Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gameboy Advance

Gameboy Advance Foro orientado a la portátil de Nintendo y todos los juegos para GBA

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Artículo Estrella
Mundogamers estuvo allí: Lo que no viste en el E3 (1ª Parte).

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 20-sep-2007, 10:59     #61 (permalink)
gaara of the sand
Insert Coin
 
Avatar de gaara of the sand
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 4
gaara of the sand todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo la guia de golden sun 2 si la quieres agregame luis_neutron1989@hotmail.com
para el que no lo sabe una guia es donde salen los pasos a seguir para dar vuelta un juego
gaara of the sand is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 21-sep-2007, 07:15     #62 (permalink)
Garet
Press Start
 
Avatar de Garet
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 148
Garet todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gaara of the sand Ver post
conan opino lo mismo q tu,pero si se han dado cuenta golden sun es una copia de final fantasy
NO ES UNA COPIA DEL FINAL FANTASY

-.-'
__________________
Garet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-sep-2007, 02:10     #63 (permalink)
Topomegamole
Press Start
 
Avatar de Topomegamole
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: México, Chihuahua!!!
Posts: 215
Topomegamole todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

He este juego se ponia chido hasta que el golden sun 3 salio solo para wii y no lo tengo pero esta chido
__________________

Dos personalidades distintas pero una misma alma, Nunca cambiare
Topomegamole is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-oct-2007, 10:07     #64 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 347
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

elevar no se consige tranfiriendolo de gs1 es en el faro de jupiter cuando consiges a el otro ekipo el de hans garet mia e ivan y te trae un joya o algo asi y te da elevar xDD!!!!!!!!!!!!
personaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-nov-2007, 01:02     #65 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 347
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado golden sun 2''la edad perdida''

esto es un foro de golden sun 2 o la edad perdida como lo prefirais llamar.
es un pedazo de juego y para mi uno de los mejores de gba.
haber si en este foro se habla un poco mas que en los otros de golden sun porque no habla nadie.
espero que responda alguien y que os guste este juego.
quien no lo tenga que se lo compre.yo mismo se lo recomiendo.
__________________
FORO DEDICADO A MAKING:
PODRÁS HACERTE TU PROPIO JUEGO DE POKEMON! sOLO POSTEA PREGUNTANDO Y APRENDERAS RAPIDO!
AGREGAR A FAVORITOS Y DESCARGAROS EL PROGRAMA EN OFF-TOPPIC
http://romsmaker.foroactivo.net/forum.htm
personaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2007, 11:22     #66 (permalink)
king_game2
New Game
 
Avatar de king_game2
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
Posts: 849
king_game2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado mmmmm

Quote:
Originalmente publicado por personaje Ver post
esto es un foro de golden sun 2 o la edad perdida como lo prefiráis llamar.
es un pedazo de juego y para mi uno de los mejores de gba.
haber si en este foro se habla un poco mas que en los otros de golden sun porque no habla nadie.
espero que responda alguien y que os guste este juego.
quien no lo tenga que se lo compre.yo mismo se lo recomiendo.
Bueno querido amigo te apoyo pero si tomas en cuenta los intentos de muchos por hacer crecer tal juego como Golden Sun...En lo personal ya e jugado y pasado los dos me parecen excelentes e intente en muchas ocasiones postear sobre el pero en este foro es muy difícil encontrar gente interesada en este maravilloso juego de rol...Bueno de cualquier forma yo apoyo tu opinión y colaborare para que este foro crezca.

