| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
17-abr-2007, 02:35
|
#21 (permalink)
|
|
Moderador
|
yo no dije fuera mejor que un DQ numerado, yo lo unico que digo que el juego no necesariamente va a ser malo solo por estar en rieles. Me basta con que el juego sea divertido. Ademas, ese juego en japon sale en Julio, si estan planeando un RPG tradicional entonces demorarian mas (como el FFXIII que ya lo retrazaron hastae el 2008 en japon)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
17-abr-2007, 05:00
|
#22 (permalink)
|
|
New Game
|
Este tema de los rieles me recuerda a la vieja discusión: ¿Qué es mejor: 2D o 3D?. Tanto los rieles como el sistema de avance libre tienen sus ventajas y desventajas. Al sistema de rieles no deberían verlo como un patito feo, y más bien debería reconocérsele las ventajas de su dinamismo y acción continua sin pausas.
Estamos de acuerdo que el RE Umbrella Chronicles es más dinámico que las entregas clásicas, y eso que en ambas hay que disparar ¿O no?
|
17-abr-2007, 06:34
|
#23 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por Destroyer
Este tema de los rieles me recuerda a la vieja discusión: ¿Qué es mejor: 2D o 3D?. Tanto los rieles como el sistema de avance libre tienen sus ventajas y desventajas. Al sistema de rieles no deberían verlo como un patito feo, y más bien debería reconocérsele las ventajas de su dinamismo y acción continua sin pausas.
Estamos de acuerdo que el RE Umbrella Chronicles es más dinámico que las entregas clásicas, y eso que en ambas hay que disparar ¿O no?
|
entonces duck hunt esta a la par con resident evil 4 y con umbrella cronicles,no? digo hay que disparar. 
|
|
|
17-abr-2007, 12:26
|
#24 (permalink)
|
|
Press Start
Location: Entre Mallorca y Barcelona (en el medio del mar no, capullo!)
|
Ganará dinamismo, pero la profundidad del juego se va al traste. Esta muy bien hecharse una partida al time crisis pero...le dedicaríais mucho tiempo?? Lo recordais ahora como un juegazo que os llenó o como un simple descarga adrenalina?
|
|
|
17-abr-2007, 04:41
|
#25 (permalink)
|
|
New Game
|
Precisamente esa es la idea de Capcom. En una entrevista publicada en IGN decían que querían que el jugador sintiera con mayor fuerza el asedio de estar rodeado por zombies y criaturas.
|
17-abr-2007, 11:02
|
#26 (permalink)
|
|
Intro
|
yo me siento bastante rodeado de zombies o lo q sean en RE4 y no es en rieles.
|
|
|
17-abr-2007, 11:07
|
#27 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esos comentarios estarian mejor en el tema de RE UC me parece

|
|
|
17-abr-2007, 11:25
|
#28 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
yo no dije fuera mejor que un DQ numerado, yo lo unico que digo que el juego no necesariamente va a ser malo solo por estar en rieles. Me basta con que el juego sea divertido. Ademas, ese juego en japon sale en Julio, si estan planeando un RPG tradicional entonces demorarian mas (como el FFXIII que ya lo retrazaron hastae el 2008 en japon)
|
ese es el problema,el conformismo.
yo prefiero un juego excellente a solo uno "bueno",y para mi que se tomen su tiempo,cuanto tardo zelda? 4 anos.pero vale la pena esperar.
|
|
|
17-abr-2007, 11:29
|
#29 (permalink)
|
|
Moderador
|
Conformismo???????? osea querer jugar un juego divertido es ser conformista??? ni ke los videojuegos tampoco fuecen una cosa de vital importancia en mi vida

