| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
20-ene-2007, 01:02
|
#61 (permalink)
|
|
Moderador
|
Mmmm interesante... Yo creo que gana Tsunade, conoce muy bien a Jiraiya y sabe que es un pervertido. Usaria "técnicas femeninas" para despistar a Jiraiya, y si Tsunade le pega con su fuerza Jiraiya no duraria ni 1 segundo. Además la tecnica de invocación de Tsunade le permite curarse (y ella también, claro) por lo que defensivamente es muy buena, y ofensivamente también, aunque no superaria a Jiraiya (Jiraiya tiene mejores técnicas), al menos ofensivamente. Hay que tener en cuenta la personalidad de cada uno, y en este combate podria ser decisivo. Mi voto va para Tsunade.
|
|
|
20-ene-2007, 01:03
|
#62 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo creo que claramente gana ero-sennin XD jiraya invoca a gamabunta y hacen su ataque convinado de hacer una super llamarada y deja a tsunade hecha cenizas. Tambien podria usar la tecnica en la que mete a su rival dentro del estomago de un sapo. Y Tsunade solo tiene su fuerza mientras que jiraya puede ir peleando a distancia contra ella.
|
|
|
20-ene-2007, 03:54
|
#63 (permalink)
|
|
New Game
|
kiraiya gana claramente, pero esta vez omega no cuentes mi voto, por que no lo voy a argumentar simplemente creo que gana jiraiya por que durante la serie ah demostrado ser un pedazo de ninja y ah hecho unas tecnicas buenisimas.
|
|
|
20-ene-2007, 04:10
|
#64 (permalink)
|
|
Moderador
|
gana jiraya de sobra, tsunade es buena defensivamente, pero si jiraya usa la tecnica de invocacion del estomago del sapo come-fuego tsunade no tiene nada que hacer, por mucho que se cure no va a poder salir de ahi, ademas jiraya tiene muchas mas tecnicas ofensivas que ella
|
|
|
21-ene-2007, 02:23
|
#65 (permalink)
|
|
New Game
|
Gana Jiraiya ,sus tecnicas son superiores a las de Tsunade ,ha demostrado tener unas tecnicas excelentes ,tecnicas como el rasenga,la invocacion del estomago del sapo come-fuego,la invocacion de gamabunta .....creo que Tsunade gana en tecnicas defensivas pero de que le sirven cuando la chamusque y no pare de chamuscarla Tsunade ya no se podrá regenerar sus células y estará perdida.
Punto para Jiraiya
21-ene-2007, 04:35
|
#66 (permalink)
|
|
Moderador
|
Claramente va ganando Jiraiya, y yo también voto por él. El por qué ya lo dijo muy bien kVin Ss2.
Más técnicas, más potentes, más versátil... Aunque me ha gustado bastante la argumentación de Naruto16, perosigo pensando que ganaría (es un pervertido, pero no un tonto, no se dejaría llevar por eso en un combate contra alguien tan poderoso como Tsunade).
Por lo tanto, queda la encuesta así:
Jiraiya - 8 (coolerfinalform, drakan, Kazekage Gaara, Kratos, kVin Ss2, oMega_2093, tyranitar 100, Uemot)
Tsunade - 1 (Naruto16)
|
|
|
25-ene-2007, 11:23
|
#67 (permalink)
|
|
Intro
|
Pues yo creo que ganaria Jiraiya porque Tsunade solo usa su super fuerza y no usa ninjitsu, pero se puede curar a si misma. Ademas Jiraiya posee tecnicas muy potentes como el rasengan, las varias invocaciones de sapos que ha hecho a lo largo del anime, la tecnica del pantano, el lanza llamas ese (no se como se llama katon gou..... endan) y siendo el, aun nos falta por ver su verdadera potencia porque en el combate de los sanin estaba drogado XD.
En fin, pues voto a Jiraiya
25-ene-2007, 05:42
|
#68 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya casi nadie vota, propongo un cambio de combate, y a ver si Omega se mira de vez en cuando mis mensajes privados para que vea un combate que propongo yo XD.
|
|
|
26-ene-2007, 07:56
|
#69 (permalink)
|
|
Moderador
|
Jiraiya - 9 (coolerfinalform, DarkHayabusa, drakan, Kazekage Gaara, Kratos, kVin Ss2, oMega_2093, tyranitar 100, Uemot)
Tsunade - 1 (Naruto16)
El combate termina 9/1 a favor de Jiraiya.
