| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
23-ene-2008, 12:35
|
#21 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por bLaCkShadOw
Pero este juego lo hay para la cube? Yo pense que solo era para la wii 
|
Originalmente fue creado para la Gamecube,pero como salía la wii lo hicieron para las dos te das cuenta que la técnica gráfica es de gamecube.no esta a la altura de wii(no tiene graficos de wii).Aunque dicen es mejor la de wii por el tema del wii mote, si te fijas no hay diferencias graficas ,solo navi,y el blanco que se usa para atinarle a los enemigos(en wii es de mas lejos por lo que se ve mejor nada mas por eso,)
|
|
|
23-ene-2008, 12:43
|
#22 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por L3G10N
alguien me podria pasar el emulador del GC y el rom de zelda twilight princes...
|
La verdad y espero que entiendas NO EXISTE ESE EMULADORRRRRRRR...no existe ,acaso la GCN estaria como emulador con todo el motor grafico que tiene incluso mas que muchas pc,NO.solo hay de n64 porque es de casset o viste alguno de ps2?o de xbox?no son de 128 bits no parece que pudieran jugarse en una pc.busca en ares y vas ever que no pasa nada.Menos va a estar el ZELDA TWILIGHT PRINCESS en rom ,seria ilegal y nadie compraria el original.
|
|
|
23-ene-2008, 12:50
|
#23 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por neiji hyuuga
Diganme Como se les hizo el final de The Legend Of Zelda: Twlight Princess y sobre todo el juego
---Para los ke sean igual de Fanaticos de Naruto como Yo hablen de Naruto
|
El final aburrido solo me gusta jugar ,no las presentaciones....Aparte es solo un juego que creen?Me costó 260 pesos comparlo(nuevo)Y me tarde en ganarlo 82 horas(bastante).No es tan largo son 9 niveles(contando el castillo de hyrule).Me gusto la parte de DARK BEAST GANONDORF ,y zelda poseida(parecía el exorcista),tambien las peleas en caballo y en mano a mano con ganondorf.  
Pero creo que le hace faltan cosas para estar a la altura de wii,esperemos que el proximo tenga graficos de wii y no de gamecube (aunque muy buenos el mejor de la generacion de 128).Me desilusiono que no este ni la 3er espada ,ni el martillo,ni el tercer escudo(ocarine of time).
|
|
|
23-ene-2008, 07:56
|
#24 (permalink)
|
|
Game Over
|
Zelda twilight princess
La verdad pasable ,igual que el de ocarine of time no me interesó mucho pero claro un tremendo juegazo con muy buenas graficas(adecuadas a las de la gamecube y no es a la altura de wii)y una jugabilidad excelente.Lo que me encanto fue Dark beast ganondorf fue su mejor transformacion superando la de ganon(Z.ocarine of time),aunque no me gusto que no haya armas pesadas y potentes como el martillo o la espada larga del ocarine of time(para mi el mejor zelda hasta ahora)y a los zelda le hacen falta tener 2 espadas al mismo tiempo xD.  LO califico asi:gráficas:9.8/jugabilidad:9/trama:8y el final del juego 5(no fue del todo emosionante,pero dejo en claro que la leyenda continua.)
|
|
|
24-feb-2008, 10:22
|
#25 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ami me encantooooooo. Madre que graficos. me encanta ir sin escudo. No se porque.

98% de los adolecentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma
|
|
|
01-mar-2008, 11:23
|
#26 (permalink)
|
|
Intro
|
A mi me gusto y lo que mas destacaria sobre todo es la batalla final
|
02-mar-2008, 12:03
|
#27 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
muy weno el final,
SPOILER
tenes q pelear muchas veces, es como que hay varias finales
FIN SPOILER
salu2^^
29-ago-2008, 04:58
|
#28 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por neiji hyuuga
Diganme Como se les hizo el final de The Legend Of Zelda: Twlight Princess y sobre todo el juego
---Para los ke sean igual de Fanaticos de Naruto como Yo hablen de Naruto
|
iio soy igual de fanatico de naruto y mi personaje favorito es sasuke aunque al parecer a alguien no le cae muy bn
pero bueno kada kien sus gustos noo.... 
29-ago-2008, 05:32
|
#29 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pero este tema es
para zelda no para nauto
igual a mi tambien me encanta

|
|
|
29-ago-2008, 09:35
|
#30 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mmmm lo siento es kee komo habian preguntado acerca de naruto....xDDD
pero mejor hablo de eso en un tema de Naruto.... 
29-ago-2008, 11:57
|
#31 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo voy más o menos por el principio( con la ropa sucia) y de momento está bien. Lo que pasa que los controles son un poco difíciles.
Saludos.

.:.Gracias Narnia.

Gracias ridermax69.
Código de SSBB: 0645-7410-0258
|
|
|
06-sep-2008, 09:58
|
#32 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Muy bueno y aparte no esá tan fácil ganarle a ganondorf cómo en el ocarina bueno eso pienso ...
|
08-sep-2008, 11:53
|
#33 (permalink)
|
|
New Game
|
sep eso es verdad, cuando poseyo a zelda, me dio mucho de que pensar, ya que no se me ocurria nada para hacerle daño, hasta, que no me acuerdo si fue por error o lo descubri, que se le hasia daño regresandole la bola de energia que te lanzaba, me gusto mucho eso, por que parecia tenis XD, solo que si perdias te costaba la vida.... XD despues bino el cerdo de ganondorf.............. ese si que no supe como dañarlo,,,, me costo, hasta tube que llamar un amigo que ya habia pasado el zelda, para que me dijera como matar a la tranformacion de ganondorf, me dijo como se hasia (nunca imagine que era con el lobo TT_TT) y lo demas fue pan comido....
PD: no se han dado cuenta de que nintendo ponen cerdos? como la tranformacion de ganondorf a ganon (zelda de NESS, twilig, etc) , tambien en donkey kong (ese el que era con los tambores) habia un feje quee ra un cerdo............
29-nov-2008, 09:06
|
#34 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por midna
está prohibido ablar d piratería aquí(al menos eso m digeron) no t ofendas, pero no puedes preguntar eso.
oíd chicos creeis q este zelda tendrá continuación?? porq m dejó intrigada q al morir ganon apareciese zant por el medio girando la cabeza(es como si el matase a ganon no creeis?)
PD: lo siento por los q no querían saber esto, pero es q no sé acer spoiler teneis q perdonar ah y el final para mí fue algo intrigant.
|
me gusto. no era fanatico de zelda hasta el momento ke pase el tlp. pero se me hizo muy real y genia xD
|
|
|
07-may-2009, 11:07
|
#35 (permalink)
|
|
Press Start
PSN ID: AXELATOR300
|
Me gustó mucho, pero me habría gustado más un final que diese a entender que el juego continuará...
|
|
|
08-may-2009, 04:22
|
#36 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad es que no he jugado a este juego debido a las pocas unidades que se distribuyeron en su versión GC, y después por los altos precios a los que se vende, ya sea nuevo o de segunda mano.
Una pena.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|