| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
17-sep-2006, 01:11
|
#401 (permalink)
|
|
New Game
|
pero ahi alguna cosa deesas para el ordenador?!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
17-sep-2006, 06:39
|
#402 (permalink)
|
|
Press Start
|
en el visual boy solo insertas codigos ,es simple.
|
|
|
17-sep-2006, 07:29
|
#403 (permalink)
|
|
New Game
|
peruvian aver le doy a trucos en el visual boy le doy a lista de trucos gameshark introduzco el truco ok todo asta ahi pero despues quando lo e introduzido no se donde me esta el pokemon o el objeto
|
|
|
19-sep-2006, 02:59
|
#404 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el pokemon ba a estar en la caja y el objeto en el pc
|
|
|
19-sep-2006, 07:50
|
#405 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
alguien me puede decir como capturar a la pre de metagross? se los agredeceria mucho
|
|
|
19-sep-2006, 08:15
|
#406 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos, tengo una feebas de nivel 60, pero no lo puedo evolucionar por que no se como subirle la belleza al maximo, ¿alguien me podria recomendar alguna receta para los mejores pokeblocks para este caso? gracias saludos
|
|
|
19-sep-2006, 04:52
|
#407 (permalink)
|
|
Moderador
|
la preevolucion de metagross se llama belbum y esta en la casa de maximo (ciudad algaria) cuando te pasa la liga, los pokecubos te recomiendo de color azul y añil, de sabor seco, yo k tu cogeria a otro feebas, por k si lo evolucionas en el nivel 60, tu milotic no aprendera ningun atk
|
|
|
19-sep-2006, 09:20
|
#408 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ok, muchas gracias tyranitar, por el feebas no hay problema tengo otros 2 de menor nivel, lo que no se es como crear los pokeblocks, me refiero a que bayas usar, voy a investigar un poco, pero si me lo pueden decir seria mucho mejor, gracias, saludos
|
|
|
20-sep-2006, 10:26
|
#409 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno""
para introducir codigos en el VISUALBOY ADVANCE.
1-abrir el juego(open game)
2-una vez abierto click a la opcion CHEATS.
3-CLICK a la opcion CHEAT LIST..
4-CLICK en "Add GameShark"
5-en Description poner cualquier nombre,no es importante.
6-en el cuadrado grande de abajo poner el codigo y darle ok.
"""""PARA QUE LOS CODIGOS FUNCIONEN TU JUGADA DEBE ESTAR ABIERTA,OSEA LO QUE ESTA GRABADO EN SLOT#1 o SLOT#2.......SLOT#9.
AHI RECIEN PONER CHEATS Y LO DEMAS.
SI QUIERES CODIGOS POKEMON DE CUALQUIER JUEGO AVISAME.
TAMBIEN TENGO DE OBJETOS RAROS.
|
|
|
21-sep-2006, 07:04
|
#410 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como evoluciona un feebas a milotic, hay alguna manera de hace que evolucione antes del nivel 10?
|
21-sep-2006, 07:15
|
#411 (permalink)
|
|
Moderador
|
si le inflas a pokecubos azules y añiles y le subes un nivel veras como evoluciona
|
|
|
21-sep-2006, 07:34
|
#412 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pero usando pokecubos azules, necesito que tenga determinada naturaleza o no? la mejor seria modest creo yo pero igual le sirven los azules?
|
21-sep-2006, 07:47
|
#413 (permalink)
|
|
Moderador
|
los pokecubos sirven tengan la naturaleza k tengan, lo k pasa es k si no le gustan baja la felicidad de el pkmn, pero la belleza sube igual
|
|
|
21-sep-2006, 08:42
|
#414 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tengo otra pregunta, alfin consegui hacer los pekeblocks azules y los añil, entendi mas o menos como va lo de la masa y la eficacia, pero, si mi pokemon ya no quiere comer mas, al otro dia volvera a comer o ya nunca, y otra pregunta, alguien sabe a los cuantos dias u horas crece una baya atania?, muchas gracias saludos
|
|
|
21-sep-2006, 10:23
|
#415 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola yo se como conseguir a deoxis para la version esmeralda
Deoxis tienes que tener al los tres pokemons iniciales en nivel 100 osea Blaziken Sceptile y Swampert blaziken lo tienes que dejar en la caja 3 Sceptile en la 9 y a swampert en la 10 despues de eso tienes que capturar un skarmory y lo pones con blaziken busca un slugma y lo pones con swampert despues pones un relicant con Sceptile despues tienes que ir a la camara de registeel luego al salir das dos pasos al la derecha vuelas hacia la camara de regirock te metes ponte donde estaba regirock y das 2 pasos a la derecha 1 a la izquierda y depues salvas apagas lo vuelves a prender y te vas a la camara de regice entras sales al salir avanzas 2 pasos salvas apagas y despues lo vuelves a prender y vas a la torre de rayquaza te bajas por las ecaleras al salir tienes que salvar vas a la cuidad de la nave salvas apagas prendes y despues vas donde esta la camara de regirock otravez entras hasta el cuarto donde esta, y das dos pasos a la izquierda 1 a la derecha y salvas cuando diga (salvando no apagar) lo apagas prendes y aparecera deoxis ahi en nivel 75 NOTA:antes de hacer todo eso tienes que haber pasado la liga pokemon y haber conseuido a un machamp transferido
|
|
|
22-sep-2006, 12:00
|
#416 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
23-sep-2006, 07:41
|
#417 (permalink)
|
|
Press Start
|
wow!!
edge444 ese truco no se lo cree ni mi abuelita.ademas si apagas la consola cuando dice "no apagar" se daña la partida.no seas mentiroso.
holas :::::::::::JUANIYO::::::::::::::::::
Bueno,el action replay es un aparato que lo conectas al gameboy advance o al DS,
yo lo compre aqui en Peru en una tienda donde venden todo juegos y accesorios de juegos,seguro que lo consigues en una galeria similar de tu pais,(no se cual es tu pais)
hay varias versiones del action replay,si te lo llegas a comprar te recomendaria que sea una version que incluye un cable USB para conectarlo al PC(tambien viene con un CD)full codigos para centenas de juegos.Y con eso......ADIOS A LOS JUEGOS GAMEBOY PARA PC!!
conseguir el action replay aqui es facil,no se si tu tendras la misma suerte,me costo algo de 45 dolares yanquies.
(siempre compra uno nuevo porque usado puede venir malogrado)
pdta  use un codigo para ir instantaneamente a la isla de deoxys asi que ese truquillo barato de edge444 lo paso desapercibido.suerte°°°
|
|
|
23-sep-2006, 11:59
|
#418 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
cómo se atrapan????
quiero saber
plisssssssssss
|
|
|
24-sep-2006, 12:01
|
#419 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
cómo se atrapa a celebi en el gold???
ojalá sea sin game shark
pork es fome aci
|
|
|
24-sep-2006, 12:34
|
#420 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias peruvian no se si aqi en galicia lo abra pero
todo es cuesytion de buscarlo 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|