Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 13-jul-2006, 11:50     #21 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Entonces mi amigo te han estafado porque no van a salir todos esos titulos, ademas hablas sin fundamentos ni siquiera haz precentado una prueba o nada por el estilo, mentir de esa manera tan infantil y sin siquiera pruebas que te respalden pues francamente no se que decir
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 14-jul-2006, 12:19     #22 (permalink)
Prozac
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 34
Prozac todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajajajaj es cierto fenix azul para tal caso yo digo que soy novio de la hija de el dueño de blizzard y ella me cuenta todo ahora la gente inventa cualquier tonteria para querer sobresalir de los demas , dices que somos "nerdsitos" ok yo lo podre ser pero mejor ser eso que ser alguien patetico mentiroso va a hombre a quien sorprendes con esos cuentos ? que crees que estas hablando con gente de tu mismo nivel de inteligencia que se creen todo ? no das argumentos solo metes cuentos pon pruebas y obviamente no lo haras solo te limitaras a decir que tu sabes porque tu sabes y porque tu sabes <--- ese es el pobre recurso de alguien ya vencido por su mentira
Prozac is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jul-2006, 03:35     #23 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,909
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola pues este juego de que trata o que es....

No entinedo nada de lo que disen xD....

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jul-2006, 12:42     #24 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: Salamanca
Posts: 3,493
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ahora me estoy liando.... xD
Haber, está el Warcraft, el Warcraft II, el Warcraft III y el World of Warcraft.
Entonces bie, ¿el WoW no sustituiría al Warcraft IV?
Además la compañía se separó y ya cada uno corre por su cuenta...
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jul-2006, 09:13     #25 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

World of warcraft es completamente distinto a warcraft. los warcraft son juegos de ESTRATEGIA y el world of warcraft es un MMORPG basado en el mundo donde se desarrollan los juegos de warcraft, son juegos de generos distintos sobre un mismo tema
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jul-2006, 10:43     #26 (permalink)
Oscarto
Press Start
 
Avatar de Oscarto
 
Registrado: enero-2005
Posts: 165
Oscarto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sobre Warcraft 4 no había escuchado ni leído nada y me parece que puede ser un rumor, ya que WoW está muy reciente y los proyectos de blizzard siempre han sido largos, entonces pensar en un Warcraft 4, es muy pronto.

En cambio en algunas páginas del cyber espacio si había leído noticias sobre "Diablo 3" y que era el posible próximo proyecto de blizzard.
Oscarto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jul-2006, 12:34     #27 (permalink)
Assassin
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 3
Assassin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Kisiera aportar algo bueno en este post pero almenos dire algo lo ke lei fue ke despues de Warcraft 3 se separo el staff de blizzard y ((almenos es lo ke yo se)) los ke siguieron con blizzard continuaron el proyecto WoW, y los otros continuaron y se metieron a desarrollar GW (guild wars). Para mi eso del warcraft 4 acabo en un mapa (no c si lo tienen pero yo si lo tengo en mi warcraft 3) no creo ke esos rumores de warcraft 4 sean ciertos, puesto ke con esto de burning crusade y otras cositas mas creo ke kieren decir ke en WoW acabo el Warcraft Universe , bueno tb lei una locura de ke una compañia compro unos derechos creo de WoW para poder realizar una pelicula (ahi kizas puedan aclarar lo que no se aclaro en Warcraft 3; personalmente estoy en contra de esto, sino se apega a la historia no me va a gustar ).






Saludos...

PD: Blizzard esta feo como para pensar en un warcraft 4 por ahora, si postergaron ghost para la siguiente generacion de consolas (creo ke es fines de este año), y todavia estan con esto de wow (ke tienen para rato, puesto ke hay muchas instances, y lugares ke faltan). Corrijanme en algo si me ekivoco y... verdad, Holas n_n'! soy nueva aki mi nick gamer es Assassin, mis juegos preferidos son... blah blah mejor no hablo por ke sino los aburro .

Editado por Assassin en 25-jul-2006 a las 01:14 .
Assassin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-sep-2006, 06:14     #28 (permalink)
davidrogerman
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 1
davidrogerman todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Seguro que sí sale

Seguro que ya debe estar por salir. Se acuerdan del "Mortal Kombat" pues todos pensaban que con el Trilogy y la saga de Sub-Zero se acababa la cosa, pero luego salió el "Mortal Kombat IV" y otro más que no llegué a jugar. Así que sí debe salir pronto, ya que siempre se demoran un promedio de 4 o 5 años en renovar cada juego (seguro que con imágenes más reales). Y el WoW no tiene nada que ver con el Warcarft, son juegos muy diferentes, uno es de estrategia y el otro creo que se parece al "Mu".
davidrogerman is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-oct-2006, 06:57     #29 (permalink)
Assassin
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 3
Assassin todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down

Bueno parece q estas equivocado, pues wow si tiene q ver mucho con el warcraft, quizas no por el modo de juego, pero si tiene mucho q ver con el wow de forma cronologica (historia), si has leido los libros q publico el creador de warcraft entonces te daras cuenta, warcraft universe no describe un simple juego de rol como MU o estrategia, sino describe la historia de un universo.






Saludos...