Te dejo mi msn a ti y cuantos me quieran contactar.

of-love2007@hotmail.com

__________________



king_game2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2007, 11:35     #67 (permalink)
king_game2
New Game
 
Avatar de king_game2
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
Posts: 849
king_game2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sip eso es correcto personaje, pero una cosa para gaara of the sand, eso que estas asiendo es floodeo no hagas dos mensajes seguidos, eso es ilegal, no es una copia de Final Fantasy pues es mil veces mejor, eses FF es realmente aburridor y una forma de juego demasiado canso na, en cambio GS es superior es mas divertido y su historia sobre la alquimia es increíble y atrayente para todos los Gamers, ademas lo de cambiar los nombres es que cuando estés comenzando el juego y te dejan cambiarle el nombre a el personaje principal le das tres veces selec seguidamente y podrás cambiarle el nombre al equipo que conseguirás a lo largo del juego.
__________________



king_game2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2008, 07:05     #68 (permalink)
SirPaxl_94
Insert Coin
 
Avatar de SirPaxl_94
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 7
SirPaxl_94 todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Quote:
Originalmente publicado por Jero91 Ver post
Hola Brother

Oye Garet gracias, me agrada que has esto por mi causa, te dire las claves de en donde estoy (me dicen que tengo que subir por el lado derecho del rio donde esta el djin, subir las escalera y llegar hasta la punta:, devo usar congelar en la estatua, hay es done esta el problema que uso congelar y no se congela) , aqui tienes parte de lo que ha que hacer en la roca del agua.

Siegue el camino a la izquierda, abajo y sube, sube las escaleras y vete por la izquierda, cuando pase el río, si no te votara, sube por la escalera de la izquierda, siempre a la izquierda, mueve el tronco para que bloquee la salida del agua y pasa por las gradas al lado derecho, jala el tronco y muévelo para que tapa la caída de agua del lado derecho, ahora podrás bajar y subir por el lado derecho, sube esas gradas, y cae por la cascada de la derecha, siempre a la derecha en el cofre hay 1 avellana, vuelve a caer por la cascada del lado derecho, y baja por las escaleras, llena la cabeza con agua y cae por la cascada ahora cae por el nuevo río, sigue el camino siempre hacia abajo, y ala derecha, sube y haz que llueva sobre la piedra, ahora, sube por las escaleras de la izquierda a la izquierda y en el cofre hay 1 elixir, ahora baja y sube por el lado derecho, sube y entra a la cascada, esta te subirá, ahora vete hasta arriba y pasa el río, empuja el bloque que esta allí, y el de abajo, pasa por este lado, y sube, en el cofre hay 1 gota de aceite , ahora sube por las gradas, sube por la izquierda y vete al fondo congela los charcos, baja y pasa al otro lado y congela el charco, ahora subamos por la escalera de la derecha, vete rodeando las rocas por abajo, hasta llegar arriba, en el cofre hay Mist Sabre, regresa y pasa por abajo, ahora haz llover sobre la piedra y baja por las escaleras de la derecha, salta entre los bloques, y salta al mini remolino, entraremos a Aqua Rock.

Ya adentro vete por abajo, aquí habrá 1 piedra psinérgica, ahora vete por la derecha y entra en la puerta, pasa por la otra puerta, ahora empuja el bloque para que cubra la salida de aire, pasa al otro lado, y jala el tronco de la izquierda hacia ti, ahora jala el tronco de la derecha hacia ti, y pasa , ahora empújalo y pasa al otro lado, en el cofre hay 1 Frasco., ahora regresa y vete por abajo, al pasar la puerta empuja el tronco y así se vaciara el lugar, congela los charcos, y pasa al otro lado, pasa la puerta, vete por el camino de abajo y en el cofre hay Cristal Powder, regresa y vete por arriba, haz llover sobre la piedra y así podrás avanzar, ahora vete por la izquierda, y pasa al otro lado, ahora empuja el tronco y regresa, pasa por los peldaños y vete por arriba, baja las gradas y acomoda solo el bloque de la derecha superior para que quede alineado con el de abajo, regresa y llena la estatua con agua, luego haz que llueva sobre la piedra, pasa al otro lado, sigue todo el camino hasta llegar a los peldaños amarillos, pasa para el lado izquierdo, cae por la cascada siempre buscando el lado izquierdo, ahora baja y entra al río antes de las gradas, empuja el tronco y vuelve a subir en el cofre hay 1 Tear Stone. Resbálate y entra en la puerta, a este lugar le llamaremos el cuarto principal.

