Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > General Juegos

General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos...

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 10-sep-2007, 01:27     #3621 (permalink)
Robertuxo
Intro
 
Avatar de Robertuxo
 
Registrado: septiembre-2007
Location: En un Lugar lejano que fue destruido pero que yo recuerdo con mi poder saiyan.
Posts: 61
Robertuxo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por cierto freezer todo poderoso me gustaria preguntarte algo y que me respondieras con rapidez a ser posible en tu firma en la foto sale el menu de eleccion de personajes de dragon ball z sparking neo o tenkaichi 2 y salen los amigos de bardock ? como lo hiciste me lo puedes decir espero que me resuelvas la duda.
Robertuxo is offline  

Publicidad
Old 10-sep-2007, 01:32     #3622 (permalink)
Zorro-Blanco
Intro
 
Avatar de Zorro-Blanco
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 98
Zorro-Blanco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Saben xD, espero que A-8 tenga 1000000 barras de vida y quite 5 barras de un golpe para que luego digan O DIOS MIO ES EL MEJOR XD!, pero esta claro que es no pasara =_= Yo digo que Olibu y Krilin DB seran los siguientes, Por que? Por que hay escenario del Torneo del otro mundo, y para mi seguro que sale, por que Krilin DB? Por que sale Tambourine O,o , con eso sobra, es como poner a Zangya sin que salga 1º Boujack >,> , asi que Krilin DB seguro que sale ! XD



P.D. RoBertuxo Es un Fake que se hizo hace tiempo xD
Zorro-Blanco is offline  
Old 10-sep-2007, 01:53     #3623 (permalink)
arielwfox
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 48
arielwfox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

igual queda poco tiempo para que todas las dudas sean resueltas ... y obvio tambien creo q se pasara el limite de 161 personajes
arielwfox is offline  
Old 10-sep-2007, 01:58     #3624 (permalink)
Goten SSJ1
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 15
Goten SSJ1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Amigos mios es inutil seguir discutiendo unos contra otros hacerca de los personajes cada quien es libre de decir que personaje le gustaria que estuviera en el juego a muchos nos gustaria goten gt a otros no a mi en lo personal no me emociona mucho la idea de que este olibu ni A8 o akkuman a otros si hay quienes esperan algun dia poder controlar aA14Y A15, hatchayack, rild y cada año con la noticia de un nuevo juego deseamos que estos personajes porfin sean tomados en cuenta yo creo que si veremos el dragon ball definitivo pero estoy casi seguro que sera para ps3 fijense el juego de psone que habia tenido mas personajes me aprece era dbz legends que contaba con 28 personajes el ultimo tenkaichi de ps2 ya cuenta con 161 confirmados en ps3 al ser nexgen se pueden ampliar aun mas las posibilidades y quieren que la consola dure 10 años ademas pensemos que los verdaderos fans de dragon ball com otodos nosotros no les van a durar de por vida por eso mejor demos nuestros puntos de vista sin criticar al otro ya que no tiene caso lo tendria si atari tomara encuenta nuestras opiniones pero siempre hacen lo que quieren asi que solo nos queda esperar por el dragon ball definitivo y mientras jugar el gran tenkaichi 3 que viene en camino
Goten SSJ1 is offline  
Old 10-sep-2007, 02:58     #3625 (permalink)
Vegeta_baby
Insert Coin
 
Avatar de Vegeta_baby
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 35
Vegeta_baby todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A ver, si eso que dijeron de que todos los personajes que salieron antes en algun juego de db saldría en el tenkaichi 3 es verdad aquí tendrían que salir: Tunks GT [Final bout], Chi chi adulta [Super dbz], oob pequeño [Dbz:Budokai 3], Hatchnyack [Consola playdia], Kuriza [Skin de Freezer en Budokai 3] y el resto de las fusiones inventadas que salieron en el Budokai 2.
__________________
Vegeta_baby is offline  
Old 10-sep-2007, 03:09     #3626 (permalink)
elcolo
Press Start
 
Registrado: julio-2006
Posts: 176
elcolo va por buen camino
Predeterminado

Me parece que el problema no es que sale A-8 en el juego, me parece que fue que saliera el Demonio o Nam (sobre todo el primero, aunque ninguno de los dos me disgusta ni me llama la atención)

Porque, me parece, que si en lugar de Nam o el Demonio hubiese aparecido el General Blue y Black o Kamisama (que de hecho pueden salir todavía) todos estaríamos diciendo...

