| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
17-feb-2008, 01:02
|
#1481 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: marzo-2007
Posts: 111
|
Por cierto, lo de Eminem en la WWE fue un falso rumor, Eminem no está interesado en el wrestling por el momento, asíque nada.
Y respecto a Mysterio, cada vez parece menos probable que participe en NWO, y cada vez parece más probable que su lesión lo tenga fuera 6 meses. Que mala suerte tiene últimamente este chico, joder.
Buscando un oponente por la web de la WWE, mirando el roster de SD!, solo Kane está al nivel de ese combate, porque Matt HArdy, además de que aún no ha vuelto, no le veo por un combate por el WHC. Va a tener suerte el Gran Monstruo Rojo. No le incluyen en la EC para que se ponga en forma, y le dan un Title Match xD
|
|
|
17-feb-2008, 02:10
|
#1482 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: diciembre-2007
Location: Toulouze - Francia
Posts: 114
|
Algunas Notis esperando el NwO ! 
* Segun algunos rumores, se dice que Ric Flair podria pelear en Wrestlemania 24 contra Shawn Michaels ! No es nada oficial por el momento.
HBK es el primero en la lista de Vince pero parece que esta ocasionseria mejor para un "Nuevo talento" dela WWE.
* La semana pasada, la WWE a contratado un nuevo luchador llamado Tyrone "The panter" Evans. Mide 1m90 y pesa 120 kilos ,se cuenta que se parece un poco a Bobby lashley.
Tyrone viene dela AIW (Absolute Intense Wrestling) una organisacion de Ohio. Desde marso estarà integrando la Florida Championship Wrestling !
* Juventud Guerrera aviso sobre una web que el antiguo miembro de la DX , X-PAC, era depresivo y que intento siucidarse en mexico (sitio donde el vive).
En estos momentos està tratadoe en un centro en USA que Juventud vidito la semana pasada , diciendo que "Todo hiba bien"
* Eddie Guerrero serà introducido en la Hall Of Fame dela AAA en Mexico. Vickie quisiera ir a la ceremonia pero no podrà ya que la WWE no se lo permite.
Saludos ! 
|
|
|
17-feb-2008, 06:01
|
#1483 (permalink)
|
|
Game Over
Registrado: julio-2006
Posts: 1,332
|
Quote:
Originalmente publicado por Gradoss
Buscando un oponente por la web de la WWE, mirando el roster de SD!, solo Kane está al nivel de ese combate, porque Matt HArdy, además de que aún no ha vuelto, no le veo por un combate por el WHC. Va a tener suerte el Gran Monstruo Rojo. No le incluyen en la EC para que se ponga en forma, y le dan un Title Match xD
|
¿Y tu crees que si lucha Kane van a dejarle ganar o iniciar una rivalidad por el título? La respuesta es no. Lo más seguro es que Edge haga algo para que parezca que sea él el que ha lesionado a Rey Mysterio ya sea fuera del ring o dentro y a lo mejor CM Punk hace algo con Edge, la verdad es que no me desagrada la idea de que Mysterio se lesione ya que no me gusta nada los combates que hace actualmente, solo me da pena por el dolor que pueda tener por la lesión.
PES-Jacks lo de HBK contra Flair en WM24 ya lo sabíamos .
|
|
|
17-feb-2008, 06:44
|
#1484 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: marzo-2007
Posts: 111
|
Qué mas da que vaya a perder, o que no vaya a comenzar una rivalidad con Edge? Iban a dejarle fuera del PPV como aviso para que se pusiera en forma, y de repente se encuentra con un Title Match en un PPV.
Lo que yo quiero decir no es que le vayan a pushear, si no que de estar fuera de un PPV, se ha encontrado dentro con un Title Match. Parece que la suerte que le falta a Mysterio se la ha quedado Kane xD. Auqneu bueno, esto de Kane son solo suposiciones, pero lo de CM Punk lo veo menos probable, porque ya teine un combate para esta noche.
EDIT:Se confirma que la lesión de Rey es la misma que tuvo a Undertaker 4 meses fuera del ring el año pasado.
Editado por Gradoss en 17-feb-2008 a las 06:50 .
Razón: Nueva información sobre Mysterio.
|
|
|
17-feb-2008, 08:25
|
#1485 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: diciembre-2007
Location: En el Banknorth Garden
Posts: 1,650
|
La verdad esque rey pobrecillo dos lesiones seguidas..:S
Y oii el NWO , un PPV emocionante :P
Saludos
__________________
Hola, mi nombre es borat
|
|
|
17-feb-2008, 08:50
|
#1486 (permalink)
|
|
Game Over
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
|
Yo!
Quote:
Originalmente publicado por kloud77
No entiendo porque le pones de titulo al post´1,2,3,4...Randy Orton es un tarado` .
Y tampoco entiendo porque dices que CM Punk es el campeón legítimo de ECW, si lo fuera sería un rollo,y CM Punk en ECW no pinta nada igual que todos los demás que hay, deberías ver la época de Sabu, Sandman, Dreamer,etc. Eso si que era ECW y no lo que hay ahora.
|
1)jaja es k cuando lo postee era mi post 1234, quedo para el momento.
B. A mi gusto CM punk no debio haber perdido contra chavo... pero bueno, no se pueden ganar todos los combates. Estoy seguro de su victoria en No way out.
11 = Tambien completamente de acuerdo acerca de esa epoca de ECW. La de ahorita no esta mal pero en definitiva no tiene luchadores como el rooster que tenia entonces. Solo esperemos que algun dia RVD reconsidere su retiro y lo volvamos ver luchando, yo me quede con las ganas de ver una lucha a titulo de ECW entre el y CM punk.
Cyall Luego!!
|
|
|
17-feb-2008, 09:35
|
#1487 (permalink)
|
|
Next Level
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
|
Segun la pagina oficial de la wwe rey misterio si peleara esta noche por el WHC.
Salu2!!
__________________
|
|
|
17-feb-2008, 09:49
|
#1488 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: marzo-2007
Posts: 111
|
Pues, o se la están jugando y pueden agravar la lesión de Rey, o simplemente es una cortina de humo para hacer la Storyline de la lesión esta noche en el PPV.
|
|
|
17-feb-2008, 10:01
|
#1489 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: diciembre-2007
Location: En el Banknorth Garden
Posts: 1,650
|
Si lucha Rey , la lesion ira a mucho peor se la estaran jugando ..
I de el retorno de big show que a sido ?
Saludos
__________________
Hola, mi nombre es borat
|
|
|
18-feb-2008, 12:16
|
#1490 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: noviembre-2006
Location: En mi casa...(Malditos Metiches)
Posts: 800
|
Big Show se ha estado entrenando,y se dice que volvera despues de No Way Out,osea o mañana,o el martes,o el viernes.
Saludos.
D-Generation Rules.
|
|
|
18-feb-2008, 03:22
|
#1491 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: noviembre-2006
Location: En mi casa...(Malditos Metiches)
Posts: 800
|
No Way Out
John Cena vs Randy Orton ( WWE Championship)
Jonh Cena por DQ,despues de que Randy Orton abofete al arbitro(muy cómico)
Rey Mysterio vs Edge ( WHC )
Edge por cuenta de 3,luego del combate,se ve que Rey Mysterio se ha lesionado,y aparece Big Show,que obviamente,por lo que le intente hacer a Rey,entra como Hell
Raw Elimination Chamber
HHH,luego de aplicarle a Jeff Hardy(maldito HHH)un Pedigree en una silla...
SmackDown Elimination Chamber
Undertaker,luego de hacer una llave reversa para colocar a batista en posicion de Tombstone,1,2,3...
Ric Flair vs Mr Kennedy
Gana Flair,por abandono,raro combate,dado que Mr.Kennedy,burlandose de Flair hizo varias veces el Figure Four Leglock,y a Flair no le paso nada,luego Flair se lo hizo una vez y a los pocos segundos de rindio...
