Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...


Responder
 
Herramientas
Old 13-feb-2007, 07:54     #21 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,504
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

¿Juegas al tenis o lo has jugado? Por supuesto, he jugado y juego a veces.. es un deporte que me gusta bastante, lo que pasa es que como no le controlo bien, pues no soy muy bueno xD

¿Que tipo de raqueta prefieres? La verdad no he probado muchas raquetas, y las que he probado no es que fueran las mejores, pero la que mas me gusto es una Babolat que tiene un chaval que venia conmigo a clase.. Quizas esto no influya mucho sobre la calidad del juego, ni sobre la del tenista, pero si indirectamente al hacerle dar mejores los golpes.

¿Prefieres ver tenis o jugarlo? Jugarlo... reconozco que no se me da bien, pero es un deporte que me gusta bastante.
__________________

carLtechno.


bLaCkShadOw is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-feb-2007, 07:24     #22 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game
 
Avatar de Super Gogeta SS4
 
Registrado: noviembre-2006
Location: En mi casa...(Malditos Metiches)
Posts: 796
Super Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

¿ Juegas al tenis o lo has jugado?-No se si lo he jugado o e manchado su imagen XD(sí)
¿Que tipo de raqueta prefieres?-La babotat me parece la mejor marca de raqueta(y con la unica que he jugado XD)
¿Prefieres ver tenis o jugarlo?-Jugarlo,me gusta mucho jugar al tenis
__________________

2º Degeneration X team
Super Gogeta SS4 is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2007, 06:14     #23 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,795
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno pues voi apostear para que no se me hundo el tema xD , contesto a mis propias preguntas (las segundas xD).
¿Juegas al tenis o lo has jugado? Por supuesto juego , me costó aprender a jugar , pero es un deporte que me encanta jugarlo.
¿Que tipo de raqueta prefieres? Claramente las raquetas que más me gustan son las Head , simplemente tienen los mdelos con los que más me hallo , aunque Wilson y Babolat no están nada mal pero odio Prince xD.
¿Prefieres ver tenis o jugarlo? Jugarlo , he de de reconocer que ver tenis a veces se hace aburridillo pero ,tampoco está tan mal , aunque jugarlo está mucho mejor.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2007, 06:20     #24 (permalink)
cronox
Press Start
 
Avatar de cronox
 
Registrado: febrero-2007
Location: donde se ven las estrellas
Posts: 187
cronox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muy bueno el tema pero el tenista mas grande es fernando gonzales disculpenme por salirme del tema pero eso es lo que creo yo

¿Juegas al tenis o lo has jugado? los juge una ves y lo encontre muy dificel xD

¿Que tipo de raqueta prefieres? parami todas son buenassi son utilisables

¿Prefieres ver tenis o jugarlo?prefiero verlo


chao
__________________


cronox is offline   Citar y responder
Old 13-may-2007, 10:57     #25 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,795
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Tenía el tema muy dejado pero lo voy a revivir un poco , Nadal sigue imbatible y estableciendo nuevos recors cada vez que gana en la superficie de Tierra batida , se impusó a Roger Federer (nº1 del mundo ) en la final del Master series de Montecarlo con un 6-4/6-4 sin perder un solo set en el torneo, más tarde ganó el peculiar partido conocido como la batalla de las superficies a Federer , este le costó más ya que lo ganó en la muerte sudbita , y más recientemente (hoy) ha ganado el Master series de Roma y excepto contra Davidenko nadie le dios problemas , ya que ganó en la final a Gonzalez con un contundente 6-2/6-2 ; y vosotros que opinais de esto creeís que Nadal aunque no sea por puntos ya tiene el mejor nivel de tenis del mundo , o todabía no alacanzo a Federer ¿?.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 21-may-2007, 12:05     #26 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,795
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Siento el doble post , pero en este caso es para informar de algo:
Término el master series de Hamburgo (torneo disputado sobre tierra batida) , la final fue la repetida entre los dos mejores tenista del Mundo (Nadal y Federer) y aunque el tenista español parecía el favorito para llevarse el título , perdió aplastantemente contra el Suizo , bueno se le acabó la racha con 81 victorias seguidas sobre tierra batida , creo que no está nada mal , es un record mundial y será muy difícil de superar , respecto al partido , Rafa empezó ganado con un contundente 6-2 , pero luego el suizo se lo devolvió con creces vamos le hizó otro 6-2 , y en el último set Nadal se llevó el rosco con un imponente 6-0 por lo que el partido acabó con un 2-6/6-2/6-0 a favor de Federer ; la verdad es que creo que Federer se llevó está final tan facilmente debido al agotamiento de Nadal , ya que jugó 14 partidos más que él este año , y en esta final después del difícil partido que tuvo ayer frente a LLeiton Hewit , casi no ha tenido opurtunidad frente al suizo , pero bueno la en poco comienza el mejor torneo de todos Roland Garros , en el que claramente Nadal es el favorito para ganarlo , esperemos que llegué bien descansado y haga un buén torneo , y así demostrar que sigue siendo el número 1 en tierra batida.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 21-may-2007, 01:34     #27 (permalink)
Karma Oscuro
Mission Completed
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 1,020
Karma Oscuro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

