he encontrado una entrevista pero no se si habeis leido o si esta vista
Entrevista
Abreviaturas: P (pregunta), NB (Namco Bandai), D.C. (Donny Clay)
P: ¿Es verdad que éste es el juego pasado de Dragon Ball Z PlayStation 2? ¿Por qué?
NB: Estamos haciendo cada esfuerzo de producir este juego para ser “los mejores del juego de DBZ” en la historia. Y para ser honestos con ti, apenas no podemos pensar del siguiente ahora. (Conjeturo que la razón por la que piensas es que terminamos generalmente para arriba con la 3ro serie por el revelador como serie de Z.)
D.C.: Es siempre el decidir resistente de la llamada qué sistemas para poner nuestros juegos encendido pues todos tienen puntos positivos y negativos. A este punto sin embargo nos sentimos somos hora de golpearla con el pie encima de una muesca y de traer juegos más grandes y mejores tú en los sistemas más últimos y más grandes. ¡Estamos negociando en el viejo y reventado para el nuevo juego, venido adelante para el paseo!
P: ¿Se han cambiado o se han mejorado las transformaciones?
NB: Sí. Hemos estado llevando a cabo cambios y mejoras para no sólo el ángulo de cámara fotográfica pero también hemos estado insertando las direcciones para el sistema de la transformación. Por ejemplo, para que Saiyan para transformar al mono gigante, como sabes, ellas necesite ver la bola de la Luna Llena o de la energía. Estas direcciones serán puestas en ejecución en las escenas.
D.C.: ¡Se han mejorado de algunas maneras - la iluminación y los efectos sobre ellas son el mirar más explosivo y los ángulos de cámara fotográfica son el mirar mucho más dinámico y más fresco! También estamos trabajando en la fabricación os quizá poco de un más difícil para hacer en el juego justo para un cierto entusiasmo agregado pero no somos seguros todavía.
P: ¿Has realizado cambios al sistema de nivelación?
NB: Cada carácter será nivelado para arriba obteniendo artículos de Z. Pero el uso del artículo de Z será más táctico que la versión anterior. Cada artículo trabaja de buena manera y de mala manera. Están concernientes a la capacidad de cada carácter. ¡Por favor pensar y decirme cómo utilizar artículos-Z en este juego! ¡Puede ser que seas mejor que el productor Donney Clay!
D.C.: No hay muchas modificaciones al sistema de nivelación real por sí mismo pero como [nuestro representante de Namco Bandai] indicado habrá los nuevos y mejorados artículos de Z que ayudarán a accionar para arriba tu carácter inmenso si los utilizas correctamente. Nivelar para arriba y equipar tu carácter correctamente y puede ser que tengas un tiro en batirme. ¡TRAERLO!
P: ¿Vemos la vuelta de algunos viejos favoritos de últimos juegos como Chi Chi (DBZ estupendo), Uub chico (Budokai 3), y los trunks del futuro adolescente (sagas: Evolución)?
NB: Tendremos algún pero en diversas formas.
D.C.: Verás sí algunos viejos amigos y algunos nuevos que no has jugado siempre antes en un juego de DBZ.
Q:[/i]
¿Qué piensas de la evolución de los juegos de Dragon Ball Z en estos últimos años?
NB: [Nuestro representante tenía respuesta de Donny .]
D.C.: Pienso que los juegos han progresado muy agradable sobre los años que los hemos mejorado de cada manera. Han sido gráficamente fantásticos en mi opinión y los sistemas que luchaban han conseguido mejores y mejores. ¡Pero sé que los individuos - deseas más - y nosotros la servirás para arriba pronto!
P: ¿Los controles de Wii han mejorado grandemente? Si es así dar por favor los ejemplos.
NB: Sí. El juego anterior de Tenkaichi 2 fue lanzado en el lanzamiento de la consola de Wii. El regulador innovador de Wii hecho tan muchos cambios a Tenkaichi, algo era positivo saludado, mientras que otros fueron criticados. En este juego, hemos estado intentando mejorar los controles mediante escuchar los clientes, y los controles a ser más intuitivo y fácil para que cada juegue.
D.C.: Tienen ciertamente. Hemos conseguido librados del sistema del indicador tan ahora que el todo el atacar se hace fácilmente con apenas el Wii-mote. Todo tu movimiento se maneja a través del control. Ahora juego realmente mejor en el Wii que el PS2. Nunca pensó que diría eso, pero así es.
P: ¿Se han mejorado los modelos de los personajes?