ECW Championship Match:Chavo Guerrero vs CM Punk
Chavo por cuenta,gran actuacion de Chavo,que hizo que CM Punk perdiera el equilibrio en las cuerdas y cayera,luego se subio el y le aplico el Frog Splash,1,2,3...
Gran Show,muy buenas cosas,que tuvo las Elimination Chambers,las mejores.
Saludos.
D-Generation Rules.
|
|
|
18-feb-2008, 03:55
|
#1492 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: julio-2007
Location: Majadahonda (Madrid)
Posts: 762
|
Wa ha estado entretenido pero no pude ver el de edge.
Chavo vs CM Punk: Ha estado bien para que se demuestre que chavo tiene algo de idea de esto :P
Edge vs Rey: Si gana rey seria bastante falso, pero bueno, no vi el combate.
Kennedy vs Flair: Ha ganado flair seguro para ser retirado en wrestlemania por HBK (eso dicen)
Y las EC han estado bien pero me hubiera gustado que la de Raw la ganara Jeff (Con una Swanton desde la celdita por ejemplo xD)
EDIT: Ya he visto el de Edge vs Mysterio y era una basura, salvo por el resultado, se notaba que misterio estaba lesionado, duro 6 minutos el combate, sin duda el peor de todos los de este NWO
Editado por cabeimac en 18-feb-2008 a las 05:07 .
|
|
|
18-feb-2008, 04:32
|
#1493 (permalink)
|
|
Game Over
Registrado: julio-2006
Posts: 1,332
|
Queria comentar lo que psao con big show que me parece una falta muy grande de respeto hacia el wrestling, no entiendo porque se metió al ring, me parece un completo idiota que se ha dejado llevar por las provocaciones de big show al público que son parte del espectáculo, gente como esa da asco Os dejo el vídeo: http://www.dailymotion.com/relevance...return_extreme
|
|
|
18-feb-2008, 07:36
|
#1494 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: diciembre-2007
Location: En el Banknorth Garden
Posts: 1,650
|
Ahora mismo estoi viendo la lucha de chavo vs cm punk , me encanto el DDT.
Las EC son lo mejor de el NWO.
Sobre lo de bigshow no quiero opinar xD
saludos
__________________
Hola, mi nombre es borat
|
|
|
18-feb-2008, 08:35
|
#1495 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: julio-2007
Location: Milwaukee, WI
Posts: 1,013
|
Bueno voy a comentar el NWO 2008:
-Chavo Guerrero vs CM Punk por el ECW Championship: Buena pelea y muchas ocasiones falladas de Punk, un GTS fallado, y muchos pins tambien. Chavo estuvo bien y se podria decir que lucho mejor aunque Punk tuvo mas oportunidades de hacerle movimientos. Al final Chavo se lleva la victoria con un Frog Splash bien saltado.
-Ric Flair vs Mr Kennedy por la carrera del 1º: Pelea mediocre ya que todos sabíamos que Ric iba a ganar y muchos movimientos en falso y buena reacción de Ric que al final se lleva la victoria vía Submission con el Figure 4 Leglock.
-Elimination Chamber de Smackdown /ECW: Undertaker vs Batista vs MVP vs Big DaddyV vs Finlay vs The Great Khali: Buenísimo combate, que comienza con un Undertaker vs Batista pegándose puñetazos y matándose, después sale Big Daddy V y les pega a los 2, después sale Khali, eliminado antes BDV, después sale Finlay y después MVP, se matan los 4 menos Khali que le habían eliminado, sale Hornswoggle por un agujerito y le da el Shillelagh a Finlay que les pega a todos. MVP se sube a la celda y Undertaker le hace el Chokeslam desde alli para la cuenta. Eliminado también Finlay momentos después quedan los 2 del principio, Batista intentando las Bombas y Taker los Tombstone hasta que se lo hace para la cuenta.
-Edge vs Rey Mysterio: Combate bueno por parte de Edge ya que Mysterio se ve que esta mal y lesionado. Edge domina durante todo el combate hasta que Rey le hace el 619, intenta saltarle y Edge le hace el Spear en el aire. Le hace la cuenta o sea que retiene. Edge se va con el titulo y Mysterio se queda con los médicos para ver su lesión. Sorpesa, aparece el Big Show muy delgado y rapado al cero, sube al ring y se desabrocha el botón de la camisa para enseñar su perdida de kilos, coge el micro y dice que sera un ganador en SD!, RAW o ECW. Baja donde Rey para pegarle ante la mirada del boxeador Floyd Mayweather (amigo de Mysterio) con sus amigos, Big Show le coje a Rey para aplicarle el Chokeslam en el ring y entra Floyd Mayweather seguido de su pandilla que le agarran para que no haga una locura. Big Show suelta a Rey y se enfrenta a Floyd Mayweather cara a cara, le da un empujon Big a Floyd, este ultimo se acerca a el y Big Show se pone a la altura suya (de rodillas se pone) y entonces Floyd le pega 3 o 4 puñetazos y sale corriendo hacia el publico son sus amigos. El Big Show sale rapido tras ellos pero no les alcanza, entonces viene Shane McMahon para decir a Big Show que se vuelva al vestuario mientras este ultimo sangra por la nariz y la boca debido a los puñetazos de Floyd Mayweather.
-Randy Orton vs John Cena por el WWE Championship: Vaya mierda de combate, nada bueno. Salen del ring, entran, se intenta el RKO, se falla el FU... al final Orton le pega una torta al arbitro para el DQ. Cena maldiciendo a la madre de Orton le aplica el Fu y el STFU...xD
-Elimination Chamber de RAW: HBK vs Y2J vs Umaga vs Triple H vs Jeff Hardy vs JBL: Mejor que el de SD!/ECW; primero HBK vs Y2J, entra Umaga después JBL le eliminan y entra dando sillazos a diestro y siniestro, después entra The Game y les va dando hostias a todos, queda Jeff Hardy contra HBK , HHH, Y2J y Umaga. HBK le hace a Umaga Sweet Chin Music, Y2J le hace el CodeBreaker, HHH le hace el pedigree y se lo deja en bandeja a Hardy que se sube a la celda y le aplica el Swanton Bomb, le eliminan a Umaga y a Y2j, depues elimina HHH a HBK y quedan HHH y Hardy, se intentan hacer varios Pedigrees y Twist Of Fate todos fallidos, hasta que Hardy Hace el Swanton Bomb, HHH se aparta y le aplica el Pedigree en una silla metálica, le hace el conteo y gana The Game va a Wrestlemania 24 por el WWE Championship.
Un saludo y opinad.
|
|
|
18-feb-2008, 09:06
|
#1496 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: marzo-2007
Posts: 111
|
Pues lejos de ser un PPV mediocre entre RR y WM, NWO ha sido uno de los mejores PPV de la temporada. Las dos EC han estado brutales, la de SD era bastante fácil de adivinar, pero aún así, ha sido bastante buena, quizás sin la calidad de la de RAW, pero han sabido suplirlo con golpes más bestias.
La de RAW, impresionante, al nivel de la de SummerSlam 03'. A JBL lo mantuvieron poco tiempo dentro del ring, pero lo que aguantó no estuvo mal, aplicó un Clothesline from Hell, y tal.
Umaga, grata sorpresa, por fin está en su papel de bestia destructora, y no de jobber. Muy buen combate.
Jericho estuvo a muy buen nivel, comenzando a buen ritmo con HBK, aplicando codebreakers, muy bien, quizás algo más de Highflyereo no hubiera venido mal.
HBK recibiendo durante gran parte del combate, empezó con mucha fuerza pero fue poco a poco desinflándose, causa del cansancio. Por otra parte, estuvo excelso al principio, y, no va en broma, el que mejor recibió el pedigree. La gente pide savia nueva, pero es la vieja guardia la que sabe dar espectáculo.
Jeff Hardy, en su papel de pervertido mental haciendo lo que todos esperábamos. La Swanton Bomb desde arriba de la jaula  . Cuando se quedó a solas con HHH, mantuvo un buen nivel, dando más que recibiendo, que era lo que normalmente hacia. Y ha perdido de una forma totalmente digna.