¿Te gusta el tenis? sí, aunque hoy no ví el partido completo de Nadal contra Federer
¿Sigues algo el tenis o solo de vez en cuando? siempre que puedo
¿Cúal es tu jugador favorito de tenis ?¿Por qué?(todos Nadal no xD) mi favorito es Ferrero desde siempre sobre todo porque es de los pocos españoles que ha sido número 1 del mundo aunque fuera por poco
¿Cúal es tu torneo favorito (si es conoces alguno)? Roland Garros
¿Tipo de pista que prefieres? evidentemente Tierra Batida
¿Prefieres el tenis moderno o el antiguo? el moderno pero exceptuando alguna regla injusta
Se que es difícil pero ¿Te has tragado alguna vez un partido de tenis entero? la final del Open de Australia de este año, la de Roland Garros de estos 2 últimos años, el torneo de las superficies, ......
¿Qué prefieres el tenis masculino o el femenino? los dos aunque si hay que ser sincero hay algunos femeninos que los veo solo por las tenistas sobre todo los de mi querida María Sharapova
__________________
POST 1000 - 26 Sep 08

¿PORQUÉ NO TE LEES LAS REGLAS?





Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 03-jun-2007, 03:18     #28 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 909
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

El tennis me emepezo a interesar desde Virtua Tennis 3 xD, esta muy bien el post.

¿Te gusta el tenis?
Claro, se ve chido
¿Sigues algo el tenis o solo de vez en cuando?
De vez en cuando
¿Cúal es tu jugador favorito de tenis ?¿Por qué?
Maria Sharapova, esta guapa xD
¿Cúal es tu torneo favorito?
US Open
¿Tipo de pista que prefieres?
Rapida
¿Prefieres el tenis moderno o el antiguo?
Moderno
Se que es difícil pero ¿Te has tragado alguna vez un partido de tenis entero?
No
¿Qué prefieres el tenis masculino o el femenino?
Femenino
__________________
Sigma Snake X's Blog
~RickRollers!, we're rockin' in the free world


Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2007, 01:00     #29 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,795
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno termino Roland Garros , me he visto bastantes partidos , los que a mi me parecían interesantes , y los de los españoles tanto tios como tia y que solo paso Medina y fue eliminada en octavos , pues Roland Garros acabó en la final femenina en la que jugaron Justine Henin Hardene contra Ana Ivanovic , venció Justine con un contundente 6-1/6-2 , y la final masculina fue jugada por los dos grades tenistas y los mejores actualmente Federer contra Nadal , y venció el español que era claro favorito con 3-6/6-4/2-6/4-6 , así que defendió el título que había ganado en 2005 y 2006 y sigue siendo considerado el mejor en tierra batida.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2007, 01:20     #30 (permalink)
Karma Oscuro
Mission Completed
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 1,020
Karma Oscuro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

quiero corregirte una cosa a ti y otra que dijeron ayer en la primera. la tuya es que Federer perdió 3-6/6-4/3-6/4-6 y la de la primera es que dijeron que Nadal es el mejor jugador en Tierra Batida y Federer el mejor del mundo y quiero disentir en esto último. Federer es el mejor en Hierba y en Pista puede ser cualquiera porque no simpre ganan los mismos. en la ATP Federer es el primero porque está mal hecho eso, tendría que ser como en los otros deportes y que fuera anual (lo que se llama ahora carrera de campeones) y así Nadal sería Nº 1 y todo sería más justo
__________________
POST 1000 - 26 Sep 08

¿PORQUÉ NO TE LEES LAS REGLAS?





Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2007, 05:46     #31 (permalink)
magri
Press Start
 
Avatar de magri
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 116
magri todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el k va a tener buen futuro va a ser novak djovick, dentro d 2 o 3 años estara peleando con nadal por el numero 1

por cierto buen post omeg
magri is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2007, 11:36     #32 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,795
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Karma Oscuro Ver post
quiero corregirte una cosa a ti y otra que dijeron ayer en la primera. la tuya es que Federer perdió 3-6/6-4/3-6/4-6 y la de la primera es que dijeron que Nadal es el mejor jugador en Tierra Batida y Federer el mejor del mundo y quiero disentir en esto último. Federer es el mejor en Hierba y en Pista puede ser cualquiera porque no simpre ganan los mismos. en la ATP Federer es el primero porque está mal hecho eso, tendría que ser como en los otros deportes y que fuera anual (lo que se llama ahora carrera de campeones) y así Nadal sería Nº 1 y todo sería más justo
No no creo que este mal hecho es difícil de entender eso si en compración con los otros deportes , y Federer es el número uno por que lo es , por más que digas , por esa regla de tres Federer tiene en su cuenta tres grandes slams , 3000 puntos ya y Nadal solo uno 1000 , además Federer gana a Nadal en las otras superfices casi siempre y lo ha demostrado , por eso es el número 1 , y aunque nos toque resignarnos así es como va la cosas , además de que todo lo que gana Federer los años anteriores lo vuelve a ganar el sigueinte año , por qe defiendo los puntos obtenidos .
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2007, 03:25     #33 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 909
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues para mi Federel y Nadal son los mejores, simplemente juegan bien.
__________________
Sigma Snake X's Blog
~RickRollers!, we're rockin' in the free world


Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2007, 05:32     #34 (permalink)
Karma Oscuro
Mission Completed
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 1,020
Karma Oscuro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues este año Federer no va primero en la carrera de campeones como otros años asíque ha tenido que perder algún torneo que ganó otros años. pero la verdad es que gana casi siempre que no se cruza con Nadal al que en hierba le gana, en tierra batida pierde y en pista estan a la par. pero en sí Federer suele ser más regular en las tres superficies mientras que Nadal en hierba baja mucho
__________________
POST 1000 - 26 Sep 08

¿PORQUÉ NO TE LEES LAS REGLAS?





Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 06:32     #35 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,795
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Aver lo que ocurre es que todos dan a Nadal como muy superior a Federer y que ya debería de ir número uno del mundo , pero lo que no sabe la gente y poca entiende es que los 7500 puntos que tiene Federer son la cantidad de torneos que gana y mantiene ganados por lo que a no se que Nadal se los gané pocos puntos le va a quitar , este año Nadal consiguió quitarle unos puntejos a Federer de momento pero ahora viene Wimbledom y fracamnete Federer es muy superior a Nadal en Hierba y luego vienen los torneos de pista rápida donde el año pasado Federer demostró ser superior a Nadl en ellas, aver si hay suerte y Nadla al menos consigue ganarle el US open a Federer y así quitarle bastantes puntos , ya que para ganarle en Wimbledom ...

Bueno de todas formas Nadal ya ganó casi todos los torneos que debía de ganar para mantener sus puntos y ahora es cuando tiene que intentar seguir ganando para poder al menos restar algún punto de diferencia sobre el número 1 del mundo que si no me equivoco le saca unos 2500 puntos.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 07:47     #36 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,714
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues hoy tube la primera de mis lecciones de tennis, porque me interezó jugarlo, el rendimiento fue bueno, pero me falta bastante por aprender ya que yo nisiquiera sabía cojer la raqueta, aun no he entrado ni ha cuarta categoría. En cuanto a los torneos, en el que esta pasando ahoritica, ya sacaron a Nadal, yo no soy muy fanático del tennis por tv, pero mi padre sí, y por eso os quisiera preguntar qué le paso a Nadal y sera que le ira bien en el Gran Slam??.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 01:42     #37 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,795
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno de esto de Nadal no me preocuparía mucho , este torneo el de Hale o como se llame más bien debía de ser un entrenamiento para Wimbledon en hierba , le eliminó el número 106 del mundo , pero bueno mientras no pierda puntos , ahora lo que tien que hacer es prepararse para llegar fuerte a Wimbledom para tener una mínima opurtunidad contra Federer , pero dudo que la tenga...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 11:59     #38 (permalink)
magri
Press Start
 
Avatar de magri
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 116
magri todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gano nadal la 1º ronda de wimbledon ante fish por 6-3 7-6 y 6-3
magri is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2007, 12:47     #39 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,795
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno terminó Wimbledom al fin tras una semana de agotadores partidos y con todos los lios por la lluvia que hubo se pudo cumplir con el plazo , y jugarse la fina hoy mismo , la ganadora por la parte femenima no lo tengo claro ya que no me enteré de que tia ganó aunque creo que fue Venus Willians, y por la parte masculin tras un bonito partido el favorito y número 1 en la clasificación Roger Federer ganó el torneo jugando la final ni más ni menos que contra el número 2 del mundo el español Rafa Nadal , el partido estubo muy igualado y finalmente Federer consiguió la victoria tras un 7-6 /4-6/7-6/2-6/6-2 , se puede decir que Federer es imparable en hierba , pero poco a poco Nadal se le acerca y pronto con un poco de suerte podrá vencerlo , habrá que esperar al año que viene.

Ahora comeinzan los torneos de pista rápida y moqueta , esperemos que a los juagadores españoles les valla mejor que el año pasado sobre estas superficies.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2007, 02:17     #40 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 909
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Wimbledom fue muy emocionante, no tuve la oportunidad de ver todos los juegos pero los que vi me parecieron grandiosos, la final de Federer y Nadal fue buena pero esperaba más de ambos, en general me gusto lo que vi.
__________________
Sigma Snake X's Blog
~RickRollers!, we're rockin' in the free world


Sigma Snake X is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6