| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
01-ene-2007, 09:35
|
#41 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eso me encanta de Link, tiene todo el equipo necesario para dar los mejores ataques
Salu2 
|
01-ene-2007, 09:43
|
#42 (permalink)
|
|
Game Over
|
No nos olvidemos de Samus tambien es muy buena. hace muchas cosas que joden mucho.
|
|
|
01-ene-2007, 10:41
|
#43 (permalink)
|
|
Next Level
|
Samus, para fastidiar, es la number one. Con ese látigo que tiene, el disparón, el desplazamiento en forma en bolita, ese salto tan fastidioso que te coge y no te suelta. Es realmente fastidiosa, sobretodo en el nivel de dificultad al máximo.
|
|
|
05-ene-2007, 06:06
|
#44 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es cierto que Samus es la número uno en fastidiar, pero yo le daria el segundo lugar de fastidioso a Mario, hace unos ataques que fastidian muchisimo, hay uno donde hasta te saca unas especies de moneditas xD que ataque tan bueno.
Salu2 
|
05-ene-2007, 06:17
|
#45 (permalink)
|
|
New Game
|
Ese ataque de Mario es bueno pero poco efectivo,samus tambien jode por el latigo i el "kamehameha" XDD,i tambien por el tubo de fuego,pero a mi el que mas me jode es pikachu que algunos ataques suyos en momentos dados son letales cuando tas fuera del ring cualquier ataque suyo te tira definitivamente o la bolita esa que tiene.....i Ness es muy bueno tambien como contrincante......
|
|
|
05-ene-2007, 07:12
|
#46 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ness para mi no es un muy buen personaje, ya que no es muy rapido, tiene buenos ataques, pero no se comparan con los de Link, Samus, Fox, etc... Ahora, pienso que el personaje que no deberia estar en este gran juego es Jiglypuf, ya que no es nada fuerte ni rapido, sus ataques son sencillos y el unico ataque que tiene para quitar tiempo al enemigo es el de dormir, y es un ataque que no te duerme al instante. Pudieron haber colocado otro personaje u otro pokemon, pero de verdad que este para nada sirvio, lo unico que hizo fue quitarle una casilla donde la cual pudo haber estado el rostro de otro personaje.
Salu2 
|
05-ene-2007, 09:49
|
#47 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quizás Samus, fastidie mas, pero sin duda, Capitán Falcon, es el que manda. No he visto a ningún personaje como él. Para luchar con Samus lo tiene fácil, por que Samus, suele, moverse en forma de bolita y aparecer detrás de ti. Tiempo suficiente, como para que yo, con mi Capitán Falcon, le pegue con ese súper golpe de fuego, pulsando b. Y eso no es que quite poco. Además es muy rápido, y si te pilla en el aire, con esa explosión que hace, te puede sacar fuera. Es muy fuerte y rápido, para mí el mejor. Igual que Link, pero prefiero al Capitán Falcon.
|
|
|
05-ene-2007, 10:13
|
#48 (permalink)
|
|
New Game
|
Ya ves el puño de fuego de Capitan Falcon es letal,recuerdo que quitaba como 28% o asi,i Jiglipuff,estoy de acuerdo con Leon Safiro,el peor personaje jugable i sin ningun ataque bueno,el peor del juego vamos,que ya podrian haber puesto otro personaje de nintendo en vez de el,recuerdo tambien un ataque de Falcon que era como si se lanzara como una flecha de fuego,estaba bueno ese ataque,igual que su agilidad,fuerza,pues para mi Ness es muy bueno,quizas un poco lento pero lo se manejar muy bien con el yoyo,ai lo sabes manejar es letal.....
|
|
|
06-ene-2007, 11:13
|
#49 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si, sabiéndolo manejar bien, puede ser letal, pero con Capitán Falcon, perdería su eficacia. Y Jigglipuff, es bastante malo, la verdad es que sirve para estorbar. Es muy fácil tirarlo fuera de la pista, con el súper salto de Falcon, ya le bastaría.
|
|
|
09-ene-2007, 09:23
|
#50 (permalink)
|
|
Intro
|
tio, pedazo de post, este juego es la leche. anda k no me rio yo, y ya lo sabras tu [ToNNy], siempre me ganas tio, pero yo no te le pongo facil eh?
Puto capitan falcon, que asco me da, no puedo con el xDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
09-ene-2007, 02:18
|
#51 (permalink)
|
|
Next Level
|
Te faltan reflejos, reaccionas tarde y quizás si te movieras de otra manera me ganabas. Tus movimientos son muy predecibles. Usando a Samus, puedes llegara ser letal, además de que es el personaje que siempre usas. Es el número uno en fastidiar.