Quote:
Momento: actualidad (capítulo 216)
Contrincantes:

Temari
===VS===

Kankurou
Resultados hasta ahora:
- Ino vs Sakura: 4/4
- Neji vs Sasuke: 10/2
- Jiraiya vs Tsunade: 9/1
- Temari vs Kankurou: en progreso
- Esto no es una pelea de números, sino de estilos de combate.
- El post se basa en el anime: no argumentes cosas del manga.
- Indica el momento de cada pelea (incluso momentos diferentes para ambos personajes)
- Se debe argumentar bien lo que decimos.
- Atento a los posibles spoilers que puedan aparecer. Intenta avisar en la medida de lo posible de que hay spoiler, y en qué capítulo más o menos se localiza.
|
Ya tenemos nuevo combate, que algún duendecillo me sugirió por Mensaje Privado (xd), por lo que ya está abierta la veda de votaciones de nuevo, Yo esperaré a ver qué dicen otros, porque no lo tengo demasiado claro, aunque sí se por quién apostar.
|
|
|
26-ene-2007, 08:21
|
#70 (permalink)
|
|
Moderador
|
Este combate si que me gusta e incluso parece que las imagenes parecen decir lo que pasará... Pobre Kankuro... Para empezar, Kankuro puede atacar de lejos, pero en combate cuerpo a cuerpo es muy malo, tiene 2 marionetas, una para atacar y otra para encerrar al rival o algo así XD. Temari tiene un abanico gigante y que echa rafagas cortantes... Además de tener la técnica de invocación, que aparece un animal (comadreja o algo así XD), además Temari es buena tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, aunque creo que es algo más lenta que Kankuro. Temari se puede proteger de los ataques de Kankuro con su colosal abanico, aunque tiene que tener en cuenta que Kankuro puede atacarle por sorpresa... Pero Temari es más lista que Kankuro y además conoce su estilo de lucha a la perfección. Así que, por estas razones y porque Temari es la ás "cool" XD mi voto va hacia ella. ¡Y vivan las personas con abanico! XD
|
|
|
26-ene-2007, 08:41
|
#71 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aquí pasa lo contrario que con Sasuke, Temari es mi personaje favorito y mi voto siempre ira a su favor xD
Las técnicas de Temari son perfectas para vencer a su hermano, puesto que las marionetas no podrían acercársele; si Temari ataca con un Kamaitachi no justu, ni Karasu ni Karaouru podrían acercársele lo suficiente para golpearle, tampoco podría lanzar ninguna de sus armas escondidas porque Temari lo esquivaría con facilidad y más de lo mismo si usa gas venenoso, de un golpe de abanico Temari podría dispersarlo y salir ilesa.
Temari posee una invocación con un poder destructivo enorme [Kuchiyose no jutsu: Kirikiri Mai, si no preguntadle a Tayuya que quedó destrozada junto a un bosque entero]
Los dos tienen poco nivel en combate cuerpo a cuerpo, es el punto flojo de los marionetistas y Temari tampoco destaca en este aspecto, o sea que a ninguno de los dos les conviene acercarse demasiado y Temari aprovecharía esto para destrozar a Kankurô a base de remolinos xD
Eso sí, los dos son Jounins y por lo tanto no sería un combate corto y desigualado, pero estoy convencido que a la larga Temari vencería sin forzar demasiado.
|
|
|
26-ene-2007, 09:28
|
#72 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno al igual que tu kViN ss2 voto por temari(y no porque sea mi prefe me gusta más Kankurou)su gran abanico es una de las principales causas ya que si intenta kankurou lanzarle cuchillas venenosas éstas puede devolverselas a base de abanicazos XD ,tiene una técnica de invocación guenísima con un poder devastador,como tu bien has dicho kvin temari podria matar a kankurou a base de remolinos ,lo folojo en ambos es la fuerza cuerpo a cuerpo .Bueno creo que el combate estaría difícil pero al final lograría ganar temari.
