Me uno a
bahamut
Quote:
Empiezo a captar un cierto "aire" de tension.......espero que no vaya a mas.
¿Entonces es cierto que aun no se han corregido esos fallos?.
Esdecir que PS3 trabaja solo con 1080p o 420p.
|
Nada más lejos de mi intención, de que esta discusión vaya aumentando la "tensión". Tan sólo quería asegurar mi compra.
Bahamut, por lo que entiendo tras estudiar e investigar un monton de horas, el "cacao" lo arma al no tener un TV que soporte 720p.
Vamos a ver:
1.Que PS3 es quizá la mejor consola (problabemente)(si no lo creyese ya me habria comprado la XBOX)

.
2. Que tendrá unos gráficos espectaculares, así como grandes juegos (nadie lo pone en duda)
El problema es si vamos a poder utilizarla.
Por lo que puedo extraer:
Quote:
Se trata de un problema con el escalado de imagen, algunos televisores de alta definición generalmente de “la primera hornada”, sólo son capaces de mostrar resoluciones de 1080i o 480p.
Esto provoca un problema con los juegos de la PS3 que funcionan a 720p ya que la consola no es capaz de escalar la imagen a 1080i por lo que estos usuarios solo pueden disfrutarlos a 480p.
|
Para Juegos: Esto sería un mal menor, ya que los TV de Europa muy pocos se vendieron sin 720p. Pero OJO, que nadie se equivoque y suspire, NO deberían cometer este ERROR por parte de SONY, y lo que es peor me da la impresión de que no saben como solucionarlo.
Y es una metida de gamba, yo tengo desde hace 6 meses o más un DVD Pioneer que escala desde 480 hasta 1080 (me costó 140€, cuando salieron que estaban caros, ahora cuestan 2 duros) por lo que SONY no tiene perdón, ni es hardware punta ni caro.
El problema más grave es el BluRay (diseñado para 1080p), si no escala bien o se salta alguna resolución, o no te deja elegirla se va a ver como el "culo" en muchos TV.

Paz

y hablemos sosegadamente.
Entonces, las preguntas del millón (que la gente vaya aportando lo que se entere).
1. Games: Resoluciones no compatibles y que es lo que hace PS3.
2. BluRay: Resoluciones no compatibles y que es lo que hace PS3

Un saludo.