| Quote: hersu hola maris o kien sea me podrian decir kien es higuain en el river es k en el pro sale el river pero con nombres falso y di me dicen tambien el de gago mucho mejor pero es k el de gago creo k se kien es "pato" maris me tienes por algun lado la cara de lopera jjejej si la tienes ponla anda k se k eres un crack |
| Quote: juan_ ey si algien tiene la cara,habilidades...de denilson el xabalin del arsenal me lo podria poner x fa le estaria muy agradecido |
| Quote: alberto el musero mary oye m podes dar las apariencias del sevilla? sk salen mazo de mal y m podes dar las cualidades de alexandre silva? s un nuevo ke akaba deir al inter |
| Quote: juan_ ey me podeis poner tmb si lo teneis a bendtner otra joven promesa del arsenal y si teneis la cara,habilidades.... mejor Salu2!! |
| Quote: hersu es joni me podias explicar mejor la camiseta del centenario del betis las dos por favor es k no lo entiendo y no me sale vamos betis eres el mejor ekipo!!!!!!!! |
| Quote: GABARDERAL99 Puedes Darme Las Caras De Los Jugadores De Osasuna Y La Ekipacion Del Newcastle Por Favor? |