Publicado el 01-03-2008, 22:23
A mi me gusto y lo que mas destacaria sobre todo es la batalla final
Publicado el 01-03-2008, 23:03
muy weno el final,
SPOILER
tenes q pelear muchas veces, es como que hay varias finales
FIN SPOILER
salu2^^
Publicado el 29-08-2008, 03:58
Quote: neiji hyuuga
Diganme Como se les hizo el final de The Legend Of Zelda: Twlight Princess y sobre todo el juego
---Para los ke sean igual de Fanaticos de Naruto como Yo hablen de Naruto |
iio soy igual de fanatico de naruto y mi personaje favorito es sasuke aunque al parecer a alguien no le cae muy bn :eek:
pero bueno kada kien sus gustos noo....

Publicado el 29-08-2008, 04:32
pero este tema es
para zelda no para nauto
igual a mi tambien me encanta

Publicado el 29-08-2008, 08:35
mmmm lo siento es kee komo habian preguntado acerca de naruto....xDDD
pero mejor hablo de eso en un tema de Naruto....;)
Publicado el 29-08-2008, 10:57
Yo voy más o menos por el principio( con la ropa sucia) y de momento está bien. Lo que pasa que los controles son un poco difíciles.
Saludos.
Publicado el 06-09-2008, 20:58
Muy bueno y aparte no esá tan fácil ganarle a ganondorf cómo en el ocarina bueno eso pienso ...
Publicado el 08-09-2008, 10:53
sep eso es verdad, cuando poseyo a zelda, me dio mucho de que pensar, ya que no se me ocurria nada para hacerle daño, hasta, que no me acuerdo si fue por error o lo descubri, que se le hasia daño regresandole la bola de energia que te lanzaba, me gusto mucho eso, por que parecia tenis XD, solo que si perdias te costaba la vida.... XD despues bino el cerdo de ganondorf.............. ese si que no supe como dañarlo,,,, me costo, hasta tube que llamar un amigo que ya habia pasado el zelda, para que me dijera como matar a la tranformacion de ganondorf, me dijo como se hasia (nunca imagine que era con el lobo TT_TT) y lo demas fue pan comido....
PD: no se han dado cuenta de que nintendo ponen cerdos? como la tranformacion de ganondorf a ganon (zelda de NESS, twilig, etc) , tambien en donkey kong (ese el que era con los tambores) habia un feje quee ra un cerdo............
Publicado el 29-11-2008, 20:06
Quote: midna
está prohibido ablar d piratería aquí(al menos eso m digeron) no t ofendas, pero no puedes preguntar eso.
oíd chicos creeis q este zelda tendrá continuación?? porq m dejó intrigada q al morir ganon apareciese zant por el medio girando la cabeza(es como si el matase a ganon no creeis?)
PD: lo siento por los q no querían saber esto, pero es q no sé acer spoiler teneis q perdonar ah y el final para mí fue algo intrigant. |
me gusto. no era fanatico de zelda hasta el momento ke pase el tlp. pero se me hizo muy real y genia xD
Publicado el 07-05-2009, 22:07
Me gustó mucho, pero me habría gustado más un final que diese a entender que el juego continuará...
Publicado el 08-05-2009, 15:22
La verdad es que no he jugado a este juego debido a las pocas unidades que se distribuyeron en su versión GC, y después por los altos precios a los que se vende, ya sea nuevo o de segunda mano.
Una pena.