Kingdom-hearts chain of memories ?ayuda! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > Kingdom-hearts chain of memories ?ayuda!
Stroud_roll
Publicado el 24-06-2005, 10:46
hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar en este juego me he quedado atascado en la 2º vez que te pasas el juego (con riku) y tienes que luchar por 2ª vez con ansem...espero vuestras respuestas

sadae
Publicado el 24-06-2005, 14:54
Yo me lo he pasado todo en 3 dias. No comprendo cual es tu problema :confused:
KaIrI
Publicado el 04-09-2005, 23:19
es imposible q te ayas pasado el jeugo SOLO en tres dias...xro weno... :eek:
pareya
Publicado el 05-09-2005, 13:39
bueno primero empieza a hacer ataques normales todo lo rapido que puedas hasta que veas que el usa su naipe enemigo llamado "truco cubierto" entonces tu usas el de la jaula parasita y despues el de yafar y empieza a hacer ataques normales porque no te los podra anular ni con trucos y despues si te falta vida y no tienes a micky pues usa a ooggie boggie y empieza a esquivarle hasta que se te gaste la carta y si usa un truco echa un cero despues pon escudo y sigue luchando, no se que mas decirte... ah, que uses la razia tenebrosa en cuanto puedas
pareya
Publicado el 05-09-2005, 13:40
supongo que desde junio hasta hoy ya te lo habras pasado pero cualquiera que lo necesite ahi tiene mi ayuda
sora3_92
Publicado el 06-09-2005, 12:11
a axel hay que tener mucha paciencia para cargarselo y cartas muy superiores a el para sus combos
nada mas que decir se despide:
SoRa3_92
pareya
Publicado el 08-09-2005, 17:02
El jefe final de Sora (Marluxia en la máquina) es realmente, muy fácil.
Ponerse 2 ó 3 omniéteres con el dígito "1" y muchas cartas de cloud y tres cartas de cadena del reino de "0" y usar siempre de cloud hasta cargarte las dos guadañas. Cuando eche tres cosas que parecen zanahorias que te disparan, espera a que el eche una carta y usas un "0" para eliminar una zanahoria, esperas a que eche otra carta y echa otro "0", espera a que eche una más y echa el último "0" entonces esperar a que salte sobre ti(Esquívalo) y cuando lo haga 3 veces usa un omiéter(Él no usará una carta durante un tiempo y podrás echar un omniéter de "1") entonces después de ello la primera carta que use le echas un cero y te subes encima de su máquina y le haces omnilatigo si puedes 2 ó 3 veces y te esperas a que salte sobre ti tres veces (hará antes una cosa que te echa como rayos a nivel del suelo(salta para esquivarlos) y lo de las zanahorias) y lo repites. Si te quedas sin cartas de cloud usa en el momento que he dicho antes otro omniéter.

PD: No sé para qué escribo esto si nadie me lo ha preguntado, pero bueno, ahí está .
Stroud_roll
Publicado el 10-09-2005, 23:56
gracias pareya pero....¿como puedo conseguir cartas de el nivel 0 ....las que tenia me las borro mi amigo diciendome que eran las peores
pareya
Publicado el 15-09-2005, 17:40
Bueno pero te refieres con Riku o con Sora? Con Riku se pone sola una baraja predeterminada para cada mundo. Si hablas de Sora, ve rompiendo cosas por ahí o cómprale cartas a un moguri(si no te sale reinicia) hasta que tengas 3 cartas de C. del Reino de valor 0 y ya está, entonces deja que tu enemigo eche las tres cartas de su truco, y justo después, se lo podrás anular con un simple 0. Pero contra Marluxia final, deberás de tener tres 0 para cuando eche las tres zanahorias esas.

PD: Tu amigo entonces no tiene ni pu-* idea del juego (sin insultar ;)), je, je.
plantonico
Publicado el 23-11-2008, 10:11
ola me gustaria saber donde se encuentra el ARMA ARTEMA
gracias
leirbag
Publicado el 23-11-2008, 10:53
el arma artema no se a que te refieres pero si es una carta se puede encontrar en cofres o comprando a los moguri
plantonico
Publicado el 23-11-2008, 12:29
es la mejor carta de todas
es una llave espada diferente
es como doradilla
Minina_crazy
Publicado el 02-01-2009, 17:28
a ver.. cada quien puede pasarse esa parte como pueda, las cartas son las k tienes, por que en riku no las puedes cambiar, luego, el nivel, aconsejo que sea superior a 35... y ya está, solo hay que tener habilidad. Y en tres dias... si que se puede pasar uno el juego, ya que cada dia consta de 24 h.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter