| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
27-dic-2006, 08:32
|
#21 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Deves de tener un problema con tu consola, porque eso creo que se auto guarda, cuando debuelvas el juego puedes jugarlo en emulador.
|
|
|
27-dic-2006, 08:39
|
#22 (permalink)
|
|
New Game
|
si Leon Safiro sera tu N64 porque los personajes que desbloqueasd se autoguardan i las partidas rambien i tus records.Vaya pues pensaba que era el unico crack del Siper Smash Bros.....
|
|
|
27-dic-2006, 09:43
|
#23 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Leon Safiro
Que casualidad, este juego me lo prestaron por una semana y ando viciado jugandolo xD. Es un juego genial, y por supuesto uso siempre a Link, el mejor de todos los jugadores es el, tiene un buen nivel de velocidad, gran agilidad y muchisima energia, yo le he ganado a mis amigos perfectamente con el xD. Pero tengo una duda sobre el juego, me podrian decir como puedo guardar para tener a los personajes que me gane, porque siempre me los gano y al apagar mi consola ya no estan el la data, espero sus respuestas.
Salu2 
|
Vaya! debes tenr un problema en la consola o el cartucho esta fastidiado porque autoguarda. Es raro eso que dices. Mi personaje favorito es captain falcon.
|
|
|
30-dic-2006, 03:36
|
#24 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Es un juego genial, y por supuesto uso siempre a Link, el mejor de todos los jugadores es el, tiene un buen nivel de velocidad, gran agilidad y muchísima energía, yo le he ganado a mis amigos perfectamente con el xD.
|
No te lo discuto, pero el Capitán Falco, un tanto de lo mismo  .
Quote:
Originalmente publicado por Blackspawn
Piques, risas, lagrimas y sudor grantizado.....si juegas con los colegas, sólo no mola tanto.
|
Pues mira, razón no te falta. Tu ya debes saber mas o menos como me lo paso yo con el Smash Bros xD, que sepas que aun juego a partidos de fútbol con Kirby.
La verdad es que el modo de multijugador que tiene es magnifico, convierte a este juego en el mejor para mi que ha podido crear la compañía Nintendo. Ya tengo ganas de probar el nuevo para la Wii, espero que pueda.
P.D.: Para aquellos que no han jugado al Melee, les recomiendo que lo hagan sin tardar mucho  , os puedo asegurar que es buenísimo.
Editado por [ToNNy] en 30-dic-2006 a las 04:03 .
Razón: Perdon Tidus7 :p
|
|
|
30-dic-2006, 03:49
|
#25 (permalink)
|
|
New Game
|
Que pero que dices[ToNNy]?Eso lo ha dicho Leon Safiro no yo XDDDD,pero no se eso de jugar a futbol con kirby,no te llegas a cansar?
|
|
|
30-dic-2006, 04:05
|
#26 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo siento muchísimo, es que iba a citar un mensaje tuyo, pero al final no lo hice, pero se ve que me quedo el nombre tuyo. No pasa nada, ya lo he editado.
La verdad es que no me paso todo el día, jugando a fútbol  , hago otras cosas, pero cuando lo hago, tardo en cansarme, sobretodo por que lo juego con amigos.
|
|
|
30-dic-2006, 10:43
|
#27 (permalink)
|
|
Game Over
|
Lo del futbol fue una invención mía junto con lo del baseball XD. te acuerdas Tonny de tus primeros mensajes mirad este link: Super smash bros ¿te gusta?¿les cuento...?
Aki te explico lo del futbol tidus:
ya te digo.... Sabes a mi me mola jugar al futbol en ese juego, sisi al futbol, mira dos colegas se cojen a captain falcon o a fox y el otro a Kirby el que marque mas goles al rival en 2 minutos gana, mas goles igual a mas muertes en kirby, que con las patadas que le deis saldrá volando... BUUUUUUUF!! teneis que poner el damage a 200% es divertidisimo XD, y si quieres jugar al beisol uno se coge a NES y el otro a kirby y el otro .. da igual... cuando acabeis el que se cogio al personaje de Nes se lo cambia a su rival....
30-dic-2006, 10:59
|
#28 (permalink)
|
|
New Game
|
Ah ya se me ha quedado en la cabeza el proceso gracias blackspawn XDDD,haber si un dia de estos enchufo la N64 i me pego unas partiditas.....
|
|
|
30-dic-2006, 11:24
|
#29 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pero si te pegas partiditas que sea con tus colegas, por que solo no tiene gracia. Lo divertido de este juego es la opción de multijugador que tiene. La cual provoca cada diversión y viciada, que ni te imaginas. Todos los que han probado este juego, han quedado mas que satisfechos.
Que risas cuando juego con mis amigos, a fútbol  .
Blackapawn, que recuerdos xD, mis primeros posts, fueron por ese tema. También es bastante emocionante, pillarte a quien quieras con tu colega, y la maquina que sea DK, al nivel máximo en su pista con 200% Damage. Jaja a ver que pasa.
|
|
|
31-dic-2006, 01:23
|
#30 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ya es muy bueno. Que recuerdos cuadno jugue con mis colegas por primera vez a este juego. Cuadno vimos los personajes nos partimos de risa, y cuando jugamos aun mas XD
|
|
|
31-dic-2006, 02:42
|
#31 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es que es muy bueno, ¿quién no se ha partido de risa con sus amigos jugando? Sobretodo cuando te organizas, algo divertido, como lo del fútbol.
Me acuerdo que una vez, en ves de fútbol con Kirby, nos pasamos todo el rato pegándonos a ver quien le daba, y nadie le daba  .
