Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder
 
Herramientas
Old 28-mar-2008, 02:05     #781 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: En Benidorm-Alicante
Posts: 1,114
Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

¿Pero de qué hablais, de tenkaichis o de budokais asecas?
.................................................. .................................
__________________

Code Mario Kart Wii: 5155-3133-0703 (Si me agregais, enviadme un Mensaje Privado)
Hector-claw is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-abr-2008, 03:47     #782 (permalink)
ronaldillo
Intro
 
Avatar de ronaldillo
 
Registrado: marzo-2008
Location: lara barqisimeto
Posts: 64
ronaldillo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

algien tiene naruto uzumaki chronicles 2 para preguntar algunas dudas
ronaldillo is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 03:49     #783 (permalink)
chico goku
Tutorial
 
Avatar de chico goku
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 266
chico goku va por buen camino
Predeterminado

Yo lo tengo pero este tema no es el adecuado para hablar de el preguntalo en el tema.

Aqui te pongo un link para dudas de juegos de Naruto: Dudas juegos de Naruto para ps2.
__________________

Editado por chico goku en 01-abr-2008 a las 04:00 .
chico goku is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 09:39     #784 (permalink)
ronaldillo
Intro
 
Avatar de ronaldillo
 
Registrado: marzo-2008
Location: lara barqisimeto
Posts: 64
ronaldillo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias chico goku por la informacion de naruto
ronaldillo is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 10:32     #785 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: En Benidorm-Alicante
Posts: 1,114
Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

yeeiiii alguien va a contestar?
es de budokay o de budokay tenkaichi?
__________________

Code Mario Kart Wii: 5155-3133-0703 (Si me agregais, enviadme un Mensaje Privado)
Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 11:05     #786 (permalink)
chico goku
Tutorial
 
Avatar de chico goku
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 266
chico goku va por buen camino
Predeterminado

A que te refieres es del budokai 3 el antiguo no el tenkaichi ademas prohibieron hacer temas del tenkaichi 3 asi que si fuera del tenkaichi 3 este tema estaria cerrado.
__________________
chico goku is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 11:13     #787 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: En Benidorm-Alicante
Posts: 1,114
Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

a ok, pues yo ese me lo tengo con bastantes luchadores, lo que querais, preguntad
__________________

Code Mario Kart Wii: 5155-3133-0703 (Si me agregais, enviadme un Mensaje Privado)
Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2008, 07:16     #788 (permalink)
vegetto ssj1
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 3
vegetto ssj1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si yo se sacar a gotenks tenes que entrar muchas veses en la tienda con todas las targetas de afiliacion y comprar todos las tecnicas que puedas no las de 50000 sino las otras y te aparese,me parese que me salio 10.000zenie o 30.000 no me acuerdo vos intenta
vegetto ssj1 is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2008, 07:18     #789 (permalink)
vegetto ssj1
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 3
vegetto ssj1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si yo se sacar a gotenks tenes que entrar muchas veses en la tienda con todas las targetas de afiliacion y comprar todos las tecnicas que puedas no las de 50000 sino las otras y te aparese,me parese que me salio 10.000zenie o 30.000 no me acuerdo vos intenta
vegetto ssj1 is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2008, 07:27     #790 (permalink)
vegetto ssj1
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 3
vegetto ssj1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola si me dicen cono sacar todos los atakes finales del dragon ball z budokai 3 les respondo cualquier cosa del dragon ball z budokai tenkaichi 3 o el 2
vegetto ssj1 is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2008, 08:10     #791 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: En Benidorm-Alicante
Posts: 1,114
Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

Pues, como si fueses a hacer uno normal (como el kamekameha, por ejemplo), solo que debes de tener toda la barra de Ki atope, y luego pulsar en el Stick izquierdo hacia atras, envez de hacía adelante.

Si no te ha quedado claro me avisas.
__________________

Code Mario Kart Wii: 5155-3133-0703 (Si me agregais, enviadme un Mensaje Privado)
Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 09-abr-2008, 09:10     #792 (permalink)
jaiden yuki
Tutorial
 
Avatar de jaiden yuki
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 287
jaiden yuki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

algien sabe como sacar al mono dorado y todos los objetos de avance????????
jaiden yuki is offline   Citar y responder
Old 09-abr-2008, 10:54     #793 (permalink)
chico goku
Tutorial
 
Avatar de chico goku
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 266
chico goku va por buen camino
Predeterminado

Que yo sepa no se puede sacar al mono dorado y lo del avance tienes que tener a todos los personajes y a los del modo historia tienes que conseguir sus avances que se consiguen con las bolas de dragon cuando tengas todo esto vas a la tienda y lo compras.
__________________
chico goku is offline   Citar y responder
Old 09-abr-2008, 11:15     #794 (permalink)
jaiden yuki
Tutorial
 