HHH, desde la entrada se apreciaba que era su Chamber, con el modo arrollador encendido. La eliminación de HBK no fue tan traumática, sin ningún pique aparte del de querer ganar, y bueno, el final con Jeff Hardy, después del segundo Pedigree, era opio que The Game se iba para Wrestlemania. Buena EC la de RAW.
Orton vs. Cena: Quizás deba quedarme con el resultado y nada más, porque por parte de Cena quizás le vi un par de movimientos que antes no usaba a menudo, como el On The Top Leg Drop, y alguno más, pero nada, luego vuelve a lo mismo, puños, Side Slam, 5 Knuckles Shuffle, y FU. De Orton, que espabile, que últimamente sus combates son soporíferos, con tanto Chinlock. Quitando la Backbreaker de signature move, y el RKO, tampoco esque sea un prodigio en movimientos ¬¬
Edge vs. Rey: Se notaba a años luz la lesión de Rey, que aún así, se arriesgói a agravarla con tal de participar, lo cual le honra. Espero que esté para WM y pueda participar en el MITB, por ejemplo.
Flair vs. Kennedy y Chavo vs. CM aún no los he visto, luego comento.
PD:Vaya retorno de Big Show, nada más volver, le rompen la nariz, pobrecico xD
No creo que nadie se haya leído hasta el final del post, pero molaron mucho los gritos del público a Khali..."You can't wrestle!!" ^^
|
|
|
18-feb-2008, 09:31
|
#1497 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: julio-2007
Location: Milwaukee, WI
Posts: 1,013
|
Me he leído tu post entero y esta muy bien, estoy de acurdo contigo en lo de La gente pide savia nueva, pero es la vieja guardia la que sabe dar espectáculo. y en lo del Big Show...xD
Un saludo
|
|
|
18-feb-2008, 11:01
|
#1498 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 750
|
Bueno comento el para mi excelentisimo PPV de la temporada 08
por que NWO era el tipico PPV calienta storylines entre RR y WM pero esta vez a dado muchisimo mas de si yo opinaba que dos EC seria excedido y iba a perder emocion bueno opino que me eh visto el PPV enterito.
CM Punk vs (ECW Champion) Chavo Guerrero: Combate lleno de buenas llaves y oportunidades varias para Punk por fin Chavo nos a demostrado que tambien tiene idea de esto con una excelentisima Five-Star Frog Splash (creo xd)tras quedarse arriba tras una fallida cojida de Punk . Emocionante por que no sabias quien ganaria tan claramente pero verles luchar 5 veces en los anteriores ECW normales le resta emocion.
Ric Flair Vs Mrs Kennedy:EL "Nature Boy" a demostrado que esta en las ultimas y no por que lo haya hecho mal si no todo lo contrario quiere dejarnos un buen sabor de boca a resaltado la buena historia y la forma de hacer por parte de Kennedy como Hell ah sido un buen combate que me encanto las dos Figure Four leg Lock que Kennedy aplico una en el ring y otra en los barrotes bastante buena (esta tecnica se quedara para los restos y si alguien pregunta quien la invento todos los que sabemos diremos Ric Flair y se nos escapara el wow xd)
Edge vs Misterio (WHC):Me sorprendio que misterio entrase con fuerza aunque tuvo un combate flojito se le entiende por la lesion aunque no me ah gustado que gane Edge otra vez con la lanza en medio del salto calcada del Royal Rumble.
Jonh Cena vs Randy Orton (WWE Tittle):en la primera parte me lo pase muy bien y estuvo entretenida pense (de verdad Jonh Cena tiene mas de 2 tecnicas?)Pero al ver la 2 parte las fantasias se fueron al traste con tanto recibir y dar tus movimientos de siempre
y podria aver ganado Randy de un Low Blow por lo menos xd
Ec RAW 1º Contender MAtch:Lo mejor de la noche excelentisima al principio flipas con tanto pin entre jericho y HBK que demostraron su tecnica ,Umaga haciendo el doble Samaon Drop con previa tirada excelente hasta JBL lo hico bien me encanto la retirada de Umaga y si no avias leido spoilers a todos nos dio un palpito cuando Jeff se escabullo del Perigree de HHH en resumen muy buena .
