Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 27-06-2006, 09:13
Como puedo sacar a goku ssj4 por q ya me lo pase todo y no sale nada.
Publicado el 27-06-2006, 09:15
Oye! yo jugue a ese juego ya hace muxo tiempo y ya me lo habia pasao en unos 9 dias estaba genial no con buenos graficos pero estaba guay.
Publicado el 24-04-2007, 01:40
Es todo sobre Pan.
Quiero saber susu trucos, combinaciones, poderesy mas....
Aver si me ayudan porfa, soy nuevo en esto, aunque ya este pasado de moda. Bueno gtacias chau.:confused:
Publicado el 25-04-2007, 17:14
yo lo que quiero saber tambien es una pregunta muy curiosa lo de los meteoros mi vecino siempremha ganado con eso
por cierto pan tiene la onda vitalicio naranja kipol o algo de eso que lanza unas bolitas y se ace igual que las demas tecnicas izqu derch abajo sucesivamente y despues triangulo
Publicado el 25-04-2007, 17:25
este fue uno de los mejores jjuegos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Publicado el 30-04-2007, 09:01
y a mi tambien me encanto sniff quien es d cadis que se venga a jugar que les vi a dar una palisita curiosa aparte de las que se den ellos pulsando botones
Publicado el 31-05-2007, 22:56
hola, quisiera preguntarles si se puede salvar la partida, yo tengo la version japonesa y pruebo todas las opciones y no esta... Porque sino no puede pasar 9 veces a la final, tendria que estar todo el dia y toda la noche...
Saludos
Publicado el 24-06-2007, 05:21
se puee descargar el juego?:confused:
si pueen pasarmelo serian muchas gracias
Publicado el 24-06-2007, 11:02
como poder se puede pero es pirateria
PD:¿es cierto que se puede conseguir a pilaf?
Publicado el 11-08-2007, 20:22
[FONT="Arial Black"]Para la consola esta bien. [/FONT];)
Amigo hay que agradecer que tenga tantos personajes y encima el intro es cantado en japones!!!
Publicado el 12-08-2007, 01:00
bueno pues si precisamente no es un juego malillo para lo que ofrecia la tecnologia en esos tiempos
Publicado el 14-09-2007, 16:39
Saludos, el otro día me dio por volver a jugar a este juego, y en el modo en el que evolucionas al personaje, comencé de nuevo con Goku SS4, y a medida que avanzo siempre ocurre lo mismo, quito muchísima vida con los combos de golpes, y casi nada con las ondas de energía (Kamehameha). Me gustaría saber cómo puedo hacer un equilibrio, o al menos una forma de quitar algo más con las ondas, que es que no quito casi nada (Con la onda débil apenas has diferencia entre antes y después de hacérsela en la barra de vida).
Gracias de antemano.
Publicado el 19-09-2007, 19:31
Saludos, no puedo editar el mensaje anterior así que lo pongo aquí. He descubierto como mejorar cada cosa: Se basa en usar el movimiento a mejorar muchas veces. El problema de las ondas lo tenía en que cada vez que usas una golpeas únicamente una vez, y con los combos de golpes de Goku SS4 muchísimas veces con usarlos una vez, y mejoran más rápido. Ya lo tengo en nivel 90 y es una máquina de matar

. Bueno, saludos y siento los 2 posts seguidos, pero era para no dejarlo en el aire.
Publicado el 26-03-2008, 20:04
gracias x l aportsssssddsdsdknbsdksdksdknsddskdfdsfjbsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssjjjjjjjjjjsssssssssssssssssssssssssssssssss
Publicado el 22-05-2008, 18:35
Yo lo tengo originial y es francamente decepcionante...
Un saludo!

Publicado el 28-06-2008, 16:56
El DBZ Bout es un gran juego k dibuto en la ps1 yo hacia tiempo k no jugaba y eche una partida asi por asi y m he vuelto a enganxar y aun siendo de ps1 m parece un genial juego con multitud de opciones como los torneos o los 2 finales alternativos kienes no lo sepan pa el 2 final es asi : tienes k pasartelo en modo hard sin perder ninguna vez y cuando lleges al vegeta baby tienes k matarle sin k t kita nada de energia y luego aparece algo especial k lo diferencia del 1 final y eso ya no digo .Weno este juega sera y para mi por lo menos segira siendo el mejor DBZ creado tambien fijaos en sus años k tiene y pa sus años ta de puta madre xD. Saludos.