Avatar de jaiden yuki
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 287
jaiden yuki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es q en otra pag tienen imagen del mono dorado en pelea
jaiden yuki is offline   Citar y responder
Old 09-abr-2008, 11:43     #795 (permalink)
chico goku
Tutorial
 
Avatar de chico goku
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 266
chico goku va por buen camino
Predeterminado

Sera un fake seguro por que ese personaje no lo tiene nadie.
__________________
chico goku is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2008, 02:37     #796 (permalink)
jaiden yuki
Tutorial
 
Avatar de jaiden yuki
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 287
jaiden yuki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que pasa si termino el juego con nivel z3 ???????????????????????????????????
jaiden yuki is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2008, 07:43     #797 (permalink)
ronaldillo
Intro
 
Avatar de ronaldillo
 
Registrado: marzo-2008
Location: lara barqisimeto
Posts: 64
ronaldillo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

te dan una capsula gris pero se me olvido como se llama
ronaldillo is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2008, 07:47     #798 (permalink)
jaiden yuki
Tutorial
 
Avatar de jaiden yuki
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 287
jaiden yuki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a ok gracias por las resp. cuales son los personajes del juego????????????????????
jaiden yuki is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2008, 07:59     #799 (permalink)
ronaldillo
Intro
 
Avatar de ronaldillo
 
Registrado: marzo-2008
Location: lara barqisimeto
Posts: 64
ronaldillo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Personajes, Fusiones y transformaciones
Vegeta: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Ginyu: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Recoome: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Frieza: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Monstruo Bu: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Súper Bu: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Pequeño Bu: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Bardock: Bardock tambien puede ser un personaje principal si tienes los datos del Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 2 guardados en la Memoy Card pero en el caso que no lo tuvieras, nada más empezar con Goku en el Universo Dragón ve a la Nave Saiyan y ahí encontrarás la cápsula de Bardock.

Cooler: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, tras vencer a Frieza te saldrán tres puntos rojos, uno de Vegeta en Super Saiyan que está por abajo a la izquierda, otro el de Cooler que está en la derecha por arriba y por último el de Frieza que está abajo del todo, primero debemos irnos a por Vegeta y vencerle, una vez que le hayamos derrotado se quedará el punto rojo de Cooler, vence a Cooler y se desbloqueará.

Broly: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, ve al punto rojo y hablarás con Gohan y con Súper Bu, a partir de aquí antes de fusionarte con Vegeta ve a desierto y te encontrarás con Kibitoshin, habla con él y te dirá que hay una fuerza superior a la de Bu, vence a Bu normalmente y Goku se irá al mapa donde encontraremos el punto rojo de Broly, vence a Broly y se desbloqueará.

Súper Yi-Shin-Long: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, justo antes de irte al combate contra Gotenks, ve a West City y Bulma te dirá que el Radar de Dragón se ha averiado por una causa, vamos al combate contra Gotenks y lo vencemos normalmente y te saldrá el punto rojo de Súper Yi-Shin-Long, véncele y se desbloqueará.

Ub: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, cuando te enfrentes a Pequeño Bu, véncele con la Super Bomba de Energía, una vez que le hayas vencido, volverás al mapa y encontrarás el punto rojo en el Torneo Mundial, es Ub, véncele y se desbloqueará.

Joven Gohan: Completa el Universo Dragón con Chico Gohan.

Gohan: Completa el Universo Dragón con Joven Gohan.

Cell: Véncele en el Universo Dragón con Joven Gohan.

Great Saiyaman: Completa el Universo Dragón con Gohan.

Goten: Véncele en el Universo Dragón con Gohan.

Dabra: Véncele en el Universo Dragón con Gohan.

Videl: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Gohan, vete a las islas que están cerca de la casa del Maestro Roshi, y verás una conversación entre Gohan, Goten, Videl y Jariyobe, tras esta conversación, Videl se desbloqueará.

Kaiyoshin: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Gohan, vete a las islas que están cerca de la casa del Maestro Roshi, y verás una conversación entre Gohan, Goten, Videl y Jariyobe, tras esta conversación vete a la Casa de Goku y habla con Chi-chi, una vez que hayas hablado con ella, busca por el mapa a Vegeta y enfréntate contra él, una vez que le hayas derrotado, Gohan dirá que Dabra ha transformado a sus amigos en piedra, pasa de esto por el momento y volvamos a buscar a Vegeta por el mapa, estará por unas montañas, habla con él y vuelva a la nave para enfrentarte contra Dabra, justo despues de haber vencido a Dabra tendrás que volver a la Nave de Babidi para enfrentarte a Majin Vegeta, una vez que le hayas vencido, busca por el mapa y nos encontraremos con Kaiyoshin, tras ver hablado con él, se desbloqueará.