Ec SD! 1º Contender Match:AL estar las moles de Khali y BDV piensas que va a ser un lento y poco emoiconante combate pero lo dieron todo y estuvieron en sus expectativas todo muy bonito impresionante Chokeslam a MVP y el Duendecillo que nunca falla y a Batista le salio un pedazo bombazo que no veas y el cambio a Tombstone de Undertaker simplemente brutal.
Dark Match: Shelton vs Kane ganando este por Chokeslam que se agerdece
Despues la esperada vuelta de Show que nos a dejado con la duda de a que Roster ira
y no veas como metio el pequeño boxeador que le rompio la nariz a Show.
HBK tambien se rompio la nariz en el evento .Al final de la EC de raw HHH dio la mano a Jeff levantandola en señal de victoria despues de hacer Shawn para acer con HHH el simbolos de los DX simplemente un excelente PPV de la tempoirada 08 para mi mas entretenida que la Royal Rumble
Bueno tenia que desahogarme y lo eh hecho gracias por leer si asi se a hecho xd
Salu2 a todos por seguir con este espectaculo
|
|
|
18-feb-2008, 11:31
|
#1499 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: noviembre-2006
Location: En mi casa...(Malditos Metiches)
Posts: 800
|
xD,xD Ustedes vieron el combate de Orton? xD fue buenisimo,le dice al arbitro que cuenta 10 para descalificar a Cena,sube en el 9,Randy se queda alucinado y no se le ocurre otra cosa que abofetear al arbitro,luego le descalifican,y se empieza a reir xD,es un fiera,me encanta.
Saludos.
D-Generation Rules.
|
|
|
19-feb-2008, 10:24
|
#1500 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: diciembre-2007
Location: Toulouze - Francia
Posts: 114
|
Yo tambien quiero comentar el NWO ^^ :
CM Punk vs. Chavo Guerrero :
Me parece que Chavo hiso un muy buen combate y nadie puede negarlo ^^, CM Punk tambien lucho bien pero creo que Chavo se merecio su titulo almenos demostrandolo en esta pelea (tras varias veces aver echo el ridiculo en la ECW). Cambiara de mano en Wrestlemania?
Ric Flair vs. Kennedy :
Apesar de una lesion The Nature Boy demostro que todavia puede quedarse un momento mas ^^ y que no es un chiquitin (Kennedy xD) que lo va a sacar de la WWE ! Whooo !
Edge vs. Rey Misterio :
Esta pelea estaba cantada, no me lo imaginaba en estos tiempos a Misterio con el WHC Chapionship... Creo que Edge tiene que guardarselo asta Wrestlemania y ver ahi que pasa con el UNDERTAKER
John cena vs. Randy Orton :
Randy Orton hiso lo que tuvo que acer ! No dejar a Cena ir a Wrestlemania (aunque viendo como son generosos con el , creo que le daran una pelea por el titulo). Y The Legend Killer se queda campion , como debe ser !
Elimination Chamber Smackdown :
Un poco aburrido (sobretodo por Batista, Big Daddy V y Khali) pero con sus momentos fuertes como el final que no me lo esperaba para nada ! luego la caida de MVP (muy buena) y cuando Hornswoggle saca la cabesita xD !!
Creo que de verdad se lo merecio el Undertaker ^^
Elimination Chamber Raw :
Wow ! Que tal combate este !! Umaga que hace un doble samoan drop, una soble sumission a Umaga que no se rinde, los 4 Finishers a Umaga (ahi si que se rindio) JBL que lleva sillas al ring, el super swantom bomb de Jeff, sangre, Sweet Chin Music!! Aaaaaah!! que mas pedir !! xD
Lo que es el Big Show, xD !!!!!!!!!!!!
Un suer super PPV,almenos ami me encanto !
Saludinhos ;]
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:27 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|