|
|
|
17-abr-2007, 11:33
|
#30 (permalink)
|
|
Intro
|
divertido? ya lo jugaste?
no hay pruebas para decir si sera divertido o no,pero si las hay evidencias para demostrar que los rieles no son buenos cuando se se cambia el juego de otro formato.
si yo voy a gastar de mi dinero que me tengo que ganar en mi trabajo,yo prefiero hacerlo en algo que valga la pena,no en cualquier cosa solo por probarlo,pero como ahora no hay mucho de donde escojer en el Wii ahi entra el conformismo y muchos deciden experimentar con lo primero que salga.
yo llevo jugando videos desde hace mucho tiempo ya,como para saber q juego vale la pena o no.
aun que de RE UC y dragon quest el mejor que se ve es DQ.este podria ser que lo intente,pero tengo que ver otros aspectos del juego a ver.
|
|
|
18-abr-2007, 12:37
|
#31 (permalink)
|
|
Moderador
|
Tampoco hay pruebas de que el juego sea mediocre o malo por estar en rieles, y primero lo probare, lo alquilare y de ahi vere si me lo compro, pero no lo descarto tajantemente como tu. Tu dices que un juego es basura solo por unas pocas imagenes y algunos cuantos detalles y luego crees que otros juegos con titulos mas famosos serán increibles cuando de esos hay mucho menos detalles. Y te dire que tu no eres el unico aca que trabaja y se compra las cosas con el sudor de su frente y llevo jugando videojuegos desde 1988. Justamente he visto muchos proyectos que cuando se anunciaron la gente se enloquecio y resulto ser una porqueria cuando lo jugaron, tambien he visto varios que se pensaban iban a ser una porqueria y resultaron ser super juegos (Te suena viewtiful joe cuando recien lo mostraron?? o que tal el Castlevania symphony of the moon que se considero un spin off cuando recien se anuncio)
y por lo visto estas poco informado segun veo en tus posts por que recien te has enterado de la existencia de este juego cuando esto fue anunciado en el E3 del 2006, lo que me lleva a pensar que no sabes mucho del catalogo futuro de la wii. Aunque esto es salirce del tema, sabias que el RE5 no lo va ha dirigir Mikami (sabras quien es ese no?) asi que no hay garantia de que tenga la misma calidad e impacto del RE4 por lo que de RE5 no estoy muy emocionado (como estarlo si los de capcom solo han mostrado un video de 1 minuto??)
Me parece que te estas dejando llevar mucho por los medios, nunca dije que DQSwords sera lo maximo, pero pienso que vale la pena probarlo, sobretodo considerando quienes estan detras del proyecto.

Editado por FenixAzul en 18-abr-2007 a las 12:59 .
|
|
|
18-abr-2007, 01:21
|
#32 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
Tampoco hay pruebas de que el juego sea mediocre o malo por estar en rieles, y primero lo probare, lo alquilare y de ahi vere si me lo compro, pero no lo descarto tajantemente como tu. Tu dices que un juego es basura solo por unas pocas imagenes y algunos cuantos detalles y luego crees que otros juegos con titulos mas famosos serán increibles cuando de esos hay mucho menos detalles. Y te dire que tu no eres el unico aca que trabaja y se compra las cosas con el sudor de su frente y llevo jugando videojuegos desde 1988. Justamente he visto muchos proyectos que cuando se anunciaron la gente se enloquecio y resulto ser una porqueria cuando lo jugaron, tambien he visto varios que se pensaban iban a ser una porqueria y resultaron ser super juegos (Te suena viewtiful joe cuando recien lo mostraron?? o que tal el Castlevania symphony of the moon que se considero un spin off cuando recien se anuncio)
y por lo visto estas poco informado segun veo en tus posts por que recien te has enterado de la existencia de este juego cuando esto fue anunciado en el E3 del 2006, lo que me lleva a pensar que no sabes mucho del catalogo futuro de la wii. Aunque esto es salirce del tema, sabias que el RE5 no lo va ha dirigir Mikami (sabras quien es ese no?) asi que no hay garantia de que tenga la misma calidad e impacto del RE4 por lo que de RE5 no estoy muy emocionado (como estarlo si los de capcom solo han mostrado un video de 1 minuto??)
Me parece que te estas dejando llevar mucho por los medios, nunca dije que DQSwords sera lo maximo, pero pienso que vale la pena probarlo, sobretodo considerando quienes estan detras del proyecto.
|
alquilarlo y jugar ya eso es una desicion sabia,no como otros que lo compran a ciegas solo por que dice capcom y resident evil.
quien este o no detras del proyecto no tiene nada que ver,o acaso Zelda II fue buen juego cuando en verdad es el mas flojo de las series y miyamoto estubo detras de ese juego,o acaso Majoras mask fue mal juego?
y es muy exellente y miyamoto no estubo envuelto en el.
puede estar miyamoto,mikami,kojima y Dios detras de un proyecto,pero si la formula no funciona,no funciona.
1)el shoter de dino crisis para xbox
2)resident evil dead aim
3)resident evil survivors
4)resident evil gaiden
aqui muestra de 4 survival horror que no funcionaron cambiandolos de formato,que me hace pensar que ahora si? por que es para el wii? nada que ver!
por lo tanto RE5 tiene mucha mas probavilidad de impactar que UC independeientemente de quien este detras del proyecto,por que sigue su formula.
mi punto es sencillo,por que gastar recursos y dinero en un juego de rieles si pudieron pasar un poco mas de trabajo y hacer un RE mas elavorado? ese es todo mi punto,pero muchos terceras companias estan de vagos y lo que quieren es avanzar a sacar juegos en 6 meses pq se creen que uno compra todo lo que les tiren.
PD:y no es symphony of the moon es "symphony of the night"
|
|
|
20-abr-2007, 07:02
|
#33 (permalink)
|
|
Moderador
|