Saludos
26-ene-2007, 09:45
|
#73 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno kVin, en el anime y en la actualidad son los dos todavía Gennins, al menos que yo sepa no ha habido ascenso, en el mismo capítulo 216 dice uno de los dos "vamos a la reunión con los Jounins".
Sólo era ese inciso (sigo reservándome el voto)
Temari - 3 (coolerfinalform, kVin Ss2, Naruto16)
Kankurou - 0 (...)
|
|
|
26-ene-2007, 11:15
|
#74 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Y aquí otro que vota por Temari xD:
Kankuro es un gran luchador, pero contra alguien como Temari que usa técnicas de devastación por así decirlo, no tiene nada que hacer, cualquier arma de Karasu resultaría inútil si Temari mueve su juguetito (xD), y la otra marioneta no podría pillarla por sorpresa ya que Temari hace ataques a 360º, es decir, cuando lanza una técnica, esta va hacia adelante, pero ella da el abanico para atrás, si la marioneta esa estuviese detrás le daría el golpe de su vida xD.
Temari wins, aunque me gustaría ver este combate, molaría xD
|
27-ene-2007, 09:40
|
#75 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por drakan
cualquier arma de Karasu resultaría inútil si Temari mueve su juguetito (xD)
|
(...) XDDDD (todos estamos pensando en lo mismo? xd)
Bueno, actualizo...
Temari - 4 (coolerfinalform, drakan, kVin Ss2, Naruto16)
Kankurou - 0 (...)
|
|
|
27-ene-2007, 09:55
|
#76 (permalink)
|
|
New Game
|
Me duele dar la razon a una opinion tan popular, pero esta vez hare excepcion, creo que todos pensamos que por muy bueno que sea kankuro, temari evitaria todos sus muñecos a base de abanicazos, y de paso se acabaria llebando por delante al pobre kankuro.
aunque la verdad, si por alguna extraña circunstancia (practicamente imposible que sucediese) se enfrentaran en el manga de verdad entre ellos a muerte, estoy seguro que kishimoto se sacaria de la manga alguna tecnica nueva de kankuro con que poder evitar el abanico de temari, y bueno la invocacion esa que usa que saca esa especie de gatito con espiritus tiene que tener algun punto debil, puesto que en el combate contra el "flautista" (perdon pero nunca me acuerdo como se llaman aquellos 4 seguidores de orochimaru) la potencia en la que se ve es mas debastadora que la rana de jiraiya, o el "super mega ultra rayo" del kiuby.
Mi voto es para temari, y ahora me quede con las ganas de puntuar una ultima cosa, kvin tienes toda la razon, esque temari tiene un carisma especial, es un personaje que "mola" xD
|
|
|
27-ene-2007, 09:57
|
#77 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por drakan
cualquier arma de Karasu resultaría inútil si Temari mueve su juguetito (xD)
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
(...) XDDDD (todos estamos pensando en lo mismo? xd)
|
 xD
omega tu todavía no vas a votar? Es que el combate ya está bastante a favor de Temari, pero me gustaría ver más argumentaciones [si son a favor de Temari todavía mejor xD]
|
|
|
27-ene-2007, 10:51
|
#78 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo voto por kankuro,tiene dos marionetas muy poderosas sobre todo la 2ª y ademas Temari no tiene muchos ataques
|
02-feb-2007, 08:24
|
#79 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Nadie más va a votar en este combate? [Kuchiyose no jutsu: invoco a sora111 para que vote xD]
Yo sigo pensando que las marionetas no podrían hacer nada contra los ataques de Temari, además de que su invocación tiene mucho más poder destructivo que cualquier ataque de Kankuro.
|
|
|
02-feb-2007, 08:27
|
#80 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo voto con Temari ; sus ataques son debastadores , sobre todo "Kuchiyose no jutsu: Kirikiri Mai" ; ademas ninguna de las marionetas del Kankurou se le podrian acercar , se pondria a dar abanicazos a lo loco , y ni le tocarian :P
Salu2
|
|
|
|