Ahora vete por la izquierda, pasa al otro lado y llena el cuarto de agua, pasa y vete por la izquierda, empuja el bloque al cuadro del centro, y congela el charco, ahora llena el cuarto, en el cofre hay 1 Agua vital, ahora sal del cuarto y vuelve a entrar, mueve la columna al ultimo cuadro y llena el cuarto, pasa por la puerta, ahora vete por el camino empuja el tronco y sube, ahora empuja ese tronco hasta el final y pasa por la puerta de arriba, pasa por la cuerda y baja, vete a la derecha y pasa por los peldaños entra en la puerta de abajo, ahora a colocar las columnas, en la parte central las columnas que si se pueden mover las numerare de izquierda a derecha, así que aquí vamos:

La primer columna hacia arriba.

La segunda a la izquierda para que alineé con la de abajo.

La tercera, hacia abajo para que alineé con la del centro.

La que movimos para arriba a la derecha para que alineé con el destino.

Ahora sal a la habitación principal, y vete por la derecha y por la puerta de abajo, pasa el río por la parte de arriba y sube las escaleras, ve hasta la estatua y usa "Patch", el río desaparece, ahora prepárate porque dará pelea.

Asígnalo a Piers, y regresa al cuarto principal, vacía la piscina con "Patch", en el cofre hay Rusty Sword. Sube las gradas y sal.


Asi te sera mas facil realizar la operacion, yo tambien estoy jugando gs2 en emulador
compadre: no tiene qe usar "congelar" sino "secar" y se saca el djinn despues de obtener la psinergia secar en la roca del agua, ah y también es mejor la guia de guiasnintendo.com: *-_Guía_-*
__________________
No Importa Ganar o Perder, Siempre que Ganes




SirPaxl_94 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-oct-2008, 11:19     #69 (permalink)
neoc
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 1
neoc todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ke tal?

alguien me podría ayudar? no se como quitar el agua del templo de daila para poder agarrar la piedra en forma de gota? ya que tengo que congelar tres charcos para poder llegar a ella, pero no consigo eliminar el agua.
neoc is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-oct-2008, 10:43     #70 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 347
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Fuf... la pregunta que haces es muy chunga de responder xD pues es del principio del juego, y ademas es en un sitio que se entra una vez, y ya no entras mas por el simple coñazo del sitio xD Lo siento...
__________________
FORO DEDICADO A MAKING:
PODRÁS HACERTE TU PROPIO JUEGO DE POKEMON! sOLO POSTEA PREGUNTANDO Y APRENDERAS RAPIDO!
AGREGAR A FAVORITOS Y DESCARGAROS EL PROGRAMA EN OFF-TOPPIC
http://romsmaker.foroactivo.net/forum.htm
personaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2008, 09:40     #71 (permalink)
Topomegamole
Press Start
 
Avatar de Topomegamole
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: México, Chihuahua!!!
Posts: 215
Topomegamole todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Ayuda con jefe

He logrado llegar hasta donde casí nadie a llegado pero a todo tengo un problema grande, no puedo matar a Dulahan del templo de anemos, es poderoso unas cuantas recomendaciones para matarlo, ya he luchado contra el y siempre salgo perdiendo, las guias de lucha son mentiras, estoy en el nivel 68 y haun así no le gano alguien que le ha ganado unas recomendaciones, es mucho poder, tiene la avilidad de poner todos tus dijines en descanso (al completo equipo de 4) y tiene la invocación de caronte y puede cambiar de elemento cuando quiere y se cura 200 pv y pp por turno, que hago para derrotarle, cada golpe quita mas de 1/8 a todo. Una sugerencia al que le a ganado a este digno oponente de ganar en este juego.

