueta naranja y unos pantalones baqueros? ¿ y Gohan un traje blanco?
Si mal no recuerdo estas vestimentas salieron en el primer capitulo de la saga budokai (no tenkaichi).
|
Si, me refiero exactamente a esos trajes  . No tengo ni idea de si salian en el budokai 1 porque es justo el unico juego que no tengo, cuando me compre la PS2 ya habia salido el Budokai 2 asiq compre directamente ese y a partir de ahi todos.
Creo que alomejor es Goku (mid) el que tiene el skin de la armadura saiyan. No esta muy claro cuando cambias de un Goku a otro, pero quizas cambies de Goku (mid) a Goku (end) cuando terminan de entrenar en la camara del tiempo. Yo creo que Goku (end) deberia de poder usar la transmision instantanea en todas sus formas (base, ssj, ssj2, ssj3) xq en anteriores juegos solo podia en ssj2 y ssj3.
|
|
|
29-sep-2007, 06:22
|
#4679 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: septiembre-2007
Location: Por ahí, absorviendo gente...
Posts: 21
|
Goku Mid me parece raro que sea el de la saga de los androides porque el Goku Mid es el que usan en la saga de Freezer, y por tanto tiene la transformación en Super Saiyan con el estilo de peinado que tenía la primera vez que se transformó, mientras que en la saga de los androides ya está a Full Power y tiene el pelo con más pinchos. Probablemente usen el Goku de la saga de Boo (el Goku End) también para la de los Androides, aunque sería raro que se pudise transformar en segundo y tercer nivel... Pero más absurdo sería que el Goku SS de la saga de los androides tenga el rayo de energía de una mano (con el que "remató" a Freezer en Namek) de Ultimate Blast...
__________________
Nadie es perfecto...
|
|
|
29-sep-2007, 06:58
|
#4680 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: junio-2006
Posts: 269
|
Quote:
Originalmente publicado por Imperfect Cell
. Probablemente usen el Goku de la saga de Boo (el Goku End) también para la de los Androides, aunque sería raro que se pudise transformar en segundo y tercer nivel...
|
no seria raro porque la primera vez que juegas en el modo historia la saga de los androides aun no has desbloquedao las formas de ssj2 i ssj3 solo la de ssj1 asi que no lo veo mal.ahora si tras pasarte el juego tu vas a la saga androide y te transformas en ssj3 ya es cosa tuya pero la primera vez no podras(que conste que aun no se si goku end sera el de la saga androides solo es una suposicion)
saludos!
__________________
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|