PD: Te recomiendo probar el wow y seguir las publicaciones con cada patch q se da, por si te daras cuenta, cada patch viene con una publicacion sobre la continuacion de la historia... si no te gusta leer, suerte...
Assassin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2006, 04:08     #30 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Solamente es un rumor de lo que es warcraft 4 ya que blizzard esta muy comprometido xon world of warcraft ya ahora sacaron su expansion..
pero si legara ser cierto bienvenido sea
aunque desiaria que saliera un star craft 2 ya que ese juego estubo muy bueno o no?
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2006, 09:05     #31 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Olvidame
Posts: 1,866
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Tio este post esta mas reflotado, cria que eso estaba prohibido. No creo que haya Warcraft IV.
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2007, 11:20     #32 (permalink)
Crack_Arthas
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 3
Crack_Arthas todavía no ha recibido valoraciones
Smile Gracias

Muchas gracias por tu informacion me gustaria contactar contigo soy abelperez93@yahoo.com
Crack_Arthas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 11:11     #33 (permalink)
Crack_Arthas
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 3
Crack_Arthas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Gracias

Kiero ablar con BATSU URGENTREMENTE abelperez93@yahoo.com
Crack_Arthas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ene-2007, 11:14     #34 (permalink)
Nergal007
Insert Coin
 
Avatar de Nergal007
 
Registrado: enero-2007
Posts: 11
Nergal007 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

warcraft 4 no esxiste, pero de que tiene que salir, tiene q salir! como en otro foro lo expuse, seria tonto de parte de blizzard no sacar las secuelas de juegos tan importantes como warcraft o diablo, son productos q le generan mucho dinero a la compañia, por lo del staff q se dividio... bueno si tienes una compañia q vende un producto q genera millones y la mitad de tus empleados renuncia, no desechas el producto, simplemente consigues nuevos trabajadoeres y sigues adelante.
a assasin le digo q el juego de wow no se puede tomar como una secuela de warcraft 3. es un juego distinto basado en una misma historia q se ubican en el "mismo" espacio y tiepo de warcraft (de ahi su nombre) y lo de los libros.... bueno no confundas las cosas, warcraft posee un gran guion de la cual han explotado varias cosas etre ellas las novelas (un argumento mas para afirmar la salida de un nuevo warcraft) y como te dije todas son cosas distintas basadas en un mismo tema, espacio y lugar (repito no es rentable abandonar los mejores titulos) lo de wow lo puedes ver como una incursion mas de blizzard en otro modo de juego y seguira adelante con warcraft como uno de los mejores (el mejor en lo personal) juegos de estrategia del mercado
Nergal007 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ene-2007, 11:28     #35 (permalink)
Nergal007
Insert Coin
 
Avatar de Nergal007
 
Registrado: enero-2007
Posts: 11
Nergal007 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por cierto para los q no lo sepan blizzard ya dio los derechos para la realizacion de la pelicula de warcraft, la hara legendary pictures, la compañia de batman begins y superman returns creo q esta prevista para el 2008
Nergal007 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-feb-2007, 05:41     #36 (permalink)
andres7777
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 1
andres7777 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hola

OYE ES VERDA QUE VA A SALIR WARCARFT 4 ESPERO QUE ME DIGAS MI EMAIL ES andresagarces@hotmail.com escribeme si sabes algo gracias
Quote:
Originalmente publicado por Batsu Ver post
ok, tienes razon con lo de world warcraft, pero diablo 3 "La batalla del cielo y la tierra" tambien sale pronto, y las personas pueden jugar al mismo tiempo world warcraft, diablo, warcraft 4, starcraft, etc etc etc, si no sabes nada de los lanzamientos de blizzard viejo mejor quedate calladito y no pases pena, si quieres hablar conmigo dame tu msn, thanks, por el te dare todos los detalles del nuevo lanzamiento de warcraft y creeme no van a quebrar con nuevos juegos, al contrario ganaran mas billete, aprende
andres7777 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-feb-2007, 07:44     #37 (permalink)
masterxp79
New Game
 
Avatar de masterxp79
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: Mexico D.F.
Posts: 594
masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pobre batsu -.-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no es necesario hacer eso para llamar la atencion xDDDDD
__________________

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 01:00     #38 (permalink)
CRISTIAN MARCELO
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 1
CRISTIAN MARCELO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

POCRES ILUSOS
NO SABEN DE NADA QUIEREN SABER ALGO AGREGUENME :cristian_me23@hot.....
CRISTIAN MARCELO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2007, 10:37     #39 (permalink)
juanmitaa
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: ORGRIMAR
Posts: 1
juanmitaa todavía no ha recibido valoraciones
Talking Pelicula Del Wow

El Wow Es El Mejor Juego Al Que He Podido Jugar En Estos Ultimos Años , Blizzard S Elo Ha Currado Mucho Y Ya Sabemos Que Es Un Juego Algo Distinto Al Warcraft 3 , En Relazion A La Estrategia Y Rol, Pero En Realidad El Wow Es Un Derivado De Warcraft Con La Historia Mas Completa, Y El Mundo Real Y En Primera Persona, Por Lo Que Espero Que Pronto Saquen El Warcraft 4 Y ParTa La Pana EN EL MUNDO DE LA ESTRATEGIA, Ya Que Es El Mejor Juego De Estrategia, Podria Poner Nuevas Razas , Que Seran Los Paladines Y Los Draenai, Que Son Las Nuevas Razas Del Wow, Seguro Que Se Lo Ocurra Mucho , Peroblizzard Siempre Oculta Sus Mejores Proyectos, Porfavor Alguien Me Puede Dar Imformacion Sobre La Pelicual Del Warcraft,
juanmitaa is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-may-2007, 09:16     #40 (permalink)
Lordshesedarkll
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 2
Lordshesedarkll todavía no ha recibido valoraciones
Red face WarCraft4:La amanaza de los Elfos Sanguinarios

El Wacrcraft 4 no se cuando lo haran pero si ser k va haber lo que te puedo asegurar es que si va a salir StarCraft II para màs informacion en www.Battle.net
De pasada necesito ayuda sobre el editor de warcraft no se como importar iconos agregame box_tk10@hotmail.com si tienes la respuesta
Thx
Lordshesedarkll is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2