pd. Es el mas fuerte de tooodo el juego.
__________________

Dos personalidades distintas pero una misma alma, Nunca cambiare
Topomegamole is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2008, 10:45     #72 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 347
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Topomegamole Ver post
He logrado llegar hasta donde casí nadie a llegado pero a todo tengo un problema grande, no puedo matar a Dulahan del templo de anemos, es poderoso unas cuantas recomendaciones para matarlo, ya he luchado contra el y siempre salgo perdiendo, las guias de lucha son mentiras, estoy en el nivel 68 y haun así no le gano alguien que le ha ganado unas recomendaciones, es mucho poder, tiene la avilidad de poner todos tus dijines en descanso (al completo equipo de 4) y tiene la invocación de caronte y puede cambiar de elemento cuando quiere y se cura 200 pv y pp por turno, que hago para derrotarle, cada golpe quita mas de 1/8 a todo. Una sugerencia al que le a ganado a este digno oponente de ganar en este juego.

pd. Es el mas fuerte de tooodo el juego.

Mira, abre el menu de ddins y pulsa selct para prepalarlos a todos. Luego, sacas primero el equipo de: hans, garet, ivan , mia.
Haces todas las invocaciones posibles. Cuando te maten a ese grupo, saldra el otro automaticamente. todas las invicaciones posibles. curate cuando ataque. Quitas a sole y sacas del otro grupo a alguno muerto. Resucitalo y en su turno lo cambias otra vez por sole. Y asi hasta volver a tenerlos todos vivos. xD asi es como lo hize yo. Ten la incovacion Azul(un dragon xD) y todas las posibles como eclipse o cualquiera de esas fuertes xD
Suerte.

Salu2
__________________
FORO DEDICADO A MAKING:
PODRÁS HACERTE TU PROPIO JUEGO DE POKEMON! sOLO POSTEA PREGUNTANDO Y APRENDERAS RAPIDO!
AGREGAR A FAVORITOS Y DESCARGAROS EL PROGRAMA EN OFF-TOPPIC
http://romsmaker.foroactivo.net/forum.htm
personaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-oct-2008, 04:11     #73 (permalink)
Topomegamole
Press Start
 
Avatar de Topomegamole
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: México, Chihuahua!!!
Posts: 215
Topomegamole todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno pues lo hare haber como me va gracias por la información
__________________

Dos personalidades distintas pero una misma alma, Nunca cambiare
Topomegamole is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-oct-2008, 08:20     #74 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 347
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Topomegamole Ver post
Bueno pues lo hare haber como me va gracias por la información
Pues cuando lo agas vuelve a postear par ver como te fue xD suerte

Salu2
__________________
FORO DEDICADO A MAKING:
PODRÁS HACERTE TU PROPIO JUEGO DE POKEMON! sOLO POSTEA PREGUNTANDO Y APRENDERAS RAPIDO!
AGREGAR A FAVORITOS Y DESCARGAROS EL PROGRAMA EN OFF-TOPPIC
http://romsmaker.foroactivo.net/forum.htm
personaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ene-2009, 08:40     #75 (permalink)
caos_demon
Press Start
 
Avatar de caos_demon
 
Registrado: diciembre-2008
Ubicación: En mi oscuridad tenue
Posts: 137
caos_demon va por buen camino
Predeterminado

a mi lo que me gusta del golsen sun 2 es que es mucho mas largo que el primero,y por las nuevas invocaciones,saludos
__________________
caos_demon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-feb-2009, 10:37     #76 (permalink)
Topomegamole
Press Start
 
Avatar de Topomegamole
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: México, Chihuahua!!!
Posts: 215
Topomegamole todavía no ha recibido valoraciones
Red face Victoria