Guau y ya tenemos la saga: de Red Ribbon y del último torneo de artes marciales asegurada (aunque de esta última creo que ya la tenemos asegurada con o sin Kamizama)!!! ¿o no?

En cuanto a lo de Olibu a mi es un personaje que me Encanta por su estilo, diseño, carisma y fuerza. Pero eso que lo derrota Yamcha en la saga Majin Boo es un error porque la mini saga del Torneo de Artes Marciales (durante un tiempo) pelea casi al mismo nivel que Pai Ku Han: teletransportandose, golpeando y haciendo poderes.

PD: ¿Ha quien hubiesen preferido a Nam o al Rey Chapa (el que peleó, en el torneo de artes marciales con Goku cuando era chico y el que peleo, también con Goku, en el primer combate del último torneo de DB)?

PD2: Tampoco no se porque se quejan de A-8 porque es un personaje fuertisimo e incluso más fuerte que Goku (para la saga en donde está). ¿solo porque es pacífico? A-16 también es pacifico y eso no quita que sea un gran personaje y también muy fuerte.

Editado por elcolo en 10-sep-2007 a las 05:00 .
elcolo is offline  
Old 10-sep-2007, 03:45     #3627 (permalink)
Tribal
Intro
 
Avatar de Tribal
 
Registrado: julio-2007
Posts: 91
Tribal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

(Alguien ha dicho que Gt.Saiyaman era skin de Gohan y al "cambiar el skin" cambian las tecnicas? en fin...a lo que iba)

Si que es verdad que A-8 es fuerte si (para su epoca) mas o menos al nivel de Tao Pai Pai o mas (creo que Tao Pai Pai tiene aproximadamente 140 unidades y A-8 tiene 160)
Yo sigo pensando que Nam es lo mejor que podia pasar (junto a Shen) en lo que a torneos se refiere, porque asi tendremos a todos los que llegan a segunda ronda en qualquier torneo (obviamente el mas importante de lejos y espero por el bien de todos que salga (no skin) es Kid Krilin)

El Rey Chappa? espero que no pongan a ese, yo me rio de ese, y me recuerda a Satan! XD

No se porque os quejais de la fuerza y de que no tengan ataques...cada personaje a su debida saga, y los ataques..se inventan la de la mayoria, como Tapion o Appule (aparte de muuuuuuuchos mas)

A mi me encantaria que pongan a Kibito por ejemplo (ese fake me lo he mirado horas diciendo: que rabia que Kibito no saldra!!!!!!) y eso que no tiene ataque alguno y no es ni la mitad de fuerte que Dabra, pero si es mas fuerte que muchiiiiisimos personajes del juego, por eso nadie puede quejarse de su fuerza (lo mismo va para Olibu)
Tribal is offline  
Old 10-sep-2007, 04:08     #3628 (permalink)
Daimaoh
Insert Coin
 
Avatar de Daimaoh
 
Registrado: julio-2007
Posts: 37
Daimaoh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues yo creo que no está nada mal lo personajes que han puesto (pero para mi gusto han puesto demasiado dragon ball, la verdad sea dicha). Pero sin lugar a dudas prefiero infinitas veces personajes de DB que no a la bazofia de GT, por supuesto.

PD: Tribal, ¿¿desde cuando un androide total (ya no te digo ni cyborg) como es A-8 se le puede medir la fuerza de combate si no desprende ninguna energia mesurable??
Daimaoh is offline  
Old 10-sep-2007, 04:33     #3629 (permalink)
Tribal
Intro
 
Avatar de Tribal
 
Registrado: julio-2007
Posts: 91
Tribal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La fuerza que le he dado al Androide es totalmente deduccion mia y numero aproximado, es decir, deduzco por los echos y lo dicho en la serie (y comparando con otros personajes con lo que se sabe) que rondará ese numero o que tendrá el mismo poder que un humano con ese numero de energia, puede tener 120 o 200 perfectamente, pero Piccolo Daimaoh por ejemplo tiene 239 si no me equivoco, asi que tiene bastante menos, pero es bastante fuerte, asi que no creo alejarme mucho
Tribal is offline  
Old 10-sep-2007, 05:28     #3630 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
La fuerza que le he dado al Androide es totalmente deduccion mia y numero aproximado, es decir, deduzco por los echos y lo dicho en la serie (y comparando con otros personajes con lo que se sabe) que rondará ese numero o que tendrá el mismo poder que un humano con ese numero de energia, puede tener 120 o 200 perfectamente, pero Piccolo Daimaoh por ejemplo tiene 239 si no me equivoco, asi que tiene bastante menos, pero es bastante fuerte, asi que no creo alejarme mucho
Para mí el A-8 es muy fuerte pero no supera a Pikolo Daimao rejuvenecido, pero de hecho le haria la pelea de tu a tu a Krilin de finales Db e inicio de DBZ. Yo le calculo 200 de pelea (muy fuerte y superior a Tao Pai Pai Cyborg, entonces por qué no ponerlo??)
Fredd SSj5 is offline  
Old 10-sep-2007, 06:17     #3631 (permalink)
GokuSuperSaiyayin3
Insert Coin
 
