Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Consolas de la octava generacion
Spinosaurus
Publicado el 15-12-2006, 21:05
Hola, ya se que todavia nadie piensa mucho en la octava generacion de videojuegos, ya que apenas se realiso la septima y la sexta aun no a terminado; pero en paginas de consulta ya muestran consolas que se lanzaran a la venta en el 2010 o mas adelante, aun no estan fabricadas pero se planean, estas consolas son:

Microsoft Xbox 720
Sony PlayStation 4
Nintendo Wii 2

Si yo se los preguntara, ¿cual es que mas ancearian que llegara entre estas tres consolas?, y ¿por que?
Esto son solo dudas futuras, por favor no escrivan que no nos afanemos.
jorgelio33
Publicado el 16-12-2006, 04:54
bueno ya que no me dejas la opcion facil de afanarlas ahha creo que decidiria por el play4 por que es una consola que siempre triunfa y nunca me a desepcionado
NinTendero88
Publicado el 16-12-2006, 05:33
Wii 2 Sin comentarios. Microsoft y Play lo tratan de imitar. El verdadero de los videojuegos es nintendo.
A.K.O.D.
Publicado el 16-12-2006, 05:51
Yo! Pensar en las siguientes es demasiado prematuro todavia, no seria mejor aprovechar lo que tenemos a la mano ahorita? Gente tenemos una guerra d consolas afuera, podremos pensar en las siguientes consolas cuando se nos acaben las ideas en las otras 3. Aparte ya que estas hablando de rumores, ya que hasta ahora no hay confirmacion ni indicios de que alguna de las 3 compañias se encuentre trabajando en alguna nueva consola, Yo oi algo curioso. Oi que Mac, con el popular exito de Ipod, quiere meterse al negocio de los Videojuegos, he oido que anda reclutando gente con experencia en programacion y diseño de videojuegos. Esto es solo rumor, lo lei en la interblag pero no recuerdo el link. Aunque estaria interesante que sacan estos tipos. Habria que esperar, un cuarto competidor?... Ahora eso si suena fascinante acerca del futuro. Cyall luego!
sakalaka
Publicado el 29-11-2009, 04:12
"pero en paginas de consulta ya muestran consolas que se lanzaran a la venta en el 2010 o mas adelante." (Esto proviene de spinosaurus) Me podrias decir cuales son estas paginas de consulta?? por q me gustaria saber mas sobre estas nuevas consolas
Y431
Publicado el 29-11-2009, 08:14
son solo rumores.. ademas a una nueva consola como se llama xbo360 la nueva sera Xbox 720?? supogo que la siguiente sera la xbox1440....que tonteria....
kaiN_Daimâo
Publicado el 01-12-2009, 15:35
otro desastre de microsoft no por favor y nintendo nunca repite el nombre de sus consolas, de seguro la predecesora de wii tendra un nombre distinto y como todas las consolas de nintendo desde que salio la Snes, sera una basura infumable, tal como wii o game cube.
~~Gņø~~
Publicado el 05-12-2009, 00:35
......mmmmmm.....
Bueno despues de un rato de pensarlo, me e decido...... tambores por favor Tu rurrururururururrurururu WII 2 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si la wi es lo mejor, pero ahora con esta verción aun mejorable :eek:
Es de lo mejor.

Bueno ya esperare con ansias........
3xsk8punk
Publicado el 05-12-2009, 20:51

Quote: kaiN_Daimâ

otro desastre de microsoft no por favor y nintendo nunca repite el nombre de sus consolas, de seguro la predecesora de wii tendra un nombre distinto y como todas las consolas de nintendo desde que salio la Snes, sera una basura infumable, tal como wii o game cube.


game cube una basura!? pff solo dime una razon por la que pienses en ello:eek:
kaiN_Daimâo
Publicado el 07-12-2009, 01:52

Quote: 3xsk8punk

game cube una basura!? pff solo dime una razon por la que pienses en ello:eek:


Pues las mismas que le doy a wii: escasez de catalago de videojuegos de calidad y sobreexplotacion de antiguas franquicias tal como mario en la atlantida o mario afeitandose no se si me explico.
x-gamer
Publicado el 17-12-2009, 04:28
Hay muchas cosas que considerar, para empezar habría que compararlas porque no podemos saber con tanta anticipación cual va a ser la mejor, es decir, quien sabe las sorpresas que nos podemos llevar cuando salgan. Aún asi,como no he probado la generación actual no puedo opinar demasiado, pero si tuviera que elegir ciegamente me quedo con la play4.
1
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82