También, juego a eso, pero lo que hay que hacer, es cogerse la pista Saffron City, la de Pikachu, y el objetivo es meter a Kirby dentro de la puerta esa que se abre, donde van apareciendo Pokemons xD.
|
|
|
31-dic-2006, 07:47
|
#32 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No trateis asi a mi personaje favorito de smash bros xD,siempre ganaba,menos cuando mi enemigo era falcon.Muchas veces,cuando juagba con gente que no sabia nada de kirby y me tiraban fuera de la nave de fox(que era donde jugaba yo siempre) decia ''mierda'' y mi amigo ''bien'',pero luego yo empezaba a volar y mi amigo se quedaba sorprendido al ver que estaba volviendo a la nave,era lo mejor.
|
31-dic-2006, 08:57
|
#33 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya devolvi el juego y si, es un error, porque yo alquilaba el juego en blockbuster y siempre me ganaba a todos, y quedaban guardados, ya he debuelto el juego. Pero no importa, y ahora, uno de los personajes que me gusta torturar cuando lo usa un amigo es Joshi, porque es un dinosaurio fastidioso, te come y te escupe, te vuelve un huevo, y te puede lanzar huevos bombas, eso es fastidioso, si lo hacen tan seguido. Y porcierto, Link es el mejor XD (ya lo he dicho pero no me canso de decirlo  )
Salu2 
|
01-ene-2007, 11:32
|
#34 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Kratos
No trateis asi a mi personaje favorito de smash bros xD,siempre ganaba,menos cuando mi enemigo era falcon.
|
Pues si vieras lo que le hago al pobre...  , la verdad es que no es malo, pero como yo uso mucho al Capitán Falcon, ganarle no me cuesta mucho.
Quote:
Uno de los personajes que me gusta torturar cuando lo usa un amigo es Joshi, porque es un dinosaurio fastidioso, te come y te escupe, te vuelve un huevo, y te puede lanzar huevos bombas, eso es fastidioso, si lo hacen tan seguido.
|
La verdad es que si es un personaje muy fastidioso, y no solo hace lo que tú has dicho, si no que te traga y te convierte en huevo. Una vez eres un huevo no puedes hacer nada, así que lo que suele hacer, es escupirte en forma de huevo fuera de la pista, y tu te caes sin poder hacer nada.
En el Melee, aun es más fastidioso, porque se convierte en una pelota de huevo y empieza a rodar, (mas o menos como rueda Chouji xD) y no veas como fastidia.
Quote:
Y porcierto, Link es el mejor XD
|
Ya, pero no te olvides de Capitán Falco, que creo que esta a la misma altura o incluso es mas fuerte.
|
|
|
01-ene-2007, 05:16
|
#35 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Muy buen post, estos post tan bien hechos crean devates muy buenos.
La verdad esque no he jugado mucho a este juego pero un dia jugue en casa de un amigo y me encanto, y eso que no ùdimos jugar a dobles XD que por lo que veo es mucho mas divertido, si puedo conectar mi Wii a internet me lo descatgare (con el servicio de descargas por puntos de Nintendo, no penseis mal XD) y jugare a este antigua pero gran joya.
|
|
|
01-ene-2007, 05:49
|
#36 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre teniendo la Wii, que morro el tuyo  , podrás jugar al nuevo Super Smash Bros Brawl. Que estoy seguro que va a ser una autentica joya. Como el Melee, eso sí, bahamut, no te pierdas lo que es el juego Super Smash Bros, por que aunque sea algo "retro" te puedo asegurar que no te lo puedes pasar mejor, si juegas con algún colega.
Sobretodo si haces las paridas que hago yo xD.
|
|
|
01-ene-2007, 07:01
|
#37 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Si tengo suerte de tener la Wii XD, pero nadie me quita de que si la puedo conectar a internet (tendre que consultarlo) me descargue el original que seguro que es el que mejor capta la idea de juego (para algo estan los originales ¿no?.), porsupuesto que comprare el Bralw cuando salga pero quiero jugar (jugar ya he jugado y me pase al malo final con un amigo, me refiero a jugarlo a fondo) al original del que hablais maravillas.
|
|
|
01-ene-2007, 07:05
|
#38 (permalink)
|
|
Next Level
|
Vamos que tu quieres jugar el primero de todos. ¿Maravillas? Sobretodo cuando juegas con colegas. Es que llegas a hacer cada parida, que no te aguantas la risa. Sobretodo si juegas a mi estilo y el de Blackpawn  .
Hay un juego que consiste en masacrar a Kirby, también llamado fútbol Kirby, y no veas como te diviertes xD.
|
|
|
01-ene-2007, 08:31
|
#39 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy]
Ya, pero no te olvides de Capitán Falco, que creo que esta a la misma altura o incluso es mas fuerte.
|
Capitan Falcon creo que es uno de los 5 reyes, ya que tiene ataques muy poderosos, empezando por el Falcon Punch, con el cual me ha sacado volando al infinito más de 15 veces XD, Y es el que tiene movimientos más rapidos, sin olvidar a otros rapidos como Fox, Samus, Link y Pikachu.
Salu2 
|
01-ene-2007, 09:02
|
#40 (permalink)
|
|
Next Level
|
Link y el Capitán Falcon para mí son los mejores. Pero con la diferencia que el Capitán Falcon, pega mucho mas fuerte, y la mayoría de sus ataques te queman, lo que hace que sus golpes duelan mas.
Eso si, el Link cuando quiere, te puede tocar bien las narices  , con el maldito boomerang xD. Lo sabré yo, que al nivel máximo no hay que se le acerque.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|