Avatar de GokuSuperSaiyayin3
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 43
GokuSuperSaiyayin3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno por deduccion he sacado que faltan 2 o 3 personajes de gt...porque segun la actualizacion official(de la pagina del juego) de gt debieran ser 2 filas:
fila 1 fila 2
1 Goku gt 1 Baby vegeta
2 Goku gt ssj 2 baby vegeta 2da transformacion
3 Goku gt ssj3 3 baby vegeta 3era transformacion
4 Goku gt ssj4 4 baby vegeta ozaru
5 Gogeta ssj4 5 super a-17
6 vegeta gt ssj4 6 dragon de 1 estrella
7 nova shenron 7 super dragon de 1 estrella
8 pan 8 ?
9 uub 9 ?
10 majuub 10 ?
GokuSuperSaiyayin3 is offline  
Old 10-sep-2007, 07:22     #3632 (permalink)
dbzt2
Tutorial
 
Avatar de dbzt2
 
Registrado: octubre-2006
Location: en mi casa
Posts: 417
dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

algunas nuevas imagenes en este video

http://es.youtube.com/watch?v=g_Tz8LFH8E0
dbzt2 is offline  
Old 10-sep-2007, 09:02     #3633 (permalink)
Yoda
Press Start
 
Avatar de Yoda
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Mexico
Posts: 164
Yoda muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

DIOS MIO PERO QUE COSAS ESTAN DICIENDO ???????

COMO QUE OLIBU ES DEBIL ???

Olibu tenia exactamente el mismo nivel de pelea que paikuhan , y su pelea fue la mas pareja de todas , incluso mas que la de paikuhan con goku , porque a goku lo sobrepasaba por muy poco paikuhan.
solo lo vencio goku por inteligencia , al teletransportarse detras de el con su tecnica especial , pero en realidad paikuhan era un poco mas poderoso.

Paikuhan = Olibu ( si acaso una pequeña pizca mas poderoso paikuhan , aun asi muy parejos ).

y paikuhan deshizo de un solo golpe a cell , lo mismo que hubiera hecho olibu .

Olibu era superfuertisimo no se de que hablan , si no miren esto :

http://www.youtube.com/watch?v=NBXCy...elated&search=

Olibu solo perdio porque se salio del ring , al igual que paikuhan con goku , porque el nivel de pelea era el mismo entre ellos.

Ya dije que no habia ningun acertijo en ese mensaje chicos please
esto es un emoticon : n_n ( una carita )
adiosin es adios o bye .

lo de que yamcha derroto a olibu es una jalada de toei , porque no hay camino posible para que esto pasara siendo el nivel de olibu mucho mayor al de cell super perfecto .
al igual que cuando yamcha y los demas se enfrentaron a las fuerzas ginyu , una jalada porque esto tampoco era posible.

n_n saludos.....

EDIT : Despues de mostrar en la pelea que Olibu y Paikuhan tenian exactamente el mismo poder , si Olibu no hubiera salido del ring , quien sabe quien hubiera sido el ganador de esa pelea , ya sacando los dos sus tecnicas mas poderosas.
__________________
http://yoda-world.blogspot.com

Editado por Yoda en 10-sep-2007 a las 09:17 .
Yoda is offline  
Old 10-sep-2007, 09:25     #3634 (permalink)
Todopoderoso_Frieza
Insert Coin
 
Avatar de Todopoderoso_Frieza
 
Registrado: julio-2007
Posts: 36
Todopoderoso_Frieza todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Para Robertuxo: Sobre mi firma...

Jeje, es que mi versión de Tenkaichi 2 estaba defectuosa y aparecían estos guerreros... No cuela, ¿eh? XD Es broma. Esa imagen la saqué de Internet, es un fake que hicieron antes de que saliese el Tenkaichi 2, pero, evidentemente, no es cierto. Del equipo de Bardock sólo salió Bardock. ¡Menos mal que en T3 aparece también Celippa!