Kibitoshin: Justo cuando tengas a Kaiyoshin ve hacia el punto rojo de Pequeño Bu, cuando le hayas hayas vencido busca en una isla pequeña con un bosque y hablarás con Kibitoshin, despues de la conversación te dará la pothala Kibitoshin.

Chico Trunks: En el Universo Dragón con Vegeta, cuando hayas vencido a Monstruo Bu se desbloqueará.

Trunks: Completa el Universo Dragón con Vegeta.

Androide nº17: Véncele en el Universo Dragón con Piccolo.

Mr. Satan: En el Universo Dragón con Piccolo, antes de enfrentarte con Súper Bu, ve al desierto y te encontrarás con Mr. Satan, tras hablar con él, ve a una de las ciudades y te encontrarás con Videl, tras hablar con ella, Mr. Satan se desbloqueará.

Androide nº18: Completa el Universo Dragón con Krillin.

Androide nº16: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Krillin, en Namek, antes de combatir contra Frieza, verás dos puntos rojos en el mapa, ve al de la derecha y Krillin verá una rana, tras a ver visto la rana ve al punto de Frieza, tras vencer a Frieza irás a la saga de los Androides, ve al isla del Torneo Mundial y cerca veremos unos signos de interrogación, es Nº16 y te pide que le ayudes, ve a West City para que Bulma lo repare y se desbloqueará.

Dr. Gero: Véncele en el Universo Dragón con Yamcha.

Chico Goku: Hay dos opciones para desbloquearle, y son las siguientes:

01. Completa el Universo Dragón con Broly.

02. La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, vence a Raditz y ve a la casa del abuelo de Goku y ahí encontrarás la cápsula de Chico Goku.

Vegetto (Goku): En el combate contra Súper Bu lo conseguirás.

Vegetto (Vegeta): En el combate contra Súper Bu lo conseguirás.

Gogeta (Goku): En el combate contra Gotenks lo conseguirás.

Gogeta (Vegeta): En el combate contra Gotenks lo conseguirás.

Gogeta Super Saiyan 4 (Goku): Despues del combate contra Broly, aparecerá el punto rojo de Súper Yi-Shin-Long, en el combate contra él te lo darán.

Gogeta Super Saiyan 4 (Vegeta): Antes de fusionarte con Goku y luchar contra Súper Bu, ve a la Torre Músculo y Kibitoshin te dirá que hay un poder mayor a la de Bu, vence a Súper Bu normalmente, y tras vencerlo te saldrá el punto rojo de Broly, vence a Broly y te saldrá otro punto rojo de Goku en Super Saiyan 4, tras vencerle lo conseguirás.

Gotenks: Lo venderán en la tienda por 30,000 zenies, pero antes debes de tener la Tarjeta de Afiliación Negra.

Saibaiman: En el Arena Dragón entre los niveles 10 y 20 de tu personaje, te saldrá Nappa, véncele y Saibaiman se habrá desbloqueado.

Cell Jr.: En el Arena Dragón entre los niveles 20 y 30 de tu personaje, te saldrá Piccolo, véncele y Cell Jr. se habrá desbloqueado.

Super Saiyan 4 (Goku): Antes de combatir contra Broly busca por unas islas pequeñas y ahí encontrarás la cápsula.

Super Saiyan 4 (Vegeta): Antes de combatir contra Goku en Super Saiyan 4 busca por las llanuras y hablarás con Bulma, tras hablar con ella dice que te estará esperando en West City, ve hacia allí, volverás a hablar con ella y te dará la cápsula.

100% Máxima Potencia y Nave Espacial de Frieza: Estas dos transformaciones de Frieza las puedes encontrar repartidas por Namek.

Forma Final: La transformación final de Cooler la puedes encontrar por Namek.

Nave Espacial de Cooler: Cuando hayas desbloqueado a Cooler, vuelve a jugar el Universo Dragón con Goku, en Namek, vuelve a enfrentarte contra él, cuando le hayas vencido busca por el alrededor de su nave y verás la cápsula.
ronaldillo is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2008, 08:01     #800 (permalink)
ronaldillo
Intro
 
Avatar de ronaldillo
 
Registrado: marzo-2008
Location: lara barqisimeto
Posts: 64
ronaldillo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en total son 38 personajes sin las fusiones
ronaldillo is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6