Foro de juegos de Mundogamers 2197

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Retro > Dragon Ball Final Bout Psx
·´)›MaNn T£uFeL‹(`·
Publicado el 27-06-2006, 09:13
Como puedo sacar a goku ssj4 por q ya me lo pase todo y no sale nada.
Panconator
Publicado el 27-06-2006, 09:15
Oye! yo jugue a ese juego ya hace muxo tiempo y ya me lo habia pasao en unos 9 dias estaba genial no con buenos graficos pero estaba guay.
Ruben Dario
Publicado el 24-04-2007, 01:40
Es todo sobre Pan.
Quiero saber susu trucos, combinaciones, poderesy mas....
Aver si me ayudan porfa, soy nuevo en esto, aunque ya este pasado de moda. Bueno gtacias chau.:confused:
dark agus
Publicado el 25-04-2007, 17:14
yo lo que quiero saber tambien es una pregunta muy curiosa lo de los meteoros mi vecino siempremha ganado con eso por cierto pan tiene la onda vitalicio naranja kipol o algo de eso que lanza unas bolitas y se ace igual que las demas tecnicas izqu derch abajo sucesivamente y despues triangulo
SCM
Publicado el 25-04-2007, 17:25
este fue uno de los mejores jjuegos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
dark agus
Publicado el 30-04-2007, 09:01
y a mi tambien me encanto sniff quien es d cadis que se venga a jugar que les vi a dar una palisita curiosa aparte de las que se den ellos pulsando botones
lafu
Publicado el 31-05-2007, 22:56
hola, quisiera preguntarles si se puede salvar la partida, yo tengo la version japonesa y pruebo todas las opciones y no esta... Porque sino no puede pasar 9 veces a la final, tendria que estar todo el dia y toda la noche...

Saludos
miguelasho
Publicado el 24-06-2007, 05:21
se puee descargar el juego?:confused:

si pueen pasarmelo serian muchas gracias
another sora
Publicado el 24-06-2007, 11:02
como poder se puede pero es pirateria

PD:¿es cierto que se puede conseguir a pilaf?
japefdmg
Publicado el 11-08-2007, 20:22
[FONT="Arial Black"]Para la consola esta bien. [/FONT];)
Amigo hay que agradecer que tenga tantos personajes y encima el intro es cantado en japones!!!
another sora
Publicado el 12-08-2007, 01:00
bueno pues si precisamente no es un juego malillo para lo que ofrecia la tecnologia en esos tiempos
pareya
Publicado el 14-09-2007, 16:39
Saludos, el otro día me dio por volver a jugar a este juego, y en el modo en el que evolucionas al personaje, comencé de nuevo con Goku SS4, y a medida que avanzo siempre ocurre lo mismo, quito muchísima vida con los combos de golpes, y casi nada con las ondas de energía (Kamehameha). Me gustaría saber cómo puedo hacer un equilibrio, o al menos una forma de quitar algo más con las ondas, que es que no quito casi nada (Con la onda débil apenas has diferencia entre antes y después de hacérsela en la barra de vida).

Gracias de antemano.
pareya
Publicado el 19-09-2007, 19:31
Saludos, no puedo editar el mensaje anterior así que lo pongo aquí. He descubierto como mejorar cada cosa: Se basa en usar el movimiento a mejorar muchas veces. El problema de las ondas lo tenía en que cada vez que usas una golpeas únicamente una vez, y con los combos de golpes de Goku SS4 muchísimas veces con usarlos una vez, y mejoran más rápido. Ya lo tengo en nivel 90 y es una máquina de matar . Bueno, saludos y siento los 2 posts seguidos, pero era para no dejarlo en el aire.
javi18507
Publicado el 26-03-2008, 20:04
gracias x l aportsssssddsdsdknbsdksdksdknsddskdfdsfjbsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssjjjjjjjjjjsssssssssssssssssssssssssssssssss
Perseus_Argol
Publicado el 22-05-2008, 18:35
Yo lo tengo originial y es francamente decepcionante...

Un saludo!

Veterano
Publicado el 28-06-2008, 16:56
El DBZ Bout es un gran juego k dibuto en la ps1 yo hacia tiempo k no jugaba y eche una partida asi por asi y m he vuelto a enganxar y aun siendo de ps1 m parece un genial juego con multitud de opciones como los torneos o los 2 finales alternativos kienes no lo sepan pa el 2 final es asi : tienes k pasartelo en modo hard sin perder ninguna vez y cuando lleges al vegeta baby tienes k matarle sin k t kita nada de energia y luego aparece algo especial k lo diferencia del 1 final y eso ya no digo .Weno este juega sera y para mi por lo menos segira siendo el mejor DBZ creado tambien fijaos en sus años k tiene y pa sus años ta de puta madre xD. Saludos.