Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > yu-gi-oh gx spirit caller!!!!
heberton1
Publicado el 29-04-2007, 22:34
ola nessesito algen k ya se lo alla pasao es k estoy perdido no se k hace.lo ultimo k hice fue luchar con chanley y no sigue la historia.aqui os dejo mi msn y abramosy de paso ya echamos una en el wi-fi.

>>__heberton9999@hotmail.com__<<
heberton1
Publicado el 30-04-2007, 17:53
nadie lo tiene???los k tengais aqui os dejo mi msn [email]heberton9999@hotmail.com[/email]
mauro_070
Publicado el 30-09-2008, 01:51

Quote: heberton1

nadie lo tiene???los k tengais aqui os dejo mi msn [email]heberton9999@hotmail.com[/email]


HOla, tal vez me puedas ayudar, es que me quede en la parte despues de luchar contra el tipo gordo de obelisk azul, ocurrio duante la noche, luego de eso aparecio yaden otra vez y dijo que vayamos al dormitorio y ahi quede. xfa que debo hacer!!!!!!!!!nfused::confused::confused::confused::confused:
Azagal
Publicado el 19-12-2008, 01:36
Hola jejej bueno no eh jugado mucho a este jeugo pero supongo que jugue lo suficiente como para poderlos ayudar un poco soy nivel 29 y diganme bien en donde estan trabados porqeu no los entiendo bien y quizas mañana o pasado le puedo pasar una guia hasta donde llegue

Salu2

PD: No al Doble o Triple Post:mad: - Si al Editar
artespacio
Publicado el 25-01-2009, 02:44

Quote: azagal

Hola jejej bueno no eh jugado mucho a este jeugo pero supongo que jugue lo suficiente como para poderlos ayudar un poco soy nivel 29 y diganme bien en donde estan trabados porqeu no los entiendo bien y quizas mañana o pasado le puedo pasar una guia hasta donde llegue

Salu2

PD: No al Doble o Triple Post:mad: - Si al Editar


hola si queria consultar porque mira me trabe en esta parte soy lvl 12 me encontre a la maga oscura de noche me dio un chaos sorcerer y desde ahi no supe q hacer ni siquiera como hacer para que aparesca jinzo cosa que quiero avanzar en el juego respectivamente del anime
salu2
una cosa necesito q me digas que tengo q hacer porque estoy trabado y no se si haya algo especial para hacer
Azagal
Publicado el 26-01-2009, 01:10
Hola a todos
Bueno primero me tendrias que decir que es lo que hiciste despues de que llegaste a la academia sino no te podre ayudar

Salu2
artespacio
Publicado el 28-01-2009, 20:44
comuniquemonos por imeil asi es mas facil mi meil es [email]shadowsadico_axel@hotmail.com[/email] agregame y explicame que debo hacer porq deican q el padre de chomley se venia a la academia ya es la segunda vez a la noche q me encntre con la maga oscura
¿que debo hacer para avanzar en la historia contactame y hablemos
riguery
Publicado el 07-02-2009, 16:05
dos preguntas
sabéis alguna manera de subir antes de experiencia?tardo 2 días en subir de nivel y no hay manera
y sabéis como conseguir cartas wenas?las que me salen son todos patéticas menores de 2000 casi todas:mad:
compulsivo
Publicado el 08-02-2009, 17:45
yo tambien me he perdio cuando viene a luchar a tu casa por la noche ese con los pelos rojos.
juanppp
Publicado el 12-02-2009, 18:20
ola a todos soy nuevo y necesito su ayuda
Quciera saver como realizar el acertijo de vigor salvaje
quien lo responda tendra mi agradecimienta y tal vez futuras ayudas en los juegos
Azagal
Publicado el 08-06-2009, 06:31
Hola a todos

Hola me acabo de pasar el juego completamente y puedo darles ayuda a los que quieran solo diganlo

Salu2
Mingo16
Publicado el 29-12-2009, 10:40
Por favor si te has pasao el juego ayudame

Me he quedado por las llaves k vuelan y se abren las puertas y lucho contra un tio tres veces en cada duelo tiene una carta sagrada, le gane la primera vez y la segunda, pero la tercera cuando gano me pone "Has GANADO" pero despues cuando ya salgo del duelo me dice el tio "Hahaha, nadie puede ganarme" y me dice komo si hubiera gnado él, y vuelvo a mi habitacion y pone "Me he dormido demasiado tiempo". Como si hubiera perdido... Gracias de antemanoo (:
Azagal
Publicado el 02-01-2010, 23:30
lo que pasa es que tenes que ganarle a las cartas de las bestias sagradas, osea que para ganar debes derrotarlas, lo que significa que tienes que dejar que las invoque y luego destruirlas.

Salu2
pogonyuto1709
Publicado el 28-02-2010, 21:29
Hola a todos, necesito ayuda urgente con el juego yugioh gx spirit caller en un acertijo especifico q es vigor salvaje por fa....

quien lo sepa por favor diganme, aqui les dejo mi email: [email]carlos_puca92@hotmail.com[/email]
yondaime
Publicado el 26-03-2010, 01:39
aaaaaaaammmm soy del nivel 20 y estoy en la noche a un dia de las finales del 2do torneo pero no puedo dormir alguien me dice si es verdad que tengo que derrotar a chazz para poder pasar de este atoramiento :confused::mad::confused:
yondaime
Publicado el 31-03-2010, 06:17

Quote: Azagal

Hola a todos

Hola me acabo de pasar el juego completamente y puedo darles ayuda a los que quieran solo diganlo

Salu2


necesito ayuda porque en el dia al terminar las clases me mandaron a llamar para las finales y al llegar la noche no puedo dormir tu me podris decir que hacer :confused:
1
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82