El motivo por el que lo pongo en mi firma es por pereza de cambiarlo, no es por molar ni nada de eso. Lo puse en la firma al publicar un post en el que hablaba de dicho fake, porque no sabía como colocar una foto en un post, y ahí lleva desde entonces... Jeje. Bonita historia, ¿no?

Con respecto al T3 y los personajes que faltan, sin duda me gustaría que saliesen Olibu y Krilin Jr., pero no se hasta que punto es probable que aparezcan, así que ya no me ilusiono por ninguno. Que salgan los que salgan. ¡Este juego me lo voy a comprar igualmente!
__________________
¡Zarbon-san, Dodoria-san!
¡Contemplad estos bellos fuegos artificiales!

Todopoderoso_Frieza is offline  
Old 10-sep-2007, 09:31     #3635 (permalink)
Darkseid
Insert Coin
 
Avatar de Darkseid
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 30
Darkseid todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yoda tiene razon , no se de que hablan Olibu era poderosisimo

Para mi Goten GT si me gustaria que estuviera , porque estoy cansado de usarlo en su forma de niño nada mas , seria como usar a goku cuando era niño y que el grande no viniera o trunks .

eso seria horrible.

Como dijo yoda , yo moriria en paz si salieran estos ( y casi toda la gente ) :

1- Hatchiyak
2- General Rilld
3- Ice Shenron
4- Ledgic
5- Olibu
6- Goten GT
7- Goku jr.
8- Vegeta jr.

Con esos moririra en paz , ya si quieren meter a otros tambien estos :

1- Yakon
2- Pui Pui
3- Gokua
4- Bio Broly
5- Los demas dragones

Hay una simple razon para que la gente quiera a Goten GT , y esque este no es igual al goten que ya esta porque este es un niño .
aunque tenga los mismos ataques pero es un niño entonces es distinto.

** Para el que dijo que en vez de los del scan de Nam , Akkuman y A-8 hubieran salido el general blue y comandante black

QUE ASCO , esos si ke hubieran sido personajes malos , aparte de debilisimos tal vez mas que mr.satan , son horribles ni si quiera vuelan .

Nam , Akkuman y A-8 , eran muy fuertes los 3 , y vuelan
Darkseid is offline  
Old 10-sep-2007, 10:59     #3636 (permalink)
Son Goku>24
Press Start
 
Avatar de Son Goku>24
 
Registrado: julio-2007
Location: Seseña
Posts: 155
Son Goku>24 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dbzt2 Ver post
algunas nuevas imagenes en este video

http://es.youtube.com/watch?v=g_Tz8LFH8E0
esas imagenes ya se abian visto. Nose de ke son nuevas

Un saludo
__________________

No abuses de mi paciencia y no subestimes mi fuerza....¡¡LO LAMENTARAS!!
Son Goku>24 is offline  
Old 10-sep-2007, 11:24     #3637 (permalink)
llumfoc
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 5
llumfoc todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

un par de videos aqui..
http://www.jeuxvideo.tv/dragon-ball-...deo-42110.html
llumfoc is offline  
Old 10-sep-2007, 12:32     #3638 (permalink)
yoda 2
Insert Coin
 
Avatar de yoda 2
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 13
yoda 2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el dragon ball definitivo no sera este , ni borracho.Esta claro que sera para la ps3 , por cierto, tengo 1 duda, con el nuevo formato de blu-ray practicamente se podra pner todo de todo??????(personajes, escenarios, m. especiales de 3a generacion , sera el mejor ya vereis)dbz tenkaichi 4
yoda 2 is offline  
Old 10-sep-2007, 01:21     #3639 (permalink)
Zexion
Intro
 
Registrado: junio-2006
Posts: 85
Zexion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hombre... Tenkaichi 4 creo ke ya dijeron los productores ke no abra... pero weno XD
Zexion is offline  
Old 10-sep-2007, 01:24     #3640 (permalink)
Robertuxo
Intro
 
Avatar de Robertuxo
 
Registrado: septiembre-2007
Location: En un Lugar lejano que fue destruido pero que yo recuerdo con mi poder saiyan.
Posts: 61
Robertuxo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

E que pasa que el definitivo solo saldra para PS3 y no saldra para Wii me gustaria que tambien saliera para Wii ya que tambien es de la 7ª Generacion de consolas junto a Xbox 360 y Playstation 3 ademas con las ventas de Wii pienso que tambien se vendera en Wii, ademas los dragon ball z tenkaichi y ese tipo de juego siempre han salido en consolas de sony y Nintendo asi que espero que salga para Wii que me decis, Y yoda 2 no es tercera generacion XD es septima generacion XD.
Robertuxo is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6