|
|
|
06-may-2007, 11:57
|
#34 (permalink)
|
|
Moderador
|
Aqui esta la caratula del juego japones:

|
|
|
07-may-2007, 12:53
|
#35 (permalink)
|
|
Next Level
|
Gracias por la info Fenix, y sobretodo por la caratula, me gusta mucho, aunque un poco simplona es, ahora quiero ver la PAL
Este es uno de los juegos que mas espero de Wii.
|
07-may-2007, 03:00
|
#36 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya tengo ganas de que salga este nuevo DQ, tiene una pinta muy buena, espero que consiga igualar a DQ V y DQ VII, para mí los dos mejores Dragon Quest que ha habido hasta el momento =)
Saludos
|
|
|
12-may-2007, 06:56
|
#37 (permalink)
|
|
New Game
|
Se han publicado nuevos detalles de la jugabilidad de este título.
- Presionando el botón B el personaje se mueve hacia adelante. Los enemigos aparecen en pantalla, bien sea saltando hacia ella o porque se encontraban escondidos detrás de un objeto. Hay que eliminar a los enemigos si queremos seguir hacia adelante.
- En batalla, el botón B activa el escudo. Para usarlo, hay que llevar el cursor (con forma de escudo) hacia un punto de la pantalla donde se cree que el ataque entrará, dejando el botón B presionado.
- Los ataques se realizan moviendo el Wii-mando. El juego reconoce sablazos verticales, horizontales y diagonales. Esto tiene mucha importancia porque los enemigos atacan en formación, y con el golpe adecuado pueden conectarse golpes múltiples.
- El juego cuenta con la opción de apuntar a un lugar al cual se quiere atacar. Esto se debe a que control no sabe por sí mismo a qué parte de la pantalla se busca atacar. El sistema funciona presionando el botón A donde se quiere asestar el golpe, y luego se hace un movimiento para atacar hacia el punto seleccionado. Seleccionar el punto adecuado de ataque resulta importante para dar golpes múltiples.
- Los ataques especiales se realizan haciendo movimientos específicos, luego de seleccionar el ataque desde un menú que se activa al persionar el botón 2.
- En ciertos momentos el camino se divide. A través de una flecha podemos seleccionar cuál se quiere seguir. Los cofres de tesoros se abren presionando el botón A.
fuente: http://wii.ign.com/articles/787/787980p1.html
|
12-may-2007, 07:46
|
#38 (permalink)
|
|
Moderador
|

|
|
|
13-may-2007, 07:20
|
#39 (permalink)
|
|
Next Level
|
Nuevo trailer del juego. Lo podeis ver en el enlace que os pongo abajo. Es el primer "NEW" del menú de la izquierda, podeis verlo en tamaño grande y pequeño. A mi me ha gustado mucho el trailer, y los graficos me recuerdan mucho a los de Blue Dragon de la Xbox360.
http://www.square-enix.co.jp/dragonq...word/main.html
Saludos!!
|
13-may-2007, 10:49
|
#40 (permalink)
|
|
Moderador
|
Acá pongo más scans (Acá pongo más scans,Acá pongo más scans, esa fraze debería cambiarla, la he repetido como 500000 veces)
 (uff esta buena esa japonesa jejej)

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:23 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|