Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 24-06-2005, 10:46
hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar en este juego me he quedado atascado en la 2º vez que te pasas el juego (con riku) y tienes que luchar por 2ª vez con ansem...espero vuestras respuestas
Publicado el 24-06-2005, 14:54
Yo me lo he pasado todo en 3 dias. No comprendo cual es tu problema :confused:
Publicado el 04-09-2005, 23:19
es imposible q te ayas pasado el jeugo SOLO en tres dias...xro weno... :eek:
Publicado el 05-09-2005, 13:39
bueno primero empieza a hacer ataques normales todo lo rapido que puedas hasta que veas que el usa su naipe enemigo llamado "truco cubierto" entonces tu usas el de la jaula parasita y despues el de yafar y empieza a hacer ataques normales porque no te los podra anular ni con trucos y despues si te falta vida y no tienes a micky pues usa a ooggie boggie y empieza a esquivarle hasta que se te gaste la carta y si usa un truco echa un cero despues pon escudo y sigue luchando, no se que mas decirte... ah, que uses la razia tenebrosa en cuanto puedas

Publicado el 05-09-2005, 13:40
supongo que desde junio hasta hoy ya te lo habras pasado pero cualquiera que lo necesite ahi tiene mi ayuda

Publicado el 06-09-2005, 12:11
a axel hay que tener mucha paciencia para cargarselo y cartas muy superiores a el para sus combos
nada mas que decir se despide:
SoRa3_92
Publicado el 08-09-2005, 17:02
El jefe final de Sora (Marluxia en la máquina) es realmente, muy fácil.
Ponerse 2 ó 3 omniéteres con el dígito "1" y muchas cartas de cloud y tres cartas de cadena del reino de "0" y usar siempre de cloud hasta cargarte las dos guadañas. Cuando eche tres cosas que parecen zanahorias que te disparan, espera a que el eche una carta y usas un "0" para eliminar una zanahoria, esperas a que eche otra carta y echa otro "0", espera a que eche una más y echa el último "0" entonces esperar a que salte sobre ti(Esquívalo) y cuando lo haga 3 veces usa un omiéter(Él no usará una carta durante un tiempo y podrás echar un omniéter de "1") entonces después de ello la primera carta que use le echas un cero y te subes encima de su máquina y le haces omnilatigo si puedes 2 ó 3 veces y te esperas a que salte sobre ti tres veces (hará antes una cosa que te echa como rayos a nivel del suelo(salta para esquivarlos) y lo de las zanahorias) y lo repites. Si te quedas sin cartas de cloud usa en el momento que he dicho antes otro omniéter.
PD: No sé para qué escribo esto si nadie me lo ha preguntado, pero bueno, ahí está

.
Publicado el 10-09-2005, 23:56
gracias pareya pero....¿como puedo conseguir cartas de el nivel 0 ....las que tenia me las borro mi amigo diciendome que eran las peores

Publicado el 15-09-2005, 17:40
Bueno pero te refieres con Riku o con Sora? Con Riku se pone sola una baraja predeterminada para cada mundo. Si hablas de Sora, ve rompiendo cosas por ahí o cómprale cartas a un moguri(si no te sale reinicia) hasta que tengas 3 cartas de C. del Reino de valor 0 y ya está, entonces deja que tu enemigo eche las tres cartas de su truco, y justo después, se lo podrás anular con un simple 0. Pero contra Marluxia final, deberás de tener tres 0 para cuando eche las tres zanahorias esas.
PD: Tu amigo entonces no tiene ni pu-* idea del juego (sin insultar ;)), je, je.
Publicado el 23-11-2008, 10:11
ola me gustaria saber donde se encuentra el ARMA ARTEMA
gracias
Publicado el 23-11-2008, 10:53
el arma artema no se a que te refieres pero si es una carta se puede encontrar en cofres o comprando a los moguri

Publicado el 23-11-2008, 12:29
es la mejor carta de todas
es una llave espada diferente
es como doradilla
Publicado el 02-01-2009, 17:28
a ver.. cada quien puede pasarse esa parte como pueda, las cartas son las k tienes, por que en riku no las puedes cambiar, luego, el nivel, aconsejo que sea superior a 35... y ya está, solo hay que tener habilidad. Y en tres dias... si que se puede pasar uno el juego, ya que cada dia consta de 24 h.
1