| Quote: sefran15 por favor decidme todo lo k sepais de miguel torres del real madri,apariencia,habilidad,habilidad especial, todo , muxas gracias |
| Quote: pauyxavi me podeis decir todas las caras que tengais del español?? y si teneis a Derlei (Benfica) que antes jugaba en el Oporto pos tmb. Muxas AsiAS |
| Quote: liverpool06 oye mary me podrias las caras y las habilidades de lso actuales jugadores del liverpool? muxas gracias ers una puta maquina |
| Quote: hersu la cara de santa cruz y de mark gonzalez me la podrias dar muchas gracias |
| Quote: BRN Ola...qria q me dierais todos los elementos para el jugador jonatas(español) GRACIAS! |
| Quote: liverpool06 oye mary o joni podrias psarme lso stats de esos jugadores del liverpool o sino los de kuyt bellamy agger mar gonzalez y arbeloa muxas gracias x adelantado maquinas |
| Quote: efren_cantabria :confused: en ke ekipo sale mascherano en el por 6:confused: gracias ya se k soy muy pesado, lo siento a y a bver si me puedes decir algun fichaje k no salga puesto en su ekipo como zigic por ejemplo demomento solo me se estos: higuain zigic gago ronaldo y poco mas... |