NB: ¡Hemos refinado todos los modelos personajes para este juego!
D.C.: Los modelos consiguen mejores cada vez que hacemos un nuevo juego y Tenkaichi 3 no es ninguna excepción.
P: ¿Los nuevos caracteres tienen ataques únicos o los genéricos?
NB: [Nuestro representante tenía respuesta de Donny.]
D.C.: Tendrán algunos movimientos estupendos únicos y algunos combos únicos también. Habrá definitivamente razones únicas de elegir un excedente otro del carácter dependiendo de tu juego-estilo.
P: ¿Las etapas serán más grandes en este juego?
NB: El tamaño de las etapas de la batalla ha sido realmente igual. Pero se ha refinado tanto cuanto sea posible.
D.C.: Nos sentíamos que el tamaño de las arenas de la batalla era muy bueno tan nosotros a la izquierda que solamente. Son bastante grandes crear distancia de tu opositor pero no así que grande no puedes encontrar siempre quién es tú se supone para luchar. Los niveles toda la mirada mejor y son más interactivos que ése está antes sin embargo para seguro.
P: ¿Cuándo tú dice “sobre 30 nuevos personajes”, eso incluye transformaciones?
NB: No, el personaje sí mismo.
D.C.: Significamos 30 nuevos caracteres - si transforman grande, solamente no contamos ésos como caracteres separados. ¡Verás 20 caras nuevas en la pantalla selecta de los personajes… una vez que hayas abierto todo por supuesto!
P: ¿Habrá un mini modo del juego?
NB: Sí. Habrá algunos mini-juegos.
D.C.: ¡Hay algunos mini juegos previstos en el juego, no apenas las pantallas del cargamento esta vez! Pueden incluso abrir un poco de materia especial…
P: ¿Habrá música japonesa en el juego?
NB: Sí. Pero no canciones. ¿Los individuos quisieras la canción japonesa adentro?
D.C.: Tenemos las canciones japonesas en el juego pero son instrumentales solamente, ninguna voz.
P: ¿Cuál es este motor dramático Z? ¿Está sobre escenas cortadas? ¿Tenemos más? ¿O es algo sobre batallas?
NB: El modo de la historia se ha cambiado dramáticamente. Explicaremos esto más adelante
D.C.: Esto tiene que hacer con las escenas del corte. En vez apenas de jugar cada historia a través apenas como la demostración, estamos permitiendo que los jugadores cambiaran el resultado para una nueva historia y las nuevas escenas. ¡Por supuesto si tienes gusto de ver estas batallas tan justas que son en la demostración puedes hacer eso también!
P: ¿Hay una posibilidad que el número de caracteres aumentaría sobre 150 del tiempo que se deja para que el juego sea acabado? ¿O se decide ya?
NB: Sí. ¡Hay siempre una posibilidad para producir algo bueno para los fans!
D.C.: ¡Pensamos que tenemos una lista completa bonita de los personajes pero si hay espacio para embalar más adentro!
P: ¿Cuál es tu punto de vista en la serie de Dragon Ball Z? ¿Debe un revelador del juego apreciar la serie en la cual él trabaja para su juego?
NB: Dragon Ball Z es el amo del oro de todo el anime en el mundo. Ahora podemos ser una parte del equipo del desarrollo del juego de DBZ, y realmente apreciamos ser una parte del equipo. El año pasado viajé a Italia, y en la ciudad muy pequeña en Italia había una tienda del juego de la TV. Y en el muy delantero del escritorio del casher, las suavidad de Tenkaichi fueron puestas. Los niño en Italia aman jugar juegos de Dragon Ball Z. Realmente apreciamos la oportunidad de producir el juego de la TV con tal serie famosa del anime, y por otra parte necesitamos siempre ponernos en trabajo duro porque tan muchos ventiladores están esperando nuestro juego por todo el mundo.
D.C.: Dragon Ball Z fijó la barra en anime de la acción, lo amo y siento el funcionamiento muy orgulloso con algo tan especial. Cada otro anime de la acción que veo, lo estoy comparando a DBZ. Me siento que incluso después de todos estos años no hay nada más asombroso que algunas de las luchas en DBZ. ¿En cuanto a si o no un equipo del revelador necesita apreciar la serie? ¡- Por supuesto! Cada uno que trabaja en estos títulos es definitivamente fan de DBZ.
fuente:
http://www.ultimagame.com/foros/view...r=asc&start=45 (la saque por pura casualidad por ahi)