Con lo de el Jefe fue una lata pero lo logre por fin mucho tiempo sin escribir pero estos son mis resultados por fin consegui el poder de isis y esta padre lo malo es que te piden muchos dijin pero vale la pena muy poderoso y si me tuve que gastar muchas pociones y revivir pero se logro solo estar en el juego por mas de 3 horas si es exagerado pero me dio mucha carrilla pero creanme vale la pena y por eso ya puedo ser feliz con todo, ahora si puedo considerar que e pasado por completo el juego 100% si y ahora voy a esperar a que salga un juego similar a este, aun así siempre lo v oy a jugar y ya se con quien desquitarme, mucha guerra pero vale la pena, creanme, hay gente que me diria que tarde mucho pero es dependiendo del jugador, y si fue muy intensa la batalla y lamento por tardar mucho en escribir es que estaba perdido en otro mundo (arreglando la computadora) y ya regrese solo para pedir un buen juego ya que para mi este lugar es el mejor para encontrar buenos juegos sobre todo los de RPG jejeje bueno es todo a ver si puedo dar mas detalles o para la proxima trato de grabar la pelea es obio que un verdadero jugador no esperara a dejar en el olvido el juego no, yo lo vuelvo a jugar hasta que me harte que es muy dificil que suceda.
Si alguie quiere pelear con este tipo solo consigan todos los dijin del golden sun 1 y 2 (de preferencia pasarlos por la clave del 1)
__________________

Dos personalidades distintas pero una misma alma, Nunca cambiare

Editado por Topomegamole en 21-feb-2009 a las 10:52 .
Topomegamole is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-abr-2009, 02:16     #77 (permalink)
=VaRo=
New Game
 
Avatar de =VaRo=
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: con las mamachicho
Gamertag: :gatremaG
PSN ID: PokemonZ
Posts: 846
=VaRo= realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Este juego me vicio tanto, tanto, tanto que me lo pase 4 veces, algunas partes eran chungas pero el juego era bueno.
__________________
=VaRo= is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-may-2009, 10:43     #78 (permalink)
:TheGhost:
Insert Coin
 
Avatar de :TheGhost:
 
Registrado: mayo-2009
Ubicación: Chile
Posts: 21
:TheGhost: todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estos dos juegos gs1 y gs2 los juge hace un tiempo y para mi fueron mas entretenidos que cualquier otro juego, seria bkn que crearan un programa para poder jugar este juego en multiplayer online para competir con otros grandes jugadores y fanaticos de este juego que por lo que ya e leido se que son muchos.

Salu2.
__________________


Vivan los fanaticos de la nueva era de videojuegos 3D
:TheGhost: is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2009, 06:29     #79 (permalink)
Topomegamole
Press Start
 
Avatar de Topomegamole
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: México, Chihuahua!!!
Posts: 215
Topomegamole todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado La idea es buena

:TheGhost: Tu idea es buena, que mala suerte que no hay nadie que lo quiera mejorar, cuando sea grande y poderoso, me conseguire un equipo elit de hackers y lo mandamos a la internet como juego masivo, pero por ahora solo podemos desquitarnos con los enemigos, buen juego el golden sun, si la compañia supiera que si hay mucha gente que lo juega, lo mejoraria, buena saga e historia, y no te preocupes, siempre a de ver aquella persona que no pueda pasar un lugar, pero aqui estamos para ayudarles
__________________

Dos personalidades distintas pero una misma alma, Nunca cambiare
Topomegamole is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jun-2009, 06:46     #80 (permalink)
:TheGhost:
Insert Coin
 
Avatar de :TheGhost:
 
Registrado: mayo-2009
Ubicación: Chile
Posts: 21
:TheGhost: todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es verdad, por mucho éxito que haya tenido el juego, no se preocupan de estos tratando de mejorarlos, en vez de eso tratan de crear juegos parecidos que para ellos son "versiones mejores" pero para mi estas versiones jamas reemplasaran el clasico Golden Sun.

Saludos topomegamole.
__________________


Vivan los fanaticos de la nueva era de videojuegos 3D
:TheGhost: is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2