Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 24-sep-2008, 10:57     #21 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed
 
Avatar de SkarDuty
 
Registrado: diciembre-2007
Ubicación: En el Banknorth Garden
PSN ID: SkarDuty
Posts: 1,693
SkarDuty destaca claramente en el foroSkarDuty destaca claramente en el foro
Predeterminado

Las mejores rimas de los mejores raperos




Nada mas
__________________

Hola, mi nombre es borat
SkarDuty is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 26-sep-2008, 07:51     #22 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,161
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

He borrado 28 mensajes de basura y posts que no incumplían las reglas del thread:

- Escritura hoygan: ¿cómo queréis que os entendamos si NO escribís en español?
- Inglés: sabemos que los raperos ingleses o americanos molan, pero el thread es para raperos que hagan ESPAÑOL.
- Rimas propias: en este thread están las mejores rimas de los raperos CONSAGRADOS, no de los novatos.

Próximo post que incumpla las sencillísimas normas del thread, borrado. Que esto era un cachondeo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-may-2009, 05:25     #23 (permalink)
raperflow
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2009
Posts: 2
raperflow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola ai alguien q me pueda enseñar a aser pistas con el fruty loop 6 si lo hay q me agregen pa q me enseñen tx_rapero_d_oro1@hotmail.es y si quiere aprender hip-hop agrega al
the_granmente_rap@hotmail.com ya xao
canciones por montones
raperflow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2009, 05:30     #24 (permalink)
raperflow
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2009
Posts: 2
raperflow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado hip-ho rapero d oro

nesesito rapero q sean de santiago de la florida o de puente alto
q me agrge el msn tx_rapero_d_oro1@hotmail.es pa q agamos musik po y unos video y su pelicula
ya xao ai po agregen ya xao nesesitos raperas iwal xao
raperflow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jun-2009, 01:48     #25 (permalink)
Mc-roll
Insert Coin
 
Registrado: junio-2009
Posts: 2
Mc-roll todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que ocurre no entiendo lo que aqui estan exponiendo,hablan sin cesar quien los detendran?a todo los lectores yo he de salvar y de esta mierda sus mentes librar, tranquilos que he llegado yo y les voy a enseñar a ustedes rapear, deben pensar e improvisar, dejen que fluyan las palabras haslo con tranquilidad, respira profundamente es algo natural, si quieres insultar piensa de verda el defecto de tu contrincante y el de nadie mas asi con tu rola lo destruiras
Mc-roll is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jun-2009, 02:42     #26 (permalink)
Mc-roll
Insert Coin
 
Registrado: junio-2009
Posts: 2
Mc-roll todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nach te tengo que contar, algunas rimas tuyas me gustan de verdad, desde que me meti aqui las leo sin parar, oyeme no te infles pero es la verdad. Unas rimas tuyas aqui he de pegar, para que otros las lean espero que como a mi les lleguen gustar...

nach
Lo siento por aquellos que en mí nunca creyeron, cayeron en mi mierda y después se la comieron. (...) Y ahora reconocen que soy incombustible, derribarme no es posible, mi mierda es invencible.


nach-------------poesia difusa--on que una extraña fuerza me persigue me dice tu simplemente vive,tu simplemente escribe decide en tiempo record i olvida el rencor,y recuerda lo q el viejo dijo,,hijo en lo qsea pero el mejor
Mc-roll is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2010, 02:14     #27 (permalink)
Turrens
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2010
Posts: 1
Turrens todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Kase-o:

1- Nos escapamos ¿de quien sino del tiempo? ¿de quien sino del llanto? pero este miedo tiene su encanto*

2- Fumamos contra la monotonía del día a día todos los días*

3- Vida sin rumbo? no exactamente. Mi joven corazón ardiente aun quiere ver mundo*

4- Te vi volar, me vi reír, y bipolar me vi llorar*

5- Mi mejor mujer es rubia y se llama cerveza. La calle me da vueltas cuando se me sube a la cabeza*

6- Le dije: Monta que te llevo al sol, me dijo: Que tontería, arderás..le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía*

7- Versos no fecundados que viven felices en algún limbo libres de labios de oídos de copia y duermen en camas de pan Bimbo, los leo con la parte de atrás de mi córnea para esta digna canción ígnea*

8- la vida esta llena de sinsabores chica yo no pretendo que te enamores, solo portarme bien para meterme en el edén para que luego no falten chicas, que soben a este joven*

9- Moriré de sobredosis si es preciso, por ser estrella.Aviso: si veis mi huella y huele a paraíso...es porque estuve allí ayer, pero Eva me echó. KASE.O*

Rapsusklei:

1- Si tu supieras mi amorcito necesito un pedacito de tu cielo, un whisky con hielo y unos huevos fritos*

2- A el le rompieron el corazon ..y lo tengo pegado con super glue, desde los 4,5 6 años*


Zenit:

1- Siento no entender por que siento lo que siento,siento entenderlo y no poder decir te quiero,siento tenerte siempre en mi pensamiento, siento que puedo perderte y solo de pensarlo muero*

2- Tantas cosas que decirte que no se como empezar,que te quiero, que te odio, que sin ti no puedo estar*

3- Hay momentos en los que almas lloran, en los que vidas completamente se redecoran. En los que los sentimientos mas íntimos afloran*

Cuarto universo:

1- Que hoy día también será ayer. mañana todo puede ser.. no esperaré hasta envejecer

2- Atrapados en el plan del "pero" se lo llevan reprimiendo su real anehelo, pero, ya no es lo real.
Turrens is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2