Pero al Capitán Falcon no le gana nadie  .
|
|
|
09-ene-2007, 08:01
|
#52 (permalink)
|
|
Next Level
|
Como bien ha dicho mi compañero blackspawn.. este juego son lagrimas de risa si juegas con los colegas en la mitica fase de la nave de fox poniendo solo como objetos bomb-ombs y minas. Juegazo imprescindible que aunque carezca de graficos es de los mejores que he visto en cuanto a humor xD
|
09-ene-2007, 09:37
|
#53 (permalink)
|
|
Next Level
|
Para divertirse no hace falta que el juego sea lo mejor en gráficos. Si, es verdad, la PS3 le mete tres patadas a la N64 ¿y que? Por mi como si se extingue, que este juego, me divierte de lo lindo  .
Es que no ha conseguido lo que ningún juego de la PS2 ha conseguido. Ningún juego de la PS2, me produce ese vicio de jugar en multijugador. Ni siquiera el Tenkaichi, y mira que juego batallas...
|
|
|
09-ene-2007, 09:54
|
#54 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Super Smash Bros revoluciono y desarroló un muy buen aspecto que ayudo mucho a Nintendo en estos años, y es su fama de multijugador, vamos, yo prefiero estar 5 horas sentado jugando con mis amigos este juegazo Super Smash Bros, que estar solo en casa jugando y partiendome el cerebro intentando pasar todos las partes de Final Fantasy, ademas SSB es un juego original de Nintendo. Ahora regresando al tema de Jiglipuff, pues creo que pudieron haber colocado a Bowser, no era mala idea y ya habia salido Super Mario 64, porque no, tambien Banjo, un personaje no tan conocido pero muy fuerte y divertido, por eso digo que fue un error haber colocado a este personaje, creo que hasta Kirby le puede ganar y sacarlo facilmente, y Kirby es un luchador de muy poco peso, que con un Falcon Punch ya habra salido de la arena de comabate.
Salu2 a to2 
|
09-ene-2007, 10:02
|
#55 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Lastima que N64 este infravalorada,cuando casi todos sus juegos son excelentes.Smash bros produce una sensacion que por ahora,no me ha transmitido ningun otro juego de peleas(quitando a Mortal kombat:deception que eso si que es un juegazo).con tanto extra de pelea,bombas,el imparable martillo,minas,pokemons xD,transformarte en cualquiera con kirby,comerte a los pers con yoshi.Ahora los juegos de peleas solo son combos de 20 golpes y con espadas o algun poder,pero los juegos de peleas tipo smash(asi los llamo yo) son realmente los mejores de peleas,son los mas carismaticos
|
09-ene-2007, 10:14
|
#56 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tienes razon en eso Kratos, ya ahora los juegos son complicados y estresantes y más que todo nada carismaticos. Mortal Kombat sera un gran juegazo, pero no se merece el merito que diversion carismatica que nos ha propiciado Super Smash Bros. Mortal Kombat es más que todo habilidad y lo unico que hay como caracteristica grande de este juego es sangre xD.
Salu2 
|
10-ene-2007, 09:22
|
#57 (permalink)
|
|
Intro
|
si, los de ahoa son un puta mierda, jeje, nada com el smash bros. nada de carisma tenen los de ahora, y nada. tambien he jugao al tenkaichi ese puñetero, y no me gusta tanto como el smash bros, k no digo k sea malo, peo no mola tanto tios.
[ToNNy] joder tio aun no puedo dar rep, y te la mereces colega, a ver si le dan por este pedazo de tema.
|
|
|
10-ene-2007, 01:40
|
#58 (permalink)
|
|
Next Level
|
Leon Safiro, coincido contigo. Yo prefiero jugarme unas partidas al Melee, con mis colegas, que jugar por ejemplo al Tenkaichi, o simplemente jugar solo al Smash Bros.
Nada como las partidas que se juegan con tus colegas. Me acuerdo que en verano, aun colega, quería conseguir al Mewto, y tenia que jugar no sé cuantas partidas en modo versus. En un día el solo hizo como 40 o menos, y se aburrió. Al los dos días siguientes me llamo a mi, como recurso  . Y le fue bien la verdad.
Este juego es incansable con los colegas, nunca pierde la gracia. Por que nunca haces lo mismo. Yo en el tenkaichi he llegado a hacer combates, exactamente iguales. Sin ni siquiera moverme, ganar. Solo con kame hames y big bangs. Y eso se me hace aburrido.
Pero como en el Smash Bros no hay vida, que es lo buen que tiene, te tienes que espabilar en tirar al otro, y en el proceso te partes de ver las paridas que haces, o que hace el otro.
|
|
|
10-ene-2007, 04:01
|
#59 (permalink)
|
|
Final Boss
|
O cuando quedabas en empate,los que empatan tienen 300% de dano y con un golpe,le tirabas volando
|
10-ene-2007, 10:46
|
#60 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si tuviera que escoger un personaje, aunque no me creais me quedo con pikachu. Si necesitais explicaciones pedidselas a blackspawn que me conoce bien..
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:49 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|