como formatear una memoria de playstation 2 - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > como formatear una memoria de playstation 2
omar l rosa salvat
Publicado el 08-06-2005, 18:56
alguien me puede decir como yo puedo formatear una tarjeta de playstation 2 por que tengo una y no me graba por favor si alguien sbae como formatearla avisenme. :confused:
Armeis
Publicado el 08-06-2005, 19:26
Uff, pues si mal no recuerdo algunos juegos tienen esa opcion?? o la propia ps2 jeje, pero vamos, lo mismo no te deja gravar, por que esta llena y deberias de borrar algun dato?

Saludos y bienevenido.
sadae
Publicado el 08-06-2005, 19:52
Al encender la consola si ningun juego te aparece en opciones borrarla
rgabriel
Publicado el 27-03-2009, 19:21
Para formatear memorias genericas de ps2 existen dos progamas el mas eficientes el mckiller, es una imagen de CD que lo tienes que grabar a una velocidad de 4x para que funcione en la ps2 lo podes conseguir de la siguiente direccion http://www.helpdesk.com.py/download.html en la seccion consolas
telorompoenelpes
Publicado el 27-03-2009, 19:44
en algunos juegos te aparece qe la memory no tiene formato y si apretar formatear te la formatea , pero si te aparece nunca lo qe tenes qe aser es formatearla por tu cuenta
existe un programa, se llama "Killer" se usa para formatear la memory, busca por internet yo encontre esto
http://www.taringa.net/posts/downloads/1464838/Formatear-Memory-Card-PS2-(funciona-comprobado).html

saludois
fantasma urbano
Publicado el 04-04-2009, 04:12
al formatear la tarjeta de memoria no se me borran los juegos q esten grabados en ella
telorompoenelpes
Publicado el 04-04-2009, 04:17

Quote: fantasma urbano

al formatear la tarjeta de memoria no se me borran los juegos q esten grabados en ella


mmmm es rarooo ¬¬
al formatear lo qe formatees ya sea mp3, pen drivee, memorya, se tiene qe borrar, tiene qe qedar limlpioo
puede ser qe lo estes haciendo mal

como lo estas haciendoo?
mediante un juego qe te salta el cartel para formatearla o con algun programa??
ArkantoS[LP]
Publicado el 04-04-2009, 05:30
Este es un programa que va directamente a la memoria de la pc2
Y te la formatea al toke

Primero lo tenes que grabar ovio

http://rapidshare.com/files/79767159/MCKiller.zip.html

MCKILLER se llama este programita
telorompoenelpes
Publicado el 04-04-2009, 18:14
si ese programa ya lo puse mas arriba y segun lo que lei es muy bueno xD
tenes que grabar la imagen en un CD o DVD nada mas, proba
fantasma urbano
Publicado el 02-05-2009, 03:11
mi play2 ha dejado de leer mi tarjeta de memorya y no se q hacer podrian decirme por q paso esto y como lo puedo reparar se los agradecere bastante
Azagal
Publicado el 05-05-2009, 06:46
Hola a todos

Mi memoria card tambien dejo de funcionar sin razon alguna pero lo que hize fue descargar el McKiller para formatearla y me volvio a funcionar quiza solo debe ser formateada.

Salu2
seba265
Publicado el 11-05-2009, 20:10
fantasma urbano y azagal: Si no te graba y no te carga juego lo que habran hecho es apagar la ps2 miestras que estabas guardando un juego. Lo que significa es que se te rompio la memory. Chauuuu y suerte a todos.
marklark
Publicado el 15-05-2009, 20:47
Mmm que yo recuerde, al apagar, reiniciar o hacer alguna cambio mientras la Memory Card esta guardando o cargando, lo unico que hace es crearte archivos dañados que ocupan mucho tu memory, o hasta aveces borrarte todos los datos de tu Memory Card.

Salu2, MarklarcK!.-
EMD Expert
Publicado el 15-05-2009, 21:38
se pueden borrar los datos dañados porque yo tengo datos dañados que ocupan 1000 y pico de memoria y uno que me resulta demasiado extraño porque hay uno que dice memoria ? que significaria eso desde ya muchas gracias saludoss
Black man
Publicado el 11-11-2009, 08:21
Gracias por el item lo probare
juanpyt0
Publicado el 24-07-2010, 00:25
algunos juegos vienen malos y no se pueden guardar no te asustes a lomejor es eso
1
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter