Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Literatura

Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 31-mar-2007, 08:04     #21 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game
 
Avatar de Roxas versus Sora
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: Estudiando álgebra. Que aburrimiento .__.
Posts: 571
Roxas versus Sora muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Sí, perdón, ya me he dado cuenta. Esque antes no leí bien el título y tenía prisa y estaba casado. Eso sí, como me duelen los ojos xD... Calentamniento Gloval... Bueno, lo que te falta es escrivirlo tú mismo sin copy&paste. Por cierto, ¿un texto argumentativo no argumentava sobre lo malo y lo bueno de algo y en la conclusión se decantaba hacia uno u otro? Porque para ir elejir un lado u otro hay que analizar los dos lados, ¿no?
Roxas versus Sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 14-oct-2008, 07:17     #22 (permalink)
GONZ@
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 1
GONZ@ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola me llamo gonzalo y me gustaria que me den una mano y me digan si este texto argumentativo que he relizado esta correcto o no,desde ya muchas gracias a todos.

El estrés al volante también mata.


En los últimos años las exigencias sociales de este mundo tan acelerado, generan en el hombre una nueva enfermedad llamada estrés, la cual es considerada uno de los desencadenantes principales de los accidentes de transito producidos en los centros urbanos mas importante del país. En los tiempos que corren se escucha con mayor frecuencia la palabra “estrés”; “el estrés me mata”; “no puedo más con este estrés”; “fui al medico y me dijo que es estrés”; y algunas personas comienzan a preguntarse si los accidentes automovilísticos son a causa de esta enfermedad.
La sociedad actual imprime en el hombre una forma de vida signada por las exigencias familiares, sociales, laborales, entre otras, en donde la competitividad y la explotación al máximo de los recursos que cada individuo posee van en pos de una mejor y mayor producción que logre la perfección y el éxito en las tareas que cada uno desempeña. Este ritmo de vida que en la actualidad posee el hombre imparte un esquema de prioridades en el cual el bienestar psico-fisico, espiritual, y mental se ven relegados y dejados de lado, sobre ellos se erigen el trabajo y el bienestar socioeconómico, pareciendo ser estos los únicos factores necesarios para vivir de manera correcta y feliz en esta sociedad sumergida en el consumismo. En esta nueva forma de vivir los individuos restan horas de ocio necesarios para lograr alcanzar una vida más saludable y sana, lo que aleja al fantasma del estrés.
El estrés es una enfermedad que entre sus indicios podemos encontrar y destacar: trastornos en el sueño, perdida de concentración, indecisión, perdida de atención y el control del los sentidos, siendo estos síntomas una amenaza crucial para aquellas personas que poseen a su cargo la responsabilidad de estar al mando del volante. Se a comprobado científicamente que esta enfermedad es una de las causas que más se detecta a la hora de analizar y establecer el porque de un accidente automovilísticos, que en el peor de los casos tienen como fin la muerte de los involucrados.
Según datos obtenidos por la “Asociación Civil Luchemos por la Vida” los accidentes, producidos por conductores bajo los vestigios del estrés, han aumentado de manera considerable en las principales ciudades del país en los últimos ocho años. Un conductor estresado no se encuentra en las mejores condiciones para conducir con seguridad y reaccionar de manera correcta y eficaz ante una eventual e inesperada maniobra que ponga en peligro su vida y la de todos aquellos que lo rodean.
Por esta razón es valioso que se tome conciencia que la vida es importante y que regalarse unos minutos y destinarlos a uno mismo a lo largo de todo un día cargado de tareas, deberes y exigencias, recarga las energía para continuar todas las actividades planeadas para dicha jornada y aleja el fantasma del estrés, que trae consigo resultados que pueden ser evitables. Si solo bajas la velocidad de tu vida podes ayudar a que esto cambie... Porque el estrés al volante mata.
GONZ@ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-oct-2008, 04:16     #23 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 3,127
x-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguido
Predeterminado

Un par de consejos: los textos argumentativos deben exponer una idea que tiene el autor,es decir, una hipotesis o afirmacion y a traves de argumentos convencer al lector de que esa hipotesis o esa afirmacion es verdadera.
Para hacerlo hay que buscar datos, articulos periodisticos e informacion en general.
si tienes que copiar textualmente la informacion, haz una cita, es decir, menciona quien lo dijo o donde salio publicado.
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2